Saltar al contenido
Fitanga

Se acabaron mis dias de fotografo

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno. no se si este tema podra estar acá.

Pero mi estadia en LEK ha estado en CCP. y como ustedes son mi familia virtual es el unico lugar donde me puedo desahogar..

Se que soy un pelotudo por confiado. pero bueno na que hacer. solo comentarles que me robaron la mochila (no me di cuenta no me paso nada a mi) pero lo peor es que tenia la camarita que me acompaña y con la que les he aportado con unas cuantas fotos agradables y gratas. pero bueno no hay que llorar sobre la leche derramada solo queria desahogarme.

Eso señores...

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Mala pata po Don Fitanga....se lo que es perder una camarita amiga que te acompaña a todas partes....pero bueno, darle hacia adelante y no hecharsae a morir...por suerte a ud no le paso nada y lo meterial es recuperable....ladrones y la conch5$&·$643

Saludos

Patolin...
Publicado

cuando? donde?

realmente una lastima, acuerdese que le debo un cafe en el Fotocopia, diga cuando pa que pase la pena.

Publicado (editado)

esatimado, se la robaron en algun cafe???

a mi no me robaron mis camaras pero ya e perdido 2 jajajjajaja de puro wn no mas.

1 se me quedo en el metro y la otra en una playa en el sur.

pero bueno estimado poco a poco saldra adelante.

cordialmente lo invito a pasar las penas en algun templo, cordinemos por mp.

sl2

Editado por Lukio
Publicado

Asi es. por descuidado y por won..

No fue en un templo. se me ocurrio pasar a los dianas que no visitaba hace mucho y ahi me descuide. jugue dos fichas y ahi cage...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Mala cueva dijo el conejo y se cambió de hoyo. A cualquiera le pasa, ánimo.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Gracias estimados por sus palabras. solo queria desahogarme ya que realmente estoy bajoneado. fue un gran esfuerzo el poder lograr comprarla. y que se te valla asi. sin poder defenderla ni nada. pero bueno Dios sabe por que hace asi las cosas como dice hacker lo mal llevado es mal aprovechado. ahora solo me queda seguir la vida y cafetear..

jajajajaj

Gracias Amigos..

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Lanzas culiaos... niun respeto... ayudandolo a sentir.

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

suuuuu

que mala onda compadre

uta los ladrones de mierda

bueno

tranquilo no mas

las cosas materiales se recuperan tarde o temprano

no te desanimes

sl2

Publicado

Putas que mala onda...

La kamara duele...espero que nada de documentos..carnet y otras cosa...eso duele más aun....

El consuelo del tonto...total en dos años más la kamara estará pasada de moda......

sl2

Pocoyo

NOTA: ....una mala que llega....despues tiene que llegar una buena....es la ley de la vida....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

queeeeeeeeeeeeeee,no puede ser .oye fitanga donde andabas,que estabas haciendo??????????

Publicado

Acabo de leer esto y no puedo creerlo... pucha amigo... entiendo lo que estas pasando ya que los ladrones parece que estan haciendo nata por todas partes... cuenta con mi apoyo y animo.... se lo feliz que estabas con tu camara.... incluso hoy estuviste con nosotros en el Licenciada sacando fotos...

Estimado... arriba el animo... al mal tiempo buena cara no mas...

UN abrazo y tamos al habla...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Que mala master!!!

pero la camara tiene una serie digital ..haga la denunica en carabineros!!!

animo...

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

pucha estimado, que mala ( . ) tuvo pero recuerde que en lo ajeno abunda la desgracia ..... Bromas para subir el animo.

suerte y mucha sed

Don Romeo's

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado

Hijos de las Mil putas....................... son unos desgraciaos.... por que no se la robaron a otro que trae fotos mas malas y se la roban a usted.... no hay derecho

Publicado

que mala !! no habia visto esto... ladrones de mierda!!!

Se la impotencia que es perder algo comprado con esfuerzo de esa forma

Ya me han robado 2 celulares, y no de los mas baratos.

Hay que andar con la mochila siempre al hombro , sobretodo si no es un lugar con mas gente conocida.

Propongo un atake en masa al Persio BioBIo ... como saben si la pillamos en venta.

Publicado

Por la concha @!""#$%&&...are ...

Por eso, firmas para solicitar cortar las MANOS a todos estos sanganoz cu.... que nos hacen tan mal ...

No podi salir a Jugar Flipper ...

No podi salir a la plaza ...

No podi salir de tu casa ...

No podi ir a un sitio eriazo en el auto ... :rolleyes:

Si no se puede cortar las manos, mandemolos a reforestar en la cordillera ... el desierto ... en fin ...

Saludos amigo y que pena, nada mas que decir ...

Publicado

acabo de ver esta info, compipa fitanga hay cosas peores igual da lata que te roben algo que compraste con esfuerzo, pero bueno la justicia tarda pero llega, arriba el animo compipa, debemos hacer causa comun con fitanga y el que lo veo, invitelo a un coffe

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

que mala don Fitanga que esta plaga de delicuentes le robe su entretenimiento como era su camara. bueno como dicen varios camaradas lo material se recupera. lo bueno que no le paso nada a usted.

saludos

Rhymes evoluaciona a amacroz

• Administrador
Publicado

Eso le pasó por ser kadenero. jejejjej

No fue en un templo. se me ocurrio pasar a los dianas que no visitaba hace mucho y ahi me descuide. jugue dos fichas y ahi cage...

naaaa. compadre.. la talla solo para subir el ánimo y darle un poco de alegría a la wa que le pasó.... nada que decir.. solo putear a esos mal paridos lanzas.....

Le recomiendo si quiere ir a jugar flippers envíele un MP a los kamikazes....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Estimado que pena lo ocurrido laverdad es que lo siento mucho...se que era su joyita...pero como se ha dicho por suerte a ti no te ocurrio nada, lo material se recupera aunque cuesta, pero se recupera igual...animo estimado esto sirve como moraleja para el futuro....y lo otros fotografos del foro

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

eso es un daño que nos afecta a todos

esperamos la pronta recuperacion de la maquina robada

Con Sed

Publicado

pucha, recuerdo que vi su cámara en el ns. lo lamento mucho, todo en la vida da vueltas, asi que quien se llevó su cámara alguna vez le llevarán su libertad o su vida... (uno de los capítulos de My name is earl)

saludos

Publicado

un click dde silencio por el amigo Fitanga.....

la moraleja del POST....

1.- Nunca jueges flipper solo, pa eso existen los amigos,

Al fliper, al estadio y al kafe, se van de 3

2.- Mas vale un kafe bien tomado, que una bola perdida...... :)

cuando este en Stgo, yo me pongo con unos kafes pa lamentar la perdida, ud, escoge el templo y las musas...

desde el norte

con sed, calor y sin ningun KAfe decente..

Appo

Aproblemado...

Publicado

Puta Fito la mala cuea pero en fin compañero arriba el animo ya que gracias a Dios no le paso nada a usted y tome en cuenta el consejo de xweb que quizas le pueda servir de algo. y pa la otra invita a jugar flipper ya que me gusta ir a los dianas pero solo ni ca ya que es mas fome que bailar con la hermana....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Estimado....que más te puedo decir....sé perfectamente lo entusiasmado que habías estado con este juguetito...lo feliz que estabas con ello, y que unos chu%&$&$&/%$madre se lo llevan así de simple....no hay derecho!!!!

aunque parezcan sólo palabras.....no me cabe duda que esto lo superarás...y que dentro de buscarle el lado "amable" del cuento..menos mal que no te diste cuenta en el momento..ya que no sabemos como habrías reaccionado o y si eran uno o más personas...que te podrían haber hecho....

sólo mandarte las mejores vibras....!!!!

:rolleyes:

Yo

Publicado

shuata shuta ke lata akabo de ver esta info.. ladrones y la re&%&%.. animo kompipa..

Sl2

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Que mala noticia.

Estimado, cuenta con nosotros LEK es una gran grupo humano, respecto a lo que dice Xweb es cierto verifica el nº serial para hacer la denuncia.

Fuerza.

Publicado

Me lo dijo en la mañana, y dejeme decirle que es una gran lastima, ademas de no poder disfrutar por un largo tiempo de su punto de angulacion perfecta al registrar a nuestras bellezas, es un producto el cual muchos desearian tener y pocos que disfrutamos de ella.....apoyo absoluto!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com