Saltar al contenido
Battu

Invitacion de Vanny a masajes k

Mensajes recomendados

Publicado

Amorcitos lindos estoy contenta hoy estubo en mi home hippomak....nose como se dice el resto, pero el es fiel a mi por lo menos una vez al mes ...muy bello y sexy el...guapo ademas...

AMORES ANTECION LES COMUNICO QUE ESTOY TRABAJANDO CONTINUADO HASTA EL DOMINGO PARA QUE SE DESESTRESEN CON MUA....OSEA YO!!! SIEMPRE EL MISMO VALOR ANTICRISIS $10000...USTEDES YA SABEN...JIJIIJIJI!!!!

VANNY DOMINGADA

Publicado

unas fotitos para que me recuerden:

348lx7s.jpg

ad0vww.jpg

900p3d.jpg

besitos para que me recuerden...llamenme ya son $10000 con un sangoloteo rico

vanny

Publicado

....SE PASO FARKAS.....1.000 MILLLLLLLLOOOOOONES!!!!!...SE PASOOOOOOOO!!! SE PASO!!!!!!!!!!! SE PASOOOOOOOOOOOO!!!!!!1

VANNY ATELETONADA!!

Publicado (editado)

mis nenes no quieren sudar????....mmmm!!!! QUIEROOOOOOO MASAAAAAAAAAAAJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!

VANNY MANITAS CALIENTES

Editado por eloso
Publicado
hasta que hora vay a masajear

mi vida yo masajeo de lunes a jueves desde las 14:30 a 21:00...¡¡¡¡¡LOS VIERNES CONTINUADO HASTA EL DOMINGO!!!!! que tal amor???....le gusta?? besitos y venga el valor es de $10000 los 45 minutos muy piel a piel "tantrico", besitos

VANNY.

Publicado
mis nenes no quieren sudar????....mmmm!!!! QUIEROOOOOOO MASAAAAAAAAAAAJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!

VANNY MANITAS CALIENTES

Osito mi amor...."manitos de tijeras"...jijijiji!!!

VANNY

Publicado

Pero señorita si le arregle el post para que se viera bien !!!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
Pero señorita si le arregle el post para que se viera bien !!!

jijiji...cuando me vienes a ver mi osito felpudo...tu sabes estas al debe conmigo!!! te falto algo la ultima vez!!! me dejo con la torta lista...de esas que le gustan a usted.....jijijijijiii!!!!

VANNYCITA OOOOSADA.

chicos me muero por masajearlos a todos....cuando???...no me dejen con mis manitas sin aceite me da pena...buuuuuuuuuuuuu!

VANNYCITA APENADA!

Publicado

vani este preparada por que pronto ire a verla y se sorprendera mucho al verme

Saludos DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado

Saludos DURANDURAN

...pero mi amor.... a usted no le contaron que yo era adicta a los cumpleaños solo por las "sorpresas"...espero conocerlo y que sea igual que su nik, osea; que duredure.....jijijijijijij!!!!!!

Publicado (editado)
se me olvido algo

"maestro se olvido de su musa"

amor buenas noches...por su nik usted debe ser bueno en la cocina...y en la camilla....como para morir en el cli....perdon en el relax...!

VANNYCITA COCINERA....jijijii!

Editado por Vany
Publicado

Saludos DURANDURAN

...pero mi amor.... a usted no le contaron que yo era adicta a los cumpleaños solo por las "sorpresas"...espero conocerlo y que sea igual que su nik, osea; que duredure.....jijijijijijij!!!!!!

Que buena esa que dure dure y si dura dura y que dura solo teni que conocerme

saludos DURANDURAN[color=#FF0000][/color]

Delta

Delta

Publicado

Saludos DURANDURAN

Que buena esa que dure dure y si dura dura y que dura solo teni que conocerme

saludos DURANDURAN[color=#FF0000][/color]

Buenas noches amor...yo que lo trate como un lindo tesorito y usted que me trata de "tu".....mmmm.....no me gusto eso mi vida....igual besitos y que tenga buenas y reparadoras noches

VANNY TUTEADA...que mal!....ivamos tan bien...mmmm!

Publicado
se me olvido algo

amor buenas noches...por su nik usted debe ser bueno en la cocina...y en la camilla....como para morir en el cli....perdon en el relax...!

ademas tenemos que probarnos ya que me gusta la carne a punto sobre todo de una musa como usted

besos

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado
se me olvido algo

ademas tenemos que probarnos ya que me gusta la carne a punto sobre todo de una musa como usted

besos

Bueno mi amor entonces el masaje seria a la "parrilla" jijiji...medio y medio...jijiji!!!! y a punto y jugosito....jijiji!!! ...voy por el carbon!!

VANNY PARILLERA

Publicado

no sera vuelta y vuelta dijo yo por que haci la carne se cocina parejo y no se forma una costrA dura.

atte el DURAN DURAN Master cheff[]

Delta

Delta

Publicado
no sera vuelta y vuelta dijo yo por que haci la carne se cocina parejo y no se forma una costrA dura.

atte el DURAN DURAN Master cheff

[]

tiene toda la razon....my lord!!

vanny

Publicado

...ya amores masajes jugositos tantricos piel sobre piel jadeantes y muy juguetones te espero en el centro y con mi delantal muy cortito besitos...estoy desde las 13:00 en adelante...ustedes saben llamenme al 087336458 los espero besos

vanny

Publicado

...ya pues ya pues....ricos masajes en $10000 45 minutos ricas manitas....se rematan en $10000.... PAAAAARA LOS REEEEEEEEGALONEEEEEEESSSSSS!!!!!...lleves un rico masaje esta navidad...besos

VANNY REMATANDO.

Publicado

....AMORES MIOS TANTAS CALORES SIN VERNOS....????? QUE PASA!!!! MIS MANOS SE MUEVEN LOCAS POR MASAJITOS CANDENTES Y TOTALES...QUE TAL??? LOS ESPERO POR SOLO $10000.- BESITOS

VANNY

Publicado

HOLA AMORES LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2009 JUNTO A TODOS QUIENES COMPONEN SU HOGAR SALUDOS A TODOS MIS NENES...LES COMENTO QUE HOY ESTOY SOLO HASTA LAS 19:30 HORAS MI FONO ESTA BUENO NUEVAMENTE 087336458 Y MI PAGINA ES

http://vannymasajes.galeon.com/ .... LES RECUERDO QUE EL 31 ESTARE CONTINUADO PARA QUE DESPUES DEL CARRETE SE HAGAN UN RICO Y EROTICO MASAJE BIEN CALIENTE SALUDOS AMORES Y COMO DICE SANTITA:... ""FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAADDDD JOOOOO JOOOO JOOOOO

VANNY PASCUERITA

Publicado

ejale masaje post fuegos artificiales no es malo

DURANDURAN

gracias por tus deseos, felicidades igual parta ti

Delta

Delta

Publicado

vanny un saludo un abrazo...que lo pase excelente....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Caminando ayer por la calle me encontre frente a esta mujer,nos pusimos a conversar y me dijo que uds. la tenian botada que no la van a ver asi que vayan a verla para que les de un beso blanco segun ella.

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado

y ud fue?? yo he ido dos veces...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
Tu sabes por que no voy

DURANDURAN

le aplica algo adicional la vanny camarada...

Invitado frenetico
Publicado

Me lei casi todo el tema. Increible la simpatìa de ella.

SE podrà hoy, Domingo ?

Llamando....

Publicado
Me lei casi todo el tema. Increible la simpatìa de ella.

SE podrà hoy, Domingo ?

Llamando....

..pero frentico....amor los domingos tambien trabajo...activa y participativa...

..UN BESITO PARA TODOS MIS AMIGOS, UDS. SABEN QUE YO LOS QUIERO MUCHO POR SU SERIEDAD Y SIMPATIA Y LA AMABILIDAD QUE HAN TENIDO TODO ESTE TIEMPO CONMIGO UN SALUDO Y TAMBIEN ESPRO QUE LO HAYAN PASADO SUPER EN NAVIDAD Y NOCHE BUENA...RECUERDEN QUE EL 31 DOY EL ABRAZO HACIENDO MASAJES...JIJIJIJI!!!!! UN ABRACITO GRANDE Y UN PROSPERO Y FELIZ 2009 Y RECUERDEN QUE TODO EL 2009 SIGO CON USTEDES SI USTEDES ASI LO DESEAN ...BESOS PARA TODOS ADMINISTRADORES MODERADORES DON TELO Y TODOS QUIENEN HACEN POSIBLE ESTE MAGNO Y SERIO FORO "EL FORO QUE LA LLEVA"....BESOS

VANNY AGRADECIDA DE TODOS Y CADA UNO

Invitado frenetico
Publicado

Ja, ja, ja, un siete esta chica. Me adivina de entradita quièn llegaba a su departamento. Claro, me delatè por el comentario y la lectura que me mandè de su tema.

Dirìa que es mejor en persona, mejor que las fotos que le he visto. Muy simpàtica, agradable, no se pasan penas con ella, y la acciòn; està garantizada.

Me querìa masajear de entradita y le costaba agarrar la onda, ya que mi secciòn de origen no me trae mucho para estos lados. Asì buscamos "entrar", con toda su disposiciòn a la par de la mìa....

La llamo despuès de haber analizado tan extenso tema, pensando en la promo de 10 lk, me dice que si, que hoy Domingo vaya a verla no más...

Me recibe y ràpidamente se somete a un intercambio de besos totales, semidesnudita, le advierto ese culito como grande, bien contundente, en cuatrito muy buena vista...paradito, erguido, vamos descubriendo sus manos, la cremita por todos lados, un oral de pelìcula; una atenciòn como pocas, muy pero muy pendiente de todo...tareas quedan para otra visita a futuro, con el desenfreno que es marca registrada en ella....

Muy recomendable, atenciòn de lujo...

