Saltar al contenido
El Escoces

Los 10 elegidos

Mensajes recomendados

Publicado

mañana juntadse 10 y llegad a las 13:00 horas para free tour. Alesanndri - Amunategui. Anotarse y confirmar acá.

11 conmigo.

1.-MacLeod o escocés o Highlander, o sea yo.

2.-

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

El requisito es que lleguen los diez juntos al local 13 fotocopia a las 13:00 en punto. De Ahi vamos al Pireos para terminar en Amunategui. Gran expedición.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Gracias Escoces, yo me anoto

2.- Condenado (mortal no mas ...)

3.- Al Bundy

donde nos juntamos AL afuera del Ali Pireos a las 12.50 en punto. y de ahi al Ali Fotocopia? para llegar juntos como pide

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Invitado Roy Fokker
Publicado

3.- Al Bundy

4.- Roy Fokker mmmm que mentira tendre que hechar ahora

Publicado (editado)

tratare de ir, a ver si me alcanza el tiempo

sino voy a la tarde al fotocopia nu mas

como de costumbre

Segismundo.

P.D.: Falta tour Pireos AM; Fotocopia PM, o si no, Ali 1 AM; Marron PM

Editado por Segismundo
Publicado

Como sea me arranco. Inscribiendo y en el 13 a las 13.

3.- Al Bundy

5.- Rurouni68

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

desde anoche que le doy vuelta al tema me sumo no me sumo, me anoto no me anoto, pero como por ahi pasan todas mis compañeras de trabajo pa ir a almorzar, serian muchas explicaciones las que tendria que dar por estar esperando afuera de un cafe... cuando se junten en amunategui ahi si que juego :tongue:

Saludos

Dr HcLecter

PD: aprovecho de subirlo pq llegen a los 10

xmtu1z.gif
Publicado

3.- Al Bundy

5.- Rurouni68

.

7.- Goldfenix

De fuego inmortal

• Administrador
Publicado

Que pasa sres... es una invitiación Free..... kien más se anota....???

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

y Ud don TripleK?

no va

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

• Administrador
Publicado

Hoy no puedo cafetear en AM estimado.... a las 12.30 debo estar en una fucking reunión en Huechuraba... y de ahí nika llego antes de la 13.00 hrs al centro.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

lastima don TripleK , aun faltan algunos, faltan 4 van 6, ojala se completen los 10

saludos

Publicado

Ojo que hasta el jefe va con camara en mano, y billetes en los bolillos para dejar propina, pues hoy cumpliré mi sueño de ser cliente por un dia y no jefe, y así disfrutar de esto y no pasar rabias. ojoj

Publicado

Comienza mi expedicion hacia el lugar. Me pondré un disfraz para parecer cliente y así ganarme algun perreo...ojoj

Publicado

3.- Al Bundy

5.- Rurouni68

.

7.- Goldfenix

¿que onda? ¿están todos de vacaciones? están ofreciendo un café GRATIS todavía no se completan los cupos.

Yo feliz partiría al toque, pero a mas de 40 cuadras del lugar de lo hechos, por un tema del espacio/tiempo tengo 0 posibilidad.

Me hace dificíl creer que no hay 10 klientes en las aproximaciones del convite.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Nada que hacer fuera de Santiasco... asi que cero opcion... en la tardesita pasare por algunos templos eso si... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

alguien sabe lo que es tener una JEFA?... ni a almorzar alcance... justo hoy vino a la oficina... :angry:

Gracias sr. highlanderererererrrrr... para la proxima llego... :blush:

548ec530df.jpg

Publicado

lo siento llegue atrasado 5 minutos y eso que aplique marcha forzada, lamento si perjudique al resto del grupo. Pero no habia nadie afuera y me dio lata entrar a investigar al templo, para no interrumpir el estado de trance de los otros, jajajaja

sera para la otra

saludos

Publicado

a mi me complico la hora por eso no me anote..... ojala hagan uno pero un poquito mas tarde tipin 13:30 hrs... pa la otra sera...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Señores.... les cuento que el tour estuvo de lujo....

Partimos a las 13:20 en el ali fotocopia, llegamos El escoces, Rurouni68 y este humilde servidor... nos atendimos con Karencita, que es un amor, pero k lamentablemete no le gusta k le saken fotos para el foro, estuvimos conversando con Rurouni68 a quien no conocía, pero k es un fiel representante de la makina, o sea, tan agradable como todos.

También divisé por ahí a Claudita, preciosa como siempre. Habian 2 chikas más a las k no conozco.

Cerca de las 14:00 hrs nos pasamos al frente, al pireos, donde nos atendió Mayra, o Sofia si kieren, nada que decir, creo k ya todos saben lo esmerda que es esta chikilla para atender, en esos momentos se nos descolgó Rurouni68 que tenía trámites k hacer, y se no unió don Walla (que raro encontrarlo en el pireos....jajajaja)... mirndo alrededor vi a Roxana, una chika nueva muy bonita y si no me ekivoco estaba Tatiana, aunk no estoy seguro si era ella, pork estaba más preocupado de fotografiar a la negrita.... les kedo debiendo las fotos....

Finalmente encaminamos nuestros pasos al Ali Amunategui, donde fimos muy bien atendidos por Paloma, también estaba en el local Mitchel, Cynthia y me pareció divisar otra niña, pero no sé, estaba demasiado distraido mirando a Karen de civil... Preciosa ella...

Regente estaba en el local cuando llegamos, pero estaba ocupado asi k no lo kisimos molestar....

Las fotitos a Paloma y a Karen de civil, se las debo hasta k las edite...

Me despido para retirarme del lokal y el escoces me dice "que no te vas a atender con Karencita???", y yo miro la hora, mi hora de colación habia pasado hacia rato... asi k le doy las gracias a el escoces y en eso aparece ella con un traje rojo infartante... asi k acepté la invitación y me kedé..... y acabo de llegar a trabajar....

Me dejó tan embobado Karen con su traje k se me fue sacarle fotos.... obligado a volver a la tarde, prevo a mi visita al ali 1....

Una vez más... GRACIAS ESCOCES POR LA INVITACION....

De fuego inmortal

Publicado

esperando a que en la proxima semana se hagan mas invitacion en am, salgo de vacaciones, eh eh eh

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

3.- Al Bundy

5.- Rurouni68

6.- Replica

.

7.- Goldfenix

Publicado

Lamentablemente se cito a la misma hora que estabamos celebrando cumpleaños de otra chica en otro local...

Si no gustosamente habria asistido... mala mano...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

faltan mas invitaciones a las 14horas o a las 19, si se hacen el dia anterior habria mas convocatoria.

so no mas

para la proxima voy, si es que me da el tiempo.

Publicado

Segismundo la convocatoria fue hecha ANOCHE... o sea el dia anterior... si el problema mayor quizas radico en que habia un cumple a la misma hora... ahi habian algunos... y otros quizas no vieron el post...

Pero siga no mas con estos incentivos estimado escoces... estos meses son dificiles ya que anda mucho forero en vacaciones...pero la idea es seguir jugando...

Sls

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Estimados.

Antes que todo quiero agradecer al Escocés por la invitación al tour, que como ya relató Goldfenix estuvo bien entretenido.

Partimos en Ali fotocopia y llegué a la hora fijada haciendo un total de 1 invitado. Eso no impidió que por mientras me sirviera un jugo. Me atendió Karen, que estaba con María Teresa y había un par de niñas más. De repente llega el que renace de sus cenizas y procedemos a las mutuas presentaciones y métale cháchara y fotos. Posteriormente llega el anfitrión y hasta ahí los contertulios. Igual le hicimos al tour, aunque en mi caso debí retirarme en cuanto pasamos al Ali ex Pireos, no sin antes conocer a la morenaza Mayra y, por supuesto, a lo menos ver a la distancia a la bella Tatiana. Llega Walla, con quien alcancé sólo a cruzar un saludo pues debí huir por trámites personales.

Entretenida experiencia y un agrado poder conocer a más gente del foro.

Salu2 y adelante estudios.

I'm back babe...

Publicado

Como lo prometido es deuda..... aki van las fotitos.

Ali Fotocopia... atendidos por Karen.... no fotos....

Ali Pireos... atendidos por Mayra (Sofia)...

100_0660900.jpg

100_0662322.jpg

Finalmente, Ali Amunategui.... atendidos por Paloma...

100_0674725.jpg

100_0678394.jpg

Y como les comente... me kede pegado viendo a Karen de civil (Karen Amunategui, por si acaso)

100_0668441.jpg

100_0669921.jpg

A ella no le gusta que aparezca su carita en las fotos, lo que es una lastima porque es preciosa...

Mil gracias a Mayra, Paloma y Karen por su dispocision para con este pajarraco inmortal...

De fuego inmortal

Publicado

Se agradece el aporte fotografico

y el reporte

se nota que lo pasaron bien

salu2

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Que bien se ve la paloma de moreno cabello... Eso nomas

Sl2

P.S.:Grax por el aporte fotografico...

P.S.2:Muy simpaticas sus musas Natalia y Carola, estimado Gold fenix

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

buenas fotos y me lo perdi, sera para la otra A proposito de Mayra Sofia la han visto en la publicidad de la nueva temporada de "Huaquiman y Tolosa" del canal 13?.

HAy que ver el programa.

para los fans de la Diosa de Ebano.

saludos