Saltar al contenido
Exx

NUEVA NORMATIVA PARA LOS CAFE

Mensajes recomendados

Publicado

esta es la nueva normativa impuesta

por el sesma y la muni la fotografie en un

cafe. a ver que les parece

thump_1856909normativa.jpg

sl2

PD :..........................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

o sea....volvemos a las falditas!!! ni un brillo!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

A mi me suena a un tema del local en cuestión (o kdena), ya k después de encontrarnos en ese templo, anduve recorriendo otro, perono encontré nada al respecto.. además no se ve ningun timbre oficial ni nada...

Ahora, si es así, si realmente existe dicho mandato, habría k recordarle al señor alcalde k se vienen las elecciones municipales, y este tipo de represiones se castigan con votos...so no +

De fuego inmortal

Publicado

QUE HORRORRRRRRRR....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Porque ese papelito esta usado como si fuera foto de MUSA???? (ver extremo inferior izquierdo)

Publicado

Y no perreo, y no fotits, y no invitar mas consumos..............y que chucha vamos hacer.........al tipico cafe haiti o caribe.

Y que dicen las musas....estan de acuerdo...les alcanzara las lukas mensuales sin propinas por efectos de sus gracias.

Y como celebrar ahora los cumpleaños en los locales sin mostrar ese cariño fraternal que une al Forero con su musa.. a ese cliente con su proveedor...a ese cafe con su leche justa...........

Municipales y la c.................... que se creen de molestar a esta hermandad. Porque no se van a fiscalizar a los pelot.... del transantiago, a esos ladrones que asaltaron el CCP Brasil.

Saludos a todos y disculpen los improperios, pero salieron del alma.

Publicado

juajuajuauja q risaa

si se dan cuenta dice.. Ilustres Municipalidad ...

y ningun timbre o algo q acredite su autenticidad...

jajaj buen chiste...

:biggrin:

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Sorry pero esto no es nuevo

hace mucho pusimos un CCP con unos amigos y mi hermano

y cuando vas a tramitar la patente estas son solo una parte de las exigencias

tanto las del sesma como las de la Municipalidad

y te las entregan en una caga de papel como el que ahi se muestra

ya era asi desde siempre

incluso la de que los lokales no pueden tener sus vidrios polarizados

solo ahumados y que se debe ver todo desde fuera del lokal

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Las primeras medidas me parecen... pero las segundan nos kagan a todos...

niun brillo ahora en los CCP..!!!! mejor me voy a los topples. jejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado Roy Fokker
Publicado

Le falto colocar que por un tema de higiene, que da prohibido usar hielo que venden en saco, ese hielo que utilizan para poder helar las bibias en el centro en algunos locales lo utilizan para hacer jugo.... o para servirte en tu bibia, dice que es hielo franpe... nah... prefiero el otro que viene en bolsa y se uqe la bolsa viene sellada e higenica mas que un saco que lo transporta un carreton...

Publicado

Estimados...

Efectivamente la normativa existe, pero esta no es nueva.. es bastante añeja. De hecho jamás a sido respetada por ningún local. Si por ejemplo se han cursado partes debido a que una musa fuma en la barra, incluso ellas deben arreglarse y producirse en sus camarines y no en la barra. De hecho los tres primeros puntos son aplicados por el SESMA por un tema de higiene. Y los puntos siguientes cual es el drama es que según indica la MUNI existe un estatuto en el cual estan los locales conflictivos (asi le llaman ellos) y estan CPC, cabaret, cantinas, pub y discoteques... Salu2.

Se los digo porque asi es y sera SIEMPRE.

SI A CHILE VINO Y NO TOMA VINO A QUE CHU...... VINO?????

Publicado

Es verdad ke tienen ke haber reglas....para ke todo sea mejor pero aveces, se ponen a molestar cuando ta de mas...lo digo x experiencia propia!!! .Cuando keren sacar plata cn partes, andan en fechas pick, haciendolo...como navidad, año nuevo y epoca de vacaciones...para pasarlo mejor cn la platita en los bolsillos.

slds.

:angry:

Publicado

Tambien es año de elecciones municipales, hay marketing a favor y encontra de los CCP...

