Invitado Stone_Cold Publicado 5 feb 2008, 13:33:49 Publicado 5 feb 2008, 13:33:49 Hola estimados compañeros, ayer tuve la gran idea de pasar a un lupanar nuevo segun todos Uds. (Free Girls), pero me senti mal porque solamente habia una mina que estaba mas o menos, espere que apareciera la hermosa de la ayleen, y no la vi a si que me fui al msp, y habian ricas morenas, y una rubia despanpanante espero que en el free se pongan las pilas para hacerme socio de ese lugar. Pd. no es en mala onda solamente quiero un mundo mejor para los estokadores....
Deskiziado Publicado 5 feb 2008, 13:43:14 Publicado 5 feb 2008, 13:43:14 Pd. no es en mala onda solamente quiero un mundo mejor para los estokadores.... jajajajajaja!!! wenisimo comentario! bueno, si, los muchachos del free van a tener que ponerse las pilas con las niñas, ya que el local por ubicacion e infraestructura es buenisimo!!!!! Lejos el MSP y TG3 catedral la estan llevando!!! :laugh: Low Profile
pekador Publicado 5 feb 2008, 13:47:09 Publicado 5 feb 2008, 13:47:09 estimado la morenasa ayleen esta de vacaciones y llegara a mediado de marzo!!! ahora el local promete esperemos marzo o abril para ver que pasa!! lastima que habría una sola chica tengo entendido que la támara estaba aya en una de esas las demás chicas estaban ocupadas en una de esas!! recuerde que es verano y las chicas también tienen derecho a descansar y salen de vacaciones!!! ahora msp esta genial muy bueno hay varias chicas muy lindas ademas han llegado algunas niñas nuevas!! PD: ahora el miércoles en la sección de cafe hay un atake al msp si quiere se anota y nos acompaña, y porque no el viernes en los atakes que se hacen semanalmente!!! saludos pekador N&D 060
Guaripolo Publicado 5 feb 2008, 14:29:27 Publicado 5 feb 2008, 14:29:27 bueno yo que conozco el Free desde su inaguracion siempre he esperado que el nivel de niñas cresca pero veo que con el tiempo los muchachos del Free no se preocupan mucho por hacerlo mas competitivo y como dice Pekador que por que es verano, eso es lo que debieran aprovechar ya que en MSP y TG3 empiezan a salir de vacaciones y el Free podría dar una sorpresa.... espero.. Sl2 Guaripolo Achique su firma...adm lek
Don Neo Publicado 6 feb 2008, 01:52:50 Publicado 6 feb 2008, 01:52:50 Don Guaripolo tiene toda la razon.... este fg.... nunka ha prendido komo deberia... la verdad es q si sigue asi...no tendra buen final... y eso seria una lastima... ojala se pongan las pilas... pero ojo.... no hay komo mi kasa....jajajjeeje Sl2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
ero_sennin Publicado 10 feb 2008, 19:55:26 Publicado 10 feb 2008, 19:55:26 Ayer pase al f g y no estaban tan mal las chicas, aunque la morena con celulitis no levantaba mucho la pasion, pase tipin 6 pm habian pocos parroquianos para ser dia sabado, lo que me llamo mas la atencion fueron los baños, hay varios, estan limpios, estaba una que trabajaba en el de bandera, no me acuerdo del nombre del local, pero esta antes del ex flamingo, que es bajita, bien bonita ella, que usa falda corta y las pantis hasta los muslos, habian como 10 minas en total 4 ricas, 4 buenas y 2 hay nomas, eso segun mi opinion, es como para volver
el_chapulin Publicado 11 feb 2008, 00:09:42 Publicado 11 feb 2008, 00:09:42 Es cierto de que en estos momentos el MSP junto con otros locales como el TG3 la estan llevando una por la antiguedad que llevan, otra por la popularidad y lo otro obviamente por las niñas que hay en esos lugares, pero mas adelante mas pronto que tarde llegaran sorpresas en el Free eso es lo que yo tengo entendido por ahiii......no quiero adelantar ni decir nada por el momento. Este mes no es muy bueno en general para muchos negocios. Achique su firma Adm LEK N&D 055