Nombre :

VANNY , masajes, y muchas aristas más...

Costo , 10 promo, "el momento".

Ubicación ,

Stgo. Ctro.Depto propio, impecable. Ducha y baño, toallas limpitas.

Tipo ,

Independiente.

Conserje ,

No molesta, no se ve.

Fono : 087336458.

Horarios ,

Full time.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento ; Ya no, Voy seguro por la vida.

Me agradò mucho si.

Estatura ;

1.65, 89, 63, 98, màs o menos. Bien proporcionada. Me sorprendiò.

6.1

Contextura ;

5.8. Es delgada, le falta gimnasio, pero igual atrae en el combate.

Cara ;

6.0 Rostro bonito. Expresiva, matadora, risueña...femme fatale....

Besos ;

6.5 Calientes, c tutti.

Tetas ;

6.4 Para mi, bien, textura, suaves, lindos pechos, mermeladitas en sus pezoncitos....yapa !!!!

Culo ;

6.2, LO mejor que se le aprecia, hay que llegar a èl...bien....

Oral ;

7.0, Te deja loco, extraordinario, total, fuill mouth....uffff............

Movimientos pelvicos ;

6.5 Diestra, se maneja absolutamente...

Anal ;

N / A, me faltò mi bono.....( $ ), permite todo igual....los juegos..

Ambiente ;

7.0 El departamento impeque. Piola, piola.

Atención ;

7.0, Simpatica, bromista, te desafìa, te impulsa, atenta, no te deja en paz !!!!!

Promedio Final ;

Altìsimo, considerando su amabilidad, su entrega, su todo....

Pronto más experiencias se vendràn con ella...eso me temo, ja, ja, ja...

Publicado
Ja, ja, ja, un siete esta chica. Me adivina de entradita quièn llegaba a su departamento. Claro, me delatè por el comentario y la lectura que me mandè de su tema.

Dirìa que es mejor en persona, mejor que las fotos que le he visto. Muy simpàtica, agradable, no se pasan penas con ella, y la acciòn; està garantizada.

Me querìa masajear de entradita y le costaba agarrar la onda, ya que mi secciòn de origen no me trae mucho para estos lados. Asì buscamos "entrar", con toda su disposiciòn a la par de la mìa....

La llamo despuès de haber analizado tan extenso tema, pensando en la promo de 10 lk, me dice que si, que hoy Domingo vaya a verla no más...

Me recibe y ràpidamente se somete a un intercambio de besos totales, semidesnudita, le advierto ese culito como grande, bien contundente, en cuatrito muy buena vista...paradito, erguido, vamos descubriendo sus manos, la cremita por todos lados, un oral de pelìcula; una atenciòn como pocas, muy pero muy pendiente de todo...tareas quedan para otra visita a futuro, con el desenfreno que es marca registrada en ella....

Muy recomendable, atenciòn de lujo...

Nombre :

VANNY , masajes, y muchas aristas más...

Costo , 10 promo, "el momento".

Ubicación ,

Stgo. Ctro.Depto propio, impecable. Ducha y baño, toallas limpitas.

Tipo ,

Independiente.

Conserje ,

No molesta, no se ve.

Fono : 087336458.

Horarios ,

Full time.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento ; Ya no, Voy seguro por la vida.

Me agradò mucho si.

Estatura ;

1.65, 89, 63, 98, màs o menos. Bien proporcionada. Me sorprendiò.

6.1

Contextura ;

5.8. Es delgada, le falta gimnasio, pero igual atrae en el combate.

Cara ;

6.0 Rostro bonito. Expresiva, matadora, risueña...femme fatale....

Besos ;

6.5 Calientes, c tutti.

Tetas ;

6.4 Para mi, bien, textura, suaves, lindos pechos, mermeladitas en sus pezoncitos....yapa !!!!

Culo ;

6.2, LO mejor que se le aprecia, hay que llegar a èl...bien....

Oral ;

7.0, Te deja loco, extraordinario, total, fuill mouth....uffff............

Movimientos pelvicos ;

6.5 Diestra, se maneja absolutamente...

Anal ;

N / A, me faltò mi bono.....( $ ), permite todo igual....los juegos..

Ambiente ;

7.0 El departamento impeque. Piola, piola.

Atención ;

7.0, Simpatica, bromista, te desafìa, te impulsa, atenta, no te deja en paz !!!!!

Promedio Final ;

Altìsimo, considerando su amabilidad, su entrega, su todo....

Pronto más experiencias se vendràn con ella...eso me temo, ja, ja, ja...

Por lejos el MEJOR MASAJEADO... PARA MI!!!! GRANDE FREEEEEEEEEENEEEEEEETTTTTIIIIICCCCOOOOOOOO!!!!! SIMPATIA CHISPA HOMBRE ARDIENTE TODAS LAS FLORES PARA EL...LEJOS LO MEJOR DEL AÑO 2008 QUE YA NOS DEJA

VANNYCITA FRENETICAAAAAAAA!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...