Saltar al contenido
TELO

N I C O L L E

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

N I C O L L E

Nac. Chilena

Estatura: 1,68

medidas: 100, 65, 94

Chica 100 % natural y la simpatia que caracteriza a las dulces universitarias Chilenas, podras tener los contactos que quieras, sexo oral, besos y una atención de calidad...

Nicolle1.jpg . Nicolle2.jpg

Horario: full time

Atención: Depto providencia, hoteles y domicilio

FONO : 07 6729729

Valor internet 60.000.-

Valor para foreros $ 40.000.- Hola llamo por el aviso en el foro

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

tremenda...nada mas que decir buenos ojos...jajajajajaj

Publicado

volvi a mi infancia , quiero ser un bebe de pecho, tremendas (.)(.), para una buena rusa

Publicado

YYYYYYYIIAAAAAAAAHHHHHH

MAMI YO NO QUIERO IR AL COLEGIO HOY YO QUIERO TOMAR LECHE...

YO VOY YO VOY AUNQUE SE ME VA UN POCO DE ALCANCE EN ESTOS DIAS DE ACCESORIOS PARA MI NENA.

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

A LA CRESTA SI PARA MAÑANA (ESTE VIERNES) NADIE A IDO YO VOY Y PONGO TABLIIIIITAAAAA

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

(.) (.)

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

Muy linda la señorita... heeee me dejó PERTURBADO su personalidad...!!!!!!!!! :laugh:

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Esta minits es muy pecho..cha con una gran pecho..nalidad y y el pecho de 45k esta razonable para tan grandes virtudes de esta dama.

como me matan las tetoncitas , con esas lolas no hay que ser bebe hay que ser alpinista, para llegar a la sima de estas dos grandes montañas de placer jejejejje.

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

Yo paso....no se le ven los ojos

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Publicado

esta mujer es realmente Beautiful

es de todo mi gusto espero que cuando pueda visitarla sea caliente

e igual a como es de bella

un beso para ti

Mario02

Publicado

huuuuuuu............se paso la mina, con lo que me gustan las boobs yo creo que de este finde no pasa......y el lunes se viene su tablita

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.......
Publicado

TREMENDA(S) !!!!

Me faltaría lengua pa tanta carnecita ke recorrer !!!!

Publicado (editado)

me gusto las tiritas de su tangita que cuelgan.......saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rica.

Editado por osjair

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Hay que somos califas ... lleva un rato publicada y ya van casi 700 visitas ...

Lo único que les puedo confirmar es que necesito un CAFE pero urgente .... la LECHE ya está disponible...

No hay caso....

!!!! SOMOS UNA MAKINA !!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

SEÑORES YO ME SERVI EL AÑO PASADO A ESTRA DAMA CON OTRO NOMBRE, CREO EN ESE TPO SE LLAMABA PAULA, MI REPORTE FUE QUE ME DIO CON TODO ELLA A MI Y LAS TETAS SON INCREIBLES, SI ME ACUERDO MUY POCO POTO. DI MI REPORTE Y DE AHI FUERON ALGUNOS Y PARECE QUE NO TUVO BUENA ACOGIDA, A MI ME ATENDIO LA RAJAAAAAAA, NADA QUE DECIR.

LAS TETAS SON TAL CUAL LA MUESTRAN LAS FOTELIS

PUTA ME CALENTE DE NUEVOOOOO

ARIE

Publicado

como estaba como brasa, llam{e a la stra en cuestión,

pal combate, la atención telefónica deja harto que desear,

no importa tanto un par de tetas ricas, si te va atender como el culo.....

uffff, pero igual me voy a mandar un kamikase...

jajajajaa

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado
SEÑORES YO ME SERVI EL AÑO PASADO A ESTRA DAMA CON OTRO NOMBRE, CREO EN ESE TPO SE LLAMABA PAULA, MI REPORTE FUE QUE ME DIO CON TODO ELLA A MI Y LAS TETAS SON INCREIBLES, SI ME ACUERDO MUY POCO POTO. DI MI REPORTE Y DE AHI FUERON ALGUNOS Y PARECE QUE NO TUVO BUENA ACOGIDA, A MI ME ATENDIO LA RAJAAAAAAA, NADA QUE DECIR.

ARIE

Xu... y despues..¿a quien no se le escapa, ni una?...ja.jja.

