Saltar al contenido
Artorius

Geraldine

Mensajes recomendados

Publicado

A esta chica la conozco hace mucho tiempo, desde cuando era una bebe en los cafés. Solo que recien ahora se animó a tomarse fotos para el foro.

Así que le dejo a quien es, según mi humilde opinión uno de los rostros más bellos de los CCP... Lo unico que mirando las fotos y aunque se ve bien, no hay ni una sola que le haga justicia. Es mucho mejor en persona, pero mejor así, pa que la vayan a conocer.

2256592172_98a1c8d240_o.jpg

2256592418_6779867473_o.jpg

2255793991_f57ce79f81_o.jpg

Esperom, ademas que así esten contentos el par que el otro día le preguntaron por fotos.

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado (editado)

Aportaso mister... totalmente de acuerdo con su apreciacion... la mas bella de los CCP... y era una lastima que no se dejara fotografiar antes... Nada que decir

Sl2

P.S.:Ella es un primor y se puede conversar casi cualquier cosa...

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

se me hace cara conocida (broma)

buenisimas fotos de la geraldine la conosco desde ke estaba en el ali zotano en PM y ademas estuvo en el mismo templo en AM

atiende excelente y ademas es muy simpatica y bonita actualmente esta mucho mejor y las fotos no le hacen justicia

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Estupendas fotos Artorius,

Geraldine muy hermosa y simpatica :cool:

Se encuentra en ALI PM, ademas esta cubriendo en el NS AM.

Durante la sesion:

Ella muy exigente con el fotografo, sobretodo en materia del angulo donde saca la foto :laugh:

Sl2

Methos

Nota: Hable con don Alfonso y prometio arreglar la esquina de la barra y rebajarla.

Artorius quedo con herida de guerra, pero fue un accidente con la barra. No fue arañazo de regalona (no tiene musas)

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

don arturitussssssssss... con todo respeto y admiracion... dele mi dire del dpto... y se lo agradecere jajajajajajajajajajaja...

rigardaza la srta

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
ademas esta cubriendo en el NS AM.

Crestas, se me olvidaba ese detalle, gracias por recordarlo estimado. Pero mañana no estará en la mañana, solo en la tarde. Ya a partir del martes estara pituteando en el NS AM.

Durante la sesion:

Ella muy exigente con el fotografo, sobretodo en materia del angulo donde saca la foto :laugh:

Jajaja, es verdad. Tiene clarito lo que quiere.

Nota: Hable con don Alfonso y prometio arreglar la esquina de la barra y rebajarla.

Artorius quedo con herida de guerra, pero fue un accidente con la barra. No fue arañazo de regalona (no tiene musas)

Ojala sea así, porque la verdad la herida quedo bien fea y dolio más que la cresta.

Lucius Artorius Castus

Publicado

muy linda la geraldine, me encanto...agendada visita para cuando me deje caer por Santiago city...

gracias Artoriuuuuuus

Publicado
nunca la habia visto ... se agradece compartir la info & fotos ...

sl2

no me extraña para nada

los unicos templos que visitas son la piojera y el ika marilin pm

jajajajaja

sl2

Publicado (editado)

100% inedito y como hemos mencionados algunos en mas bonita en persona y la atencion 1000% recomendable

(artorius ahora si me recorde bien de ella)

Editado por El HacKer
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Gracias Artorius por el aporte fotográfico y a Geraldine también...of course.

Ubico a esta niña desde hace harto tiempo, tuvo un receso prolongado y hace unos meses regreso. De verdad bien linda ella aunque de atención no opino mucho, sólo una vez le he entregado mi vale y estuvo....bien.

Sl2

Publicado

Al parecer todas las geraldine, son tan estupendas, geraldine del liceenciada 1 pm la recuerda alguno..................... ???, creo que debe ser el nombre.

Imagen IPB]
Publicado

Ella lindisima ... muy pero muy simpática .... gran persona ...

gran gestión artorius

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
Al parecer todas las geraldine, son tan estupendas, geraldine del liceenciada 1 pm la recuerda alguno..................... ???, creo que debe ser el nombre.

Si, hay una linda trilogia de Geraldine: la de este post, del Licenciada 1 y del Bahia PM.

Sl2,

Methos.

Publicado

Habra que ir a ver la dl Bahia PM pues no la ubico... jejeje... solo para constatar la afirmacion de las geraldines...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Geraldine del Bahia, si no me equivoco es musa del Ardilla. La conocio en el Scorpio's (antes de la nueva administración) y despues la siguio al Alí Marrón. Más tarde se fue al Bahia.

Pero yo me sigo quedando con la Gery (la que dio origen a este post).

Saludos

Lucius Artorius Castus

Publicado

Hoy de carra me atendi con esta niña...en verdad en persona se ve muchisimo mas sanita.

Me contaba que se va al NS, parece que a partir de la proxima semana.

Seria.

Sl2

Publicado

El perfil de esta musa se me hace conocido..... pero se que hay una sola

Gracias por las fotelis, Linda Ella

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Geraldine del Bahia, si no me equivoco es musa del Ardilla. La conocio en el Scorpio's (antes de la nueva administración) y despues la siguio al Alí Marrón. Más tarde se fue al Bahia.

Pero yo me sigo quedando con la Gery (la que dio origen a este post).

Saludos

Tiene razon master, no quiero desvirtuar el post.

Solo que por ahi preguntaron.

A los que salimos del cumplaños de Zamira, y paso una morenita caminando rapidito, .... esa es (usted entendera).

LA Gery de este post es muy linda, y hoy en la tarde estaba en ALI 1. Todavia no me he atendido con ella, solo pase por el local y muy lleno.

Sl2,

Methos.

Publicado

Hoy pasamos con el niño y Artorius a ver a esta belleza

tambien es muy simpatika

la visitare mas seguido

sl2