Saltar al contenido
VpaulV

MARIA CAROLINA REGALA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Leyendo la prensa me tope con otra noticia de la Celebre MARIA CAROLINA ,,, que ahora REGALA 24 Horas de amor por el día de los enamorados , con un singular concurso.

Ahi esta la noticia ... Uds que opinan ... jajaja

http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_notic...0207000809.html

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Que opino?????

Para serte sincero, creo ke 24 hrs con Carolina Vip o Angelica Hot o Camilita Vet o Camila Bellota o Martina o Florencia o Mikaela o un monton mas serian muchisimas veces mejor ke con esa mina...... y por muchas menos lucas jajaja :laugh: :laugh:

Como dije en otro posteo por ahi..... PASO!!!

Saludos :ph34r:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

y .. ¿por qué no? sonó a concurso...

¿Cuál de las señoritas recoge el guante?

aunque no sean 24 horas.... 2 horitas y al ganador nadie le quita la sonrisa ¿verdad?

"En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa."

"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína."

Publicado
y por muchas menos lucas jajaja :laugh: :laugh:

Estimado ROTWEILLER

Parece que respondio antes de leer ... jajajajaja, aca no hay plata de pormedio lea y fijese ... ES GRATIS , solo hay que mandarle una frase a traves de su pagina .. la frase ganadora se lleva el premio de estar 24 horas con ella en un conocido Resort de la V región

Asi que amigo Rottweiler ??? le insisto no hay plata de pormedio ,,, jejejejeje

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Invitado Maraisa de Oliveira
Publicado

Estimado ROTWEILLER

Parece que respondio antes de leer ... jajajajaja, aca no hay plata de pormedio lea y fijese ... ES GRATIS , solo hay que mandarle una frase a traves de su pagina .. la frase ganadora se lleva el premio de estar 24 horas con ella en un conocido Resort de la V región

Saludos

VpV

Mmmmmmm :happy: y como van a saber quien ganó el concurso sino dará a conocer el nombre? lko hará en secreto ??????'mmmm raro muy raro otro tongo? para publicarse ?mmmm habrá ganado el periodista el premio x adelantado ? jajajaja :wacko: picada yo ???????? Nooooooooo jajajajaja ya mejor me voy ésta niñita me sorprende cada dia mas,tomando en cuenta que en la fecha de la TELETÓN SE RETIRO DE LAS PISTAS o lo soñé ? capaz poh...esperemos que al menos TENGA CARNET DE SANIDAD AL DIA,MAS EXAMENES MEDICOS PARTICULARES...El lunes tendré mi control en mi página publicaré resultados.

Besitos y recuerden de pedir CARNET DE SANIDAD AL DIA

Publicado
Estimados

Leyendo la prensa me tope con otra noticia de la Celebre MARIA CAROLINA ,,, que ahora REGALA 24 Horas de amor por el día de los enamorados , con un singular concurso.

Ahi esta la noticia ... Uds que opinan ... jajaja

http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_notic...0207000809.html

Saludos

VpV

igual encuentro k la mina es inteligente y por muchos reportes supuestamente malos que ella tenga, no faltaran los curiosos que igual participaran, caxai........sobre todo si es gratis......no es que la defienda, pero si no quieren nada con ella por que le siguen dando publicidad gratuita? igual le importa lo k ella haga, por algo sera.......si fuera tan mala, no tendria cleitnes y no le darian cabida en los diarios, creo yo............ tan mala no puede ser, no por que ella no haga promos significa que sea mala o pesada, a veces por una mala experiencia no pueden ser todas malas creo yo, esa es mi humilde opinion.

a mi me paso algo particular, una vez cobre 120mil pesos por hora, y se me vinieron encima casi todos los foreros, dicinendo k era muy caro k aki k alla, sobre todo opinaban los k nunca se habian atendido conmigo, k estaba cara, oie!!! en el local donde bailo cobro trankilamente 150mil por media hora y nadie me dice o pide rebaja!!........ a lo k voy yo, es k no por k la mina no haga rebajas, va a ser mala, algo debe tener por ello lo k ella cobra, yo se lo respeto, cada cual sabe sus meritos y por k se cobra lo k se cobra, cuando yo estuve en la 5ta baje los precios, es verdad por k no se si con 80mil habria tenido clientes, es la verdad....... igual lo pase re bien con algunos chicos, en fin, esa , insisto, es mi humilde opinion.

Publicado
a mi me paso algo particular, una vez cobre 120mil pesos por hora, y se me vinieron encima casi todos los foreros

La gran diferencia es ke a usted yo SI le pagaria las 120lk y sin pedir rebaja uffff!!! aun me acuerdo de esa tarde y kedo como remache de caldera :blush: ... pero a Maria Carolina no le pago ni la mitad :angry:

Es que no hay comparacion ke se pueda hacer.... usted es un angel caido del cielo.... :wub:

Saludos mi kerida Camila Bellota :ph34r:

Publicado

Estimado ROTWEILLER

Saludos

VpV

uta's ke ando pajaron VpaulV jajaja :wacko: verdad ke es gratis !!!!!!!!!!!! ..... bueeeeeno en ese caso no seria tan malo..... 24 hrs dandole...... :tongue: el unico ke sufriria seria Junior jejeje

Saludos :ph34r: