Angel Malo Publicado 11 feb 2008, 14:18:11 Publicado 11 feb 2008, 14:18:11 Bien simple; el físico es tan importante para nosotros, que incluso nos haga cambiar de opinión ??? Claramente, x ej., aquí en el foro nos puede atraer una persona, hasta gustar, sin haberla visto personalmente...y cuando la vemos, qué pasa si no es de nuestros gustos ?? pd. esto no tiene nada q ver con la junta del 31 de enero... :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Macuco Publicado 11 feb 2008, 14:36:47 Publicado 11 feb 2008, 14:36:47 Suele pasar ... es mas me ha pasado mas de una vez ... donde ella no me gusto y en otra yo no le guste a ella ... asi es la vida ciclica ...
Enrike Publicado 11 feb 2008, 14:42:11 Publicado 11 feb 2008, 14:42:11 Concuerdo con Macuco ... no me a pasado ya ke esta es la unika vez ke he participado activamente en un foro, pero si me gustara alguien virtualmente y luego al conocerla físikamente no fuera de mi gusto, trataría de conocerla mas en persona .... tal vez a la larga lo físiko pase a segundo plano.
silvestre Publicado 11 feb 2008, 15:05:46 Publicado 11 feb 2008, 15:05:46 Además, se podría agregar que como somos virtualmente, no es necesariamente como somos en la vida real, por lo cual, también te puedes llevar una desilusión por ese lado....
Angel Malo Publicado 11 feb 2008, 15:10:08 Autor Publicado 11 feb 2008, 15:10:08 O sea, crearse un personaje, es lo más patético q puede haber... para qué ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 11 feb 2008, 15:17:34 Publicado 11 feb 2008, 15:17:34 O sea, crearse un personaje, es lo más patético q puede haber...para qué ??? Eso es relativo, quizás no todo el mundo entra a un foro para conocer gente, puede ser por otros motivos, como una simple válvula de escapa o para desarrollar una parte de tu ser que nunca vas a ser capaz de mostrarlo en la vida real......, y miles de motivos mas.... en lo personal nunca pense que iba a conocer a nadie del envaine, de hecho he contado cosas que nunca las hubiese contado......
lunaazul Publicado 11 feb 2008, 15:21:20 Publicado 11 feb 2008, 15:21:20 Querido amigos se les extraño el fin de semana jejjeje en relación al tema.. claro que hay una variación inminente en el personaje forjado en nuestra imaginación y el que visualizamos el tangible... quizás este no sea como lo imaginamos , pero acaso no es el interior real lo que importa??? a mi me interesa mas un tipo galán... que un tipo atractivo... la cáscara que nos llega sin mediación alguna... es pasajera. sin embargo el alma el ser en que estamos convertidos es producto de nuestros conocimientos actos y frustraciones, también aciertos claro... ese ser interior es el que me interesa... el resto puede cambiar en un dos por tres. Agregando a que tampoco soy una pinturita... !!! Besos a todos me voy al hospital operan a mi mami, así que si alguno es creyente ya sabe ...!!! Besos a la noche les leo... buen tema amigui como se le ocurrio?? jajaja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Enrike Publicado 11 feb 2008, 15:46:28 Publicado 11 feb 2008, 15:46:28 Tendré a su Madre en mis rezos!!! delo por hecho.-
Oliver Queen Publicado 11 feb 2008, 15:46:46 Publicado 11 feb 2008, 15:46:46 (editado) O sea, crearse un personaje, es lo más patético q puede haber...para qué ??? Eso es relativo, quizás no todo el mundo entra a un foro para conocer gente, puede ser por otros motivos, como una simple válvula de escape o para desarrollar una parte de tu ser que nunca vas a ser capaz de mostrarlo en la vida real......, y miles de motivos mas.... toda la razon en eso amigo silvestre muchos no creamos un personaje ya ke sige siendo uno mismo pero si ocupamos el foro como una v/v de escape refiriendome al tema he visto decepciones pero tambien he tenido buenas experiencias mi ultima pareja la conoci en un chat y resulto ser una chikitita bonita y rica. al final uno lo ke hace es disfrazar su nombre y ser uno mismo Editado 11 feb 2008, 15:49:53 por El HacKer En retiro
Invitado Xago Publicado 11 feb 2008, 15:50:23 Publicado 11 feb 2008, 15:50:23 Inevitablemente, el choque entre la fantasía que uno mismo se inventa sobre un alguien "virtual", contra la realidad de ese alguien, termina por pasarnos la factura. Uno cree muchas cosas del otro hasta q lo conoce, y no es q el otro se invente un personaje (aunq eso a veces sucede y me parece válido, al fin y al cabo, todo es parte del juego de la comunicación), sino que uno mismo le inventa a ese otro una gama de cualidades y defectos, todos ellos parte del supuesto de leer y enterder lo q el otro intente comunicar. Es dificil saber como es alguien realmente a traves de la virtualidad, ya q todo dependerá de la capacidad de ese otro de comunicarse, y de la capacidad del receptor de interpretar las señales q se le entregan... ufff me hizo till la neurona wena... Salutes.
baudelaire Publicado 11 feb 2008, 17:38:01 Publicado 11 feb 2008, 17:38:01 creo que conozco la historia, de todos modos, en mi caso, he dejado de lado lo que entra por la vista debido al feeling que habia con la damicela en cuestion, y bueno...sin saberlo habia mas feeling del que creiamos.-
Macuco Publicado 11 feb 2008, 17:59:37 Publicado 11 feb 2008, 17:59:37 Como dices no es necesario inventarse ... si tu idea es conocer gente no puedes mentir,mas rapido se pilla a un mentioroso que a un ladrón y eso va mas alla del chat... de muestra un botón .... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57947&st=0&p=733659entry733659 En mi caso, chateo desde el principio de los tiempos ... siempre con la verdad, de echo creo que esas 2 veces me atrevi a conocer a las personas en vivo ... al final nunca concrete ... (no concrete por filing, ella sabia que no era un adonis)
vercingetorix Publicado 11 feb 2008, 18:08:54 Publicado 11 feb 2008, 18:08:54 Bien simple; el físico es tan importante para nosotros, que incluso nos hagacambiar de opinión ??? Claramente, x ej., aquí en el foro nos puede atraer una persona, hasta gustar, sin haberla visto personalmente...y cuando la vemos, qué pasa si no es de nuestros gustos ?? A mi juicio, como todo enfrentarse de fuerzas contrarias, depende de sus magnitudes... Si la falta de coincidencia entre expectativa y realidad genera residualmente alguna suerte de rechazo, eso ha sido todo!!! Si por el contrario, hay suficiente consistencia, que nunca habrá coincidencia, entonces todo bien!!!! Mientras se mantenga el respeto y el cuidado por el otro, hasta un no es deseable... VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Pocoyo Publicado 12 feb 2008, 01:27:30 Publicado 12 feb 2008, 01:27:30 Es un poco como una cita a ciegas... Lo mejor es siempre hacerse la idea de que no te gustará.... depende de la onda que estés... Si andas jotiando o algo por el estilo...no me imagino hacerlo con alguien que no has visto. Es diferente si buscas una conversación, una amistad... sl Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 12:48:43 Autor Publicado 12 feb 2008, 12:48:43 Si andas jotiando o algo por el estilo...no me imagino hacerlo con alguien que no has visto.Es diferente si buscas una conversación, una amistad... No ??? toy entera e loka tons !! :wacko: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 12 feb 2008, 14:11:44 Publicado 12 feb 2008, 14:11:44 Sorry por no responder antes ... En lo personal creo que uno debe tratar se ser tal cual, como dicen Uds ,, eso de andar creandose personajes ,,, na ke ver ... Aunque no es menos cierto que el anonimato que nos da la red ,, permite a veces desarrollar partes de la personalidad que uno publicamente no expresa... Por ejemplo hay personas quen lo real son super timidas pero en la red tienen una personalidad avasalladora... sera que se sienten mas seguras ... ni idea ... Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 14:14:41 Autor Publicado 12 feb 2008, 14:14:41 Xuxa, pero el tema no era ese po !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 12 feb 2008, 14:38:13 Publicado 12 feb 2008, 14:38:13 Pocoyo del mundo real te mando saludos cleopatra.....
