lalolanda Publicado 7 feb 2008, 02:09:27 Publicado 7 feb 2008, 02:09:27 HOLA COMPAÑEROS. EL DIA SABADO, FUI A PSW. ESTABA SUPER LLENO, PARA SER UN DIA SABADO. PRIMERA VEZ QUE VEO "SHOU" TAN EXOTICOS EN UNA SALA DE ESPECTACULOS. PERO ME DEJO INTRIGADO UNA SITUACION. SE ME ACERCO UNA SEÑORITA (HERMOSO POR DECIR LO MENOS) Y ME OFRECIO UNA BEBIDA. A LO KE NO ACCEDI, PERO LE PEDI OTRA COSA....KE VIENE DE FRANCIA.... A LO KE RECHAZO. ADUCIENDO QUE NO LA HACIA, Y KE SOLO IBA CON "TUTI". PREFERI NO ACOMPAÑARLA, YA QUE EN GENERAL NO ME GUSTA "HACERLO" CUANDO HAY MUCHA GENTE. PERO ME DEJO METIDO. ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ANTES? ATTE. UN AMATEUR.
KaaBalleRo Publicado 7 feb 2008, 02:37:44 Publicado 7 feb 2008, 02:37:44 shuuuu, que mala, pero ese sábado era "fin de mes", saque conclusiones :laugh: y respecto al otro asunto, que mala también :laugh: , pero suele suceder, no se desanime :tongue: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
pekador Publicado 7 feb 2008, 02:55:33 Publicado 7 feb 2008, 02:55:33 jajajaja parece que a ese dia a varios le pasaron cosas extrañas!! en mi parte invite a una chica a una bebida y después me insinua lo otro y le digo bueno a lo que ella me responde que no porque me conoce y ademas voy siempre para alla y me dejo con las ganas!! a lo cual le dije que eso no importaba y que asi reafirmábamos la amistad!!!jajajaja PD: como le dijo kaaballero que era fin de mes y por eso fue ese rechaso!!! saludos pekador N&D 060
Segismundo Publicado 7 feb 2008, 03:10:55 Publicado 7 feb 2008, 03:10:55 de la experiencia de pekador resulta que no hay que hacerse amigos de las chicas o si no, puras bebidas, nada mas. jajaja mala cue. saludos Segismundo.
pekador Publicado 7 feb 2008, 03:32:40 Publicado 7 feb 2008, 03:32:40 jajajaja no solo bebidas amigo seguismundo!!! si le contara no la creería!!! lo peor que de la niña anterior que contaba mi experiencia es que amiga de ella no lo soy y solo asta ese día había conversado unas 3 veces con ella!!! PD hoy dia se le extraño en el atake!!! que le paso que no se inscribió? saludos pekador N&D 060
desgrasiado Publicado 7 feb 2008, 04:45:01 Publicado 7 feb 2008, 04:45:01 LE PEDI OTRA COSA....KE VIENE DE FRANCIA.... A LO KE RECHAZO. ADUCIENDO QUE NO LA HACIA, Y KE SOLO IBA CON "TUTI". AMIGO LALOLANDA: SIN SER UN ERUDITO EN EL TEMA COMO OTROS PROCERES DE LEK, Y CIN LA POCA POCA EXPERIENCIA QUE TENGO EN ESTOS LUGARES, SE ME OCURRE QUE SIMPLEMENTE POR SER FIN DE MES LA DAMA EN CUESTION SIMPLEMENTE DEBIO ASIMILAR QUE "CON TUTI" PUEDE OBTENER MAS EFECTIVO CON OTRO POTENCIAL CLIENTE QUE CON USTED CON SU SOLA PETICION DE ESOSLARES FRANCESES. SOLO UNA OPINION A MI PARECER ATTE. DESGRASIADO. REGRESANDO DE A POCO!!!
Don Neo Publicado 7 feb 2008, 05:07:29 Publicado 7 feb 2008, 05:07:29 don desgraciado... tiene toda la razón..... pa fin de mes...pasan varios sucesos... uno es komo lo q le paso al kompipa...landa....jajajeje pero no desanime.... muchos kalifas....mucho calorsh.... y casi tooas okupa` .... asi no ma es la kosa... SL2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
eduLover Publicado 7 feb 2008, 13:45:55 Publicado 7 feb 2008, 13:45:55 ajajaj notable la deduccion.. es como ovbio.. fin de mes.. con tuti gana mas q con lugares de francia.. en fin.. para la proxima quizas "....en la variedad....esta la Diversión..."
Belcebú Publicado 7 feb 2008, 14:20:59 Publicado 7 feb 2008, 14:20:59 Hola a todos, refiriéndome al tema en cuestión todo depende de la oferta y la demanda, Oferta y demanda son las fuerzas que hacen trabajar al mercado, por ejemplo si la señorita en cuestión tiene 12 helados a $1000 y durante el día no logra venderlos, al finalizar la tarde estos mismos tendrán un valor muy inferior por ej: $250, pero como era fin de mes, local lleno y mas que seguro ya había vendido muchos helados, debido a la creciente demanda de estos, ella opto por cerrar por el día la venta de helados, y dedicarse a vender bebidas con cover que tenían un precio mas elevado y una mayor satisfacción para ella. Esperando que esto de alguna manera aclare el problema de Don lalolanda y alguno que otro forero se despide cordialmente de ustedes. Belcebú Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto N&D 067
Deskiziado Publicado 7 feb 2008, 14:58:52 Publicado 7 feb 2008, 14:58:52 Si, de hecho hay dias en que no hay bebida.... solo tuti !!!! Hay otros en que da lo mismo, todo es relativo ... como digo Ainstain :happy: :happy: Low Profile
PELAO_PEDRO Publicado 7 feb 2008, 15:37:02 Publicado 7 feb 2008, 15:37:02 A mi me paso algo similar en el MSP, con una mina alta con acento argentino (lo que no quiere decir que sea de allende los andes) lo que no me acuerdo en que fecha fue. Igual me dejo más caliente (de rabia y de lo otro) con el desprecio Saludos
Deskiziado Publicado 7 feb 2008, 15:46:09 Publicado 7 feb 2008, 15:46:09 A mi me paso algo similar en el MSP, con una mina alta con acento argentino (lo que no quiere decir que sea de allende los andes) lo que no me acuerdo en que fecha fue. Igual me dejo más caliente (de rabia y de lo otro) con el desprecio Saludos Es comun en ella ....... :unsure: :unsure: Low Profile
Belcebú Publicado 7 feb 2008, 16:13:59 Publicado 7 feb 2008, 16:13:59 De quien estaremos hablando, por favor mencionar nombre de la niña, a mi algo similar me ocurrió con ella al parecer y se me olvido su nombre, aunque el dolor de c. no por suerte esa vez me desquite con la rica KATA. Sl2 Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto N&D 067
remachine Publicado 7 feb 2008, 18:04:03 Publicado 7 feb 2008, 18:04:03 ..como dijieron por ahi...sin tener mucha experiencia en el tema, pasan unas serie de variables..en el tema de las chikas; lo que le ocurrio a LALOLANDA es en parte explikable por la "oferta-demanda" como lo señala claramente BELCEBÚ, ahora tambien hay que decir que las minas son "tinkadas" en cuanto a temas de franchutes y demases...es decir, no todas las chikas daran los mismos servicios, y eso hay que dejarlo claro .(no todas son tan "aperradas") y la ultima variable, que yo la concidero en 3er lugar pero no por esto es menos importante...es el tema de conocer o que te prente una de las chikas o ser un cliente conocido, esto tambien genera una cierta relacion o entrar mas facil en intimidad con las niñas.... Espero ser como siempre un aporte...y nos estaremos reencontrando... se viene..se viene... COME BACK SOON!!!!!!!!! remachine el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.
Belcebú Publicado 8 feb 2008, 18:33:55 Publicado 8 feb 2008, 18:33:55 Buen punto Don Remachine, eso tambien influye mucho. sl2 Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto N&D 067
lalolanda Publicado 8 feb 2008, 19:44:41 Autor Publicado 8 feb 2008, 19:44:41 Buen punto Don Remachine, eso tambien influye mucho.sl2 HOLA CAMARADAS.....NO DARE SU NOMBRE, INCLUSO NO LO RECUERDO BIEN...... PERO LA SEÑORITA ERA BIEN RICA RICA......UNA PIEL, COLOR MMMMM TECITO JAJAJA....... FLAKITA......... UN POT...ITO..........UNA FIGURA... TABA BUENA BUENA, LA DAMA. ME TENIA TODO.....CALIENT..... LASTIMA KE LAS CONDICIONES ERAN ADVERSAS.... SINO... LE DOI MIS MEJORES 10 SEGUNDOS....... SALUDOS. LALOLANDA.