Saltar al contenido
mcarva

cafe capuchino

Mensajes recomendados

Foreros Cafeteros:

 

Esta semana me fui a pasear un par de veces al Capuchinno AM, para ver si convencia a Daniela (ex entrevos) de hacerme unos bailecitos, pero al parecer volvio recatadita, y me he dado cuenta que no esta la flaquita rubia alta, JANET, que ademas de buena hacia unos bailes espectaculares. ¿Se habra ido al lado oscuro?, quien tiene información?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La janeth, jeanette, jane, o como sea si es verdad desaparecio hace como un mes y algo, en todo caso

generalmente ha sido asi,, esta chica ha estado en casi todos los kafe´s de la Serena y generalmnte

rgresa, esperemos que lo haga en honor a la tremenda razon que la hace famosa, L a Daniella, que

decir dos grandes razones pa ver su baile, que no los hace ahora habria que consultar...???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en un apresurado día y mas siendo fin de mes dirijí mis pasos al cafe capuccino's para tomar un descanso y me atendi con jacqueline y entre conversa y conversa y agradable momento me entrego una lamentable noticia para los cafeteros de la zona, se aleja en forma definitiva de los cafés, y me dijo que era debido a razones personales, y además que tenia nuevos proyectos para el año que se viene, asi es que desde este lunes 2 de dic. jacqueline no estara en el mesón. buenos recuerdos, risas y penas y mas de un momento mas que placentero disfrute junto a ella, asi que de antemano se le desea lo mejor!!! mucha suerte!!!

 

adelante estudios, pronto mas noticias!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...