Pocoyo Publicado 12 feb 2008, 16:54:45 Publicado 12 feb 2008, 16:54:45 Gracias Silvestre....te pasaste..."la vi el lunes" bikini negro..... Un regalo para ti.... Y este es para mi.......jajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: Bien mujer...regalona...algo celosa.....es una gran amiga... (claro que Musita la ódia a muerte...jajajjaja) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Sin City 2.0 Publicado 12 feb 2008, 17:00:10 Publicado 12 feb 2008, 17:00:10 oye Pocoyo esa es la chica de la 8va jejeje nopierde pisada maestro El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Pocoyo Publicado 12 feb 2008, 17:07:00 Publicado 12 feb 2008, 17:07:00 Hola Sin City....jajajjaja..no la de la 8va es otra.... Pelo crespo...mas blanquita...(misma talla de pantalones...jajajaj) Estoy en Santiago, lunes, martes y miercoles de esta semana..Vuelvo a Talcahuano el Jueves.... La niña de esta Foto es Soledad, cafe Bahia Internacional, Galeria Santiago Centro, Santiago, turno PM.... Para varios..por la chasquilla...Cleopatra... Es muy amiga..nada más... :sleep: sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Penelope Glamour Publicado 12 feb 2008, 17:28:21 Publicado 12 feb 2008, 17:28:21 Ejem ejem.. volviendo al tema de la Nice.... ercelente pregunta!!! Creo que todo depende que tipo de relaciòn tengas virtualmente con la persona en cuestiòn. En el caso de amigos da lo mismo el fìsico porque pasa a un total segundo plano. Ahora si virtualmente tienes una relaciòn "amorosa" es medio complicado. Obviamente yo no busco un adonis ni nada parecido porque yo estoy lejos de parecerme a la Jennifer Loez jejej pero sì creo que es necesario que exista ese que se sho. Aquì en el foro obvio que uno se hace imàgenes de quienes postean, se los imagina y rara vez resultan ser como uno pensò pero como todo se da en buena onda no veo ningùn problema. En cuanto a eso de los personajes es bien relativo... a mi me costarìa mucho trabajo inventar un personaje, no me siento capaz de sostener en el tiempo alguien que no soy.. Obvio que uno tiende a expresarse abiertamente de cosas que a lo mejor en la vida real no dirìa asì como asì... pero eso no significa que deje de ser yo.
silvestre Publicado 12 feb 2008, 17:47:30 Publicado 12 feb 2008, 17:47:30 (editado) POCOYO no te vayas al chancho con la desvirtuada, mira que una de las moderadoras de este foro es media quisquillosa.. igual gracias por la foto..jejejje Editado 12 feb 2008, 17:50:02 por silvestre
Pocoyo Publicado 12 feb 2008, 18:03:47 Publicado 12 feb 2008, 18:03:47 igual gracias por la foto..jejejje Todo por los amigos..... :sleep: sl2 Pocoyo NOTA: para que la vallas a ver....nada más....(mundo real..jajajjaja) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 18:16:58 Autor Publicado 12 feb 2008, 18:16:58 Igual se le ven unas estrías en el popín....jajjajaja Angel...weona piká . El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 12 feb 2008, 18:31:25 Publicado 12 feb 2008, 18:31:25 Angel...weona piká . Eso te hace atractiva...... Sin mentirte...a veces hay minas que se creen tan ricas...que nada les importa...no se pican con nada... Esa cosa aburre.......no sabes si quieren...si no quieren...si estan contigo...si miran al huevas de al frente.... No es malo una mujer pikota...y si más encima es algo celosa...."sería el descueve"... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 18:35:34 Autor Publicado 12 feb 2008, 18:35:34 Soy pa' tí, entonces !!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 12 feb 2008, 18:42:40 Publicado 12 feb 2008, 18:42:40 Soy pa' tí, entonces !!!!! jajajjajajja...pero tengo posibilidad....con tanto pretendiente que tienes...¿?... y más encima...que me encanta....tu sabes!!!!...jajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 19:02:16 Autor Publicado 12 feb 2008, 19:02:16 Na de jajajaja !!! Yo pretendientes ???...para nada. pareciera, pero no. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Jordiaz Publicado 12 feb 2008, 19:33:30 Publicado 12 feb 2008, 19:33:30 Sí, en algo se cambia de opinión cuando se dicen cosas que no son verdad, cuando uno engaña y miente y pretende ser otro con el único fin de impresionar. Creo que hay de todo, como en la vida, así que uno tiene que enfrentar el desafío de conocer a esa otra persona de la mejor manera posible, con la verdad, al margen de lo que tengamos preconcebido. Es difícil no tener esas ideas en la mente cuando conocemos a alguien de esta manera tan... "especial". Yo estoy inscrito en una Agencia de Contactos y estoy psicológicamente preparado para que, cuando conozca en persona a alguna mujer, no sea para nada lo que yo esperaba. Lo complicado es cuando la otra persona lo hace de mala fe, ahí empiezan los problemas. A más de alguien lo han acosado incesantemente porque se topó con una especie medio psicópata. Yo creo que uno tiene que ser lo más sincero posible, sin hablar de más ni pretender ser lo que no es; al final, la sinceridad tiene un gran valor que vale su peso en oro.
