Saltar al contenido
Sin City 2.0

Reporte Atake en conjunto 06/02/2008

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como postee en CCP ayer estaban los cafeteros invitados a realizar un pekeño atake al MSP, a lo cual agradesco a todos los que me acompañaron que fueron, bueno y tambien a los calientes de los topleros que nunca faltan, el Shoss bastante gueno, las chicas lindas como siempre, hubieron algunos que se los llevo el lado oscuro de la fuerza jajaja, a otros le encanto como algunas chicas jugaban tenis, y le enseñaban a tomar yoghurt de otra forma, bueno estubo realmente bueno, nuevamente le agradesco a todos por participár, pa la otra lo organizaremos mejor.

El After duró nuevamente hasta las 04:00 Am. Ufff ahora si que me chanto

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
El After duró nuevamente hasta las 04:00 Am. Ufff ahora si que me chanto

Puta el weon!!!! :laugh:

Yo soy prendio, pero este weon la cagooooooo!!!!

Si estuvo increible el regreso de Roxanita, y lo mas bello .... Gabrielita :blush:

Wena onda don Konnan! espero verlo mas seguido x los temploides!!!

Esop, saludos!

Low Profile

Publicado

ayer me presente en el lugar de los hechos y estuvieron mu wenos los shoss de las chicas, sobre todo el de kathy y el de tabata, lamentable que no me pude quedar hasta mas tarde pero con mis lachitos teniamos otros quehaceres en otra parte, se agradece la buena onda de sin city que fue quien nos invito a conocer su templo, saludos tambien al chapu y a los cafeteros, jejejeje, los veo siempre

por ahi, por ahi

Publicado

con razon habia tanta gente ayer en el MSP jajaja no tenia idea que habia un ataque y yo weveando por alli en fin gaby y su show rica rica tambien ayleen que me dejo mas prendido jajaja en fin shows dobles y habia puro bacilon nomas el lado oscuro de la fuerza super bueno jajajjaa recomendable

Publicado

MUY BUENO EL SHOSS DE LAS CHIKAS DEJARON A MUCHOS KON LA BOKA ABIERTA PATA KOMER YOGHURT SI PO JAJAJAJJA DE KE ERA DE FRUTILLA JAJAJJA SE PERDIERON EL AFTER SE PUEDEN UNIR ESTE VIERNES SI KIEREN ESPACIO SIEMPRE AHY....

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

jajajaj estubo muy bueno!! fue un agrado ver a varios cafeteros kamikases por esos lados!!! y a otros también!! bueno la invitación ya esta hecha cuando quieran ir avisen y listo de aya somos!!!

bueno por mi parte asta a mi me salto yogur en realidad todo muy bueno!! como siempre es de costumbre de ese local tener tantos shows tan buenos!!!

saludos

pekador

N&D
060

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...