Saltar al contenido
titum

Algun Maupucino que cuente como esta la cosa en el tentacion de 5 de abril

Mensajes recomendados

Desde que me cambie de casa que no voy para haya, antes era muy bueno ese local habian minas bien ricas, despues se fue a la chucha y la unica mina que se llevaba todas las miradas era la exquisita de la roxana (argentina) que ahora esta en el MSP, de haya que la vengo siguiendo puta la mina rica. pucha si alguien sabe como esta ese antro de perdicion (jajaj) que me cuente para poder pegarme el pike pero sabiendo que el agsto en bencina va a tener una buena recompensa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado, fuí hace menos de un mes, y para mí esta MAAAALO :dry: , aunque había gran contingente de señoritas, entre ellas, ese día, la lindas Tabata y Analia de M/SP, las demás, depende del gusto de cada uno.

Pero si quiere ver gran contingente de curaos rompiendo vasos, moviendose de un lado para otro, otros durmiendo y otros peliando, vaya :smile:

 

Pd: esta es mi opinión personal :laugh:

 

Sería :dry:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que categorico..... Kaaballero....

 

si tan penca no estaba....jajaueuejajjaa...!!!

 

es ciero q andaba la mitad del contingente por el suelo....

 

y el resto durmiendo.... y otros saliendo a cada rato (por el olor)

 

si no kontamos eso.... estaba bien...

 

hartas minas...(ahi noma).....

 

kumpita.... la dura esta bien guatia`o el local...(metaforica y literalmente hablando)

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber, haber en mi opinión personal a la hora en que fueron, era mas de las 3 de la mañana y a esa hora es muy difícil encontrar a un weon parado sobrio en un local nocturnos como ese!! es cierto que habian muchos weones curados y otros durmiendo!!

 

el contingente de chicas estaba muy bueno, es muy dificil encontrar el contingente de chicas como había en ese local de noche lo que me llamo mucho la atención que se encontraban muchas chicas de color cafetero!!! ademas las chicas mas hermosas eran tabata y analia que son del MSP y es de costumbre que para los fin de semanas vallan chicas de este local a reforzar este otro local, por ej este viernes estaba la francisca y la martina que ambas pertenecen a MSP!!!

 

es mi opinion personal, ademas no hay que comparar un local diurno a un nocturno!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber, haber en mi opinión personal a la hora en que fueron, era mas de las 3 de la mañana y a esa hora es muy difícil encontrar a un weon parado sobrio en un local nocturnos como ese!! es cierto que habian muchos weones curados y otros durmiendo!!

 

el contingente de chicas estaba muy bueno, es muy dificil encontrar el contingente de chicas como había en ese local de noche lo que me llamo mucho la atención que se encontraban muchas chicas de color cafetero!!! ademas las chicas mas hermosas eran tabata y analia que son del MSP y es de costumbre que para los fin de semanas vallan chicas de este local a reforzar este otro local, por ej este viernes estaba la francisca y la martina que ambas pertenecen a MSP!!!

 

es mi opinion personal, ademas no hay que comparar un local diurno a un nocturno!!!

 

saludos

pekador

 

.......efectos notorios del acohol :sleep:

 

Y respondiendo nuevamente a la duda de mi estimado Titum : MAAAALOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de todas maneras salva a esa hora y un local nocturno creo que es mejor que conosco dentro de los economicos!! si lo comparamos con el Passapoga!!

 

ahora si lo vamos a comparar con MSP no hay donde perderce que MSP es 20 veces mejor que este!!! pero la diferencia siempre es el nocturno al diurno!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo neo, la que va muy seguido para haya, es roxana la argentina del MSP, incluso de haya la venia siguiendo yo hasta el MSP, antes ese local tenia muy buenas minas se pasaba muy bien. me heche sus buenas lucas, que pena que este tan bajado a menos ahora gracias a todos por los comentarios.

 

 

PD : si alguien ve a la roxanita (;MSP) diganle que el chino le envia muchos saludos y besitos que ehe estado trabajando fuera de santiago y por eso no he podido ir a verla porfis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...