Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 14:18:09 Publicado 4 feb 2008, 14:18:09 Supongo que tod@s, más de alguna vez, hemos dicho esta frase... pero como todos somos distintos, leemos diferente, decodificamos diferente, qué señales, para nosotros, son obvias como pa' decir, "este huevito quiere sal" ??? Pa' mí, por ejemplo, si algún amigo, conocido, me llama x teléfono más de lo habitual, me huele a q quiere otra cosita.... Si continuamente juega con las palabras en doble sentido, en especial las con connotación erótica... Los roces de manos, sostener la vista, cuando al saludar, el beso de la mejilla se corre un poquito más cerca de los labios . Esop, x ahora El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Enrike Publicado 4 feb 2008, 14:23:26 Publicado 4 feb 2008, 14:23:26 Para mi .... va todo en la mirada .... si se keda pegada mirándote a los ojos .... uuuufff ... y sobre todo si mira tus labios al hablar
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 14:34:36 Publicado 4 feb 2008, 14:34:36 Yo soy entera pava jajaja nunca me doy cuenta... jajajaj si no me dicen ... no caigo... seré mermelá jajaja en mas de una oportunidad me han dicho... tu me gustabas pero ni me pescaste y yo bruta por él jajaja y paso la vieja no mas poh... jajaja ahora yo soy como bien enamorada y pocas veces a dejado de ser sólo literario.... de hecho para escribir he tenido que enamorarme y desenamorarme muuuchas veces,.. pero en el plano real... PERNA PERNA jajaja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
VpaulV Publicado 4 feb 2008, 14:40:50 Publicado 4 feb 2008, 14:40:50 Hummm a verr ... :rolleyes: Coincido con Ud doña A.M. en eso de los llamados por telefono ... que son mas habituales que lo comun, le agrego que a veces son en horas poco comunes tambien ,,, onda en la noche con el cuento que no podian dormir y etc etc. Por otra parte cuando tu les dices que no a algo o que vas a salir con otra persona,, se hacen las sentidas y dicen algunas frases como mini o seudo escena de celos ... (tratan de que no se les note, pero se nota igual) Derechamente te preguntan si tienes algo que hacer y te plantean una posible salida .. onda comentandote que se estrenó una pelicula .. o que hay un carrete en tal cual lado. eso pro ahora .. Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Pocoyo Publicado 4 feb 2008, 14:48:00 Publicado 4 feb 2008, 14:48:00 ...... PERNA PERNA jajaja Yo creo que es por eso que eres de las mas atractivas que hay por aca... O no te has dado cuenta como tus poemas y tus dibujos han causado admiradores…..tienes el medio sequito…jajajjajjaja Te lo digo en buena onda...por que mi intención como decía es no jetear a nadie... No se si lo creas de verdad...pero si yo no tuviese compromisos...cahuines...ni atados...la firme...te estaría tratando de conquistar... Eres muy atenta, super romántica, posees una forma de responder muy inteligente...caes bien... sl2 Pocoyo NOTA: Pero como te dije…no puedo jotear a nadie.. Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 14:56:36 Publicado 4 feb 2008, 14:56:36 UPS.... Se puede acaso responder tan delicada declaración de galantería sin joteo? no creo sólo decirle amigo Pocoyo, que se le respeta y admira por que desde un inicio usted ha sido un caballero. atento, y galan sin serlo. evidentemente si usted no fuera o no viviera su realidad , se le aceptarían sus joteos que hoy no existen por razones obvias. jejeje Sin embargo las amistades son más duraderas... Muy agradecida... Luna No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Eagle hot Publicado 4 feb 2008, 15:07:18 Publicado 4 feb 2008, 15:07:18 Respecto de esto no se puedo ser muy parecido a Luna No me percato mucho si me llama y me gusta cuando me mirar esa mirada como culpable como te miro pero no te miro Ahora y en el caso contrario no soy muy asiduo a esas franeleos semanticos de coqueteria aunque me espaosa me dice que soy coqueto por naturalesa si me e dado cuenta me gusta ser siempre gentleman y mucho mirar y poner en situacion de nervios o coqueteria a las mujeres con la mirarda. Actitud que no tengo nunca eeeeeeeeeeeeeeeee.... :wacko: Eagle