Tongua Publicado 12 feb 2008, 19:43:32 Publicado 12 feb 2008, 19:43:32 La verdad es que pasando del mundo virtual al real, nunca me hago expectativas de cómo son las personas, o en mi caso las mujeres. Ahora, si me ha pasado que me preparan una cita a ciegas, me dan el Nº de teléfono de la chica, hablamos, todo bien y en el momento de conocernos veo en su rostro que esperaba a otro hombre. Una lata darse cuenta de eso. Y cuando empiezan con cosas de que tienen que irse temprano, simplemente les digo: "Mira, si no te gusté o te imaginaste a otro hombre, ok, no hay problema, pero si inventas weas para irte antes, ándate tranquila, me dejas tu parte de la cuenta y chao. No me gusta estar con mujeres superficiales." Seré muy cara de raja? wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
VpaulV Publicado 12 feb 2008, 19:46:13 Publicado 12 feb 2008, 19:46:13 Obvio que uno tiende a expresarse abiertamente de cosas que a lo mejor en la vida real no dirìa asì como asì... pero eso no significa que deje de ser yo. Coterranea ... Exactamente eso es la base del asunto ... no dejar de ser uno mismo .... :smile: Libra y capricornio ,, todo el rato ,,, jajajajajaja Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Invitado Penelope Glamour Publicado 12 feb 2008, 20:26:45 Publicado 12 feb 2008, 20:26:45 "Mira, si no te gusté o te imaginaste a otro hombre, ok, no hay problema, pero si inventas weas para irte antes, ándate tranquila, me dejas tu parte de la cuenta y chao. No me gusta estar con mujeres superficiales." Seré muy cara de raja? jejeje pa na!!! a mi me parece super honesto y bien de su parte... na que ver que pa colmo tenga que pagar la cuenta ute solo... too mal!!! Libra y capricornio ,, todo el rato ,,, jajajajajaja ya... Oiga Paul. vi lo de Libra y Capricornio y tamos listos... la vamos a reventar!!!... me refiero pa llevarnos bien po!! obvio!! jejjej
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 20:30:03 Autor Publicado 12 feb 2008, 20:30:03 Y libra y capricornio, van al encuentro el viernes ???...si van, les encargo un aries :blush: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 12 feb 2008, 20:36:17 Publicado 12 feb 2008, 20:36:17 Y libra y capricornio, van al encuentro el viernes ???...si van, les encargoun aries :blush: Yo no creo que pueda ir... todavìa no cacho como cresta lo hacìs pa pegarte el medio pique!! yo me hago un mundo y eso que estoy a menos de 2 horas... Ademàs que voy a estar recièn recuperandome de mi depresiòn del 14 de febrero.. pero en fin ese es otro tema.... En todo caso te guardo un aries!!` :wink:
Tongua Publicado 12 feb 2008, 20:45:21 Publicado 12 feb 2008, 20:45:21 (editado) penelope, Créame que vamos a ser varios los que vamos a estar recuperándonos de la depre del 14!!! Para esa fecha yo debería llevar 2 meses y 3 semanas de casado. Qué mejor que pasarla junto a un grupo de buenos amigos y riéndonos??? Anímese y venga a Santiasco. lo va a pasar super bien. O no Angel Malo??? Editado 12 feb 2008, 20:48:50 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Sin City 2.0 Publicado 12 feb 2008, 20:47:55 Publicado 12 feb 2008, 20:47:55 Y libra y capricornio, van al encuentro el viernes ???...si van, les encargoun aries :blush: tambien va un Escorpión El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 20:48:03 Autor Publicado 12 feb 2008, 20:48:03 Yo qué ??? Ahhh, sí po, la pasamos super bien...espero eso sí, pa' este viernes, ir avanzando un poco.... :biggrin: Escorpión, mmmmm, mi ex (el importante ), es escorpión...too bien !! hasta q me lo puso... ..el gorro. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 12 feb 2008, 20:51:55 Publicado 12 feb 2008, 20:51:55 Yo qué ???Ahhh, sí po, la pasamos super bien...espero eso sí, pa' este viernes, ir avanzando un poco.... :biggrin: ir avanzando un poco? galla tenìs alguna vìctima? xuuuuuuu pd: tratarè gordito de ir... cacharè que onda.. claro que dudo que pueda salir antes de la pega.. vengo recien llegando de vaca y me tinca que me mandaràn pa lla mismo.. en fin
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 20:54:37 Autor Publicado 12 feb 2008, 20:54:37 Todos son probables víctimas, si quieren, claro ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas