Saltar al contenido
TELO

MONSE

Mensajes recomendados

Publicado

increinblemente rika gran relato me dejo prendid........paraguaya linda ojala lleguen mas como ella yo voy fijo............ :ghostrider_h4h:

vamos q se puede ............ estokar jajajaj

Publicado

no entiendo nada,hay comentarios exelentes y otros que dan ganas de buscar otra opcion que onda ?

sumar y restar mecanica,falta molar,no da besos,sexo maltratador,......abtencion.Gracias

Publicado

Mi experiencia con esta chiquilla, fue desepcionante tambien.....pura mecanica y toda la persepcion de que es de las: cumplir y virarse....nica vuelvo.

Publicado
Buenos los datos jajajaj gracias.

la carita muy tierna, tierna voz y se mueve que te lo encargo.

solo un detalle el que sea lechero como yo va a quedar decepcionado, no lad tiene ni grandes ni bonitas , en la pechuga derecha tiene incluso cicatrices no se si algun implante u otro weva que pego el tarascon antes que yo solo eso

salve a estokadores

Publicado

La estoke, podria decir que es recomendable, ademas de greco y americana, puedes estokarla cuantas veces quieras en el tiempo de 1 hora.

salud

• Administrador
Publicado
La estoke, podria decir que es recomendable, ademas de greco y americana, puedes estokarla cuantas veces quieras en el tiempo de 1 hora.

salud

Don Bakanucho. Me parece raro el comentario de Monse sobre la práctica de americana. Ella hace oral con preservativo y no hace americana. Creo que se puede estar confundiendo.

Saludos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

PRECIOSOS LOS OJOS DE LA MORENA, COMO PARA INVITARLA UN CHAPUZÓN :mf_plasmawhore:

Publicado

... se entiende que esto es un trabajo, y se puede ser mejor o peor profesional.

Entonces resumo la atención en un 4.8; vale decir cumple más no provoca volver.

Tiene una rutina llena de restricciones (greco poquito rato y no en 4) que cumple mecánicamente y ansiosa que termines rápido.

Por último pa sacarse lo acumulado va bien pero por unas 5 lks menos.

Publicado
... se entiende que esto es un trabajo, y se puede ser mejor o peor profesional.

Entonces resumo la atención en un 4.8; vale decir cumple más no provoca volver.

Tiene una rutina llena de restricciones (greco poquito rato y no en 4) que cumple mecánicamente y ansiosa que termines rápido.

Por último pa sacarse lo acumulado va bien pero por unas 5 lks menos.

compañero seguro que no hubo feeling , por que cuando yo fui para alla la atencion fue super bien me dejo aser todos los que yo quisiera eso

saludos :winner_first_h4h:

Publicado

T a harto Ricardia la Wachona, toy que me lanso, les cuento si lo hago, con detalles :military:

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA...

• Administrador
Publicado

Nuevas fotos de Monse al comienzo de este anuncio.

Saludos.

Publicado
Monse1.jpg

rika rika la monse ese culito uuuuuuuffffffffff me ase acordar de ese encuentro con ella...

saludos

quien escribió eso?? "me ase" wena cauros!!!...o la misma monse se está tirando flores o no fueron al colegio.

Publicado
Monse1.jpg

rika rika la monse ese culito uuuuuuuffffffffff me ase acordar de ese encuentro con ella...

saludos

quien escribió eso?? "me ase" wena cauros!!!...o la misma monse se está tirando flores o no fueron al colegio.

Debe ser el profesor Banderas tratando de despistarnos.

* INCLUIDO ES LO MEJOR

Publicado

Ahora se ponen rigurosos con el lenguaje...

Disfruten ese rico ass a 30lk mejor... aunque sea por un ratito. Eso.

Publicado

Oye a los padawuanes... hagan sus comentarios sin estar copiando la foto del post anterior al suyo a cada rato plis

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
Oye a los padawuanes... hagan sus comentarios sin estar copiando la foto del post anterior al suyo a cada rato plis

Es que no me canso de ver ese culito.

Sorry!

* INCLUIDO ES LO MEJOR

Publicado

esta muy rica la morena.....pero....hay comentarios buenos y malos....muy mecanica dicen.....pero ese culo me llama...estoy 50 y 50 hay voy a ver...........

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado frenetico
Publicado
esta muy rica la morena.....pero....hay comentarios buenos y malos....muy mecanica dicen.....pero ese culo me llama...estoy 50 y 50 hay voy a ver...........

Y si ves y te vuelves, le pasas las 5 lk y listo , ja, ja, ja...

Publicado

uff super linda pero no creo q tenga 19 añitos

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........

• Administrador
Publicado
Monse nuevamente con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Acabo de llagar de estar con esta chica, tiene un cuerpaso exelente, muy guapa ella, depiladita, esquisita, no da besos lo que para mi es mas que fundamental, mal no lo pase pero no volveria otra vez.

Publicado (editado)

no fue la mejor estokada pero de que es linda es linda....

en todo caso despues de akeya incursion en la cual no acabe por el * por el continuo atosigo por que terminara... termine pasando a una pika en mc iver de 15 k mas * pa poder bajar el asta y poder plegar la bandera...

Editado por melgarejo

[/size]Le Configuramos su router dama???...

WWW.ELBANANERO.COM....

( )*( )

Publicado

rechupalla... * incluido :competitivesmiley:

Publicado

se ve bien rica la minita...

el manso relato mr. oso!!!!!!! ((ENVIDIANDO))

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Publicado

Compadre si bien un caballero no tine memoria..ummm demas, pero lo cierto es que paso, y no les aconsejo para nada a esta mujer, no es paragua es brasilera, y murmulla en mala cuando no le interesas, perdida de plata totalmente....no recomendable pero para nada, tire la plata, hay mas chicas.....

Saludos

Invitado bernardino
Publicado

compañeros estokadores...................hoy cuando los patos caian asados me atendi con la monse en su departamento.................miren no se............pero esperab una cosa mejor..........................primeo el mamon lo hace con gorro puesto (fome).......el * solo sentada ella encima del niño...(fome pues a lo perrito es lo ideal...)........nada de besos........y la cuera, aunque no esta mal.............nada que ver con las fotos..........................si disilusiono a alguien con estos comentarios sorry..............pero es mi version de los hechos................mejor sigo fiel a sierra bella.................saludos

Publicado (editado)
Compadre si bien un caballero no tine memoria..ummm demas, pero lo cierto es que paso, y no les aconsejo para nada a esta mujer, no es paragua es brasilera, y murmulla en mala cuando no le interesas, perdida de plata totalmente....no recomendable pero para nada, tire la plata, hay mas chicas.....

Saludos

Estimados foreros

Comencemos por lo primero, que es presentarme, y contarles que aunque ingresé hace mas de un tiempo, me he mantenido principalmente vitrineando y obteniendo información para hacer rendir el estoke, buscando estokar lo mejor de lo mejor, el Wagyu ... rico, jugoso y sabroso.

En esto me acuso de no haber posteado siquiera lo mínmo, pero lo k ocurre es k generalmente uso los comentarios y a mi instinto y-o mi olfato han funcionado muy bien, y contento de eso estoy, je je.

Asi, creo que todo estokador da por hecho que "el primer polvo con un mina nunca es el mejor, sino que ahi no mahh", y que a diferencia del dicho popular "en esto del estoke, sí que segundas partes siempre son mas que buenas, y mejores".

Y creo interpretar a una mayoria, la magia se va produciendo de a poco y siempre el segundo polvo es mas relajado, mas rico, y se obitene una mejor entrega y cooperación por ambas partes.

En cualquier cita es necesario ayudar al "feeling" que se requiere para que una cosa que por definición es "de a dos" funcione.

Así, me desagrada ver que últimamente han comenzado a abundar comentarios muy ligeros y siempre bastante concluyentes y "cagativos", generalmente de aspirantes a "estokadores" que hacen su primer post, y ni siquiera hacen la tabla que debiera ser básica esencialmente para entregar antecedentes que permitan a los demás una opinión fundamentada.

En realidad es como que han quedado picados por algo y la mejor venganza que se les ocurre es postear tirando mugre.

En tal contexto, es que me decidí a esciribir despues de tanto tiempo, al ver dos comentarios respecto de una minita que siempre me ha dejado con las rodillas blandas, pk es tan "rica" como ella sola puede ser, Monse.

No entiendo, como se puede ser tan jue'madre como para hacer afirmaciones que se pretende lleguen a todos, sin presentar evidencias.

Repito, cuando las opiniones son destructivas y ya que es claro que la "caballerosidad" solo queda en título, lo que debiera ser indispensable para publicar, debe ser hacer presente "evidencias", es decir, hacer la tabla como mínimo.

Cuando las opniones son positivas también es necesaria la tablita por supuesto, pero cuando se está tratando de enlodar a una minita, creo que mas que necesaria es indispensable ... y por útlimo es de "caballero", incluso antes de publicar decirle a la mina, no me gusto tu atención ... por esto, o lo otro, poruqe queria esto y no me lo cumpliste, etc

En concreto, entiendo se puede tener una opinión diferente al resto, siempre ha sido asi en todo lugar, pero tambén es verdad que de ahí para llegar a decidirse a salpicar empapando a todos, sinceramente no corresponde se pueda hacer tan a la ligera.

Varias veces he recaido con Monse, y si debo reconocer que es medio mañosita, como toda mujer rika lo es, impecablemente he quedado con los ojos blancos, desorbitados, o turnios,. Su oral es con forrito, claro que si, y asi es como debe ser, pero rico, dedicado y gozador, ja ja ja, y ese pedazo de culito, inevitable, inovidable y disfrutable a full, nadie que haya estado alli puede decir que no ha gozado, en la posición que haya sido.

Lo de los besos es un tema que se da siempre, ninguna mina te los regala tan a la primera, ya que eso se gana, a veces en la misma sesión y otras hay que esperar más, pero asi es en general ...

Bueno, resumiendo, en lo particular completo desacuerdo con los post que cito, y en lo general, creo que debieramos ser mas exigentes con las opiniones que todo el mundo tiene derecho a expresar, pero con el debido respeto y justificadamente.

Saludos, y a estokar y estokar, que el mundo no se va a acabar, y tampoco pasa de moda, ... ja ja ja

Editado por Cesar Dario
Publicado

ESTIMADO SEÑOR DARIO69:

LEYENDO SU POST, ME DI CUENTA QUE ES SU PRIMER MENSAJE, SI HA ESTADO CON LA SEÑORITA MONSE VARIAS VECES PORQUE NO HA PUBLICADO TABLAS ANTERIORES?

NO SE, ME HUELE A AUTODEFENSA.

MI EXPERIENCIA CON ESTA NIÑA LA PUBLIQUE Y LAMENTABLEMENTE ME LA BORRARON, QUIZAS POR NO COLOCAR TABLA, EN REALIDAD NO MERECIA NI TABLA.

ESO.

Publicado (editado)

RESUMIENDO, LA ATENCION FUE MALISIMA, NO VOLVERIA A LLAMAR A ALGUNA NIÑA DE EL CHACO POR QUE CON MI EXPERIENCIA Y OTROS REPORTES REFERENTES A ESTA DAMA QUEDA MUY CLARO QUE NO ATIENDE BIEN.

Trovador07,entiendo su malestar , pero creo que es injusto generalizar al poner que todas las chicas del chaco dan una mala atencion , por que somos muchas la que ofrecemos un excelente servicio...besitos :bye1:

Editado por m@rian

Publicado

RESUMIENDO, LA ATENCION FUE MALISIMA, NO VOLVERIA A LLAMAR A ALGUNA NIÑA DE EL CHACO POR QUE CON MI EXPERIENCIA Y OTROS REPORTES REFERENTES A ESTA DAMA QUEDA MUY CLARO QUE NO ATIENDE BIEN.

Trovador07,entiendo su malestar , pero creo que es injusto generalizar al poner que todas las chicas del chaco dan una mala atencion , por que somos muchas la que ofrecemos un excelente servicio...besitos :bye1:

Estoy de acuerdo contigo Marian!!..

Yo creo, que el señor Trovador07 se esta equivocando...

Porque por una mala experiencia de el, nos alcanse a todas las que somos del chaco!!..

Creo, que merecemos una disculpa.... :bash:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...