Saltar al contenido
Sin City 2.0

Reporte Atake 01/02/2008

Mensajes recomendados

Bueno como muchos saben esta semana tire un atake (a contar de ahora no tiro ninguna wea mas), a loc cual se sumo a mi recorrido mi Pathner Kmazu, ya que los demas iban al DD (sabiendo que yo lo habia tirado 1° niun respeto), nos dirigimos al TG3 uff buen ambiente lindas chicas blablablabla, de ahi nos fuimos al FG mas fome que bailar con la hermana pocas minas y niun brillo, lo unico que quiero destacar es que las chicas nos habian prometido un show de miedo para las 20:00 Hrs a los foreros, pero como NUNCA llegaron les dije a las chicas que ni ajhi con ellos, De ahi al MSP bastante chicas divise a unos foreros esperando en la puerta para ver si ingresaban pero como habian mucha gente se hicieron humo, el showw como siempre lindas chicas buen ambiente, de ahi comenzaron a llegar varios foreros mas, de ahi nos fuimos al local que esta afuera del MSP Kmazu, T.T. Boy. Toplito, DESK, mi hermano y yo, de ahi llegaron algunos para perrsudirme para ir a la celebracion de un cumpleaños pero Digo lo mismo que le dije ahi: Lo lamento por el festejado pero a mi no me gusta que dejen gente botada asi ke sorry. De ahi a tomarnos unos Roncito en el Foretsal UFFF prendio mas que la chu..., de ahi me fui un rato con toplito al Donde MIsmo, compartimos un poco con unos foreros, De ahi nuevamente al Forestal a beber licor jajajajaja como tomamabamos algunos se creyeron Tunick y se sacaron unas fotitos que pronto subire como Dios Lo Trajo Al mundo jajajajaja que manera de hueviar, de Ahi encontramos a nuestra mascota QUILTRO que nos acompaño hasta las 05:30 AM, Bueno como somos los MAriskalboys, nos dispusimos a ir a comernos unos deliciosos marikales jejejejeje. Chemimare que weviamos hay reportes fotograficos jejejejeje, Que manera de tomar si hasta estabamos en el sector BIP jejejejeje, Bueno yo me tuve que retirar ya que tenia que realizar un asado en otra parte.

 

PD Oye TT boy, la pelicula la tiene mi hermqano JR jajajaja no sabias ni a quien se la pasaste

Kmazu: Viste que la Transantiago no es tan Mala jajajajajaja

Toplito: espero que no te hayas refriado con el Tunikazo jajajaja

DESK: Vo sabi que Quiltrolais es tu Patner jejejejeje

Junior: a vo no se te arrancan nio los maricones jejejejej (vo mismo)

 

Nota: 1.- Ando con la Nariz pa la corneta jajaja choque con un ventanal si hasta paresco mapache jejejeje

 

Eso es todo y Saluddddd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Excelente reporte desgraciao !!!!

 

Weno el tema de la corta de rostro juera del MSP no vale ni siquiera la pena comentarlo, es mas ... hasta me alegro porque ahora se quienes son los que valen harto y quienes los que valen .... :happy: (pero ojo ... no es en mala onda, no es nada personal :biggrin: )

 

Weno el DD estuvo reweno, = hay un filetito x ahi muy weno, y prometen que iran mas chicas ... asi que es buena alternativa ir a visitarlo de vez en cuando.

 

Despues lo rescatable fue la partida al forestal ... cajeros qliaos todos malos, pasamos por fuera del funeral de Marcodia Firferplum (o algo asi), Topito con su linda FLOR (a proposito, Topito la dejaste guardada detras de la silla :happy: ) ... Tomando frente al Loreto sus wenos rones, su wena conversa, despues partimos al Bella, fuimos al "Why Not" pero taba cerrado, asi que obligados a tomar ahi .... (lastima q no hubiera bebia) Sus correspondientes italianos, despues creo que nos pusimos a tomar fuera de un porton ... creo q unos muchachos por ahi cerca hicieron carapalidas.... despues fuera del Bellas Artes otros jotes andaban sacandose fotos piluchos .... y cuando venian los pacos se hacian los tontos poniendo cara de turistas!!! :laugh:

