Saltar al contenido
Lerdonardo

NICOL, LA DULZURA DEL VIENTO

Mensajes recomendados

x2nlu1.jpg


Nicol... hermosa, suave, fogosa.... Su cuerpo es cálido, es terso, es sublime. Sus hombros.... ¿porqué será que los hombros de una mujer hermosa me provocan una fascinación tan cautivadora? Y sus manos, pequeñas, delicadas... manos dóciles que fueron creadas para acariciar, para envolver.... cuando esos dedos se deslizan por mi pecho, por mi cuello; cuando atrapan mi pelo y se enredan, traviesos, jugueteando por todos los contornos de mi cabeza, de mi rostro, de mis labios.... cuando se deslizan, por mi piel, esos dedos.... devolviéndome la paz.....

Pero sus ojos.....

Los ojos de Nicol parecen un recipiente de cristales oscuros y movedizos. Sí, se mueven, sus ojos, aunque estén fijos en los míos. Ví bailar estrellas, nubes, dentro de ellos; ví las profundidades de la tierra, allá donde todo es oscuro, como los ojos de Nicol. Ví el viento. El viento, el invisible, el magnífico. Descubrí que tiene forma, que tiene colores. Nunca había visto el viento. Lo encontré en los ojos de Nicol.

Sus ojos sonríen. No tienen boca, ni labios, pero sonríen. Cuando se encuentran con los míos, sonríen.

Ya no siento ira. Ya no está la furia, la indignación. Mi anterior reporte estaba colmado de cólera. Viví la pasión desbordante de la lujuria desquiciada y violenta, la lascivia desbocada por la irritación y el desencanto. Hoy no. Hoy he vivido una pasión muy diferente. La pasión de la dulzura, del ensueño, de la belleza. La belleza de los oscuros ojos de Nicol.

Creo que éste será mi último reporte, en mucho tiempo. Será distinto. Las dos caras de mi naturaleza se han mostrado, en ambos. Las he mostrado porque he querido, porque he necesitado hacerlo. Ha sido mi elección. Ahora, me libero. Cuando termine éste, volveré a soñar.


ezkcrb.jpg



Ella disimulaba muy bien su nerviosismo. Conversaba con soltura, con interés; pero estaba nerviosa. Había que saber mirar, para notarlo. Observar, por ejemplo, cómo esos bellos ojos se abrían más de lo normal en alguna frase, dispersa, mientras sostenía esa hermosa mirada con timidez, pero con decisión; observar cómo sus dedos flexibles se desplazaban, temblando apenas, sobre el vaso que me acercaba solícita, siempre solícita, la pequeña y dulce Nicol; cómo se mantenía de pie, frente a la mesa de su cocina, sin saber muy bien cómo ponerse, mientras hablábamos y nos conocíamos, hasta que me paré y le acerqué una silla. Se le notaba en cómo buscaba un cenicero por todo el departamento, y el cenicero estaba frente a ella. Se le notaba en la voz. Sé conocer las voces, mi mundo es el mundo de los sonidos.

Por eso comencé hablándole de la Celia Cruz, y fue allí cuando comenzó a regalarme su risa preciosa. Reía, de buena gana, cuando le conté que en el taxi me había traído el doble de la Celia Cruz. Jajajaja.... era idéntica, la señora; había estado en varios programas de televisión, imitando a la reina de la salsa. Y Nicol iluminaba su cara, cuando reía. Mi cara se iluminaba también, cuando veía ese resplandor.

Acababa de poner el aviso en el foro. Me contó que yo era el primero; me alegra haberlo sido. Jajaja, eso es obvio, pero lo digo con sinceridad. Me alegra haber sido yo.

Llevaba una camiseta negra, que se anudaba detrás del cuello y en la espalda, dejando a la vista esos hombros curvos y contorneados. Unos shorts cortos, muy, muy cortos, de jeans, que cubrían apenas unas nalgas redondas y firmes, unas nalgas preciosas. Su cuerpo entero es precioso. Es pequeño, trasunta belleza. Su rostro es luminoso, uno de los más hermosos que he conocido, porque no atiborra de inmediato de hermosura, obliga a que uno se sumerja en él. Podría pasar horas, días, sumergido en el maravilloso rostro de Nicol.

