Saltar al contenido
Pocoyo

Dedicatoria por mis 5000 post

Mensajes recomendados

Publicado

No pregunten como llegue...

Soy uno de los pocos foreros independientes que ha llegado a las 5lukas...

Amigos...enemigos...rivales...aliados...jajajjajja..de todo...

Pero aqui estoy... :wink:

Me han tratado de callar, de banear, que no chatee, que no esto...que no lo otro.......de kagar con la Musa....pero nadie pudo...jajajajjaja

Y...bueno a seguir jugando....

Les dedico las 5 lukas a las niñas.... a todas ustedes.. sin una primero..o otra despues...a todas por igual...

Son muy buena onda.....hay de todas....unas mas revoltosas...jajajjajaj otras mas piola...otras media enojonas....unas mas romanticas......pero minas...y bien minas...

Les agradesco su tiempo...comentarios...y observaciones...

Y la otra poseen un buen lado de conversación...llegan foreros de todos lados...masajeados, Night-Club, Porteños, Octava...Primera región...kafeteros...de todo...eso es muy bueno..."cuidenlo"!!!!

Y no olvido que soy un kafetero....llegue así y algún día me iré igual............esa es otra historia....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado don POcoyo, aunq no lo conozco deje darle mis mas grandes felicidades..

q gran cifra a obtenido.. 5000

nada q decir, felicidades.. y que siga aportando al foro..

saludos

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Que decir a mi estimado Pocoyo...

Personas como usted engrandecen el Foro que sean cinco mil más, diez mil, mientras sean sus ideas y emociones las que plasme en cada palabra suya.

feliz de que algunas de estas intervenciones fueron tan amablemente a mi pequeña persona..

cariños y espero seguir leyéndole...

Luna

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Mis respetos... no cualquiera logra esta hazaña requiere de gran compromiso y dedicación... felicidades..

Salu2

:rolleyes:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Gracias Pocoyo, por dedicarnos sus 5mil posteos...lean bien !!!!, posteos

jajjajja, siga así, junto a nosotras, además agradecerle su participación.

Un beso.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Invitado D. Gahan
Publicado

Que original Pocoyo.... se le felicita mister....

Gahan.... :rolleyes:

Publicado

cito lo siguiente

Me han tratado de callar, de banear, que no chatee, que no esto...que no lo otro.......de kagar con la Musa....pero nadie pudo...jajajajjaja

Y...bueno a seguir jugando....

recuerda ke hemos pasado lo mismo somos de los pocos independientes ke llebamos una gran cantidad de post tanto de alegrias y penas, consejos y conociendo gente y haciendo nuevos amigos.

somos cafeteros pero mas ke eso somos los vampiros de este foro los guardianes nocturnos aunke no lo reconoscan.

mis felicitaciones partner y ke mejor manera ke celebrarlo en el envaine

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
Les dedico las 5 lukas a las niñas.... a todas ustedes.. sin una primero..o otra despues...a todas por igual...

Son muy buena onda.....hay de todas....unas mas revoltosas...jajajjajaj otras mas piola...otras media enojonas....unas mas romanticas......pero minas...y bien minas...

Les agradesco su tiempo...comentarios...y observaciones...

Cuàl de todas estima usted que podrìa ser yo?? :tongue:

Bueno se agradecen sus posteos variados en todos los sentidos y sobretodo entretenidos, espero sean desde ahora muuuuuuchos màs tan variados y lùdicos como lo han sido desde siempre :wacko: .

Felicitaciones!!!, por mi parte seguirè a la expectativa de sus aportes y para serle un aporte tambièn.

Y....a seguir jugando (le quedò gustando la Y!!!)

Saludos

Y.

P.D.: si de dedicar nº de posteos se trata dedico èste simbòlico nùmero de posteos que llevo, bueno

1º a Pocoyo (lògico)

2º a mis amig@s geniales de estos lados (se lo merecen) y

3º a todos quiènes tienen la paciencia de leerme, o sea, a tod@s. (se les agradece sinceramente)

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado

Felicidades Pocoyo ...

A seguir luchando por la libertad ... por la verdad ... y por el compañerismo ...

Felicidades a todos los que tienen el don de las letras ...

( No me refiero a la calidad de la Ortografia, semantica, y todo lo técnico que esto lleva, me refiero a la valentia de escribir ... sin respetar puntos, sin tener idea de acentos ,pero siempre respetando al otro)

Saludos a todos los K ....

Publicado
Felicidades Pocoyo ...

A seguir luchando por la libertad ... por la verdad ... y por el compañerismo ...

( No me refiero a la calidad de la Ortografia, semantica, y todo lo técnico que esto lleva, me refiero a la valentia de escribir ... sin respetar puntos, sin tener idea de acentos ,pero siempre respetando al otro)

Me encantó lo que escribiste súper válido y certero ... ¡cierto Eagle...ambos escibimos con teclados similares !