 

Despues .... mmm, recuerdo que al mercado! sus wenas pailas y mariscales, sus canciones (grande el cantante) sus mariconcitos a lo Jordi (wena Junior :biggrin: ) mas copete, mas chelas, mas webeo, mas canciones, mas chelas, mas puchos, mas webeos, mas empelotamientos, mas webeos , mas chelas y asi ... llegamos a las 10 de la mañana ... wena hora para irse a casa :laugh:

 

Y esop!

 

Saludos y agradecimientos a los que estuvieron!

 

Eso por mi parte... SinCity ... sube las fotos po hombre !!!

 

Ahi nos vemos

 

G.R.N.&.D !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kmazu: Viste que la Transantiago no es tan Mala jajajajajaja

 

POR FIN EL TRANSANTIAGO ME DEVOLVIO TODOS LOS MALOS RATOS LAS RABIAS Y MUCHAS KOSAS MAS EL KE SABE SABE........JAJAJAJAJJAJA

 

ESTUBO MUY BUENO EL ATAKE AFTER ATAKE PARA MI ESOS SON LOS KE DEJAN LOS KE DESPUES SE RECUERDAN JAJAJAJJA MUY BUENA DISPOSICION DE LOS FOREROS KE ASISTIERON PARA COMPARTIR DE BUENA MANERA Y OJO KE ESO UNO NO SIEMPRE LO ENCUENTRA EN TODOS LADOS NI KON TODAS LAS PERSONAS BUENO ESO ESTIMADOS YA MIS COMPAÑEROS CONTARON LKO MEJOR KE SE PODIA KONTAR ESO SERIA.........

 

GRACIAS TRANSANTIAGO POR LOS MILAGROS REALIZADOS JAJAJAJA

 

GRN&D

Editado por kmazu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi aporte..

 

despues que me dieron el filo....

 

camine con ttboy y barney donde el grupo...solo agregar que lo pasamos bien...

 

despuesdela retirada del grupo me quede con "transantiaindio" un nuevo forero...

 

y salimosde "atakekamikazetour":

 

TG3 BANDERA (estaba romane y sofia)

MSP MORANDE (katta y tabata)

FG BANDERA (no estaban ayleen, tamata,natalia y claudia)

TGE CATEDRAL (isabel,valery, carla, barbara...)

 

eso por ahora...adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Veo q los atakes de sincity siguen funcionando un saludo para todos los foreros , yo no partice del atake pero q bien q fueron varios !!!

 

De lo q comentan del after el cumple , no critiquen tanto amigos , muchas veces se han celebrado cumpleaños y no se invitan a todos por asuntos de espacio , afinidad , etc...... y muchos lo saben .... y mi amigo sincity lo sabe muy bien tb CIERTO !!

 

Saludos

Paulcl

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Veo q los atakes de sincity siguen funcionando un saludo para todos los foreros , yo no partice del atake pero q bien q fueron varios !!!

 

De lo q comentan del after el cumple , no critiquen tanto amigos , muchas veces se han celebrado cumpleaños y no se invitan a todos por asuntos de espacio , afinidad , etc...... y muchos lo saben .... y mi amigo sincity lo sabe muy bien tb CIERTO !!

 

Saludos

Paulcl

 

 

 

Si y estoy de acuerdo pero hay algo que es completamente distinto que cuando se han hecho esos eventos han sido lo mas piola posible, es decir se le coenta a las personas interesadas y listo, pero aki hubieron algunas personas que lo filtraron y ahi quedo la crema ya que si tu estas en un carrete un dia antes y al oto si te visto no me acuerdo o sea, yo no tengo drama ya que estaba invitado y como dije se lo agradesco de corazon a Rey, pero a lo que voy si se va a hacer algo que NO VAN A INVITAR A TODOS no empiecen a filtrarlo sin consultarlo con el organizador ya que es muy mal gusto lo que se hizo con algunos foreros, es mi opinion personal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le escuchea ttboy "esperemos a las niñas afuera para ir al cumpleaños"

 

y en eso estaba ... cuando llegaste paul y despues llego avatar y se subieron al auto y partieron...

 

primer filo... ???

 

despues nos juntamos con sincity y aparece rey; lo llama afuera y le dice que "solo sincity y junior

 

estan invitados"...

 

segundo filo...???

 

eso aparte de las palabras de cortesia "te hechamos de menos el jueves en la noche y bla bla bla"

 

yo en el carrete alternativo no heche de menos a nadie,por que no descarte a nadie...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajajajajajajaja!!!!!

 

Si da lo mismo !!!!

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Lo bueno es, como dije antes.... por lo menos yo se ahora con quien si ... y con quien, definitivamente, NO! :happy:

 

Si = yo entiendo que puedo ser un weon pesado, desubicado y que me he mandado cagazos que no vale la pena comentar ... asi que, bien, estaban en todo su derecho !!!!

 

 

 

Saludos, pero contados :laugh:

 

 

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto sincity en lo q dices muchas veces nosotros hemos hecho carretes o cumpleaños , y por espacio o otro motivo han sido piola,,, y siempre tanto tu, como yo la discrecion es fundamental para no hacer sentir mal a nadie ... en este punto totalmente deacuerdo contigo.... y como consejo para los newbaby cuando sean invitados a algo , no se jacten ni anden gritandolo a todos los vientos q son invitados

 

TOPITO yo no participe de ningun atake a los locales...... a mi me invitaron al cumple , y pase por tg3 a buscar a alguien y me fui solo con esa persona al cumple .... nadie mas se fue en mi auto !!!! yo no me fui con avatar.... para aclarar !!!, asi q filos no le di a nadie que quede claro.....

 

Y ya q se nombro a REY en mi opinion creo q no tiene culpa de nada el invito a los q quizo y punto .....

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya dejemonos de pendejada sigamos la filosofia Daddy Yanque "lo que paso paso", estamos hartos grandecitos para seguir con el cuento, lo unico que nos quedara claro y esto hay que repetirlo hasta el cansancio es que CUANDO LAS COSAS SE HAGAN PIOLAS, PIOLAS QUEDAN Y NO ANDAR GRITANDO.

 

Lo demas se puede arreglar con una corrida de Chelas gratis y personalmente, no desvirtuar los temas.

 

Por otro punto los dejo cordialmente invitado a ver un regalito que les deje en el post de mi musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paul yo no te culpo ... solo expongo los hechos... lo que vi y vivi... no hable de "tu auto"...fue tan piola la salida que no cache hasta que estaba mas solo que weona fea

 

a rey lo postie en su tema... yo dandole abrazos y dandome el filo...asi es la vida

 

yo no me siento perjudicado...fue para mejor ... como lo comento sin city cuando lo llamaste por telefono de

 

madrugada para saber de los disidentes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajajajajajajaja!!!!!

 

Si da lo mismo !!!!

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Lo bueno es, como dije antes.... por lo menos yo se ahora con quien si ... y con quien, definitivamente, NO! :happy:

 

Si = yo entiendo que puedo ser un weon pesado, desubicado y que me he mandado cagazos que no vale la pena comentar ... asi que, bien, estaban en todo su derecho !!!!

