Saltar al contenido
tiernecito69

Kamikaze duo Amanda - Estefania de sexo.cl

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Esta experiencia no da ni para tablita. Ya desde un principio, todo mal:

Quedé de llegar a cierta hora, llamo y me dicen que 15 min. más, después me llaman y me dicen anda a comprar condones que se nos acabaron. Ahí ya no me gustó nada la cosa, así que apliqué plan B. Llamé al numero de Tamys.cl que lo tenia grabado, pero me dicen que sólo Crys estaba disponible, me acordé que no me gusto mucho de caracho en la foto, así que retomé plan A, y compré los condones. Luego me llamaron y me dijeron que ahora si. Subí al lugar en cuestión, y como me ha tocado siempre, después de tocar el timbre demoran muchísimo hasta que abren la puerta.

Las minas, ahí no más, harto photoshop. Pero el webas como ya estaba ahí y no tenía plan C, me quedé. Muy mala decisión. Fome, fome, y fome. Mecánicas a cagar, estrías en la guata, sonidos extremadamente fingidos, conversa de que todos los hombres que le ponen los cuernos a su señora o polola son unos conchesumadre, y todos los que iban a estos lugares también. (super motivante)

Mamón con, 30 segundos con cueva, no se hacen absolutamente nada entre ellas, aplico un polvo con una, 2 posiciones, me cambio de condón y le toca a la otra, mientras, la primera se pone a bostezar, y pa´más cagarla, cuando parto pa´l baño observo el condón con detención y tiene restos de sangre.

 

En resumen lo peor que me ha tocado y más encima me gasté 80K más los condones.

 

Nunca más..........

 

Una tablita? para qué, no vale la pena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

PERO ESTIMADOOOOOOOOOOOOO LO HEMOS DICHO HASTA EL CANSAN POR LO MENOS YO, SINO LE GUSTA VUELTA ATRAS O SERA MAS FUERTE EL DE ABAJO QUE EL DE ARRIBA, POR ULTIMO UNA PAJA Y YAAAAAAAAAA.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lástima lo que le pasó estimado.

Esto le demuestra que por asegurarse dejó pasar a una chica que, si bien de cara no era su gusto, lo iba a dejar en las nubes.

Tema aparte es la conversa motivacional que recibió de ellas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...