Saltar al contenido
Walking Dead

LA ENANA

Mensajes recomendados

Una enana va al ginecologo,y le dice al gine que cada vez que llueve le duele a morir la vagina,

que llega a llorar del dolor..el gine extrañado le dice que es de lo + raro q ha oido en sus 30 años de medicina y congresos

varios a nivel mundial, y tb le pregunta.....y le duele cuando no llueve??? no nada dice le enana, solo cuando llueve..asi q el

gine le dice que cuando esté lloviendo que lo vaya a ver altiro. Dp de una semana, llueve a chuso y llega toda empapada la enana

llorando y retorciendoce de dolor, y le dice al gine, ya no aguanto mas el dolor de la vagina doc, tiene que hacer algo,el doc la

ve re mal , asi que le dice que la atenderá de urgencia, la pone como puede en posición ginecologica y empieza a mirar y revisar

y agarra una tremenda tijera y la enana se asusta y le dice, doc que me va hacer me da susto, Ud, piense en los angelitos que solo

haré un procedimiento y uno que otro corte menor..., pasan 3 minutos y el gine le dice, listo Sra. como se siente ahora, y la enana

se empieza a mover y no le dolía ná po, asi que muy feliz le dice primera vez en muchisimos años que no me duele la vagina cuando llueve,

que me hizo doc, lo voy a recomendar con todo el mundo, Ud. es un angel.... y el Gine le dice, tranquila señora, si yo lo unico que hice

fue recortarle un poco las botas de goma. :laugh: :laugh: :laugh: :blink: :blink: :blink:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...