Saltar al contenido
Macuco

Reporte Sabado, Ali 1

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali ...

Dirección: GSC, ni vi la numeración (saque lo de Ali 1 de otro reporte)

Página Web: Tiene

Valor consumo: No recuerdo , pero todos saben

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Sabado, entiendo que de 09:00 a 15:30 ...

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Sabado aburrido, con mi compadre Koz de vacaciones me dije a mi mismo ... mismo haste hombre y anda solo ...

Así que me hice caso y parti ... derechito a la Cueva...

Me atendio Naty, simpatica, me comento que llevaba 1 mes en ese lokal por lo q tenia pocos clientes ... tonces le dije ... Mija no se preocupe que salieron publicadas unsa fotitos suyas en LEK y de seguro ahora se llenara ... mira me dijo que bueno si han venido ellos , de echo conosco a varios incluso el jueves tuvimos un tema ... feliz por la conversa ya que habia poca gente , pero me duro menos que dura un helado dentro de un CCP. Yo llevo reportando hace poquito le conte.

Saco su cajita feliz y se puso a contar propinas ... Me kgo la tarde ... Si no le interesa la conversación de uno hago otra cosa. A modo muy personal y creo que ya lo comente antes, fome que cuenten las propinas delante de los clientes...

Reporte al cual comente a Naty ( http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57933)

2da niña ... Camilita ... rika ella ... :tongue:

3ra niña ... Morena muy rika , si no me equivoco tatuaje en el hombro derecho ... un comenzal le pregunto por el hijo (a)

4ta niña ... un bajita con voz que mata mi pasión ...

Eso chikos de Lek ... espero esta semana tener otro ataque de hombria e ir algun templo...

Publicado

Que buen reporte estimado Macuco, pero que mala mano que justo el día que menos gente va al cafe justo se puso a contar las propinas, pero no se inquiete....ahora si paso como a las 14:00 hrs y habia poka gente lo mas probables es que estaba comenzando a preparar la retirada de su turno la Naty....que digase de paso es de lo mas simpatika que hay...no tengo nada que decr de ella....corrijo si tengo algo que decir...es my bella ademas...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado (editado)

Me sumo a lo dicho por elangel, yo a ella la conozco muy bien, y es habitual k poco antes de terminar el turno cuenten vales y propinas por un tema de k les cierran la caja, pero te aseguro k no fue nada personal, de todas maneras le voy a hacer el alcance.

Y para adornar tu reporte... un fotito de ella..

100_0562900.jpg

Editado por Goldfenix

De fuego inmortal

• Administrador
Publicado

Ufffffff.. linda ella...!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Gracias ...

No puedo negar que es simpatica ... ademas que es belleza natural ...y nacional ... que mas se puede peridir ... bueno que no cuente las propinas ... :laugh:

Publicado

Le hice el alcance amigo, y efectivamente me explica que lo hacen porque después le cierran la caja y no puede cambiar las monedas para no irse con tanto peso...jajajaja.....no le aprenden a uno k deja billeta...jajajajajajajaja..

Hablando en serio.. manda las disculpas y promete poner más cuidado al respecto....

De fuego inmortal

Publicado

Gracias ...

Entiendo el tema, pero deben hacerlo cuando esten sin clientes ... o por lo menos ... un disculpa vengo enseguida de cortesia ..

Y no es la primera vez que me pasa una vez en el pasaje matte donde la licenciada ,la mina nos dejo los cafe y se fue a la caja nunca mas la vimos ...

:laugh: :laugh: :laugh: