Saltar al contenido
Francisca3.0

HOLA SOY FRANCISCA

Mensajes recomendados

HOLA SOCIOS DE LA ESTOKADA SOY FRANCISCA MI FONO ES 74078685 ESTOY RECORRIENDO EL NORTE NOS VEMOS :tongue:

Mi querida FRAN acabo de ver su galeria y lo unico que puedo decir es a que hora nos juntamos y donde para degustar ese exquisito cuerpo, te llamo a tu fono....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Francisca, bienvenida a Iquique, por favor denos mas informacion:

Medidas, Tarifas, donde atiende (su depa, a domicilio u hoteles), servicios que presta, etc.

Con estos datitos le aseguro que tendra bastantes socios de iquique interesados, ademas hace bastante tiempo que estabamos esperando musas de la capital, ya que por aca contamos con algunas y la verdad cuesta mucho concertar cita. Bueno esperamos sus comentarios y que tenga una grata estadia en nuestra ciudad.

 

Nota: Si quiere conocer la ciudad y sus alrededores cuente con este humilde servidor para ayudarla,

sin ningun tipo de compromiso por supuesto.... ja ja ja un beso y bienvenida nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOCIOS DE LA ESTOKADA SOY FRANCISCA MI FONO ES 74078685 ESTOY RECORRIENDO EL NORTE NOS VEMOS :tongue:

 

Hola Francisca y bienvenida al calido norte de nuestro pais, usted se encuentra en Iquique y dice estar recorriendo el norte mi pregunta es la siguiente, si acaso en alguno de sus recorridos tiene contemplado visitar la ciudad de Arica, seria genial para poder conocerla, si es que visitara mi ciudad me podria decir usted que dia sewria dicha visita y si no es asi podria animarse a venir, es cosa que visite nuestro sub foro y vea la cantidad de mensajes y socios que hay, eso demuestra que la zona es movida, bueno gracias y cualquier cosa me responde por este foro o por MP, desde ya muchas gracias y un gran abrazo chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOCIOS DE LA ESTOKADA SOY FRANCISCA MI FONO ES 74078685 ESTOY RECORRIENDO EL NORTE NOS VEMOS :tongue:

Mi querida FRAN acabo de ver su galeria y lo unico que puedo decir es a que hora nos juntamos y donde para degustar ese exquisito cuerpo, te llamo a tu fono....

 

 

Panchita como prendio su aviso corazon, los socios de la makina ya estan ofreciendo el cielo y la tierra jajajaja esperamos que ante tanto interes se quede por un buen tiempo para poder gozar todoooss los socios de sus tan exquisitos encantos un besito a la distancia y bueno ya tendra el gusto y placer de conocer a HOUDINI..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOCIOS DE LA ESTOKADA SOY FRANCISCA MI FONO ES 74078685 ESTOY RECORRIENDO EL NORTE NOS VEMOS :tongue:

 

 

Francisca, habra la posibilidad de una promo para los socios del foro!!!!

mandese su numerito, ya que el de su web figura apagado y la estuve llamando N veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOLA SOCIOS DE LA ESTOKADA SOY FRANCISCA MI FONO ES 74078685 ESTOY RECORRIENDO EL NORTE NOS VEMOS :tongue:
Ola Fran soy LeoAlpha viendo tu galeria eres una hermosa mujer en tu escala por el norte tienes contemplado visitar Arika y Calama que es mi lugar de residencia saludos Leo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas panchita, siempre estuve buscando una señorita con quien iniciarme en este mundillo, y creo que al fin la he encontrado, ojala y no muera en el intento. He leido este foro unos 6 meses y ud es la primera que me ha hecho pòstear y quitarme la timides...avise cuando este en al ciudad, que aqui tiene alguien que le puede enseñarle la ciudad enterita... :blush: ....

 

Pd: Solo el ver sus fotos en su pagina me pone a full...especialmente la primera....si ya a tengo de wallpaper en mi celular... :laugh:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con mucho respeto caballeros de la primera..,

aprovechen a la fran que uffffffffffff

 

Estimado, no se preocupe se la vamos a mandar bañadita...a la caura...

 

 

 

"SI EL DESTINO TE DA LA ESPALDA...AGÁRRALE EL CULO...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pude comunicarme con ella y me conto que esta en calama actualmente y que en iquique llegara la otra semana en su giro tour verano 2008 ojala no se demore

esta bien potable la minita la esperaremos con los brazos abiertos ,eso si ,que no nos traiga lo que sabemos abunda en calama ...sida..

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La direccion de su pagina sale en el primer post...en todo caso si es: www.franciscavip.cl

 

Yo ya tengo todas sus fotitos en mi celu.... :blush:

 

Alguien sabe si ya esta esta dama en la ciudad.....?

 

:tongue:

Gracias socio, se ve bien rica la minita... habrá que probarla, ojala llegue pronto.!!! :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOCIOS DE LA ESTOKADA SOY FRANCISCA MI FONO ES 74078685 ESTOY RECORRIENDO EL NORTE NOS VEMOS :tongue:

 

Distinguida Damisela, sea bienvenida a esta hermosa ciudad de Iquique..... :wink:

Espero conocerla muy pronto......uffffff supiera como me dejaron sus fotos...... :wacko:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad ella esta en el hotel king, ayer tube el placer de estar con ella es muy simpatic, 100% recomendado es tal cual como sale en la foto uyyyyyyyyyyy panchita,ella esta solamente hasta mañana asi que es hoy o nunca al estokador que quiera estar con ella de ahy aplico una tablita ya que ahra estoy en la pega.

 

pd: panchita cuidece monton y vuelva cuando quiera pero pa la otra llegue hasta arica po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad ella esta en el hotel king, ayer tube el placer de estar con ella es muy simpatic, 100% recomendado es tal cual como sale en la foto uyyyyyyyyyyy panchita,ella esta solamente hasta mañana asi que es hoy o nunca al estokador que quiera estar con ella de ahy aplico una tablita ya que ahra estoy en la pega.

 

pd: panchita cuidece monton y vuelva cuando quiera pero pa la otra llegue hasta arica po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi me topo con la Señorita, se va hoy y ya no esta atendiendo, lamentable para los socios que teniamos ganas de conocerle panchita, espero podamos contar muy pronto con su presencia por estos lares, la esperaremos con los brazos abiertos.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuucha!!!!!...ya se fue, pero si la semana pasada hablé con ella y me dijo que llegaba a Iquique el 20 de febrero...y yo el muy weón esperando la fecha pa' llamarla nuevamente y concertar el encuentro...obliga'o a llamar a la vieja amiga manuela viuda de palma

 

FUCKER

Editado por FUCKER
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuucha!!!!!...ya se fue, pero si la semana pasada hablé con ella y me dijo que llegaba a Iquique el 20 de febrero...y yo el muy weón esperando la fecha pa' llamarla nuevamente y concertar el encuentro...obliga'o a llamar a la vieja amiga manuela viuda de palma

 

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es 100% natural tienes las meas gomas y muy rica.

 

cara 60: es bonita pero siempre puede ser mejor se ve con una edad de como 28 años mas menos

tetas: 70 mas que ricas

culo. 70 lo mejor es tal cual el de la foto mas encima tenia un diminuto traje de baño marcado en su trasero

oral:60 rico con condon (puede ser mas profundo)

tratto: 65 como una polola ya que te da uno besos jy ricos

conchita:69 apretadita sin ningun olor desagradable bien depiladita

 

lamina es muy rica esta muy requete aprobada

 

pd: en el diario publica una argentina 90 6090 no recuerdo el telefono de ella pero me dijo que cobraba 30 lucas , se llama luciana y si uno sabe te pasa la cola sin agregar nada ,alguein se a atendido con esa presiosura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...