Saltar al contenido
Angel Malo

Del mundo virtual, al real

Mensajes recomendados

Publicado

Bien simple; el físico es tan importante para nosotros, que incluso nos haga

cambiar de opinión ???

Claramente, x ej., aquí en el foro nos puede atraer una persona, hasta gustar, sin

haberla visto personalmente...y cuando la vemos, qué pasa si no es de nuestros gustos ??

pd. esto no tiene nada q ver con la junta del 31 de enero... :rolleyes:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Suele pasar ... es mas me ha pasado mas de una vez ... donde ella no me gusto y en otra yo no le guste a ella ... asi es la vida ciclica ...

Publicado

Concuerdo con Macuco ...

no me a pasado ya ke esta es la unika vez ke he participado activamente en un foro, pero si me gustara alguien virtualmente y luego al conocerla físikamente no fuera de mi gusto, trataría de conocerla mas en persona .... tal vez a la larga lo físiko pase a segundo plano.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Además, se podría agregar que como somos virtualmente, no es necesariamente como somos en la vida real, por lo cual, también te puedes llevar una desilusión por ese lado....

Publicado
O sea, crearse un personaje, es lo más patético q puede haber...

para qué ???

Eso es relativo, quizás no todo el mundo entra a un foro para conocer gente, puede ser por otros motivos, como una simple válvula de escapa o para desarrollar una parte de tu ser que nunca vas a ser capaz de mostrarlo en la vida real......, y miles de motivos mas....

en lo personal nunca pense que iba a conocer a nadie del envaine, de hecho he contado cosas que nunca las hubiese contado......

Publicado

Querido amigos se les extraño el fin de semana jejjeje

en relación al tema.. claro que hay una variación inminente en el personaje forjado en nuestra imaginación y el que visualizamos el tangible... quizás este no sea como lo imaginamos , pero acaso no es el interior real lo que importa??? a mi me interesa mas un tipo galán... que un tipo atractivo... la cáscara que nos llega sin mediación alguna... es pasajera. sin embargo el alma el ser en que estamos convertidos es producto de nuestros conocimientos actos y frustraciones, también aciertos claro... ese ser interior es el que me interesa... el resto puede cambiar en un dos por tres.

Agregando a que tampoco soy una pinturita... !!!

Besos a todos me voy al hospital operan a mi mami, así que si alguno es creyente ya sabe ...!!!

Besos a la noche les leo...

buen tema amigui como se le ocurrio?? jajaja

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado (editado)
O sea, crearse un personaje, es lo más patético q puede haber...

para qué ???

Eso es relativo, quizás no todo el mundo entra a un foro para conocer gente, puede ser por otros motivos, como una simple válvula de escape o para desarrollar una parte de tu ser que nunca vas a ser capaz de mostrarlo en la vida real......, y miles de motivos mas....

toda la razon en eso amigo silvestre muchos no creamos un personaje ya ke sige siendo uno mismo pero si ocupamos el foro como una v/v de escape

refiriendome al tema he visto decepciones pero tambien he tenido buenas experiencias mi ultima pareja la conoci en un chat y resulto ser una chikitita bonita y rica.

al final uno lo ke hace es disfrazar su nombre y ser uno mismo

Editado por El HacKer
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Inevitablemente, el choque entre la fantasía que uno mismo se inventa sobre un alguien "virtual", contra la realidad de ese alguien, termina por pasarnos la factura. Uno cree muchas cosas del otro hasta q lo conoce, y no es q el otro se invente un personaje (aunq eso a veces sucede y me parece válido, al fin y al cabo, todo es parte del juego de la comunicación), sino que uno mismo le inventa a ese otro una gama de cualidades y defectos, todos ellos parte del supuesto de leer y enterder lo q el otro intente comunicar. Es dificil saber como es alguien realmente a traves de la virtualidad, ya q todo dependerá de la capacidad de ese otro de comunicarse, y de la capacidad del receptor de interpretar las señales q se le entregan... ufff me hizo till la neurona wena...

Salutes.

Publicado

creo que conozco la historia, de todos modos, en mi caso, he dejado de lado lo que entra por la vista debido al feeling que habia con la damicela en cuestion, y bueno...sin saberlo habia mas feeling del que creiamos.-

Publicado

Como dices no es necesario inventarse ... si tu idea es conocer gente no puedes mentir,mas rapido se pilla a un mentioroso que a un ladrón y eso va mas alla del chat...

de muestra un botón .... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57947&st=0&p=733659entry733659

En mi caso, chateo desde el principio de los tiempos ... siempre con la verdad, de echo creo que esas 2 veces me atrevi a conocer a las personas en vivo ... al final nunca concrete ... (no concrete por filing, ella sabia que no era un adonis)

Publicado
Bien simple; el físico es tan importante para nosotros, que incluso nos haga

cambiar de opinión ???

Claramente, x ej., aquí en el foro nos puede atraer una persona, hasta gustar, sin

haberla visto personalmente...y cuando la vemos, qué pasa si no es de nuestros gustos ??

A mi juicio, como todo enfrentarse de fuerzas contrarias, depende de sus magnitudes...

Si la falta de coincidencia entre expectativa y realidad genera residualmente alguna suerte de rechazo, eso ha sido todo!!!

Si por el contrario, hay suficiente consistencia, que nunca habrá coincidencia, entonces todo bien!!!!

Mientras se mantenga el respeto y el cuidado por el otro, hasta un no es deseable...

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Es un poco como una cita a ciegas...

Lo mejor es siempre hacerse la idea de que no te gustará....

depende de la onda que estés...

Si andas jotiando o algo por el estilo...no me imagino hacerlo con alguien que no has visto.

Es diferente si buscas una conversación, una amistad...

sl

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Si andas jotiando o algo por el estilo...no me imagino hacerlo con alguien que no has visto.

Es diferente si buscas una conversación, una amistad...

No ???

toy entera e loka tons !! :wacko:

Publicado

Sorry por no responder antes ...

En lo personal creo que uno debe tratar se ser tal cual, como dicen Uds ,, eso de andar creandose personajes ,,, na ke ver ... Aunque no es menos cierto que el anonimato que nos da la red ,, permite a veces desarrollar partes de la personalidad que uno publicamente no expresa... Por ejemplo hay personas quen lo real son super timidas pero en la red tienen una personalidad avasalladora... sera que se sienten mas seguras ... ni idea ...

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Gracias Silvestre....te pasaste..."la vi el lunes" bikini negro.....

Un regalo para ti....

SNV31524.jpg

Y este es para mi.......jajajjaja

SNV31525.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: Bien mujer...regalona...algo celosa.....es una gran amiga... (claro que Musita la ódia a muerte...jajajjaja)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

oye Pocoyo esa es la chica de la 8va jejeje nopierde pisada maestro

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Hola Sin City....jajajjaja..no la de la 8va es otra....

Pelo crespo...mas blanquita...(misma talla de pantalones...jajajaj)

Estoy en Santiago, lunes, martes y miercoles de esta semana..Vuelvo a Talcahuano el Jueves....

La niña de esta Foto es Soledad, cafe Bahia Internacional, Galeria Santiago Centro, Santiago, turno PM....

Para varios..por la chasquilla...Cleopatra...

Es muy amiga..nada más... :sleep:

sl2

Pocoyo

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Ejem ejem.. volviendo al tema de la Nice.... ercelente pregunta!!!

Creo que todo depende que tipo de relaciòn tengas virtualmente con la persona en cuestiòn. En el caso de amigos da lo mismo el fìsico porque pasa a un total segundo plano. Ahora si virtualmente tienes una relaciòn "amorosa" es medio complicado. Obviamente yo no busco un adonis ni nada parecido porque yo estoy lejos de parecerme a la Jennifer Loez jejej pero sì creo que es necesario que exista ese que se sho.

Aquì en el foro obvio que uno se hace imàgenes de quienes postean, se los imagina y rara vez resultan ser como uno pensò pero como todo se da en buena onda no veo ningùn problema.

En cuanto a eso de los personajes es bien relativo... a mi me costarìa mucho trabajo inventar un personaje, no me siento capaz de sostener en el tiempo alguien que no soy.. Obvio que uno tiende a expresarse abiertamente de cosas que a lo mejor en la vida real no dirìa asì como asì... pero eso no significa que deje de ser yo.

Publicado (editado)

POCOYO no te vayas al chancho con la desvirtuada, mira que una de las moderadoras de este foro es media quisquillosa..

igual gracias por la foto..jejejje

Editado por silvestre
Publicado
igual gracias por la foto..jejejje

Todo por los amigos..... :sleep:

sl2

Pocoyo

NOTA: para que la vallas a ver....nada más....(mundo real..jajajjaja)

Publicado
Angel...weona piká .

Eso te hace atractiva......

Sin mentirte...a veces hay minas que se creen tan ricas...que nada les importa...no se pican con nada...

Esa cosa aburre.......no sabes si quieren...si no quieren...si estan contigo...si miran al huevas de al frente....