Cuando salí de la ducha, luego de un buen rato de risa y conversación adorable –me encantó su sutileza, su inteligencia sensible, su candor envolvente-, ella estaba sentada en la cama. Iluminó, una vez más, ese rostro bello y ligero, cuando me sonrió. Yo quería besarla, me moría por besar esa boca pequeña y cálida. Tomé ese rostro celeste de nubes y lo acerqué al mío, con ambas manos, mientras su cabello ondulado, dócil, negro como la noche de sus ojos, se enredaba con un travieso desorden entre mis dedos.

El beso.... en el beso está el mundo. La vida es vida, porque existe el beso. La magia, la música, el sonido que conmueve, el que estremece. El cielo y el tiempo. Todo es beso. Y claro, también el viento, el mismo viento que vi moverse rebosando colores y formas en los ojos de Nicol.

Recuerdo ese beso, y descubro que este reporte llegará hasta aquí. No habrá detalles, esta vez. Recuerdo a la dulce Nicol colgada de mi cuello, enredando su lengua fresca y ardiente con la mía; recuerdo nuestro abrazo apasionado, enmarañado, revueltos sobre la cama, sumergidos en la fuerza arrolladora del beso; recuerdo su boca húmeda deslizándose por todo mi cuerpo, sin prisa; mi boca, recorriendo con fascinación las formas cautivadoras, envolventes, del cuerpo entero, completo, íntegro, de Nicol; recuerdo su voz, su maravillosa voz, clamando embriagada en el ardor de la conmoción, de la sacudida, del temblor caudaloso de nuestros cuerpos, convertidos en uno solo; recuerdo sus labios, soplando mi frente con dulzura, refrescando mi sudor, que la empapaba.... ese soplo.... el viento, ese viento colorido surgía desde sus ojos y cobraba vida otra vez, ahora a través de sus labios.... y me cubría.... fresco.... ligero..... dócil......

El resto, será sólo nuestro.

Ella ha aplacado mi furia.



Datos generales:

Nombre: Nicol
Internet: La Estokada
Costo: 40k
Ubicación: Sector Escuela Militar
Lugar: Depto.
Tipo: Independiente
Conserje: No preguntó
Fono: En el aviso
Horarios: Ver aviso


Notas servicio:

Nivel de empotamiento: 90%
Estatura: 1.60
Contextura: 6.8 (Un cuerpo pequeño y hermoso, hermoso como el viento).
Cara: 7.0 (Uno de los rostros más bellos que he visto; y sus ojos.... me olvidé del mundo, inmerso en esos oscuros ojos)
Nivel de Photoshop: 0% (Es ella por donde se mire).
Besos: 7.0 (Sus besos acabaron con este reporte).
Busto: 6.5 (Medianas, suaves, realmente hermosas)
Trasero: 6.8 (Sólo diré que mi rostro se perdió, para siempre, sumergido allí)
Mamón: 7.0 (s/c) (Cómo mira, con esos ojos....)
Calidad de sonido: 6.5 (Trataba de evitar hacer mucho ruido, es nueva en el depto. Pero no siempre lo conseguía)
Anal: No apliqué, ni siquiera se me ocurrió. Además, pese a lo que dice el anuncio, decidió que no lo hará
Ambiente: 7.0 (Impecable, el mismo de las fotos. Ella está recién llegada... jaja ni siquiera sabía dónde estaban las cosas)
Atención: 7.0 (Maravillosa. Tanto así, que mi reporte no dará más detalles)
Promedio final: 6.7, o algo así

Cierro mi ciclo. El que quiera ver el otro reporte, está aquí:

Click
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SORRYYYYYYYYYYYYYYYY, ESTE HUEVON SE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. GRANDE POETA.

 

 

 

ARIE

 

 

 

Jaja, gracias, Arie. Menos mal que no citaste el post completo, wn, jajajajajajaaj.......

Tai aprendiendo, tai aprendiendo....

Saludos,

Lerdonardo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueena maestrrooo

 

Don Ler.. le tengo un peoma..

 

buena men.. excelente su comentario

 

 

Perdón?? Que me tiene un qué??? Supongo que fue un problema del teclado, jajajaja.

Un saludo, estimado.

Lerdonardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande.... descanza un poco Ler... no te vaya a pasar la cuenta....

 

ajajajajaj.....el que puede,.....puede....y el que no.... lo lee en la estokada...

 

 

 

Jajaja.... no se preocupe, colega, estoy descansando y todavía con la sonrisa de oreja a oreja desde el jueves. Por cierto, le edité la cita, estimado. No hace falta cuando se trata de un post inmediatamente anterior.

Saludos, Lerdonardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande maestro,una gran prosa y una mejor descripción,un relato sublime a pesar de la falta de detalles,pero cuando el cuerpo entra en comunión con el espiritú ocurre ke uno kiera guardarselo para si.

 

Estaremos a la espera de cuando comienze un nuevo ciclo,y nos deleite con su magnifica "pluma".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuuu, oye poeta y el che copete te regaló la casa o no???

jajajajajajajaja

 

En todo caso notable, si bien que haya decidido dejar el * sin siquiera alcanzar a hacer nada...

en fin, buena suerte con la musa.

 

Un abrazo,

 

Chicharra

 

 

No, no fue el che copete, fuiste voh mismo, que no te acordai??

Jajajajajajaajajajaajajajajaaja.................

Un abrazo, estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta hace unos minutos había decidido no hacer declaración alguna de mi experiencia..... pero la verdad de las cosas es que mi lealtad hacia ustedes es mayor y aunque me declare total y absolutamente empotado, dejare de lado mis aspiraciones lógicas y personales y a continuación expondré mi experiencia con Nicol.....(obviamente con su respectiva tablita)

 

Datos generales:

 

Nombre: Nicol

Internet: La Estokada

Costo: 40k

Ubicación: Sector Escuela Militar

Lugar: Depto.

Tipo: Independiente

Conserje: No preguntó

Fono: En el aviso

Horarios: Ver aviso

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento: 100%

Estatura: 1.60

Contextura: 6.8 (pequeña y juvenil...extremadamente lindo).

Cara: 7.0 (linda.... ninca pensarían lo que es capaz de hacer...carita de ingenua y coqueta)

Nivel de Photoshop: 0% (NADA...NADA!!).

Besos: 7.0 (más que de polola.... realmente extraordinarios).

Busto: 6.3 (Medianas, nunca grandes...a mi me gustaron)

Trasero: 6.6 Ufff..... rico)

Mamón: 7.0 (s/c) de los emjores.... con Tutti

Calidad de sonido: 6.5 algo piola... pero wennos

Anal: pense en pregunutar... pero al final no fue necesario

Ambiente: 7.0 piola...edificio residencial

Atención: 7.0 de las mejores

Promedio final: 6.6 (un 10 para mi , pero eso es ser poco objetivo)

 

Sabado en la tarde...... en la pega, además trabajaba el domingo, pateando la perra....solo había una forma de alegrar mi "weekend"... busco en la red.... donde llamaba, no pasa na`.. o ocupado o me voy temprano...TOOO MAL..(fin de mes..obvio)

pero el destino es destino y solo el sabe como buscando y llamando llegue al aviso de Nicol.......

Coordinamos 2130, ok... llamo un poco antes, me dice que la espere un poquito y me da detalles, luego depto, conserje no se mete porque ella abre desde arriba, ascensor malo, no importa son pocos pisos.

Abre ella, pequeña, linda, super natural, oferece algo pa tomar, duchita de rigor y conversaciones varias de no me acuerdo que cosas...luego se acerca y entrega toda su hermosura en un beso realmente "EXTRAORDINARIO", quede ¡plop!...puta el beso rico... la cagó, cariños, risas y lentamente ella baja para comenzar algo más extraordianrio aún..... besos en las piernas, alrededor del ...., y de ahi directamente a el..... oiga amigo que estaba verde...... (todo el resto es grande como el principio de la historia)

Bueno estimados , creo que no es necesario contar el resto.... no soy para nada nuevo en esto y les puedo decir que Nicol, es de las mejores musas que he conocido en mi vida...(ojo ella es pequeñita y delicada.. no para los gustos voluptosos y similares)

me fui a mi casa pensando mucho en ella (de ahi me autodefinición de "empotado")... es lunes y sigo con ella en la cabeza.

 

 

 

Click

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de regresar. Volví. Volví a sumergirme en ese mundo de sueños deslumbrantes. Ella me devolvió todo lo que yo había perdido. Todo.

 

El viento remecía las cortinas de la habitación. No sé en qué instante, en qué momento del éxtasis se escapó el viento. Fluyó desde sus ojos y envolvió el mundo.

 

Cómo nos envolvió, ese viento.

 

 

Quiero conservar este aroma que impregna mi cuerpo. Quiero conservar esa sonrisa. Vuelvo a ser luz, en esa sonrisa.

En esos ojos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Leo, lamentablemente no tengo la capacidad lietararia de Ud. pero como dije algún día no porque esté alejado de las artes no me dejo de maravillar con ellas......(CONCUERDO EN ABSOLUTAMENTE TODO CON USTED...y si me permite nunca va hacer suficiente)

 

 

No se preocupe, estimado. Usted y yo sabemos de lo que hablamos. Y lo que ha dicho es lo más sabio, al final. Nunca será suficiente.

Un saludo.

Lerdonardo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo ese beso, y descubro que este reporte llegará hasta aquí. No habrá detalles, esta vez. Recuerdo a la dulce Nicol colgada de mi cuello, enredando su lengua fresca y ardiente con la mía; recuerdo nuestro abrazo apasionado, enmarañado, revueltos sobre la cama,...
Después de este párrafo citado, NO HAY NADA MÁS QUE AGREGAR.

Mi estimado colega renancentista, como siempre, excelente su reporte. Por la cresta que da gusto leer letras como las suyas...

Esta hermosa dama, al parecer, es un dato muy interesante para tener presente...

Y para don Fralled: caramba colega, Ud. también sucumbió como don Lerdo con los encantos de la dama... chachus!!

Saludos de su carnicero amigo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado colega renancentista, como siempre, excelente su reporte. Por la cresta que da gusto leer letras como las suyas...

Estimado, sólo puedo decir -reiterar-, que el gusto de leer reportes alcanza su límite máximo cuando el gran maestro antropófago nos obsequia con los suyos.

Un abrazo, estimado, esperando que ese día sea cercano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la verdad es que cuando me publiqué en este foro estaba super nerviosa, no sabía como serían los clientes que llegarían, y ahora tengo el deber de decir, que todos han sido excelentes, la verdad la forma en la que me han tratado ha sido increible, son todos unos cabelleros, gracias por ser tan tiernos, los estare esperando...

 

Besitos para todos.

 

 

Princesita, ya se lo dije; Usted aquí está protegida. Ésta es su casa.

Un beso.

Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi hermosa Nicol; la verdad es que creo imposible que alguien a Ud. la trate mal, eres muy linda y señorita, además de que se nota que puedes hablar de muchas cosas sin quedar para nada pequeña.. eso sumado a tu linda sonrisa, te hace sumamente especial.

Te mando un beso enorme, cuidate y espero verte luego..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados LEK, hoy ha sido un dia especial, creo que en esta ocasión no ahondaré en detalles menores, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad y dar a entender mi experiencia.

Despues de ver los diferentes post, hoy llame a Nicol tipo 14:00, no crei tanta maravilla, hablamos un rato coordinamos y me fui a su depto (sector escola militar), llegue tipo 15:00, me abrio desde arriba por lo que el conserje solo se fue de un ¡buenas tardes¡.

Subo a su depto, me abre con un vestidito normal pero bonito.

Que quieren que les diga, mis compadres de mas arriba, quedaron cortos, me saluda ella una minita preeeeeeciiiiiiiiooooooosa, lo mas lindo que he conocido en estas lides junto a la sofía (colorina que atendia en dobletes con la sofia). Me di una duchita de rigor, nos sentamos en la cama yo solo con toalla, y nos agarramos a besos, putas los besos ricos, tan ricos, que estuvimos besandonos y solo eso por 5 minutos, en ese momento volvi a los 15, descubro una de sus pechugitas y weon, puta la pechuga linda como de quinceañera, paradita, durita, pezon chiquitito, sacamos el vestidito, queda en colaless y comienzo a besarle las tetitas, weon xuxas las tetitas ricas, tiene un fisico cero estrias, cero grasa, es simplemente P E R F E C T A¡.

 

Aplicamos oral (s/c) y despues de un rato (soy adicto a la americana) viendo como me miraba con sus pechugitas tan tiernas, el colaless, hechaba humo compadre y me fui maravillosamente igual que con mi polola cuando tenia 16. creo que hasta aquí ya me sentia 20 años menor. Duchuita para el calor, un poco mas de buena conversa y aplicamos denuevo pollitos pastando, cabalgando que ni les cuento hasta que no aguante le dije que se girara y aplique en four, un ass rico, en resumen es para comersela viva, o colgarla en mi llavero, si tuviera un palo mensual voy todos los dias.

 

Las fotos de LEK se quedan cortas, lñejisimas de la realidad (el fotografo esta vez vale call……) la mina es muxo mejor, rica como ella sola, linda preciosa, hermosa, mmmmm. Putas que estoy profundo.

 

Bueno la tablis.

Datos generales:

 

Nombre = nicol

Edad = 19

Internet= LEK

Costo= 40.000

Ubicación= metro escuela militar

Lugar= depto la raja, limpiecito, esta nuevo tipo depto sector apoquindo

Tipo= independinete

Conserje= si pero no pesca ella abre desde arriba, cero rollos.

Fono=el publicado

Horarios= los publicados

Comunicacion: leer mas arriba, una damita, putas que es rica, creo que me empote

Notas servicio: 10.00

 

Nivel de Empotamiento= 99%

Estatura = 1,6 mas o menos

Contextura = delgadita, fina rica rica riiiiiiiiccccccccaaa, simpatiquisima

Nivel de Phothoshop= 0 aunque creo que las fotos no demuestran lo preciosa que es.

Trato: muy respetuosa, jamas vimos la hora desconozco si estuve mas o menos, cero llamadas por celular, 100% tiempo for me.

Besos = 10.00 de polola, los mas ricos desde que tenia 16

Tetas = 10,00copitas de champagne preciosas, (no apta para lso que les gusten muy voluminosas) tiene un cuerpo de una pendex de 16 o 17

Culo = 10,00 rico, formadito,

Mamon = 10,00 mamos /sin condon americana,rico rico riiiiiiiiicccco glurp

Movimientos pelvicos = 9,5 inicia lento hasta llegar a un movimiento casi como brasilera

Calidad de sonido= ricos, no fingidos lo justo.

Anal = no le pregunte

Ambiente = 10.0

Atención= 10.0 muy simpática, relajada

Promedio Final = como 9,8 de 10 o 6,9 de 7, la guea es que fue la raja.

 

Pregunta de rigor, Volvería?

Seguro estoy la proxima semana allá. Putas que es rica y linda

 

Comentarios a parte= buena atención, pero traten de no ir, o si no se va a chacrear, yo creo que deberiamos sacarla de la LEK y los que somos somos,

Jaja

 

Espero haber aportado con mi humilde comentario (xuxa que es linda)

Nicol espero verte muy pronto

creo que me empoté

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado...lppezdelavega, al parecer dulce Nicol tiene algo qu enos deja perplejos y mareados con tanta belleza... es verdad, solo para algunos gustos...debo reconocer que me da lata que otros estén con ella......TB EMPOTADO

 

GRX TLES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

BUENO SIGUIENDO LOS CONCEJOS DE LOS CALIFONES YAAAAA

 

 

 

NOMBRE: NIKOL

NUMERO: EN LA LEK

TARIFA: 40 LUQUITAS PARA LOS HUEVONES DEL FORO, HORA Y CUARTO MUY RELAJADA.

LUGAR: METRO ESCUELA MILITAR, BUENO, BONITO Y LIMPIO

PROVEEDOR: INDEPENDIENTE

HORARIO: LUNES A SABADO 12 A 21 HRS, CREO QUE LOS VIERNES Y SABADO SE QUEDA MAS TARDE.

CONSERJE: SI PERO NO HUEVEA, LLEGAR Y PASAR.

 

CARA: BONITA, CARACTERISTICAS MUY FINAS O SEA NARIZA FINITA, BOQUITA FINITA ECT

EDAD: UFFFFFF NENA, 19 AÑOS

CUERPO: MENUDITA, DELGADA, SIN NADA DE ROLLO, IGUAL A LAS FOTELIS.

TETAS: A PESAR DE SER UN AMANTE MAMARIO, POR SU ESTATURA Y DELGADEZ MUY RICAS, A MI JUICIO PERFECTAS.

BESOS: DE ENTRADA Y SALIDA, O SEA TODO EL TPO, CALENTONES COMO ELLA.

MAMON: S/ CONDON, DE ANTOLOGIA, LE ENCANTA Y SE NOTA, NO LO SUELTA, AMERICANA DE LUJO, SE LLEGO ATRAGANTAR.

CULO: SIN SER INMENSO, PERFECTO, ELLA ES BAJITA Y MENUDITA ASI QUE EN CUATRO DEL UNOOOOO

MOV PELVICOS: UFFFF, PARECIERA SEÑORA DE LAS CUATRO DECADAS, PERFECTOS.

VAGINA: DEPILADITA, SE MOJA ACAGAR, CON CUATICA, MUY RICOOOOOOOOOO

ANAL: NO APLICO

MANEJO FOTELIS: CEROOOOOOOOOOOOOOO, ES ELLA.

AUDIO: PRECISOS, NADA DE FINGIDOS, PUTA QUE ES RICA PARA CULIAR.

AMBIENTE: NADA QUE DECIR, COMO EN LA CASA DE UNO.

ATENCION: COINCIDO PLENAMENTE CON LOS COMENTARIOS, DE PRIMERA CATEGORIA, LE GUSTA MUCHO LO QUE HACE Y SE NOTA, O SEA SI HAY QUE PONERLE UNA HUEVA DE NOTA CERCA DEL 7.

 

 

SEÑORES PARA VARIAR DATO CALADOOOOOOOOOOO, NICOL ES DE PRIMERA, A CUIDARLA NO MAS.

 

 

DESDE EL CAMPO DE BATALLA AUN CON ESTOKE PARA PISAR

 

 

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recontracórcholis.... Esta hermosura está dejando silenciosamente la cagada entre los colegas.... Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,...

Shesu&%$&%%/ y yo sin plata.... aaggggghhhhhhhhhhh... Parece que tendré que seguir esperando....

Mis respetos a quienes ya probaron y reportaron como corresponde...

Saludos de su carnicero amigo, con ganas de conocer a este nuevo descubrimiento by LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no olvidemos lo simaptica y que tiene tema para conversar..... sin duda el sexo con alguien de esas características pasa a un nivel más alto (por lo menos para mi)... estimado lppezdelavega, no olvidemos que esta chica trabaja en esto y si ella no quiere salir de LEK es por que es necesario, lo rescatable de esta hermosa musa, es qeu su trabajo lo hace bien y feliz, si en chile todos trabajaran así, sería otra cosa.

 

besos para ti Nicol.....

 

Fralled EMP.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME ACORDEEEEEEEEEEEEE, PUTA QUE ES RICA ESTA MINAAAAAAAAA, LA PROXIMA SEMANA REINCIDO SI LLEGO.

 

 

 

 

ARIE

 

 

Maestros, aun sigue atendiendo esta señorita?, de ser asi, como la ubico? (Apliqué lupita y sólo encontré este post).

 

Saludos,

 

Jedi

Editado por jedi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdo jedi....alparecer lamentablemente esta hermos musa se fue a argentina, la verdad que periodicamente h etratado de saber de ella, pero mis esfuerzos han tenido malos resultados.

Ahora, creo que ella en algún momento puede volver, se que ella solo quería trabajar por el verano, pero en cualquier momenro puede volver (ojalá)..... si saben elgo de ella....AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

 

TE EXTRAÑAMOS NICOOOOOOL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hagamos una cosa.....

Como, supuestamente el retiro de la chica es definitivo, se cierra el tema hasta tener nueva información.

La información tendrá que ser enviada vía MP a algún moderador para que reabra el tema.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...