Tongua Publicado 4 feb 2008, 15:11:32 Publicado 4 feb 2008, 15:11:32 Al igual que lunita, nunca cacho cuando me los están tirando (los cagados me refiero). Eso me pasa por ser tímido. Sí, ríanse nomas pero es verdad, soy un tipo tremendamente tímido. Si a mi no me dicen que me están mirando o coqueteando, nunca me doy cuenta. Ya tengo el caso de dos amigas que me dijeron que yo les gustaba y nunca lo supe. Así que no soy muy buen referente para este tema. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 15:17:37 Publicado 4 feb 2008, 15:17:37 Te creo absolutamente Gordito... uno perfectamente puede tener desplante masivo .. aun así sin dejar de ser timidos, esto muchas veces nos juega en contra y nos creemos poco el cuento... muchas veces es mas seguro ser el Gordito o gordita Simpático, que evidenciarse. yo sin querer me fui apernando con el tiempo... además es menos riesgoso. tontera diuna... jajaja. además ni pienso en eso... (ya es clinico) jajajaj en todo caso... sé un poquito no mas de mecánica... je. No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Pocoyo Publicado 4 feb 2008, 15:21:26 Publicado 4 feb 2008, 15:21:26 ...amistades son más duraderas... Y eso custa en este mundo....mucho más encontrar... Ya.........se acobo el tema.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
silvestre Publicado 4 feb 2008, 15:28:02 Publicado 4 feb 2008, 15:28:02 AM no te llamo mas,,,,,despues te pasai peliculas.... y menos curao después no me acuerdo de lo que hablamos
Eagle hot Publicado 4 feb 2008, 15:36:56 Publicado 4 feb 2008, 15:36:56 jejejejejej Cuidado ese weito quiere sal jejejeje Eagle
VpaulV Publicado 4 feb 2008, 15:56:51 Publicado 4 feb 2008, 15:56:51 ,,,,,despues te pasai peliculas.... Yaaaa..... Tan diciendo que la jefa es rollera acaso ??? .. no sean asi pohh ... Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
eduLover Publicado 4 feb 2008, 16:55:33 Publicado 4 feb 2008, 16:55:33 (editado) Angelito... si tu eres la sal.. entonces yo soy el huevito jajaj me salio verso!:tongue: Editado 4 feb 2008, 16:56:07 por anti_konserje "....en la variedad....esta la Diversión..."
Pocoyo Publicado 4 feb 2008, 17:00:06 Publicado 4 feb 2008, 17:00:06 Cuando una Huevita quiere sal...hay una muy típica.. Uno habla cualquier huea...hasta la más fome....y te miran con una cara "chuchas que mino mas interesante"....uno como que queda sorprendido....jajajjajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
dedalo69 Publicado 4 feb 2008, 17:05:20 Publicado 4 feb 2008, 17:05:20 andaaaaaaaa... y no puede ser solo de amigo k se preocupa de su amiga.... yaaaaaaa :biggrin: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
claudiostgo Publicado 4 feb 2008, 18:32:16 Publicado 4 feb 2008, 18:32:16 No hay como una mirada sugerente, delicada, cálida y persuasiva, correspondiendo ante la mirada de uno que es siempre de jote. Eso lo deja con ganas de pasar al segundo nivel.
Macuco Publicado 4 feb 2008, 18:45:31 Publicado 4 feb 2008, 18:45:31 Menos mal que no soy el uniko ... Super Weon pa esas cosas ... Con el tiempo y conversaciones me he dado cuenta la cantidad de veces que pase por alto algun mensaje de ese tipo ... Creo a modo personal, que influye en nuestra mentalidad de minimisarnos, nacemos con poca pachorra ... Tipico, como se va a fijar en mi si ella (el) es regia (o) ... si yo soy ahi no mas ... en fin ... Con mentalidad ganadora otro gallo cantaria o no ? Saludos a todos.
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 18:50:28 Autor Publicado 4 feb 2008, 18:50:28 Me extrañan las respuestas en las que dicen q no se han dado cuenta cuando les han tirado los churrines...obviamente les creo, pero pensé q aquí podían haber más de los que en cualquier detalle, ven una tirá de churrín. He oído a muchos decir la típica,"ese huevito quiere sal", por algún detalle, a veces mínimo, por eso me extraña q hayan respondido los del caso contrario... o será, que cuando están entre hombres se cachiporreen de q una mina les tiró los cagaos ???? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
ElMago Publicado 4 feb 2008, 18:53:46 Publicado 4 feb 2008, 18:53:46 Uno es timido, pero las miradas se sienten. Hay otros huevitos que se dejan acariciar los tatuajes... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 18:56:00 Autor Publicado 4 feb 2008, 18:56:00 Ves ??...x ejemplo alguien puede tomar ese detalle como una tirá de churrín, sin embargo tú no !! Gracias x eso...jajajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
claudiostgo Publicado 4 feb 2008, 19:08:21 Publicado 4 feb 2008, 19:08:21 No nos rete tanto Angelito, si yo ya le contesté que siempre busco esas miradas cautivadoras de las mujeres, que nos dejan marcando ocupados.
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 19:10:30 Autor Publicado 4 feb 2008, 19:10:30 Pero cuándo cresta los he retado !!!!!!!????????????????? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
ElMago Publicado 4 feb 2008, 19:11:27 Publicado 4 feb 2008, 19:11:27 Cuando una musa te reta, es que "ese huevito quiere sal"... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Tongua Publicado 4 feb 2008, 19:16:32 Publicado 4 feb 2008, 19:16:32 No se nos enoje Angel Malo... No voy a mentir, yo no me doy cuenta, así se simple. Sí me doy cuenta cuando una mina se los tira a algún amigo y lo aleono para que vaya donde ella. Pero cuando se trata de mi, nop. Debe ser en parte por lo tímido y por otra parte que no me creo con la suficiente pinta o simpatía para que las minas me tiren los churrines. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 19:16:33 Autor Publicado 4 feb 2008, 19:16:33 Jajajajaja, por fin alguien se da cuenta !!!!! :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 4 feb 2008, 19:17:43 Publicado 4 feb 2008, 19:17:43 Cuando una musa te reta, es que "ese huevito quiere sal"... Sii??? Complicado para las que tenemos caracter fuerte......me encanta retar!!!!! :tongue: A mi me gusta ser sutilmente seductora; si al cosa anda bien, no tengo problemas en ser clara y directa al grano. Pero me gusta que el juego sea para ambos lados, osea me gusta sentir el interes de la otra parte.
ElMago Publicado 4 feb 2008, 19:18:57 Publicado 4 feb 2008, 19:18:57 Pero rétame po Afro...jaja Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 19:20:48 Autor Publicado 4 feb 2008, 19:20:48 Masoka ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 4 feb 2008, 19:24:23 Publicado 4 feb 2008, 19:24:23 Pa! aportar un poco,creo que el tema es medio complicado, ya que tanto hombres y mujeres damos señales erradas o las interpretamos a nuestra pinta. ....también esta el tema de las histericas, esas minas que les gusta calentar la sopa y al final no se la toman.( no se si hay histericos)...... Con esto quiero decir que no cachó mucho respecto a si me estan tirando los chitecos o no , a menos que sea demasiado evidente........( el medio aporte el tema)..... Finalmente, he conocidos weines que les dicen hola y se pasan los medios rollos , pero son los menos...... aaahhh, y cuando chico era más wueon todavia pa cachar si me estaban tirando los chitecos....
