Saltar al contenido
neruda1979

DESILUCION A LA LUZ DEL PRIVADO...

Mensajes recomendados

Publicado

QUERIDOS CONTERTULIOS...PARA MI ES NO MUY GRATO PONER UN TEMA SOBRE LA MESA Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN SI LES HA PASADO ESTO O QUIZAS ALGO PARECIDO O PEOR....

SOY UN FRECUENTE VISITADOR DE DAY CLUB, BUSCANDO SIEMPRE LA RICA SENSACION O ENCONTRARSE CON ALGUNA MORENA ENCANTADORA DE LABIOS CARNOSOS Y TRASERO HECHO A MANO...

PERO LO QUE MAS DE ALGUNA VEZ ME HA PASADO ES QUE ENTRE MEDIO DE LA OCURIDAD DE ESTOS TEMPLOS DEL PLACER, CON OLOR A SEXO CLANDESTINO Y CON EL CLASICO EURO TECHNO DE LOS AÑOS 90...UNO SE DEJA ENGATUZAR Y CALENTAR POR AQUELLAS MUSAS...TE DEJAS ARRASTRAR HASTA EL PRIVADO Y DESPUES QUE ESTAS ADENTRO CON TU MUSA INSPIRADORA, ESA MUJER QUE CON VOZ SENSUAL TE INVITA A COMPARTIR UN GRATO MOMENTO TE DAY CUENTA QUE NO ES TAN BELLA COMO CUANDO LA VEIAS EN PENUMBRAS...

QUE NO ES TAN BELLA COMO LA VEIAS EN LA OSCURIDAD, QUE TE BAJA TODAS LAS GANAS DE BESARLA ENTERA, PERO QUE IGUAL DEJAS BIEN PARADO EL APODO DE ESTOKADOR...

PARA MAS CAGARLA EL SERVICIO ES MAS O MENOS NO MAS...SUPER MECANICO Y NO TE DAN GANAS DE VOLVER NUNCA MAS...PERO BUENO TODOS SABEMOS QUE ESE MAL GUSTO TE DURA DOS DIAS Y YA ESTAMOS DEVUELTA BUSCANDO OTRA EXPERIENCIA DE SEXO SIN AMOR..

A MI EN LO PERSONAL ME HA PASADO VARIAS VECES...QUE A LA LUZ DEL BAÑO QUE NO USA NADIE PARA LO QUE FUE CREADO TE DESILUCIONAS...LES HABRA PASADO A TODOS O SERE YO MAESTRO???

SALUDOS....UN WEON MALO PARA REPOSTAR...

PD. TENGO QUE RECONOCER QUE EXISTEN DE LAS OTRAS EXPERIENCIAS DE LAS QUE TENIAS POCAS ESPECTATIVAS QUIZAS POR EL LUGHAR Y TERMINA SIENDO INOLVIDABLE, LA MAS RECORDADA ES LA DE AYLEEN...TODOS SABEN A CUAL ME REFIERO...ELLA ES UNA MUJER INOLVIDABLE Y LAMENTABLEMENTE UNA MUJER PARA ENAMORARSE...

Publicado

Amigo Neruda, primero que todo segun las reglas de este sub foro, usted tiene que presentarse .... :happy: En el foro correspondiente ....

Ahora, con lo que usted plantea, creo que es como en cualquier otro lugar, en una disco, un Pub, etc ...

Tambien hay que mirar bien antes de pasar a instancias mayores, buscar el mejor momento ... (si usted va un Lunes a las 21:30 horas, como se la explico :happy:) ... Conocer un poco a la musa, pedir consejos, etc!

Siempre esta el factor "pegarse un watazo" ... pero weno, asi es la cosa....

Desde ya bienvenido al foro, lea las directrices y espero sea un aporte!!!!

:happy:

Low Profile

Publicado

estimado a todos nos pasa una vez me pegue uno en el ipanema!!!

me agarro una mina con unos 130 o 150 de (.)(.) y el weon caliente cayo pero despues me di cuenta que era 150 - 150 - 150 mala mala la experiencia!!! y para variar pasada a copete mmm pero como a vino o a ponche pero en fin fue desagradable!!

como concejo para que no vuelva a suceder es como le dijo nuestro amigo desk mirar y fijarse bien antes de todo la posterior instancia!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

y que quieren por lo que pagan ah? a la Valeria Massa en pelotas jajajaja, esto es igual que la oferta y la demanda el que cacho cacho.

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
y que quieren por lo que pagan ah? a la Valeria Massa en pelotas jajajaja, esto es igual que la oferta y la demanda el que cacho cacho.

Si perrito, papito papaaaaa!!!

Pero si gentilmente evitamos un watazo!

Porque no hacerlo :blink:

Low Profile

Publicado

Creo que a todos nos ha pasado eso, pero si a ti te ha pasado mas de una vez creo que o tienes mal ojo para elegir o eres muy exigente por poco dinero que pagas.

:P

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado
Distinguido....
Lo saludo y espero se haya presentado donde corresponde.....

Con relación a su post.... más de una vez nos ha pasado...
y eso no es más que inexperiancia..... lamentablemente....
pero kon el paso del tiempo se va adecuando y generando....
lo que llamamos..."visión nocturna"..... kon esa...
keda peinado pa` tra`..... y no falla.....
y si no la tiene...acerques a los que algo conocemos de este mundillo....

Sl2..

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!