 

 

 

Saludos, pero contados :laugh:

 

 

 

 

si ute es un weon pesado i desubikado ke keda para los demas :wacko: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo RE BUENO EL K-RRETE del viernes por lo demas estabamos los que teniamos que estar nomas o no?..... bueno aparte de los RON del la FLOR de topito del CELULAR de Kmazu de nuestro nuevo amigo DESKartado jajajaja y los demas restantes Kiltroboys para despues convertirnos en Maricalboys hasta no se que hora......... ademas de los amiguis que encontre que me estaban viendo la suerte mmmmm ... no se como xuxa llegue a mi casa pero dormi lo que tenia que dormir y volver a salir osea 1 hora y media.... pero lo mejor de todo que SinTunik fotografo oficial de estos k-rretes y no se quienes fueron los modelays que estaban exibiendose tendra que subir las fotelis y con fotoshops..... Bueno pero igual lo pase ahy no mas por que me perdi el cumpleaños del rey por que supongo que duro hasta mas tarde si era vip creo yo o no???? Ahhhh me acorde que uno de los invitados llamo cerca de las 03:00 am y ya se habia ido o sea no me perdi de nada por que a esa hora recien calentaba motores con n botellas de ron bueno me despido de los F.R.N.&.D. para los que saben o pertenecemos......

 

PD.- ME RESFRIE Y NO SE PORQUE...............................

 

Oye hermano por que te cierran los post cuando pasan unos dias para ser mas claro 2 si hay post que nadie postea y siguen abiertos Algo para pensar digo yo.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por mi parte el DD es tubo piola una mina que estaba re buena se llama casandra!! después me fui al MSP con kaaballero y desk aya nos juntamos con varios foreros en donde conocí a algunos que no conocía!! estuvo re bueno el shows mi musa increíble al igual que hoy que quede pasmado al igual que muchos foreros que van siempre y ni si quiera la conocían ni menos la habían visto!!! después me fue al carrete alternativo donde lo pase re bien para terminar en una nueva abducción de lost!!! en donde cada abducion de lost llegamos a un lugar en donde se encuentran mujeres maravillosas o hermosas!!!

 

PD: los problemas que tienen algunos foreros se deben comentar en persona, no así comentarlo dentro del foro!!! parecen centro de madres ahora lo único que les falta es un brasero en el centro acompañados de unos buenos mates para que sigan pelando!!lo mejor es conversar lo en forma personal y no ventilarlo dentro de foro, ahora eso es un tema ajeno a los templos!! y todo lo que ocurre fuera de ellos no se devén comentar!!! art. 5 del manual para novatos

 

saludos

pekador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno mi aventura fue desde mi casa osea msp... y mi amorcito q no me dio ni la hora....

despues un pequeño pero sustancial karretito, sin dejar de mencionar la kamaraderia q nos caracteriza a todos los toplelais...

Tomo cuerpo el club lost.... y nos dirijimos a un antro de la perdición.... y aki difiero de mi kokpipa...peka....

 

las "hermosas" nose si mi ron estaba muy suave o entramos a locales distintos....porque yo me akuerdo solo de mi linda y hermosa ...para q decir...ya todos saben quien es.... y de ahi una o dos.... y seria todo.....

 

nunka mas por esos lados...

 

bueno sobre gustos no hay nada escrito...o no...??

 

 

aahhh.... y q lata leer tantos post negativos...es cierto, cada uno tiene sus puntos de vista , si fue acertada la decision o no.. o quienes fueron a tal o cual lugar.... en verdad no creo q sea relevante .... lo q si importa es q dejamos una mala imagen komo grupo frente a la komunidad estokadora....en algun minuto se me dijo.."lo de los after. queda en los after"

hasta uno me trato de sapito...por decirlo ahora suavemente.....eso solo se llama inconsecuencia....y sin animo de polemizar, chikos.... no siempre somos moneditas de oro...o no...?? se supone q somos alternativos, divergentes y tolerantes.... ese es el sentir del grupo y por eso sigo aka...no la embarremos....

que las pequeñeces.... no son para tan grandes foreros.... komo los q aki he konocido....

