Saltar al contenido
K-cero

Reporte Café "La Barra"

Mensajes recomendados

Hola estimados:

El día sabado asisti a este café (a eso de las 23:00 hrs), ubicado en la conocida Galeria Prat.

En su interior se encontraban unas 6 chicas ..de las cuales salvaban creo que 2.... una rubia y una llamada "Katiuska".

En general las niñas eran buena onda, se acercaban a conversar ..claro que al rato ya te pedian algun trago (aunque nunca senti esa presion de otros lados)

Al rato se me acerca la niña rubia y le pide a mi grupo una cooperacion para un show stripper.... al final entre 3 le pasamos $2000 ..habia q saber de que se trataba...

 

El show estuvo bastante bueno...la niña se sube a la barra y se desnuda en frente tuyo, bueno y tambien encima tuyo xD ...

 

En general creo que es un buen lugar para empezar algun tipo de tour cafetero xD.... un poco chico pero acogedor...y las niñas bien simpaticas

 

Resumen:

 

Trago para uno : $1000 bebida y $2000 cerveza (de 3/4)

Trago para las niñas : $2000

 

Pronto consultare si hacen algun trabajito para afuera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don K-cero, alabo su espiritu kamikase, hace rato que deje de ir a ese local, debido a que las musas que ahi trabajn no eran de lo mas agraciadas, por su reporte creo que ha variado la dotacion, habra que ir a darse una vuelta para objetivamente saber si se puede reinsertar este local al circuito de valparaiso.

 

 

 

Buen reporte y nos veremos por estos templos del placer.

 

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una rubia y una llamada "Katiuska".

 

 

Mmhhh Katiuska, seria una chiquita morenita bien flakita????,

 

Saludos.

 

 

si...tu descripcion coincide .... :sleep:

 

 

 

Chuta....

que bueno que volvio esa musa, la verdad es 100% de mi gusto... tiene una cara de angel. habra que ir un sabado para comprobar en terreno jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una rubia y una llamada "Katiuska".

 

 

Mmhhh Katiuska, seria una chiquita morenita bien flakita????,

 

Saludos.

 

 

si...tu descripcion coincide .... :sleep:

 

 

 

Chuta....

que bueno que volvio esa musa, la verdad es 100% de mi gusto... tiene una cara de angel. habra que ir un sabado para comprobar en terreno jejeje

 

 

ajaj si..tiene cara de tierna...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pronto consultare si hacen algun trabajito para afuera....

 

Señor K-cero ..... cuidado con ese dato ... si lo consigue, entréguelo solo por MP.

 

Los dueños de café también nos leen y no son muy dados a aceptar que se realicen trabajos por fuera habiéndose hecho el contacto en el local, cosa que todos sabemos pasa muy seguido, pero que no es necesario hacer público en detalle.

 

Ojo, además de respeto ... lealtad con las chicas

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...