Saltar al contenido
jorgec

aki un kamikaze dessepcionado

Mensajes recomendados

weno amigos estokasdores me mande mi kamikas y creanme ke sali muy defraudado

 

jui donde una tal paty tiene su metroflog www.metroflog.con/gigola27

 

una experiencia desastroza la miana chancha por si misma nada de emocion ni sikiera me atreveria a darles una

 

tablita para ke se enteren pq saldria repitiendo inmediatamente eso si lo hace hasta por el chiko

 

pero no les recomiendo amigos

 

weno eso seria asi ke no vayan donde esa mina ya chaux

 

su msn es mujersolita123@hot....

 

ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, no se desanime, si no quiere seguir haciendo kamikazes intente con los datos calados que aquí se publican, lamento mucho su mala experiencia, pero agradezco su honestidad para compartir ese mal momento, recuerde que todos los datos son bien recibidos, tanto los buenos como los malos para evitar las metidas de pata.

 

Saludos

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFF de la que me salve, la semana pasada viaje a iqq y como ya habia leido de ella me puse en contacto con para vernos y menos mal que justo ese dia no pudo yo pensando que me habia perdido algo bueno menos mal que no nos pudimos ver, capaz estaba con el socio jorgec jaja, bueno como dijo el socio anterior gracias por ser honesto y pasar el dato que la mina no vale la pena, gracias chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego una minita argentina, publica con 2 CELULARES uno con el nombre de MARTINA, shuuuu decepcionante,,tiene frenillo y no es chiste , jaja,, de cara bien porfiada, un cuerpo como les explico,, como la doña tremebunda del condorito ,nos llego una guata de alla de los andes, :biggrin: , k manera de vender la pomada por celular...La damisela me cito al babilonea ya con eso la cosa no se venia muy bien. despues esperarla como media pagar la habitacion , y mas encima el descaro de pedir 30 lukas,, ya con eso chao, se enoja mas encima y tengo k pasarle para la locomocion jajaj, uy k show...........

no la recomiendo para nada... una tarde pa olvidar..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias socio ikk_top ya que estaba llamando a la famosa Martina, me ahorró un mal rato, por casualidad usted no sabe cual es el segundo nombre con el que está publicando esta minita chanta del otro lado de la cordillera????

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias socio ikk_top ya que estaba llamando a la famosa Martina, me ahorró un mal rato, por casualidad usted no sabe cual es el segundo nombre con el que está publicando esta minita chanta del otro lado de la cordillera????

 

Saludos

FUCKER

la minita publica con el nombre de Argentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias socio ikk_top ya que estaba llamando a la famosa Martina, me ahorró un mal rato, por casualidad usted no sabe cual es el segundo nombre con el que está publicando esta minita chanta del otro lado de la cordillera????

 

Saludos

FUCKER

la minita publica con el nombre de Argentina.

 

parece k hay dos argentinas publicando, la k llame era la Argentina jovencita, no la argentina playboy, yapo eso seria :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...