Saltar al contenido
houdini

donde esta ruby .....que culazooo

Mensajes recomendados

 

Sres estocadores buenas tardes quisiera apelar al grado de información que pudiesen brindar a este humilde socio respecto de donde esta la exquisita ruby, al parecer esta en el cesar pero me escape 2 veces este mes para encontrarla y nada... alguien tiene un telefono o sabe como contactarla se lo agradecerá este socio y su niño, gracias y viva la makina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres estocadores buenas tardes quisiera apelar al grado de información que pudiesen brindar a este humilde socio respecto de donde esta la exquisita ruby, al parecer esta en el cesar pero me escape 2 veces este mes para encontrarla y nada... alguien tiene un telefono o sabe como contactarla se lo agradecerá este socio y su niño, gracias y viva la makina

ruby esta en el cesar bar, y para asegurarte mejor llama al nunero que esta en el letrero y pregunta si esta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y sera que algun socio estokador tiene el celular, y si hace sus trabajitos por fuera??? y cuanto sale la gracia, esta mina es un clasico, pero yo nunca la deguste....cuando pude??sere weon y aun le tengo ganas...algun socio podra ayudarme para estokarme a la ruby??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wavetowel2: Amigos estokadores despues de un pequeño retiro de la lujuriosa noche me reintegro y qusiera nuevamente apelar a mis colegas sobre el fono de esta mujer que no pude estokar en su momento ya es una leyenda ese exqusito culo y bueno antes de morir quisiera darme ese exqusito gusto ....se los agradece su amigo houdini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA QUE NO PASA NADA CON LA INFO DE RUBY O GOTICA, ALGUIEN NO TENDRA FOTOS DE ESTA MINA...RICAAAA....????? PARA ANIMAR ESTE TEMA, O SI ALGUIEN SE LA SIRVIO ULTIMAMENTE...QUE SE TIRE EL CELULAR COMO SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA PARA LOS SOCIOS DEL FORO..!!!!!!!!!! POR QUE TREMENDO CULOOOO RIKOOOOOOO :worthy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA QUE NO PASA NADA CON LA INFO DE RUBY O GOTICA, ALGUIEN NO TENDRA FOTOS DE ESTA MINA...RICAAAA....????? PARA ANIMAR ESTE TEMA, O SI ALGUIEN SE LA SIRVIO ULTIMAMENTE...QUE SE TIRE EL CELULAR COMO SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA PARA LOS SOCIOS DEL FORO..!!!!!!!!!! POR QUE TREMENDO CULOOOO RIKOOOOOOO :worthy:

 

trabaja en el cesar bar , pero vez que voy nunca esta , asi que ta medio dificil pillarla ,ademas no tiene un celular de uso publico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA QUE NO PASA NADA CON LA INFO DE RUBY O GOTICA, ALGUIEN NO TENDRA FOTOS DE ESTA MINA...RICAAAA....????? PARA ANIMAR ESTE TEMA, O SI ALGUIEN SE LA SIRVIO ULTIMAMENTE...QUE SE TIRE EL CELULAR COMO SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA PARA LOS SOCIOS DEL FORO..!!!!!!!!!! POR QUE TREMENDO CULOOOO RIKOOOOOOO :worthy:

 

trabaja en el cesar bar , pero vez que voy nunca esta , asi que ta medio dificil pillarla ,ademas no tiene un celular de uso publico

 

 

 

yo tampoco la he visto en el cesar, pero hay una viñamarina nueva... Catalina... igual está más o menos... se gasta su wen cortachurros... jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO, IDOLOOOOOOOOOO........xxxxuuuu..yo no le pego mucho a esto, pero si algun socio puede ayudar para que el socio Glenn suba mas material de la Rubi......ESE CULAZOOOOOO..!!!!!!!!

 

INFINITAMENTE AGRADECIDO SOCIO GLENN!!!!!!!!yyy SIGA APORTANDOOOOOO, lo que sea su cariño...

 

creo que un socio hace mucho tiempo coloco un video corto?? oh no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

My inquietud es, si sera scort no recuerdo haber leido reportes

 

 

SOCIO LEO, ESTA MINITA FUE Y ES UNA DE LAS MEJORCITAS QUE HAY POR IQUIQUE, Y SI ES SCORT...

SI ANDA POR IQUIQUE PÈGUESE UNA VUELTA POR EL CESAR BAR...LA MINITA ESTÀ DE COPETINERA... POR LO MENOS HASTA HACE UNOS MESES, POR UN DATO DE OTRO SOCIO SIGUE EN LO MISMO....BAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica esta minita, ella hace años publicaba en la desaparecida pagina relaxiqq.cl una vez que fui a Iquique la llame, pero para mala suerte mia estaba yendo a un servicio jaja asi que me tuve que estokar a Fernanda igual estaba buena pero la verdad me enamore de ese culazo de ruby (en esa pagina habiar hartas fotos del mismo estilo que puso el socio, pero yo el weon por el apuro de estokar no las guarde), saludos chaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos..adivinen donde encontré a la RUBI...EN Antofagasta...www.nenas.cl

 

pinchen la foto de unas de las minas...se carga la página y al costado hay unos links...presionen el que dice DESTACADA...

 

Esta guachita ahora esta de mina Gold...50 lk...que te creí...

 

Mijita rica........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale amigo Dragon y personalmente hare la evaluacion respectiva, por asuntos laborales estare el 24 y 26 en Antofa.

 

estimados

 

Es primera vez que escribo. pero estoy inscrito desde el año anterior. Yo viví en iquique hata el año 2005 y antes de trasladarme a Santiago ( mayo de 2005) estuve con Ruby. En ese tiempo trabajaba en un café en frente de la Shell de Playa brava. Yo la contacté por la Estrella. Resumiendo es super recomendable. A continuación describo el servicio (aún lo recuerdo como uno de los mejores de Iquique, y estoy considerando a la mayoría de la minas de sandra y Judith que en ese tiempo si que buen material .... en cambio ahora...)

 

Mide aprox. 1.50 a 1.55 mts. (chiquita super maniobrable)

valor del servicio : $ 25.000 (oral sin c) + $ 20.000 (anal) (aplicar IPC para actualizar)

Oral: sin condón (profundo y se nota que lo disfruta)

Anal: Maravillosoooooo (* delicioso y apretadito) (en four la vista es mejor que los departamentos que están Cavancha)

Es muy sipática y le gusta que le trapeen la baldoza.

Pensé que se había retirado del rubro y como no es así, espero viajar pronto para repetir.

 

De todos modos se las recomiendo. No se van a arrepentir. Lo que se es que si la contactan en su pega pueden coordinar.............

 

 

PD. ah se me olvidaba como dato le gustan los espejos. Se mira cuando aplica!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola...yo no tube la suerte de conocer a Ruby, pero para hacerme un aidea, me parace q es la mina q aparece en la pag. del cesar bar, www.cesarbar.cl, vayan a chicas y ahi aparece una mina q alomejor es ella, el que la conoce confirme este datito...saludos y gracias.

 

PD. Si es ella, eso no confirma que este trabajando en ese lugar ahora, he ido algunas veces este ultimo tiempo y nunca la he visto o he tenido mala suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

En mi época yo tampoco pude darle a esta niña, la vi un par de veces en la playa (era infartante) pero no pude concretar. Gracias a la providencia, espero ir a Iqq en las proximas semanas, pero sólo por un par de días, por lo que apelo a su buena voluntad para tratar de localizar a esta niña.

En una ocasión que fui a Iqq (hace un año y algo) traté de ubicarla, fui tres veces seguidas al Cesar y no lo logré, por lo que agradecería cualquier ayuda posible.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta que son duraznos...les estoy diciendo que me encontré con esta damicela en Antofagasta, al parecer está pituteando allí, en un posteo anterior mío les indiqué hasta la pagina WEB de Antofa, en la que sale su foto...pero eso sí eso fue hace como dos meses atrás...Lamentablemente en Antofa están las monedas...si yo me he pillado varias que hace unos años estaban aquí...El Diego puede dar fe de esta emigración..de minurris para la segunda región...xuxa hay que viajar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimativo Dragoncio, si se refiere a la página de NENAS, no es la misma Ruby, se lo digo con razón de causa, por otro lado la página NENAS esta inactiva hace unos meses.

 

En mi úlimo viaje a Antofagasta me hize nata siguiendo su pista (unos 2 meses atrás) y no logre dar con esta niña.

 

Espero lograrlo en el futuro.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...