claudiostgo Publicado 4 feb 2008, 19:31:20 Publicado 4 feb 2008, 19:31:20 Una consulta Angelito. La pregunta es para tirarle los corríos a alguien, y no sabe como? Si es así, la pregunta sería también como nos damos cuenta los hombres, cuando una mujer nos los está tirando los corríos a mansalva? Saludos.
charlygranito Publicado 4 feb 2008, 19:35:08 Publicado 4 feb 2008, 19:35:08 En mi caso,todos los huevitos ke conozco kieren sal,jajajaja......es broma,al igual ke mi colega Guatón ni cacho si a alguna fémina le intereso,eso si cuando son sutiles. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 19:38:55 Autor Publicado 4 feb 2008, 19:38:55 Una consulta Angelito.La pregunta es para tirarle los corríos a alguien, y no sabe como? Si es así, la pregunta sería también como nos damos cuenta los hombres, cuando una mujer nos los está tirando los corríos a mansalva? A la primera parte de su consulta...primero le ofrece a Afro enseñarle algo de unas posturas en un trío, ahora me pregunta a mí si no se me ocurre como tirarle los chitecos a alguien ....de qué planeta viene usted ????' :rolleyes: Y a la segunda parte..."ese es el tema de este post" :sleep: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
claudiostgo Publicado 4 feb 2008, 19:50:58 Publicado 4 feb 2008, 19:50:58 Respondo sin animo de seguir desvirtuando: Vengo del planeta de los calient.., casi igual que todos. Solo quería saber mas el objetivo de su pregunta, eso. Ya que todos se están tirando por el desvío. Un besito.
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 19:55:52 Autor Publicado 4 feb 2008, 19:55:52 Bueno, generalmente, mis temas no tienen otro fin que el conocer y compartir..... Un beso también pa' usté. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
eduLover Publicado 4 feb 2008, 20:19:38 Publicado 4 feb 2008, 20:19:38 Bueno, generalmente, mis temas no tienen otro fin que el conocery compartir..... Un beso también pa' usté. y para mi, no hay uno? :rolleyes: aunq sea corrido :tongue: "....en la variedad....esta la Diversión..."
Eagle hot Publicado 4 feb 2008, 20:56:21 Publicado 4 feb 2008, 20:56:21 Ves ??...x ejemplo alguien puede tomar ese detalle como una tirá de churrín,sin embargo tú no !! Gracias x eso...jajajaja Eso depende de la mirada el tono de voz y de lo que estaban conversando Se da cuenta que son varios los factores. No es llegar y tocar si no imaginese con tanto pikito ese dia la cosa hubiera sido orgia ejejejejeje Eagle
Eagle hot Publicado 4 feb 2008, 21:00:39 Publicado 4 feb 2008, 21:00:39 Bueno, generalmente, mis temas no tienen otro fin que el conocery compartir..... Un beso también pa' usté. y para mi, no hay uno? :rolleyes: aunq sea corrido :tongue: o cuneteado jejejeje :blush: Eagle
RoRRoCL Publicado 5 feb 2008, 03:07:41 Publicado 5 feb 2008, 03:07:41 Hola a todos...... acabo de llegar a la casa luego de correr mas que unas buenas olas.... taban hoy la raja en totoralillo y unu argentina mas rica.... me estubo tirando todo el dia los colaless, pero toy cago, asik me segui haciendo el hueon (y como se abran dado cuenta, no me cuesta muxo). En fino bueno yo siempre me doy cuenta por que es como una antenita, que me indica algo....... y siempre tamos dispuesto a jugar esos jueguitos de seducción, como lo llamaditos, las tocaditas de manos, las miradas penetrantes de un lado a otro.... y los mensajes de texto, que por ejemplo dicen "que de kke",,,, jejejejeje, ya saludo que sigo trabajando.... mientras la famili si va a los juegos. Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners