Saltar al contenido
apolo123

Tu primer beso

Mensajes recomendados

Publicado

El primer beso es una de las vivencias que, por lo general, mas tendemos a recordar, tanto si fue una buena experiencia como si no lo fue tanto.

A pesar que se dice que solo las chicas tienden a acordarse de estas cosas, o que nosotros en cambio recordamos y valoramos mas nuestra primera experiencia sexual, no podemos dejar de reconocer el peso de esta experiencia en nuestra memoria.

¿Como fue tu primer beso? ¿Con quien fue? ¿En que circunstancias se dio? ¿Te gustó?...

Los invito, amigas y amigos, a compartir esta experiencia tantas veces idealizada y comentada, ninguneada en algunos casos, pero siempre vigente en nuestro bagaje de experiencias.

(No soy naaa copuchento yo ¿cierto?)

Parto yo:

mi primer beso fue en una fiesta de mi colegio, allá por 1990, cuando estaba en séptimo básico, y como todo pendex, me colé en la fiesta de los de media con unos amigos. Nos separamos, buscando cada uno por su lado, y con éxito desigual en todos los casos, caerles en gracia a las chicas de primero a cuarto medio que nos rodeaban.

Como en ese entonces todos nos veíamos mas adultos y viejos que los pendex de hoy (ahora, un tipo de cuarto medio tiene una cara de infante que no se le quita hasta el 2° año de U por lo menos), intentar enganchar a una chica de media era difícil, al menos para los que aún no desarrollábamos el don de la palabra. ¿Porqé las chicas se veían tan adultas? ¿sería la moda de la época? ¿los ultimos coletazos de los años 80's?.

Cuando ya esperaba pasar toda la fiesta como solitario y patético jote, veo de pronto a una compañera de curso...junto a su hermana mayor, que estaba en tercero medio. No sé, de algún modo dejé atrás, al menos por el momento, mis complejos de pendex en transición de la pichanga en recreos al hueveo con las compañeras.

Así, me encontré bailando con la hermana de mi compañera una de esas benditas baladas rock que te permitían abrazar lentamente, al menos por unos minutos, el cuerpo de tu compañera de baile. Estaban tocando "Never say goodbye" de Bon Jovi. El tipo y su música me caían pésimo, pero en ese momento, no pude menos que agradecerle que, al calor de su voz y sus guitarras, yo pudiese experimentar con tanta torpeza como excitación y nervios, mi primer beso con ella, la hermana de mi compañera.

¿Que ocurrió después? bailamos un par de lentos mas al compás de sus besos, mis manos en su cintura y Motley Crue. Hasta que al huevas que ponía la música (no se les llamaba DJ's en esos años, al menos no en mi región) se le ocurrió la brillante idea de poner a New Kids on the block y toda la atmósfera se vino abajo. Pronto me vi rodeado de hueveo y gente bailando separada, y yo mismo, deshechado por ella y reemplazado por un weón varios años mayor que yo y con mas cancha e iniciativa. Mi primer beso se vio acompañado, así, de mi primera lección sobre poder femenino: si no eres lo suficientemente interesante para ellas, terminarás solo en la barra.

Ahora jueguen ustedes...

Publicado

El primero....claro que me acuerdo...

Yo estaba en primero medio...(tenia si 13 años)...sali de 16 años de cuarto medio..

Ella estaba en octavo básico.....13 años igual…

Fue la primera polola.....dure si re poquito...pero me acuerdo muy bien de ella...

Lo que recuerdo también....sin agarrar para el huev...es que la bese un una plaza...la abrace...... y "se me paro" :blush: ...jajjajajjaja …….no heuveo.... la firme....

sl2

Pocoyo

NOTA: chiuuuuu!!! las hormonas.....para la kaga...jajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Podrìa decir que tengo y es seguro que vari@s de nosotr@s tenemos varios primeros besos, por ejemplo:

Mi primer beso, fue a la fuerza o robado por un vecino de mi edad, escondido tras un àrbol cerca de mi casa esperò, pasè por ahì me toma a la fuerza y me besa, yo asustada y muy molesta no tardè mucho en reaccionar y ofrecer mi respuesta con un derechazo a mano abierta, jajajajaja, èl quedò en el suelo y yo lo odiè mucho :mad: y aun hoy me provoca rechazo, eramos muy niños aùn.

Mi primer beso de juego, ese jugando con un amigo a la tìpica de cabros chicos al papà y la mamà y claro hubo varios besos de niños. :unsure:

Mi primer beso de esos de atraque o tirar como se decìa, fue con un compañero de U te gusto me gustas en una micro devuelta a casa despuès de clases al final de los asientos al final de ese mundo sobre ruedas uno beso profundo, deseado por ambos y temeroso, luego un pololeo que no llegò a puerto alguno. :blink:

Mi primer beso con alguièn menor que yo, claro yo ya universitaria y èl en 2º o 3º medio, en ropa de calle se veìa bastante mayor respecto de la edad que tenìa y despuès de conocernos y varias conversaciones por ahi por acà caì en esas redes hoy lo recuerdo gratamente y me rìo solita. :blush:

Mi primer beso de verdad de ese que se da con el corazòn en la mano, en donde tu piel, mente y corazòn son uno, fue en una avenida o un parque aca donde vivo un dìa lluvioso de agosto, le hice el quite por algunos dìas hasta que no pude correrme màs, caminamos esa tarde por ese parque conversamos de nosotros y asì se diò limpio, sincero, fresco, intenso, transparente, lleno de amor y pasiòn un beso, varios besos, aùn lo recuerdo, siento sus labios, siento su sabor aùn en mi boca, sus labios suaves y que fueron mìos por poco tiempo pero, muy mìos.

Uuuufffff!!!!, el recuerdo inundò mis ojos....... :wub: :wub:

Y el beso que no fue, ese beso anhelado con el amor platònico de la època de colegio, con el màs regio y canchero de la època, todas se derretìan por èl, cuando salìamos de clases y nos ibamos a las tìpicas vueltas por el centro de acà mi ciudad nos encontrabamos con todos los amigos de diferentes colegios, lo veìa aparecer junto a sus amigos y mis piernas tiritaban y mis manos sudaban, era una sensaciòn terrible e incontrolable (les confieso que hoy muchos años despuès aùn me sucede cuando nos hemos encontrado por ahì), eso sì mi suerte....ser vecinos y poder conocerlo màs que otros y llegar a ser amigos hasta hoy, poder invitarlo a las kermesse del colegio o a las famosas fiestas comerciales de la època que se hacìan por cursos pero, nada màs que eso, lindos recuerdos. :wink:

Que viejos y buenos recuerdos....... :rolleyes:

Veamos que dicen los demàs.......

Saludos, :tongue:

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado

Que buen post, comenzare con mi

Primer Beso de Infancia:

Recuerdo que fue cuando tenia aproximadamente 12 años y me lo dió una vecina de donde vivía, fue en esas fiesta que hacias con tus compañeros de andansas, juegos etc, esta chica todavia la recuerdo me tomo para bailar un lento (uffff que viejos jajajajaja), yo solo iba a comer Ramitas y tomar bebidas jajajaja inocente el wn, me toma del Brazo y colocan un tema de Toto, y ahi me da mi primer beso, mejor dicho me robo mi primer beso, estuve wn como una semana pensando y analizando el beso, no queria salir a la calle por que me daba verguenza que mis amigos se burlaran de mi ufff fue terrible.