Ah... te hice la pega... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...48&hl=paula

ESO.

Publicado

aqu{i orto reporte de la srta.

de hace mucho tiempo atr{as, ojala alla cambiado...

Chicos:

Motivado por el post de nuestro colega ariel 35, me tire el piquero. He aqui mi reporte:

Llame a la femina en cuestion y me atendio super coqueta. concretamos la hora y me dirigi al nobel. Me atiende una mina con aire de arabe, pero en ningun caso exotica, mas bien feita. Vestida no llama nada la atencion, pasa piolisima. Yo etaba hablando por telefono asi que el primer round demoro un poco en empezar. Empezamos con los besos. Un poco mecanica pa mi gusto, pero filo. Empezamos a sacarnos la ropa y me muestra ese tremendo par de melones. GIGANTESCAS. Sobre todo para una mina tan flaca, se destacan al sacarlas al aire. Tiene estrias, producto del desarrollo descomunal. Hasta ahi, todo bien. El problema es que empece a deleitarme y a ahogarme con esas tremenas sandias y me puso cara de dolor. Que pasa, le pregunte. Lo que pasa es que me estoy enfermando... Filo, sigo un rato, luego ella viste al niño de latex y empieza a dirigirse al pais. La verdad es que personalmente no soy muy amigo de que me lo chupen con gorro, pero ella atiende asi y ya me habia avisado. Despues de un buen rato (unos 20 minutos, mas menos), se sube arriba de mi herramienta. Super despacio se empieza a mover, pero no me deja meterlo entero y es porque le duele (no soy un superdotado ni mucho menos. Nunca he recibido quejas por el tamaño del muchacho. Estoy dentro del promedio). Cambie de posicion mil veces, pero no sentia nada, porque la mina no me dejaba meterlo hasta adentro, por lo que me demore un siglo y medio en irme y pa peor a punta de paja. Obiamente que luego de irme, me vesti y me retire indignado del lugar. Es mas, la flaca estuvo en la duda si cobrarme o no porque cacho que estaba super molesto porque la atencion estuvo deficiente por decirlo de una manera super cortes. Aun cuando al acordarme de ese par de dirigibles se me para por una hora, no me repitiria el plato salvo que fuese gratis. Fome, fome, fome. No voy a poner notas, porque no me gusta poner menos de un 5.

Saludos,

Kntaran

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado

ARIE

Ah... te hice la pega... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...48&hl=paula

ESO.

SORRY COLEGA, MUCHAS GRACIAS.

ARIE

Publicado

se agradece el reporte... que lata su incuersion estimado, tal vez la niña no estaba en su 100%...

Battu

El Destajador

Publicado

yo opino igual que battu, probablemente la niña no se encontraba en buenas condiciones en ese momento, ademas que de la epoca en que fueron hechas estas incurciones ha pasado arto tiempo y la niña recien se estaba iniciando, lo mas posible es que ahora haya mejorado su servicio... ya que como dicen por ahi la practica hace al maestro ( en este caso a la maestra) y ademas que con ese par no podria ser malo jejeje.

asique yo creo que faltaria un reporte mas actual de la señorita y despues abria que juzgar.

ASTAROTH

Publicado
yo opino igual que battu, probablemente la niña no se encontraba en buenas condiciones en ese momento, ademas que de la epoca en que fueron hechas estas incurciones ha pasado arto tiempo y la niña recien se estaba iniciando, lo mas posible es que ahora haya mejorado su servicio... ya que como dicen por ahi la practica hace al maestro ( en este caso a la maestra) y ademas que con ese par no podria ser malo jejeje.

asique yo creo que faltaria un reporte mas actual de la señorita y despues abria que juzgar.

ASTAROTH

TOTALMENTE DE ACUERDO, CDO YO HICE MI REPORTE ERA UNO DE SUS PRIMEROS CLIENTES Y A MI ME ATENDIO EXCELENTEMENTE, NADA QUE DECIR.

ARIE

Publicado

ARIE

ESO.

LAS MEDIAS TETAS.........Y SE VEN BASTANTE NATURALES

ME BAJARON UNAS GANAS INCONTENIBLES DE TOAMR LECHE

MUEJEJEJEEJEJEJ

EMPOTADO!!!!!!!!!!!! ( . ) ( . )

Por el momento no se me ocurre que colocar.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...