Saltar al contenido
Macuco

Depilación Masculina (Genital)...

Mensajes recomendados

El problema es ke el autor del tema puso"Depilacion Masculina Genital",debiendo haber sido "DEPILACION GENITAL"....pero bueno,las damas deberian de obviar el título del tema y atrverse a comentar.....asi tenemos mas pa'l 29,jajaja

 

Pdta:El Leo tan ocupado estará con el tema de los arrejuntamientos,ke no opina???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es ke el autor del tema puso"Depilacion Masculina Genital",debiendo haber sido "DEPILACION GENITAL"....pero bueno,las damas deberian de obviar el título del tema y atrverse a comentar.....asi tenemos mas pa'l 29,jajaja

 

Pdta:El Leo tan ocupado estará con el tema de los arrejuntamientos,ke no opina???

 

No po amigo ... con ese titulo dejaba espacio a conversar sobre la depilación femenina y ese tema creo esta clarito ... asi que no creo que se deba discutir ..., segun lo leido en reportes de estokadores ...

 

Independiente del titulo en ninguna parte se excluye a nadie....

 

No dije , solo mujeres o solo hombre , como en otro tema que lei donde el autor solo pedia a mujeres responder ...

 

Eso ...

 

Saludos a todos ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tenemos una conclusión al respecto casi unanime, rebajarse el jopo y la barba, pa! que se vea ordenadito........

 

afeitarse y depilarse, además, de ser una práctica masoquista al parecer no es de gusto femenino....., y la picazón se las encargo,,,,también he sido victima de ese proecedimiento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo en extremos es malo...

 

Muy pelado: mmm... para la penetración.. no .... para el sexo oral puede ser... (es mas cómodo) :wink:

 

Muy peludo: Tampoco.... la idea no es que tengan una selva amazónica.. cubriendo al niño. :tongue:

 

Lo ideal es que mantengan un término medio.. que se vea ordenadita la cosa... :biggrin:

 

 

Saludos..

 

 

NiZa :cool:

 

 

Con mucho respeto doña Niza, le comunico que casualmente esta zona tal vez sea la única ordenada de mi vida, lo cual se condice felizmente con su caracterización... otra cosa, por cierto, es si el resto del envase hace o no gala de concordar con sus criterios, pero... en fin!!!! :rolleyes:

 

VRCGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo en extremos es malo...

 

Muy pelado: mmm... para la penetración.. no .... para el sexo oral puede ser... (es mas cómodo) :wink:

 

Muy peludo: Tampoco.... la idea no es que tengan una selva amazónica.. cubriendo al niño. :tongue:

 

Lo ideal es que mantengan un término medio.. que se vea ordenadita la cosa... :biggrin:

 

 

Saludos..

 

 

NiZa :cool:

 

 

Con mucho respeto doña Niza, le comunico que casualmente esta zona tal vez sea la única ordenada de mi vida, lo cual se condice felizmente con su caracterización... otra cosa, por cierto, es si el resto del envase hace o no gala de concordar con sus criterios, pero... en fin!!!! :rolleyes:

 

VRCGTRX

 

 

 

jajajaja....

Quien sabe pues.... :wink:

 

 

Saludos..

 

 

NiZa :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo en extremos es malo...

 

Muy pelado: mmm... para la penetración.. no .... para el sexo oral puede ser... (es mas cómodo) :wink:

 

Muy peludo: Tampoco.... la idea no es que tengan una selva amazónica.. cubriendo al niño. :tongue:

 

Lo ideal es que mantengan un término medio.. que se vea ordenadita la cosa... :biggrin:

 

 

Saludos..

 

 

NiZa :cool:

 

Exactamente...

 

Normalmente lo recorto, de forma que se vea ordenado, pero con pelos... y desde que lo hago (hace unos 2 años), realmente hasta yo encuentro que esas partes se ven mas decentes.

 

Muchas chicas adolescentes 18-21, les gusta que uno este totalmente depilado, me dicen que se siente mejor el contacto piel a piel, pero no me ha convencido nadie aun.. (porque una vez pelado, siempre pelado, ya que la picazon cuando salen los pelos o que se te encarne uno por aquellos lugares no es muy recomendable)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la verdad es que creo es bueno no lo he hecho muchas veses pero creo que es higinico

 

 

De esa forma lo veo

 

ahora la damas no cmentan su experiencia tanto para encontrase con uno arregaldito

 

Como la enperiencia del envaine es decir si lo hace o no ( el rebaje o depilacion)

 

 

maikjote

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, la verdad como dicen algunos no se trata de cortarlos pero sí que esten ordenadito, o sea regular corto jajaja.

 

Imposible hacerlo con prestobarba ni nada parecido, hay que aplicar tijeras (con mucho cuidado, Yo me corté 5 centimetros de corneta pero ni se notó jajaja).

 

Lo otro hay que aplicar con el cortapatillas de la maquina electrica y con una peineta le das la altura deseada.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno: como dicen por ahi en cosa de gustos no hay nada escrito, pero si es importanta saber la opinion de las chicas ya que al final ellas son las juezas en el momento de los qiubos....ahora depende tambien de como sea la persona (hombre) que se depila o rebaja, si el estoke va con el estilo de corte y con la personalidad del estokador...

 

En mi caso reconozco que el depilarse con cera desde la parte baja,testiculos,pene y añlrededores.duele y quizas no se vea grsande como algunos dicen, pero en mi caso particular es mas que nada por higiene y comodidad. Al igual que al afeiterme , no puedo dejar de afeiterme la cara sin que pasen 2 a 3 dias pq ya despues me siento desordenado,aunque muy peludo no soy, pero igual. Bañarme todos los dias,mantener las uñas limpias y cortas...todo eso va con la higiene y asi me siento mas comodo y limpio...

 

al menos ese es mi percepcion , ahora obviamente todos somos diferentes, hay algunos que a lo mejor con el rebaje se ven bien(LAS CHICAS ACA TIENEN LA PALABRA) que depilados total,al igual que hay hombres que con barba se ven bien...yo como dije antes me afeito a los 2 o 3 dias , sino me parezco a SHAGY de scooby doo...jejejejy no es chiste..jajajaja

 

 

gadget69 :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo voy a rebajar mas ... esa sensacion de frescura que dicen y el de sentir mas me agrado la idea...

siempre corto lo mas desordenado...

 

a ver que opinan en la casa capaz que crean que ando en no se que... y que de donde sacaste la idea... brujeo pesao...

 

ya igual no mas... me lanzo...

:character011: :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...