Saltar al contenido
soydevalpo

Cafe Pan de Azucar

Mensajes recomendados

Señores Gran sorpresa Gran, el dia viernes sali a dar la vueltita correspondiente a valparaiso y me he llevado una grata sorpresa al ingresar al PAN DE AZUCAR, en primer lugar al ver a la NICOLE, uno de los mejores ass del circuito, saludandome e invitandome a pasar a dicho local, o gran dios kafetero gracias por ese favor concedido.

 

Bueno pasando y prosiguiendo con este reporte, me explayo.

 

El local luego de que se quemara fue restructurado, en primer lugar se mejoro el piso, ahora es de Ceramica, al centro existe un tubo que recorre desde el piso al techo(una señorita que hizo el show de barra, lo subio entero).

 

Existen dos escenarios de baile, la pista principal y un altillo al mejor estilo gogo dancer. Bajo este altillo existen tres mesas privadas, donde uno por la modica suma de mil pesos mas en el consumo puede literalmente esconderse con su amiga cafetera y disfrutar de una grata velada a solos, siempre y cuando se mantengan consumiendo.

 

Ademas se puede utilizar el sector el cabaret con sus sillones mullidos, siempre y cuando se invite un trago de seis mil pesos a la respectiva cafetina.

 

Señores este local cuenta con 15 chicas en truno AM y PM abriendo sus p'uertas a partir de las 14:00 Hrs.

 

 

Los precios estan al alcance de los bolsillos.

 

Las chicas para todos los gustos.

 

Asi que personalmente recomiendo arrancarse un ratito a dicho local y a disfrutar de una velada simpatica.

 

 

Se me olvidaba los Shows de barra son gratis cada 15 minutos, si gratis.

 

 

 

 

Soydevalpo

Estoy de vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, hace mucho que no voy al pan de aZUCAR

Da gusto saber que esta bien reestructurado depsues del incendio que lo afecto.

Asi que, no queda otra, despues de las notias que nos trae SOYDEVALPO que darse una vueltesita, jejej

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...