 

Sl2..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: los problemas que tienen algunos foreros se deben comentar en persona, no así comentarlo dentro del foro!!! parecen centro de madres ahora lo único que les falta es un brasero en el centro acompañados de unos buenos mates para que sigan pelando!!lo mejor es conversar lo en forma personal y no ventilarlo dentro de foro, ahora eso es un tema ajeno a los templos!! y todo lo que ocurre fuera de ellos no se devén comentar!!! art. 5 del manual para novatos

 

saludos

pekador

Bueno señor Moderador ... nunca mas!!! :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aahhh.... y q lata leer tantos post negativos...es cierto, cada uno tiene sus puntos de vista , si fue acertada la decision o no.. o quienes fueron a tal o cual lugar.... en verdad no creo q sea relevante .... lo q si importa es q dejamos una mala imagen komo grupo frente a la komunidad estokadora....en algun minuto se me dijo.."lo de los after. queda en los after"

hasta uno me trato de sapito...por decirlo ahora suavemente.....eso solo se llama inconsecuencia....y sin animo de polemizar, chikos.... no siempre somos moneditas de oro...o no...?? se supone q somos alternativos, divergentes y tolerantes.... ese es el sentir del grupo y por eso sigo aka...no la embarremos....

que las pequeñeces.... no son para tan grandes foreros.... komo los q aki he konocido....

 

Sl2..

 

Mi viejo, respeto mucho tu opinion, pero tambien creo que la "escencia" de un foro es poder debatir abiertamente... como dicen por ahi "tanto las buenas como en las malas", quizas pasamos una mala y no creo prudente enajenarse de eso.... prefiero que miren de fuera la comunidad estokadora y vean que nos agarramos del moño (por cualquier discusion en general, no por la situacion del viernes solamente, porque quizas mas adelante pasan otras cosas malas) ... a decir que aca anda todo bien, somos todos amigos, casi hermanos y somos todos felices y que nunca hemos tenido algun problema ...

 

Creo que tenemos que rescatar las lecciones en los momentos malos, ya que son oportunidades para aprender y no cometer los mismos errores...

 

por mi parte no vuelvo a comentar el tema, tanto por el foro como por fuera ...

 

Saludos a todos!!!

 

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja no es eso Desk!!!

 

pero en un tema similar se dieron a dar a la luz publica algunas cosas que en verdad nunca fueron, es mas fue un weveo de algunos de nosotros se dijeron cosas que no fueron en verdad!! a raíz de eso salieron 2 temas uno que ya esta cerrado y el otro el manual para novatos.... Y EN QUE QUEDAMOS??? ESTAN IGUAL QUE EL PADRE GATICA PREDICAN PERO NO PRACTICAN, me da pena que el mismo que creo el manual no lo este practicando y que muchos que criticaron esa vez ahora están haciendo lo mismo!!!

 

creo que el tema principal es el REPORTE ATAKE 01/02/2008 PERO ESO SE REFIERE A LOS TEMPLOS NO EN EL AFTER!! a nadie le interesa saber lo que se hiso y como lo pasamos, lo que si es bueno es mencionar algunas cosas para que al próximo atake se unan los foreros nuevos y así agrandar aun mas esta comunidad de topleriles!!!

 

esop

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye pEKADOR SI TENI ALGUN PROBLEMA CONMIGO DIMELO A LA CARA AYER ESTUVIMOS JUNTO EN EL MSP Y POR QUE NO ME LO DIJISTE AHI, SI TE RECUERDO EL MANUAL LO ORGANICE POR RAZONES EN LA QUE YA ESTABA HABLADO CON ALGUNOS AFECTADOS, TE LO DIGO RESUMIENDO POR QUE CUANDO NOS VEAMOS TE LO DIRE A LA CARA COMO ESTOY ACOSTUMBRADO A HACER .

ME DA LO MISMO LO QUE TU PIENCES PERO DE UN TIEMPO A OTRO ESTE FORO SE DESVIRTUO DE UNA FORMA BASTANTE GROSERA NO SE SI SOY YO O ALGUNO QUE INGRESO HACE POCO PERO LO QUE HA PASADO LO CONVERSAREMOS LOS 2 OK, MAÑANA VOY AL MSP SI QUIERES AHI TE LO DEJO EN CLARO (SIEMPRE EN BUENA)

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- no habia leido el foro en todo el dia de ayer!!

 

no tengo ningun problema en hablar contigo mañana si quieres, hoy en fin, tienes mi numero y nos podemos juntar a conversar en cualquier lugar!! así nos tomamos algo para refrescarnos... una chelita puede ser!! ahora el problema principal no es contigo si con varios que perfectamente el problema lo podrían haber hablado personalmente y no hacerlo publico!!! es mi opinion

 

ahora no desvirtuemos mas el tema mejor sera centrarnos en lo que N&D y en este tema que es reporte al atake!!!

 

PD:si es mañana nos podremos juntar una media hora antes del atake con los cafeteros en el restorant de la esquina a conversar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- no habia leido el foro en todo el dia de ayer!!

 

no tengo ningun problema en hablar contigo mañana si quieres, hoy en fin, tienes mi numero y nos podemos juntar a conversar en cualquier lugar!! así nos tomamos algo para refrescarnos... una chelita puede ser!! ahora el problema principal no es contigo si con varios que perfectamente el problema lo podrían haber hablado personalmente y no hacerlo publico!!! es mi opinion

 

ahora no desvirtuemos mas el tema mejor sera centrarnos en lo que N&D y en este tema que es reporte al atake!!!

 

PD:si es mañana nos podremos juntar una media hora antes del atake con los cafeteros en el restorant de la esquina a conversar!!

 

 

Entonces master, mande mp correspondientes a esos "varios" pa que se conversen las cosas y quedemos todos claritos !!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien es Pekador......... :mellow: si el es el primero que cuenta las cosas que suceden en los after... ahora recien esta cerrando un poquito la boca................. pero bueno sin mas discuciones los que asistimos a la bienvenida de un nuevo forero KILTROBOY que acompaña los k-rretes de verdad no los de niñitos que se quieren hacer los buenos para que dar nombres si todos saben......... ademas este post era para eso para que opinaran o se unieran en uno de nuestros atake afters pero bueno son contado con los dedos de la mano los que se la pueden los demas que sigan el camino del bien que nos lo lleva a ninguna parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajjaja mira junior eso ya es tema pasado tu fuiste uno de los primero que enjuiciaste lo sucedido siendo de lo que se hablo la ves anterior nunca fue verdad solo una desvirtuacion de tema!! aghora si tienes un problema conmigo conversemolo no tengo ningun problema!!

 

ahora las niñas del DD estaban bastante re buena sobre todo la rubiesita con un tremendo tatuaje en la espalda!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

sinceramente lamento que a muchos les haya parecido un desaire lo de ese viernes. sin embargo, estamos entre caballeros, por lo cual deberiamos

hablar estas cosas de frente. si no es por las casualidades, no me hubiera enterado del tema...

asi como ese dia personalmente le di las explicaciones a una persona, lo hare con el resto. era un cuento de ambiente y espacio.. si con 12 personas mi casa

parecia transantiago en hora pick. no es un tema de resentimiento ni malas ondas con nadie.

 

eso, apenas vea a las personas que aqui escribieron sus descargos, hablare con ellos. algo que deberian haber hecho el lunes, cuando me vieron en msp.

 

saludos

 

_Rey_

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo Rey con tus palabras por eso , pero aqui el cuento no es el espacio, te lo explicare yo personalmente ya que me tiene chato esta cuestion de darse mensajitos por aca y ahi te daras cuenta por que estan molesto si no es contigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajjaja mira junior eso ya es tema pasado tu fuiste uno de los primero que enjuiciaste lo sucedido siendo de lo que se hablo la ves anterior nunca fue verdad solo una desvirtuacion de tema!! aghora si tienes un problema conmigo conversemolo no tengo ningun problema!!

 

ahora las niñas del DD estaban bastante re buena sobre todo la rubiesita con un tremendo tatuaje en la espalda!!

 

saludos

pekador

No tengo mala onada contigo y creo no tener nada que conversar del tema solo es mi opinion y varios la saben.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...