No es malo una mujer pikota...y si más encima es algo celosa...."sería el descueve"...

sl2

Pocoyo

Publicado
Soy pa' tí, entonces !!!!!

jajajjajajja...pero tengo posibilidad....con tanto pretendiente que tienes...¿?...

y más encima...que me encanta....tu sabes!!!!...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Sí, en algo se cambia de opinión cuando se dicen cosas que no son verdad, cuando uno engaña y miente y pretende ser otro con el único fin de impresionar. Creo que hay de todo, como en la vida, así que uno tiene que enfrentar el desafío de conocer a esa otra persona de la mejor manera posible, con la verdad, al margen de lo que tengamos preconcebido. Es difícil no tener esas ideas en la mente cuando conocemos a alguien de esta manera tan... "especial". Yo estoy inscrito en una Agencia de Contactos y estoy psicológicamente preparado para que, cuando conozca en persona a alguna mujer, no sea para nada lo que yo esperaba.

Lo complicado es cuando la otra persona lo hace de mala fe, ahí empiezan los problemas. A más de alguien lo han acosado incesantemente porque se topó con una especie medio psicópata.

Yo creo que uno tiene que ser lo más sincero posible, sin hablar de más ni pretender ser lo que no es; al final, la sinceridad tiene un gran valor que vale su peso en oro.

Publicado

La verdad es que pasando del mundo virtual al real, nunca me hago expectativas de cómo son las personas, o en mi caso las mujeres.

Ahora, si me ha pasado que me preparan una cita a ciegas, me dan el Nº de teléfono de la chica, hablamos, todo bien y en el momento de conocernos veo en su rostro que esperaba a otro hombre.

Una lata darse cuenta de eso.

Y cuando empiezan con cosas de que tienen que irse temprano, simplemente les digo:

"Mira, si no te gusté o te imaginaste a otro hombre, ok, no hay problema, pero si inventas weas para irte antes, ándate tranquila, me dejas tu parte de la cuenta y chao. No me gusta estar con mujeres superficiales."

Seré muy cara de raja?

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Obvio que uno tiende a expresarse abiertamente de cosas que a lo mejor en la vida real no dirìa asì como asì... pero eso no significa que deje de ser yo.

Coterranea ...

Exactamente eso es la base del asunto ... no dejar de ser uno mismo .... :smile:

Libra y capricornio ,, todo el rato ,,, jajajajajaja

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
"Mira, si no te gusté o te imaginaste a otro hombre, ok, no hay problema, pero si inventas weas para irte antes, ándate tranquila, me dejas tu parte de la cuenta y chao. No me gusta estar con mujeres superficiales."

Seré muy cara de raja?

jejeje pa na!!! a mi me parece super honesto y bien de su parte... na que ver que pa colmo tenga que pagar la cuenta ute solo... too mal!!!

Libra y capricornio ,, todo el rato ,,, jajajajajaja

ya... Oiga Paul. vi lo de Libra y Capricornio y tamos listos... la vamos a reventar!!!... me refiero pa llevarnos bien po!! obvio!! jejjej

Publicado

Y libra y capricornio, van al encuentro el viernes ???...si van, les encargo

un aries :blush:

Publicado

Yo no creo que pueda ir... todavìa no cacho como cresta lo hacìs pa pegarte el medio pique!! yo me hago un mundo y eso que estoy a menos de 2 horas...

Ademàs que voy a estar recièn recuperandome de mi depresiòn del 14 de febrero.. pero en fin ese es otro tema....

En todo caso te guardo un aries!!` :wink:

Publicado (editado)

penelope,

Créame que vamos a ser varios los que vamos a estar recuperándonos de la depre del 14!!!

Para esa fecha yo debería llevar 2 meses y 3 semanas de casado.

Qué mejor que pasarla junto a un grupo de buenos amigos y riéndonos???

Anímese y venga a Santiasco. lo va a pasar super bien.

O no Angel Malo???

Editado por guatoncalifa

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

tambien va un Escorpión

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Yo qué ???

Ahhh, sí po, la pasamos super bien...espero eso sí, pa' este viernes, ir

avanzando un poco.... :biggrin:

Escorpión, mmmmm, mi ex (el importante ), es escorpión...too bien !!

hasta q me lo puso...

..el gorro.

Publicado
Yo qué ???

Ahhh, sí po, la pasamos super bien...espero eso sí, pa' este viernes, ir

avanzando un poco.... :biggrin:

ir avanzando un poco? galla tenìs alguna vìctima? xuuuuuuu

pd: tratarè gordito de ir... cacharè que onda.. claro que dudo que pueda salir antes de la pega.. vengo recien llegando de vaca y me tinca que me mandaràn pa lla mismo.. en fin

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...