Saltar al contenido
Galactico26

Primer Reporte Nueva Chica Ali Fotocopia P.M.

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ya señores como ya estaba todo listo para el pequeño atake a Pia chica Nueva del Ali Fotocopia gracias al alto auspicio de Don Escoces nos dejamos caer a dicho Templo Tipin 14:30 hrs. Older, H.Chinaski, El cafetero y yo galactico, cuando llegamos nos encontramos con Bruenor el cual ya llebaba un consumo en el cuerpo y despues cobro su consumo gratis y nos atendimos con Pia esta bien rikarda la chiquilla aunque como es nueva, el lokal estaba lleno y ella establa solita la atencion no fue muy personalizada en fin esperemos que mejore con el pasar del tiempo, despues de una pequeña charla empezamos todos a sentir un calor sofocante y derrepente se hacia mucho mas intenso, era elangel el que habia llegado y como no podiamos no retirarnos con las camaras vacias Older Peluche Dueñas fue a parlar con el representante de Pia para unas fotelis a cual obtuvo un si y una salida con el representante. Asi que partimos al V.I.P. del Templo para la sesion y aqui les dejamos el material obtenido.

445582SNV33820.jpg

587951SNV33822.jpg

346238SNV33823.jpg

15427SNV33824.jpg

114002SNV33825.jpg

427409SNV33830.jpg

587496SNV33832.jpg

798972SNV33837.jpg

696532SNV33846.jpg

601706SNV33851.jpg

18847SNV33855.jpg

242101SNV33858.jpg

Desde ya agradezco la buena Onda de Pia por posar para la camarita amiga de LEK. y desde ya quedan invitadoas a visitarla ella atiende en P.M. en el Ali Fotocopia.

Nota: las fotos estan sin Uso y que no se diga que Galactico es kagao y sube pocas fotos...

solo faltan las fotos de Bruenor....

Gracias Don Escoces por el Free Pass de Hoy....
Editado por GALACTICO26

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

UUFFFFF DON GALACTIKO WENA WENA FOTOS Y SU REPORTE SE VE MUY SANITA LA SEÑORITA SE PASO ABRA QUE IR A VISITARLA EN LA SEMANA

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado (editado)

mish..........DON GALACTIKO muy buenas sus fotits, me gano el quien vive con la camara y no quise insistir. Fui a ver la Pia como a las 1800 y estaba solita, un poco nerviosita todavia por la visita de un grupo de la K que le habia tomado fotos, ahora se quien fue, jajaja

Muy simpatica la nina, nerviosa en su primer dia pero se nota que va a durar poco sin pasar a ser de carton, aunque le adverti que debia comprarse un traje de asbesto por los k lientes que van a rondarla, muy simpatica y muy linda. Mas encima con el marcado bikini del bronceado, ufffff er ci tante en 3 palabras.

Gracias al Escoces, voy a hacer caminata tipo Kung Fu mas seguido para verla y seguro que le va a ir bien a Pia. Lo unico malo la mirada a muerte de la Mayra, ni saludo, brrrrrrrr....

Ah por otro lado andaba Allison por ese minuto viendo el Ali Fotocopia y despues la vinieron a buscar para el Pireos, parece que va ver novedades por ese lado....

saludos

pd: este teclado ingles de mi noteb. me tiene loco, no tengo como sacar la ene sin que me tire a la pagina anterior (alt 164 y me tira atras) y por los acentos; si alguien sabe como diablos lo hago con Vista agradezco ayuda.

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
como no podiamos no retirarnos con las camaras vacias Older Peluche Dueñas fue a parlar con el representante de Pia para unas fotelis a cual obtuvo un si y una salida con el representante. Asi que partimos al V.I.P. del Templo para la sesion y aqui les dejamos el material obtenido.

bueno alguien tenia que sacrificarse por las fotos.......en todo caso aun no me llama....jajajajaja

fuera d broma....cuando ingresamos casi me da un infarto...no no es por la PIA..es que la cajera

cuando le dije que eramos invitados VIP del escoses...me dijo shiiiaaaaaa la promo es despues de

las 18:00 hrs...despues de una negosiacion...sacamos el free pass...

la pia como es nueva le falta un poquito de tranquilidad..pero el cuerpo que tiene reemplaza en

parte essos nervios....la niña es de lujo......el local me gusto , amplio , limpio y sobretodo el

sector de los sillones es interesante....se agradece la invitacion del escoses..

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

estima , chamo, el ali fotocopia queda en la galeria alesandri..frente al ali ex- pireos ala vuelta del ika giordana.........

el apodo creo que se lo puso el segismundo.......eso seria

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

no estaba cuando me vine por eso mi desconocimiento de dicho templo

que bien templos por conocer hehehehehehehehhehehehehehehehehhe

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Sin haber estado inscrito, se agradece al Escoces por gentil invitacion, a Pia toda la suerte del mundo.

A Galactico por sus fotografias, se puso al dia despues del toing de foto de reporte de media faldita.

El local es bastante agradable, muy grande y antiguamente era una fotocopiadora. Tiene forma de L, por lo cual la sala de los sillones queda retirada de las barras.

Sl2,

Methos.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Se paso Galactico. De las 12 fotos que saco en 9 minutos, 4 las saco en menos de 1 minuto ademas que desde la hora de la ultima foto hasta la publicacion del post pasaron apenas 3 horas. Parece que arrendaste el segundo piso del Ali fotocopia para usarlo de ofina. :laugh:

¡¡¡QUIEN DICE QUE LOS CHILENOS NO SOMOS EFICIENTES!!!

Las fotos estan re-buenas. Recomiendo ir a verla en persona porque ademas tiene una cara muy dulce.

Saludos

Cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Pase a hacer efectiva la invitación de El Escoces cerca de las 20 hrs, habían varios foreros mas que también fueron a ultima hora al Ali Fotocopia.

Pia es una chica muy simpática y bonita, por lo que alcance a conversar me pareció muy agradable, obviamente estaba algo nerviosa por su debut, pero con el tiempo se ira soltando, por lo que se ve le va a ir bien y no le faltaran los karakoles. Por otro lado me lleve una grata sorpresa al ver que también se encontraba Nicole (del Ali Amunategui AM) y obviamente la sensual diosa de ebano ... Mayra.

Gracias Escoces por la invitación, gracias Galaktiko por la fotos, muy lindas chicas, muy buen local el Fotocopia.

Saludos

Publicado (editado)

Primero que todo le agradesco a El Escoces por las gestiones realizadas en Alibaba

(Ex Fotocopiadora)

Ayer hice ingreso a el establecimiento a las 14:15 aprox, esperando ver

a parte de este Gran Grupo de Kafeteros K-lifas y obviamente a Pia, la mencionada

chika nueva. Sorprendiendome con la charla que efectue con la señora a cargo de la

caja:

Bruenor: !! Buenas Tardes, un cortado¡¡

cajera: $.....

Bruenor: ¿¿Tendra la lista del foro??

Cajera: Nooooooooo..... eso es despues de las 18:00

Bruenor: pero si habian escrito que seria a partir de las 14:00

En Resumen : PLOP!!!!!

Bebi mi consumo sin apuros, hasta que la temperatura ambiental

se eleva en forma apresurada, observo el lokal y encuentro a 4 individuos ingresando

al lokal y entre ellos se encuentran Older y Galactico. Converzacion amena, pelambres y

descubrimientos varios ( Como el efecto Fitanga ), de pronto descubrimos los deseos

de Galactico para que lo perrearan, le digo a Older, yo lo perreo, pero cuidame

la camara fotografica. jejejejejejejejeje....

Se les agradece tambien al personal de este lokal por la atencion y el consumo gratis.

Con respecto a Pia, ustedes la observaron y le puedo añadir que posee bastante simpatia.

Parte de las imagenes tomadas a esta Bella Chika de nombre Pia las subi ( sin uso ) a :

http://picasaweb.google.com/bruenorbattlehammer666/PiaAliExFotocopia

Donde las pueden observar.

atte

Bruenor Battlehammer

pd: hay que puro Volver...

Editado por Bruenor

"La Encontrè..."

Publicado

Estimado Bruenor muy bueno su reporte... solo un alcance... de las fotos que publico en dos sale un forero caracol en el espejo... es en las fotos dscn0860 y dscn0854... por favor editelas ya que se ve el rostro de el...

Sobre la PIA muy simpatica... yo concurri a verla mas tarde... junto a un buen lote de Ka... feteros.. jajaja

Muchas gracias a EL ESCOCES por el free pass!!!!

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

Wuena galáctico.. excelente reporte y buena fotos... solo una duda con la srta... la cual tendré que ir a disipar en el local....!!!!!! (mierdy.. aún lo ingreso a ese nuevo templo)

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Aprobecho el post para agradecer la invitacion del Escoses. ahora a los hechos

Llege a eso se las 18:20 entro y despues de tontiar y reirme un rato con la sra de la caja, a la que conosco hace un monton de tiempo, entro y me atiendo con Pia.

Ella es super simpatica, segun sus palabras era su primera vez en un cafe, pero la atencion igual fue buena, super amable, simpatica, te ponia caras sexis todo de acuerdo a la combersacion, me tope con "SR X" y "Walla" a los que obiamente salude.

Pero volviendo a Pia, se nota que tiene potencial, la simpatia le sale por los poros, el unico poblema es que uno que es medio petizo y la barra es tan alta, no alcansas a escuchar bien lo que habla, ya que siempre esta bien parada, (la chica mal pensado)

Despues de unos 20 min (andaba apurado, me hubiese quedado mas), 2 besos y su propina, como era invitacion yo entrego la lukita del cafe a la cafetera, como corresponde a un caballero.

lo pase bien, conoci un par de foreros y auspiciado.

buen fin de un dificil dia.

Saludos

Doc's

xmtu1z.gif
Publicado

perdon por mi ignorancia, pero donde queda el ali fotocopia aun no cqacho, gracias por su compresion :laugh: :laugh:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

tendre que recordar el tatoo cuando vaya a visitarla!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado (editado)
perdon por mi ignorancia, pero donde queda el ali fotocopia aun no cqacho, gracias por su compresion :laugh: :laugh:

al frente del ali pireos

saludos

Doc

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

como ya esta dicho todo anteriormente con respecto a la visita solo me queda un consejito para esta niña que por lo que oi es nuevita de paquete en el tema de los ccp... tiene que ser un poquito mas pero un poquito mas solamente en lo que la atencion a los clientes se refiere, y para eso deviera tomar un curso intensivo con las chikas de la jefa jejeje, asi como para que se pula un poco mas rapido. Por lo demas esta muy rika....

logo230.jpg
Publicado

Yo pase como a las 19:00, muy simpatica ella a pesar de su cansancio nos atendio muy bien.

Gracias por las fotos.

Saludos

Publicado

Manso zapallo........va perdon quiero decir gracias por las fotos....muy linda chica....

Saludos

Mono Mario