Saltar al contenido
KaosUrbano

mi primer reporte cafetero

Mensajes recomendados

Bueno comienzo por saludar a todos y contarles como estubo cafeteo del dia viernes ,,, comenzemos con que nos reunimos con unos amigos en el journal a tomar un poco y mas que nada hacer la hora y ver que tal estaba la cosa,,,, ahh eso de la 1 enfilamos al burnig en San martin viendo q la verdad no estaba muy interesante la cosa;,,, con un amigo nos regresamos a calle valpo cuando en eso nos pico el bichito y decidomos ver que tal estaba la cosa en los cafe;,,, el primero ue vimos fue " el Gallo Rojo",, mi amigo isistio en querer entrar en el aunque la verdad por expericia propia y lo que me han contadono es muy seguro por la salida ,, me arriesgue y entramos;, Mmmmmmm ,,,, nada espectacular compramos unas chelas pa ver q tal estaba la cosa,,, habia una flaquita chiquita , buen cuerpo ;, con suerte debe tener unos 18 -19,, pero se veia bien buena;, otra chica rubia con buen cuerpo ,, y paremos de contar ,,, el resto mejor sin comentarios pq no eran de mi gusto,,, preguntamos q tal los precios nos dijeron que salia 15lks el privado ,,, el problema en ese momento no las chica de nuestro gusto no estaban disponibles;,, por lo que nos tomamos nuestras cervezas y enfilamos a otro lugar;,, a mi amigo le dio con que fueramos al kurba´s,,,, buen le di en el gusto y entramos al kurba´s ;,, habia bastante gente en la barra pq habia una chica haciendo show,, yo ya habia ido anteriormente cuando estabamos buscando chica para la despedida de soltero de un amigo;, por lo que ya sabia que las chicas eran guapas;,, pedimos unas piscolas;,,y se nos hacerco una chica,,, debo decir que eras exquisita;, 1.60, pelito corto, trigueña,,, mi amigo converso con ella un rato mientras yo veia el show q esta bastante bueno;,, lo unico malo que habia loko bebido en exceso,, la cosa es q vimos el show completo ,,, todas la minas ocupadas,, haci que decidimos esperar un rato;, pedimos otro conbinado ( punto en contra del kurba´s pq es muy caro),,, uff la cosa seguia = .. a eso de las 4 A:M ya un poco aburrido y con grado etilico alto dicidimos irnos;,, pero prometimos volver , visitar otros lares y llevar mas recursos pq pareec que a mi amigo andubo corto con su presupuesto y por eso no le soltaron na;,, :rolleyes:

 

 

espero que no se hallan aburrido con mi primer reporte; espero cometarios no importa que sean malos; total las criticas sirven para crecer y mejorar,, saludos a todos :smile: :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor KaosUrbano, lo felicito por su espíritu aportativo.

 

Todo bien, salvo un pequeño detalle ..... su reporte trata respecto (fundamentalmente) dos Night Clubs ó cabarets, que de Café con Piernas tienen poco y la diferencia radica principalmente en sus precios, además del hecho de tener patente de cabaret, permiso del cual carecen los CCP.

 

Esto último les permite funcionar en un horario diferente al de un CCP tradicional, además de poder hacer shows en barra sin restricción, etc., etc..

 

Es cierto que hay CCP abiertos casi hasta la misma hora de un cabaret, cosa que según entiendo (salvo me equivoque), les es permitido por tener patente de alcoholes.

 

En fin, puedo estar equivocado en algún detalle. Tal vez don VpaulV, pueda iluminarnos más en detalle en el tema.

 

Por todo lo antes descrito, pero sin desmerecer vuestro reporte en lo absoluto, es que voy a trasladar es topic al sub-foro correspondiente.

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

La EstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero que no se hallan aburrido con mi primer reporte; espero cometarios no importa que sean malos; total las criticas sirven para crecer y mejorar,, saludos a todos :smile: :smile:

 

Tal vez don VpaulV, pueda iluminarnos más en detalle en el tema.

TTN63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

La EstoKada

Estimado KaosUrbano...

 

Primero que nada felicitarlo por su espiritu de aportar al foro, de a poco ira aprendiendo a postearlos en el lugar adecuado y mejorar sus reportes, incorporando detalles como N° de chikas, precios para clientes y para srtas , etc ... por el momento bien, felicitaciones y siga reportando ... "esa es la idea".

 

Amigo TTN63,

 

Gracias por la confianza implicita en su pregunta ... le cuento ..

 

1.- en realidad la mayoria de los establecimientos comerciales no tiene mayores restricciones de horarios (exepto algunas ordenanzas municipales especiales). siendo asi por ejemplo yo podría tener una confiteria o un cibercafé funcionando las 24 Hrs del día, si es que tengo publico y me es rentable el pagar sobre turnos y eso.

 

2.- En lo que respecta a los locales que expenden alcohol exieten restricciones de horario que determina la ley de alcoholes.

 

ART 21.- .... "Los establecimientos que expendan bebidas alcoholicas para ser consumidas en el mismo local o en sus dependencias, solo podran funcionar entre las 10:00 y las 04:00 del día siguiente. Se execptuan los Salones de Baile y discotecas que solo podrán funcionar entre las 19:00 y las 04:00 del día siguiente. la hora de cierre se ampliará en una hora mas la madrugada de los días sabados y feriados." ...

 

Con ello tenemos que en general cualquier café con patente de al menos cerveza podría funcionar hasta las 04:00 o 05:00 dependiendo del día.

 

3.- Cabaret y Night Club, la diferencia con ellos radica principalmente en 2 puntos : en que ellos estan autorizados para tener escenarios y hacer shows, sin necesidad de poner a alguien en la puerta y esas cosas. Por otra parte a dichos locales tambien les esta autorizado el que las srtas interactuen mas cercanamente con los clientes, pero estan sujetos a la ficalización sanitaria, es decir podían eventualmente fiscalizar el "carnet de sanidad al día" de las srtas que alli trabajan.

Por el contrario los café, no pueden tener escenario ni tampoco pueden realizar show en la barra ... y obviamente las srtas.

NO estan sujetas a la fiscalización del "carnet de sanidad".

 

Saludos,

VpV

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente baño cultural/leguleño don VPAULV

 

pero despues de sus aclaraciones me siento confundido

 

 

"Por el contrario los café, no pueden tener escenario ni tampoco pueden realizar show en la barra ... y obviamente las srtas."

 

parece que yo legalmente hablando voy a puros CABARETS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

 

ATTE

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el contrario los café, no pueden tener escenario ni tampoco pueden realizar show en la barra ... ".

 

Saludos,

VpV

 

 

uyuyuy, me dolió eso.

Por lo menos los inspectores municipales o no se quedan trabajando a las horas del show o (lo más probable) se quedan aplaudiendo el show, cuando lo encuentran...

Editado por padawan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

Siempre hay cosas extrañas, pero que en fondo conforman parte de esta vida urbana que llevamos,, asi como se supone que no deberian haber shows en barra, tambien se supone que no se otorgan patentes de alcohol a menos de 100 mts de establecimientos educacionales ... si pensamos que hay una escuela en la esquina de Arlegui con Echeverts .... como funciona la botilleria que esta justo al lado de la escuela ???

 

Para que vean que no solo los cafes, a veces obvian una que otra disposición ----

 

Saludos ..

VpV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

tiene mucha razon don VPAULV

Osea que la unica wea que hacen respetar, es la de los cigarros, yo vivo al lado de un colegio y ahora tengo que hacer el medio tour para comprar el maldito veneno. bueno buscandole el lado positivo me sirve de ejercicio. jajajajajaj

 

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...