Empiezan en los bandos medios los pirañas y espinitas al interior de la muni, para ver quien se aperna mejor para siguiente periodo.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Que quieren que les diga....mas chanta el papel...mas encima, mal redactado, las palabras estan mal usadas, y so nota a la legua que el papel es viejo...

Saludos

Patolin...

Patolin...
Publicado

menos mal que lo sacaron

hoy cuando estabamos en este lokal sacaron el mencionado papelito

en todo caso ni ahi con los municipales

son una plaga de sanganos

sl2

Publicado

Podrían controlar para que los locales tengan baños decentes para los clientes, nunca he visto uno ni medianamente aceptable. De eso debieran preocuparse y no de leseras como las que aparecen en ese indecente pasquín.

Publicado

Lo del SESMA es antiguo...y re antiguo...

Se que esta prohibido que las niñas fumen..y lo de tener cuidado con el pelo.....onda como que no caiga algo al cortado...

Lo de la Municipalidad...no se...yo me imagino que debe tener alguna relación con 2la patente"...¿?...bueno no soy experto...

Pero el resumen..........que mala!!!!!.....se pone mas mala la cosa....

A mi que me gustan los "tapa pezones"....(en las Musas por supuesto...jajajaja)...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajaj asi es.. ese papel (por mi parte o sere piti o quizas que) nunca lo vi en un cafe.. pero por suerte nadie le hace caso jajaja

asi q por lo menos se puede ir trankilo a un ccp

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Estas son las nuevas MUSAS contratadas por AliBaba, siguiendo al pie de la letra las normativas de la I. Minicipalidad de Santiago....

Y este wn del Alcaíno no era pupilo del Lavín...??....El Lavín andaba autografiandole las piernas a las minas, otra onda....jajajajaja....

ESTIMADOS FOREROS....A MODO DE PROTESTA, LOS QUE TENGAN AUTOMÓVILES Y TENGAN QUE RENOVAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN....NO LO HAGAN EL LA MUNI DE STGO......DEJEN LA PLATA EN ALGUNA COMUNA CON MENOS RECURSOS

nuevoscafe.JPG

Saludos

Publicado

TA MAS WON DON SABOR.... NI CAGANDO... MIRE QUE DESPUES A LA COMUNA LE FALTA LUKAS... SUBE LOS PERMISOS... LOS DUEÑOS DE CAFE POR ENDE SE SUBEN POR EL CHORRO Y SUBEN LOS PRECIOS Y AHI DE NUEVO KGAMOS LOS POBRE CAFETEROS COMO UNO.... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Me acuerdo haber visto el cartelito pegado por ahi, no recuerdo bien dónde.

De todas formas, no me parece muy verosimil, algunas medidas parecen razonables aunque gran parte de ellas mas bien parecen normas internas del cafe...

Sl2

Publicado

Me conto una musa de 10/7 que hace una semana aprox. entraron al templo los ratis (no estoy seguro, quizá eran IM) y pillaron a un parroquiano con las manos en la "masa"(o en la musa), y les entregaron una especie de parte o más bien una citación judicial por conductas indecorosas o indecentes. OJO a la musa y al parroquiano, no al café.

La explicación siguió con la instrucción, si abren la puerta, arriba las manos.

SLDS.

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

nose preocupen ya saque el papelito jajajajajaja.......

Publicado

Por favor se pide expecificar que papelito

por que se puede mal interpretar para algun que tienen la mete como ¿?

Y con respecto a la hoja escrita es muy antigua, pero te imaginas

sin na de na, pa eso te tomo en nescafe en mi casa

Salud

Don Romeo's

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado

si no lei mal, el papel es un instructivo interno de algun cafe o cadena de cafes, de partida parte diciendo que se dirige al "personal" y no creo que el personal de la muni use tapapezones detras de la barra, seria un espectaculo inolvidable (por el trauma ocular)

lo del Sesma es re antiguo y no afecta solo a los cafes, sino que a cualquier parte donde expendan algun tipo de alimentos, recordemos que muchos cafes tiene patente de "Cafe al Paso" o "Cafeteria" por lo que tecnicamente las chicas serian las meseras.

y la segunda parte, la de la muni, es la justificacion pa los partes que les gusta sacar a algunos IM.

so no mas

Segismundo.