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Mis felicitaciones mister !!!

realmente es una gran cifra la lograda por usted y sobre todo no por cosas ke algunos responden solo para sumar post ...

como por ejemplo ... mmmmm .... ok .... etc.

Tengo una duda .... a ke se refiere con independiente ????

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Ma falto aire de tanto hinchar el pecho ... si lo dice usted artista completa ... que mas puedo pedir ...

Mi problema no es el teclado ... lo mio es cero respeto a las normas ortograficas ... pero gracias al Word (corrección Ortografico) ... me manejo en lo laboral ...

Pero meda lata ocupar aqui , perfiero ser natural ...

Saludos a todos ...

Publicado
.....si de dedicar nº de posteos se trata dedico èste simbòlico nùmero de posteos que llevo, bueno

1º a Pocoyo (lògico)

2º a mis amig@s geniales de estos lados (se lo merecen) y

3º a todos quiènes tienen la paciencia de leerme, o sea, a tod@s. (se les agradece sinceramente)

Anda......la muñeca pa directa....jajjajajajjajajjaja

No me pasaba algo así del 2001.......jajajjajajaj

yayacatalina

Envainadora

Grupo: Envaine

Desde: Entre el cielo y la tierra, en eterna búsqueda de ti.......

Miembro No.: 34.141

Se agradadece.....(y chupayas que se agradece...jajajajaj)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
...Un beso.

De ti esperaba más....... :sleep:

sl2

Pocoyo

NOTA: ya.....no te enojí....jajjajajjajajjaja

Publicado
.... .... a ke se refiere con independiente ????

Es un termino que usamos muho los kafeteros....

El kafetero kafetero es medio solitario...

va de local en local...busca su presa...la observa...la analiza...y luego...le muerde el cuello..jajjajajjajaj

Se estila mucho en el foro, el ir a varios lados "en grupos"....eso no es malo, es entretenido...conversas...te relajas....pero siempre vuelves a tus raices.....esas de ir de cazería...solo...

Es eso....

Tambien lo ocupamos (los vampiros...jajaja) para decir que no te casas con nadie....

Puedes opinar libremente...das tu punto de vista...siempre con respeto...pero no temes al que dirán......

Y el termino vampiros!!!...es solo por que posteas mas de noche....

Posteas preferentemente de amanacedida..(ahora estoy fuera del sarcófago...estoy en una faena en terreno....jajaja)

sl2

Pocoyo

NOTA: Tu eres independiente......bien venido....

Publicado
Felicidades Pocoyo ...

Me encantó lo que escribiste súper válido y certero ... ¡cierto Eagle...ambos escibimos con teclados similares !

Si apoyo me emociono ufffffffff escribire mas aunque sea como las w........ y la jefa me rete aunque plop no lo ha hecho utimamente jejejjee

Eagle

Publicado

Gracias por la explikación estimado ....

muy pokas veces he ido a los cafés solo ... casi siempre voy con un amigo .... pero lo ke si es ke atako solo y directo al cuello ... jejejeje

Saludos de Conce !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
....somos los vampiros de este foro los guardianes nocturnos aunke no lo reconoscan.

Hola amigo....

Estas últimas semanas han sido bien extrañas....

No se si me afectó que mi mujer esté de vacaciones en Viña...

Que Musita este de vacaciones en Coquimbo...

Me pillo volando bajo una crespa.....20 años menor.....es mas loca que una cabra...un mundo totalmente diferente al mio....con cueva ella saco tercero medio....mas directa que te asustas......hace tanto tiempo que no me reia tanto...

sl2

Pocoyo

NOTA: Me dolió morderle el cuello!!!!...tu cachas...es lo que somos no más...

Publicado
....somos los vampiros de este foro los guardianes nocturnos aunke no lo reconoscan.

Hola amigo....

Me pillo volando bajo una crespa.....20 años menor.....es mas loca que una cabra...un mundo totalmente diferente al mio....con cueva ella saco tercero medio....mas directa que te asustas......hace tanto tiempo que no me reia tanto...

sl2

Pocoyo

NOTA: Me dolió morderle el cuello!!!!...tu cachas...es lo que somos no más...

asi es conde pocoyo me alegra ke ande vampireando por ahi y espero ke me allas dejado algo ke morderle a esta srta ke te salio al camino y por lo ke leo es bastante brava

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
.... leo es bastante brava

jajajjajja..no no no es eso....era entretenida...aun media kaura chica....buena para jotear...jajjajajjajajaj

Por lo que cache...sabía antes que yo.......en que terminaria la noche.... :laugh:

sl2

Pocoyo

NOTA: ya...Draculin...no desvirtuemos que nos va a llegar de nuevo....jajajjajajja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...