Primer Beso con Atraque y lenguas al por mayor

Fuen en el liceo, saliendo a carretear despues de clases al parque Forestal, ahi nos juntabamos varios compañeros y varias niñas de otros lugares, ahi conoci a quien fue mi primera polola y a la cual estuve agarrado por largo tiempo, estre conversa y conversa nos quedamos solos y ahi me declare, a lo cual nos dimos uno de esos besos apasionados pero con muy poca experiencia, igual me sucedio algo como a Pocoyo, imaginensea los 14 Años estamos los hombres con la libido a flor de piel, estube con ellas 2 temporadas y de ahi me la cambiaron de ciudad una lastima

Primer Beso de Amor

Recuerdo que fue hace como 12 años en un paradero de locomoción colectiva aca en santiago, estaba lloviendo y estaba con ella eramos los mas amigos y buena onda que se podian imaginar, nunca pensamos mas que en nuestra amistad, hasta ese dia, a lo mejor era una prueba del destino

ahi nos juntamos y nos dimos calor y ese momento me di cuenta de lo enamorado que estaba de ella , nos besamos apasionadamente y nos juramos que nunca nos ibamos a abndonar seriamos solamente una persona de ahi en adelante. Ja Las palabras se las llevan el viento, estuvimos casados por mas de 10 años y asi como comenzo murió.

El r beso que me destrozo el alma

Fue un dia de Agosto cuando ya no daba mas mi relación con mi esposa y me tuve que despedir de lo mas preciado de mi vida mi hija, creo que aunque tu no te mueras pero la vez esporadicamente No es lo mismo cuando tu la dejas, fue el momento mas doloroso que he vivido (y eso que tengo varios jajajaj)

Sin MAs

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Ella ya había besado muchas beses antes ... Yo con 15 años "mi primer beso" ....

como lo describí en ese entonces; "solo sentía sus labios y su lengua jugando con la mía, su boka y la mía, el resto de mi cuerpo no lo sentía, fui a la luna y volví".

Creo ke gracias a ella, soy un buen besador !!!

Dyango - El primer beso

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Mi primer beso; a los 14, aunque no lo crean...

Con un vecino, viajábamos juntos, al y desde el liceo...

invierno, llovía ( dijo Tito ), 1/2 cuadra antes de mi casa, se detuvo y me

preguntó si podía darme un beso....weno...

Fue como toponcito, pero tomó mi labio superior con sus labios, no creo

q durara más de 5 seg.

Cuando llegué a la casa, no tomé once, se me había quitado el apetito...

y tenía una sensación extraña en los labios, como cuando se te parten con

el frío...como un ardor.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Enrike... como que fué a la luna.... yo no lo he visto por estos lados jjaja

mi primer beso je

yo tenia 12 años y él 14... él me pedia permiso para salir a dar una vuelta... él en Bici y yo en patines.... estuvimos asi harto tiempo hasta que un día cambio la ruta y me llevo a una multicancha y me dijo... "sabes quiero decirte algo" y no me dijo nada .. solo me beso... que tierno... despues de regreso andaba con la tremenda sonrisa en el rostro... fué mi primer pololo de infancia... super lindo inocente total a morir. despues de eso me regalo una tarjeta que decia... en la firma... "de quien te quiere mucho tu amigo lucho" jajaja hasta el día de hoy es el Lucho te quiero mucho" jajaj

es un Gran Amigo... luego pololeamos a los 14 y a los 16... jajaj

el Segundo Beso importante ... fué tambien de un amigo

Partner desde los 13 años y como a los ventitantos me estaba mirando y yo pa cortarlo se me ocurre decirle.. ¡¡¡¡¡¡¡ ya ... apuesto a que me quieres dar un beeeso! y no dijo mas me agarro y me dio el tremendo beso... " y él solo decia despues... no me pegues no me pegues jajaja fuéun beso maravilloso, el romance duró varios años...

tan tan...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

La verdad recuerdo cada uno de mis primeros besos

bueno el primero primero fue con una prima

Viviamos en un Quinta (es como una parcela) donde viviamos todos lo tios y primos.

Fue una tarde de verano por que estabamos en la picina comiendo manzanas verdes con Sal y todo comenzo con el intercambio de manazanas y termino en un besos LOS DETALLES son mios esto fue como a los 10 años

El otro primer beso tambien fue con una prima pero fue mas raro por que la hermana mayor de ella jugaba con Barbi y el ken y nos asia imitar a los muñecos resultado beso aprox 11 años

Primer beso con amiga o niña no pariente fue una vez en las cruces estabamos veraneando con la familia en un tipo condominio de veraneantes donde todos los niños y jovenes nos encontrabamos y juntabamos.

