Saltar al contenido
Fucker

MARION

Mensajes recomendados

Bueno, antes que todo quiero agradecer al socio Jopaco por compartir el número actual de Marión, ya que estuve buscándola por varios meses, aquí se los repito nuevamente, su número es 78549043.

Tablita no voy a agregar porque creo que ya se han dado en este foro las mejores referencias de esta cruceña que es una verdadera fiera, una polola amorosa y dedicada y además una amante ardiente a más no poder. Solamente quiero agregar algunos detalles de nuestra conversación despues de casi 2 horas de sexo :wacko: este viernes recien pasado, me comentó que ya no piensa publicar más y que sólo atenderá a quienes considera sus clientes estables, además ya no piensa atender en su departamento, se enteró por otro socio de su fama y buena reputación aquí en LEK y según me dijo le despertó lo curiosidad por leer este foro...¿quien sabe?...quizas se atreva a postear tambien, así es que unamos esfuerzos para que en caso de que nos lea se sienta cómoda y nos salude, algo bueno podría resultar...

Como diría ella..."Ay Caramba...FUCKER mi regalón"...jajajajaja

 

Saludos

FUCKER..."EL REGALON"... :laugh:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado "Fucker"...si ella nos lee...Bienvenida...por lo menos hasta el momento no he vistos tontos graves posteando en este foro...

como sí he visto en otras regiones...

 

una consulta?...y espero que la rifa no se haya funado, pero por lo que leìdo de esta chiquilla serìa la candidata ideal para el GRAN PREMIO...o no?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, antes que todo quiero agradecer al socio Jopaco por compartir el número actual de Marión, ya que estuve buscándola por varios meses, aquí se los repito nuevamente, su número es 78549043.

Tablita no voy a agregar porque creo que ya se han dado en este foro las mejores referencias de esta cruceña que es una verdadera fiera, una polola amorosa y dedicada y además una amante ardiente a más no poder. Solamente quiero agregar algunos detalles de nuestra conversación despues de casi 2 horas de sexo :wacko: este viernes recien pasado, me comentó que ya no piensa publicar más y que sólo atenderá a quienes considera sus clientes estables, además ya no piensa atender en su departamento, se enteró por otro socio de su fama y buena reputación aquí en LEK y según me dijo le despertó lo curiosidad por leer este foro...¿quien sabe?...quizas se atreva a postear tambien, así es que unamos esfuerzos para que en caso de que nos lea se sienta cómoda y nos salude, algo bueno podría resultar...

Como diría ella..."Ay Caramba...FUCKER mi regalón"...jajajajaja

 

Saludos

FUCKER..."EL REGALON"... :laugh:

 

En realidad a quien hay que darle las gracias es al socio Lord Anakin, quien fue el primero el año pasado en publicar la tabla sobre Marión. Desde entonces me he atendido periódicamente con ella (no se cuantas veces ya), ella es muy simpática y bueno... el resto que lo descubra cada uno, eso si, hay que tener 25+5=30, que en realidad los vale o no?. :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, antes que todo quiero agradecer al socio Jopaco por compartir el número actual de Marión, ya que estuve buscándola por varios meses, aquí se los repito nuevamente, su número es 78549043.

Tablita no voy a agregar porque creo que ya se han dado en este foro las mejores referencias de esta cruceña que es una verdadera fiera, una polola amorosa y dedicada y además una amante ardiente a más no poder. Solamente quiero agregar algunos detalles de nuestra conversación despues de casi 2 horas de sexo :wacko: este viernes recien pasado, me comentó que ya no piensa publicar más y que sólo atenderá a quienes considera sus clientes estables, además ya no piensa atender en su departamento, se enteró por otro socio de su fama y buena reputación aquí en LEK y según me dijo le despertó lo curiosidad por leer este foro...¿quien sabe?...quizas se atreva a postear tambien, así es que unamos esfuerzos para que en caso de que nos lea se sienta cómoda y nos salude, algo bueno podría resultar...

Como diría ella..."Ay Caramba...FUCKER mi regalón"...jajajajaja

 

Saludos

FUCKER..."EL REGALON"... :laugh:

 

En realidad a quien hay que darle las gracias es al socio Lord Anakin, quien fue el primero el año pasado en publicar la tabla sobre Marión. Desde entonces me he atendido periódicamente con ella (no se cuantas veces ya), ella es muy simpática y bueno... el resto que lo descubra cada uno, eso si, hay que tener 25+5=30, que en realidad los vale o no?. :tongue:

 

 

el otro dia comparti con ella en realidad yo ta habia estado con ella en juan martinez pero andaba arriba de la pelota y no me acordaba el nombre.

Es muy rica y se puede compartir tranquilemente es muy rica y vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Fucker el regalón...... :happy: ......tiene pinta de empotamiento...... :laugh:

Y Marioncita que no le tiemble la mano y mándese un saludito...... :wink:

Colega foreverdragon, estaría solucionado la decisión de la damisela seria Marión, la afortunada......les parece...... :happy:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega foreverdragon, estaría solucionado la decisión de la damisela seria Marión, la afortunada......les parece...... :happy:

 

Saludos...

 

:tongue: Si es tan rica como dicen, estoy de acuerdo contigo Lord Anakin. :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta en que lugar esta atendiendo la marioncita

 

 

Socio usted decide el motel donde llevarla y lo cancela...o a las perdidas se coordina con ella y se juntan en la resiencial Monserrat, ya que ella prefiere no atender en su departamento.

 

Saludos

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Fucker el regalón...... :happy: ......tiene pinta de empotamiento...... :laugh:

Saludos...

 

Amigo Lord Anakin usted me conoce bien y sabe mejor que nadie que mis empotamientos son pasajeros...duran hasta el proximo kamikaze :ph34r: o hasta que aparece una mina más rica.

"atento...atento...tírese una tablita de la Julia...jajajajajaja" :wink:

 

Saludos

FUCKER :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARION? MMM FOTOS TABLAS?

DEJA MUCHO Q DESEAR SU FORO...

¿Tablas?, ya fueron publicadas en otro tema, solamente debes buscar...¿Fotos?, no es necesario ya que su servicio es recomendable 100%...en cuanto a nuestro foro, sólo te puedo decir que si no te gusta entonces no lo visites y quédate weviando en el foro de Arica, así es que por favor CIERRA LA PUERTA POR FUERA!!!!

 

No hay saludos pa' ti... :angry:

FUCKER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARION? MMM FOTOS TABLAS?

DEJA MUCHO Q DESEAR SU FORO...

¿Tablas?, ya fueron publicadas en otro tema, solamente debes buscar...¿Fotos?, no es necesario ya que su servicio es recomendable 100%...en cuanto a nuestro foro, sólo te puedo decir que si no te gusta entonces no lo visites y quédate weviando en el foro de Arica, así es que por favor CIERRA LA PUERTA POR FUERA!!!!

 

No hay saludos pa' ti... :angry:

FUCKER

 

 

Apoyo total, el que no salta es... lla...

:angry:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tube el placer de conocer a Marion en Antofa trabajaba en un depa cerca del Hotel Marina de no equibocarme seria la misma mina que opera en Iquique dicho de paso los fines de semana esta operativa en Calama en avenida Grecia cerca de la villa campana, y dicho sea de paso los servicios que uno solicita tienen variacion en su tarifa hasta 50,000 pesos Estaria equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando un poco, encontre la tabla de la prometedora Marion, esta en la pagina 2 de esta discucion Tablita.

 

Por darmelas de "hombre fiel" no estuve a la altura de los requerimientos en la visita a mi polola en su ciudad, asi que se acabo el hombre fiel=Tonto Weon, vamos a visitar a esta minita. Me pueden dar el dato, con cuanto debo ir como para una atencion VIP?

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OE CONOCI A MARION Y LES PUEDO DECIR A MIS COLEGA DE LA ESTOKACA K ES ESKISITA ME ISO PASAR UNA NOCHE TIENE WEN CULO TETIA NO TAN PARADITA PERO TAN RICA IGUAL I SAVE ASER MASAJE Y LO CHUPA RICO

 

POR ACCIDENTE ME LA ENCONTRE ES MAS VOI A IR AORITA A CULIAEMELA

 

NUS VEMOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta, estoy como mi amigo Lord A...nunca me puedo terciar con la Marión, toy quemao...y mientras más leo los posteos...de ella hot hot hot...

 

y cuando nos juntamos en el Platón?????

 

 

"DIOS CREÓ EL CIELO, COLOCOLO PUSO LAS ESTRELLAS"....

 

 

... :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo bueno que puedan decir de Marion deben multiplicarlo diez...aun tengo un excelente recuerdo desde la semana pasada cuando tuve la suerte y el privilegio de pasar toda la noche con ella en el Luna de Miel...una noche maravillosa que jamás olvidaré.

 

Saludos

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha...despues de leer los comentarios de los socios Dark Wolverine y LeoAlpha voy a tener que llevarme a la Marion a vivir a mi casa pa' poder ganarles...jajajajajaja :winner_first_h4h:

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dia teni que decidir entre la marion y las argentinas del diario, lo pense caleta las argentinas culias se pintaron rebonita y cai. por ese motivo todavia no eh podido regustar ese manjar.

 

pd: putas las argentinas pa feas, y dicen sin engaños. como chucha puede ir una mina con frenillos, nunca vi eso por eso me meti con la arg3entina flaca, rica de cuerpo y buena atencion lo unico malo que tiene la cara con acne jajajajajajaj, asi que alo perrito no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios todos... alguien sabe algo de marion... yo la e llamado de hace dias y su celular esta muerto. Alguien sabe si es q lo cambio o kisas no esta aki... alguien tiene algun dato ????

 

A too esto... soy nuevo en esto y me parece muy bueno el agruparse para desenmascarar a todas las minas truchas y care raja...

 

Firma.........

Klandestino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios.. leyendo el foro...

me encontre con una tabla de marion...

kisiera saber si es la misma de la q uds hablan...

 

Colegas estokadores aquí va una pequeña tablita, para poder colaborar con la causa

 

NOMBRE: Marión

 

Aviso LA Estrella Iquique: MARIÓN Sensual delgadita discreta cariñosa, bailes, hoteles, deptos. 81719861 98525347.

 

LUGAR: Residencial Montserrat.

VALOR: 25 Luquitas.

CARA: Para mi gusto, Bonita. 6,5

CUERPO: bien. 6,5

TETAS: formaditas y lindo pezón. 6,2

TRASERO: Bueno, durito. 6,5

VAGINA: Cero olores, con poco bello, se moja con facilidad. 6,5

BESOS: Los da, como pololita o amante. 6,5

MAMON: Su fuerte... rikoooooooooooooo. 6,6 (Sin condón)

MOV. PELVICOS: Intensos y suaves.... Buen ritmo.

ANAL: No aplica.

AMBIENTE: Bastante bueno.

ATENCION: La verdad su atención es de primera a parte de ser muy caliente, también es muy simpática y amorosa.

 

Promedio final= 6,5 buena calificación.

 

 

 

les agradecere su ayuda

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...