Saltar al contenido
Ttn63

NUEVA SECCION : GALERIAS DE FOTOS

Mensajes recomendados

Estimados, apreciados y muy sumamente peligrosos en su kalentura .... kafeteros !

 

Por medio de una gestión de VpaulV ante Don TripleK, es que la Administración de nuestro foro nos ha creado un espacio dedicado exclusivamente a alojar fotos de nuestras queridas musas de CCP.

 

Así también lograremos concentrar el esfuerzo de los Moderadores/foreros/fotógrafos y la buena voluntad y por sobre todo ..... la confianza de las chicas para con nosotros.

 

En esa sección abriremos un topic, probablemente con la característica de Tema Importante y así quede en forma permanente un breve instructivo de quiénes pueden aportar fotos, en cuáles circunstancias y cuáles serían las normas básicas a respetar.

 

Mis cordiales saludos a todos

 

TTN63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

La EstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin:

Estimado

Acabo de entrar a la pagina y me encuentro con la grata sorpresa del nuevo formato de las galerias de nuestras musas, nada quer decir, quedo exxceelenteee

Y para que decir , Brenda y Loreto, preciosa ellas.

Ahora solo queda esperar que se sumen mas chikas a la galeria.

La makina no para

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué grato saber que les gustó muchachos, sobre todo a uté don pekaor, que ha estado muy preocupado del tema, incluso consiguiendo que alguna chica se tome fotos para la galeria de todos los kafeteros.

 

Mis cordiales saludos para ustedes.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente las galerias ...

 

felicitacion a todos los q aportaron en esto,

al los fotografos ... al los expertos en informatica ... a las modelos ... etc ...

 

---o---

por otro lado ... observo q en algunas fotos salen las patentes de algunos vehiculos ...

quizas sea sensato ... editar las fotos y sacar las patentes ...

en aras del anonimato ...

 

mi grano de arena ...

 

saludos

S.B.

 

Editado por silverbullet
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados mis felicitaciones por la creacion de su propia galeria....

 

Se que esta galeria ira creciendo poco a poco... espero que este comienzo con las dos bellas chicas que ya inauguraron su galeria sea solo el grano de arena inicial de una gran cantidad de fotos mas...

 

Felicitaciones a los fotografos... !!!

 

Sls desde Chago City...

El Niño

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado Don ElNiño, las felicitaciones viniendo del Fotógrafo Oficial de LEK, más se aprecian.

 

Tal como usted dice, estas galerias tienen que ir creciendo poco a poco. No ha sido fácil. A todos les consta lo que ha costado. Por eso más se valora la predisposición de Sita Brenda para ser la primera y así darle un estímulo a las demás chicas.

 

Paralelamente, hay un trabajo de convencimiento y responsabilidad de los que estan más involucrados con este tema, hacia las chicas tal que vean que su confianza ha sido depositada en personas con criterio, que jamás harían mal uso de sus imágenes.

 

Agradecidos de vuestros comentarios

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...