Inicialmente yo me lleve muy mal con el grupo de jovenes de los cuales predominaba una niña que era la lider o algo asi luego de varios días de discuciones y conflintos infantiles el penultimo día cuando iba pasando la tome de los brazos y la bese resultado ese y el día siguiente no recuerdo haber discutido jejejeje

primera polola fue en una fiesta de Scout donde estabamos todos compartiendo a los 13 años y bailabamos un blue era su casa salimos al patio y la cosa se dio hasta el día de hoy nos vemos jejejeje

La primera compñera de alumna de colegio ella iba en 7º yo en 8º y ella pololeaba con un tipo de 3º medio cuando yo pasaba ella siempre me miraba hasta el día en que el pololo me paro los carros resultado lo made a freir monos ella se rio al cabo de 1 semana terminaron y yo ahi tranquilito disfrutando de mis besos.

La amiga de mi polola ufffff que recuerdo ella me miraba y conversabmos mucho simpre me traia cosa un dia entramos a una sala de clases en el colegio ella me pidio le explicara algo de materia y la cosa tomo otros rumbos llegamos a grado 2º y fue mi primer grado 2

la hermana de una amiga estabamos en una fiesta del colegio yo estaba con mi polola de ese entonces y con la amiga de mi polola jejejeje mientras una iba a un lado uno aprovechaba cosas de lolo cuando en eso llego la hermana de la amiga cuento corto al termino de la fiesta estabamos con ella en el pasillo del 3º piso jejejeje

bueno la verdad asi podria continuar la verdad me quedan una 7 historias mas hasta la quees hoy mi amada esposa pero no creo quieran latearse.

además que no era el objeto del tema

eso si podriamos colocar como o donde fue tu primer grado 2 o grado 3 jejejejeje

Saludos

Eagle

Publicado
Enrike... como que fué a la luna.... yo no lo he visto por estos lados jjaja

es ke como no me conocía en ese tiempo ... y ahora tampoko ... jejejee

... el Segundo Beso importante ... fué tambien de un amigo

Kiere ser mi amiga ???!!! :blush:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Camarada y muy estiamdo amigo Enri

Si la conociera le puedo asegurar que no solo pie su amistad

tan dulce delica y simpatica dama no se encuentran en cualquier parte

además de tener tema y respuesta a todo asi como que lo que mas es de ella su punto de sensibilidad artistica.

Don enri no le estoy tratando de cortejar a su amiga

Lunita espero no lo tome a mal ya que nos conocemos.

Son solo palabras de reconocimiento a la persona que logro reunir al club jejejejej

Cuidese e insito no me tome a mal (insito como joteo)

Eagle

Publicado

Mi primer beso fue con la prima de un amigo.

Yo tenía 12 años y jugábamos a la botella junto a un grupo de amigos.

Si te tocaba con ella, era un piquito, a la tercera era un beso de 10 segundos.....jajajajaj

Me acuerdo y me muero de la risa y hasta un poco de vergüenza me da!!!

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

además de tener tema y respuesta a todo asi como que lo que mas es de ella su punto de sensibilidad artistica.

Son solo palabras de reconocimiento a la persona que logro reunir al club jejejejej

Eagle

Eagle:

que lindo eres, jamás pensaría mal de sus palabras sé que usted es respetuoso y eso le engrandese. no esperé escribiera tan lindo de mi. Andando en la vida como lo hago , sin espectativas, estas muestras de delicadeza de agradecen el doble....

siempre en buena...

Publicado

Eagle

Eagle:

que lindo eres, jamás pensaría mal de sus palabras sé que usted es respetuoso y eso le engrandese. no esperé escribiera tan lindo de mi. Andando en la vida como lo hago , sin espectativas, estas muestras de delicadeza de agradecen el doble....

siempre en buena...

Publicado
Andando en la vida como lo hago , sin espectativas, estas muestras de delicadeza de agradecen el doble....

siempre en buena...

Lunita ...

Dos cosas ...

1.- Como es eso de que anda por la vida sin espectativas .. ??? tal vez poco ha sido lo que le he escrito´, pero recuerdo un post en que le instaba a cambiar ese arbol seco por uno con hojas, cambiar la noche oscura por una mañana radiante y cambiar aquella mujer tendida como muerta por una mujer llena de vida ....

Ud es una bella persona me puedo dar cuenta de eso,, creo que tiene muchas cualidades y meritos de sobra para poder tener fundadas espectativas en un futuro esplendido para Ud ... y le insisto espero que algun día cambie ese dibujo por uno parecido al que yo le describo y cuando eso pase ,, espero tener el honor de ser uno de los elegidos por Ud para enviar a modo de primicia ese dibujo.

2.- Recuerde poner los derechos de autor ... mire que la frase Siempre en buena, nunca en mala al menos en este foro ,, es marca registrada del "llanero solitario"... jajajajajaja

Saludos ..

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Bueno ....

kiero aclarar ke no me gusta ser jote ...

solo soy un caballero el cual por dentro lleva a un artista, asta hace unos años atrás dibujaba casi todos los días ... y lo dibujos de Lunaazul me han cautivado, por lo ke siento cierta cerkania, si se puede decir ... el comienzo de una buena amistad ... bien. No tengo la facilidad de ser bueno escribiendo, es mas me gusta ser resumido en mis comentarios, en este me extendí demasiado.

Gracias por sus consejos don Eagle ....

siempre estoy dispuesto a conocer gente, me gusta la amistad !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Andando en la vida como lo hago , sin espectativas, estas muestras de delicadeza de agradecen el doble....

siempre en buena...

Lunita ...

Dos cosas ...

1.- Como es eso de que anda por la vida sin espectativas .. ??? tal vez poco ha sido lo que le he escrito´, pero recuerdo un post en que le instaba a cambiar ese arbol seco por uno con hojas, cambiar la noche oscura por una mañana radiante y cambiar aquella mujer tendida como muerta por una mujer llena de vida ....

Ud es una bella persona me puedo dar cuenta de eso,, creo que tiene muchas cualidades y meritos de sobra para poder tener fundadas espectativas en un futuro esplendido para Ud ... y le insisto espero que algun día cambie ese dibujo por uno parecido al que yo le describo y cuando eso pase ,, espero tener el honor de ser uno de los elegidos por Ud para enviar a modo de primicia ese dibujo.

2.- Recuerde poner los derechos de autor ... mire que la frase Siempre en buena, nunca en mala al menos en este foro ,, es marca registrada del "llanero solitario"... jajajajajaja

Saludos ..

VpV

Querido Vpaulv

He escrito sin espectativas, pero OJO no Sin esperanzas.

yo no me hago espectativas de lo que será... yo disfruto a 1000 todos los momentos. no se mal entienda,,, yo no soy una persona triste, todo lo contrario.

mi vida está llena de sorpresas por que simplemente me dejo sorprender.

Afectos Luna

Publicado

El primer beso de niñes ... con una prima debajo de una cama , jugando a las escondidas ...

El primer beso de colegio , en 8° ella me llevo a un 3erpiso ... seguro ahora es dentista , recorrio cada centimetro de mi boca...UFF , luego de eso donde me pillaba me pegaba el atrakon ... yo era sumiso ... :rolleyes:

El primer beso de Liceo ... no recuerdo el primero , pero si recuerdo uno especial ... haciendo ayudantias yo en cuarto medio ella en primero ...

Ojos color cielo ... pelo de oro ... sonrisa angelical ... era una belleza, ella iluninaba el salón ... esa cabra chika me enseño que un beso va mas alla de los labios ... hay dios mio ...

El que nunca fue ... una de mis mejores amigas del Liceo ... una diosa .... reina en toda competencia ... siempre con miedo por ser menos que ella .. nunca me atrevi ... y cuando se dio una posibilidad mi mejor amigo lo arruino ... nunca nos dejo solos ...

El beso de la venganza ... en el instituto ... ese amigo estaba en otro cursando la misma carrera , me pide ayuda por que tenia que hacer una tarea con la compañera que a el le gustaba ... cuento corto , ella me pidio que nos juntaramos ... Si ya se que en otro tema dije que con la mina del AMIGO NUNCA ... pero la venganza no se buena mata el alma y la envenena ... :laugh:

El beso mas hermoso, unico , el para toda la vida ... el dia de mi matrimonio ... (muy mamon?) Que quieren si aun estoy enamorado ... :tongue:

Saludos a todos ...

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Mi primer o primeros besos fue con el hijo de unos amigos de mis papàs. Ibamos todos los fines de semana. Eramos re chicos.. onda 8 o 9 años y un dìa nos dio por besarnos... chuta!! nos besabamos todo el rato y a cada rato.. experimentamos todos tipos de besos asì que hace algùn tiempo lo declarè mi maestro en besos jeje. Por cosas de la vida despuès no lo vì nunca màs.. quien sabe si se acordarà de esos episodios :rolleyes: El caso es que con èl practiquè besos pero màs que nada onda juego.

Mi primer beso real y de amor (que romàntica) fue como a los 14 años, con un niño que me gustaba mucho y con quien intentamos pololear un tiempo.. fue muy lindo el beso!!

De esos besos que nunca fueron tengo varios... que pena! buuuu

Publicado

En el taller de técnicas manuales, en la noche, mientras una reunión de apoderados, no me despegué en media hora.... :wub: mijita rika!!!!!!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

jajaja... buen tema...

Bueno mi primer beso fue en Cauquenes... hace como 8 años ya...

pa un campamento de exploradores... :rolleyes:

en medio de los cerros... el rio... la vegetación... ese toque.

El día anterior a que viajaramos..

nos quedamos a dormir en un colegio....

porque al otro dia el bus salía a las 6 am....

ahi conoci a un joven... muy lindo y tierno él..

cuento corto... ya nos teníamos echado el ojo antes de viajar...

y como al 5º día de campamento...

me llevó pal laito del río... bajo un sauce... sentados en un tronco...

muy romantico el ambiente... y me dijo que yo le gustaba...

aunque estaba muy nerviosa por la situación... obviamente le respondí lo mismo..

Suavemente se acercó... y me dio un beso muy pero muy tierno y suave

y por que no decirlo... rico!!! .. despues de eso... terminamos poliando

aunque fue un pololeo de campamento nada mas....

Buena experiencia.. no me arrepiento!! So nomas..... :happy:

Saludos...

NiZa

Publicado

jajajajajajajajaajajajja!!!!!

mi primer beso fue demasiado chistoso !!!!

:laugh:

Me acuerdo que iba en octavo basico y habia una niña que me escribio una carta, de hecho me acuerdo de todo lo que decia la cartaaa!!! :wub:

El tema es que en ese tiempo andaba con una muela pica! :dry: y con el medio tufo y la chica me dijo que a la salida queria hablar conmigo en el callejon junto a mi cole (el callejon del atraque :cool: ) ....

Y en mi mente de cabro chico, nerviosisimooooo !!!! Sono la campana de salida y corri de una tirada casi 10 minutos, llegue a la casa, tire la mochila, llegue al baño y me lave los dientes :laugh: :laugh: despues otros 10 minutos corriendo a full con el ocico pasado a pepsodent!!!

La cosa es que llego corriendo y ella estaba bajo un arbol (QUE BELLA IMAGEN) con su mochila esperandome .... llego frente a ella y sin decirle nada, le doy un beso !!! EL MEJOR BESO QUE HE DADO EN MI VIDA!!!

Fue espectacular!

Low Profile

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...