Saltar al contenido
PABLOPROV

hablemos sobre los cafetoples en santiago

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos foreros:

me presento..mi nombre es pablo y queria ver si los socios se animan a hablar sobre los cafe aqui en stgo. les cuento que yo hace ya 5 años e recorido el sector centro y e conocidos unos lugares bien interesantes y otros no tanto, entre los interesantes se encontraba el mitico pusicat que lamentablemente lo cerraron, en ese lugar habian minits para todos los gustos chicas, altas, jovenes, viejas, feas y lindas...para mi gusto era lo mejor,, luego encontre uno llamado salamandra, este se encontraba en un tercer piso de una galeria,, este lugar era un poco mas de cuidado ya que andaban de repente algunos amigos de lo ajeno,,,, y la calidad de las minas bajaba muchisimo, deje de ir por que se habia retirado una jovencita bastante rica.. luefo encontre uno llamado tg3 en catedral,,, al principio este lugar contaba con puras jovencitas ricas ....algunos amigos me dicen que ya no.. entre otros estan los de mapocho..lugares que no recomiendo,, aunque nunca e entrado a uno de esos, no me tincan por que andan demaciados lanzas...osea ni arriesgarse...

finalmente voy a uno llamado paraiso sexy woman .. en este lugar hay minas para todos los gustos, personalmente me e atendido con una morenita llamada pamela,, tiene buen cuerpo, carita triste ,,pero al niño eso no le importo jajajja.. bueno si alguien sabe mas o quiere saber mas detalles del ultimo esriban o dejen sus tablas

atte.

pabloprov. :wacko:

Publicado

Lo ke pasa socito ....

es ke esta en la zona de la Octaba y creo ke no todos conocen lo cafetoples de Stgo.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Neptuno o algun mod de la 8va favor mandar este post a mis tierras N&D y aqui lo vamos a ordenar

Un abrazo para todos mis amigos de la 8va

Sin City

Neptuno: en N&D Valeria mi musa deje unas fotitos de ella para que la recuerdes jejejeje

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado (editado)

ME HUELE A I.M. (QUE NO ES PRECISAMENTE INFANTE DE MARINA), BUSCANDO COSAS RARAS (AUNQUE PODRIA ESTAR EQUIVOCADO), CASO CONTRARIO APLIQUE LUPITA, EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA.

ATTE.

DESGRASIADO.

Editado por desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

bien distinguido kompipa...

lo primero es lo primero....

paso a presentarse....en el post correspondiente...??

lo invito a q se acerque por ahi.....

es wena su idea.... de komentar de recuerdos y demases....

pero aplique lupita o en buscador.... arribita dice "búsqueda"...

y por ahi puede encontrar lo q busca...

pongale ojo...

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

mmm no creo que sea un I.M. ya que viene de la octava region y neptuno es el moderador de aya!!

bueno como le dijo neo aplique lupita y busque donde quedan tan mencionado locales!!!

ademas hay una series de reportes ademas cada templo tiene su post propio en donde puede encontrar comentarios y cosas!!!

muchas chicas tienen su post propio en donde podrá encontrar comentario dedicado a ellas!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado
Lo ke pasa socito ....

es ke esta en la zona de la Octaba y creo ke no todos conocen lo cafetoples de Stgo.

shuuuuuuuuuuu... no me habia dado cuenta... en fin mis disculpas.. la respuesta tardo ya que estaba de vacaciones,, saludos