Saltar al contenido
mcarva

cafe capuchino

Mensajes recomendados

Estimados, fui a ver a Jeannette al capuchino y me hizo un baile demasiado weno. Aunque no era partidaria de bailes en cafe, dado que por unas lucas mas me voy a estokar, la mina efectivamente me convenio y hace muy bien la pega.

 

Por lo que cache puede hacer pegas por fuera, pero la mina no me tuvo confianza pa darme su celular. No se si come al saco de w.. del jefe o le tiene mucho miedo

 

Recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es recomendable, estoka rico la mina y tiene el medio culito... solo un poco blando pero rok ala forma...

se nota que tiene el medio culo, pero ahora se que hace pitutos, por fuera, igual no me ha querido dar el telefono parece que el dueño se la come por que se nota demasiado los celos, le estoy ofreciendo tomarle unas fotitos,,, si tengo novedad les cuento, ademas si tienes algun dato de telefono damelo por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero claro poh, si tu tye atendi con el ella, el w... ta casi encima, ayer en la tarde llegue por esos lares, ya que me han atendio bien ultiomamente por ahi, y con el calor que hacia ayer pase por un juguito, y la jeanette, ok me trajo algo pa mi algo pa ella y el jote al fondo le brillaban los ojos, puta que es celoso..... Seba no cache la wea del baile eso es en la noche?, o era el loko que entro de polero como alas 18.30 y la jeannet te dijo mi amor tan cansadito que viene ja ja ja ja, yo me iva ya a esa hora ja ja ja ja

con razon el otro quedo salton al fondo....

Saludos

 

Por un cafe digno tomar y una musa con quien STOKR

Exigimos y CCP Legal.....

ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

APPO, yo fui tipin 11, tenia una reunion a las 1130 y andaba caliente por un baile (como te digo, nunca me habia llamado la atencion por el tema de que con unas lucas mas estokai). Sin embargo, la mina hizo bien su pega.

 

El tema es que el saco de w.. del jefe, anda como loco cuando una lleva a Jeannette al privado. La mina no me quiso dar el celu, pero por el baile, te aseguro que hace pega por fuera. Alguien que se raje con el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa ahora me quedo claro la cosa. ese hueas del dueño del cafe anda como encima de uno, deberia tapar su sucucho con papel de diario jajaj.. le voy a comentar a las minas para que llegue a oidos de el,

 

hay que conseguir el numero de esta minita, para hueviar tranqui sin el manager encima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el wea del dueño se come alas mejores minas, igual estoke un par de veces ahi me di cuenta porque despues la minita se cortaba toda cuando se ponia media hot la cosa...... hay que tratar de sacarle en el numero a la niña pa que haga algo por fuera si alguien lo consigue que se raje, voy a pegarme una vuelta en que turno esta en la mañana o en la tarde.....

 

hay varias niñas nuevas en el capuccino .....

 

cualquier noticia estamos informando

 

saludos

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros:

 

Hoy fui al Capuchino turno AM, la verdad me sorprendi gratamente, habian 5 chicas, y tres estaban relativamente buenas (pal nivel que habitualmente tenian).

 

Estaba la Jaque, que esta cada dia mas rica, una mojoncita nueva con un cu.. espectacular y una minita del norte que si bien es un poco mas anch, igual tiene buenas piernas.

 

Yo me atendi con otra jacque (una morenita con ojos azules (falsos) y media rellenita), que trabajaba en turno PM, y la verdad es que recomiendo su baile. Bueno, caliente y con besos de polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros:

 

Dada la grata impresion que tuve cuando fui al turno AM, fui en el turno PM, y me encontre con gratas sorpresaas. Una, que ahora son dos minas las que llevan el local (me huelen a ex cafeteras) y dos, tres pichoncitas: una rellenita bonita de cara y con las medias gomas (un 5), una mojoncita chiquitita y con buen culo (como me gustan a mi, nota 6.5) y otra chiquitita bonita pero con un poco de guatita (5.5). Pregunte y las tres hacen bailes, pero marcacion personal llamo y no lo pude comprobar.

 

Mejoro con respecto a la ultima vez que los visite (hace 4 o 5 meses), tanto en el turno AM como en el PM.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno pm esta ahy nu mas por lo menos la ultima vez que fui estaba ahy no mas, si la memoria no me falla estaba:

 

Karen, ella es de las antiguas del cafe

Cristell, "nueva" bastante simpatica media pechugona

Fran, ella es nueva tambien es una rubia con pegugas relelnita, pero es bastante agradeble

y Stefani, creo que se llama es una media chinita con buen culo ella es de las antiguas

 

ahora no se como estara porque hace 2 semanas que no ando por esos lugares, haber si el fin de semana me pego una vuelta................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguno de ustedes sabe cuando se fue la paula?una flakita andacollina de grandes pechos flakitas y todo bien puesto....

creo q no asia baila la jake es weeeeena si po......la minita del norte se llama antonela, la paula etra amiga de ella....les izo algub baile esa minita da andacollo????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paula de Andacollo.....que simpatia la de esa chica y mostraba unas ttss espectaculares todo de ella

nada de silicona y espectaculares.....ella laultima vez que lavi caminando por elcentro de La Serena

estaba embarazada ...mal endemico de chicas de cafe retiradas...parece que losmaridos amantes o

novios de estas chicas las embarazan rapido para que no regresen a los kafes........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dedomix... no seras el marido de la mina?
........

 

 

 

KEMIKAZEE...NO SOY EL MARIDO DE ELLA...PERO ESTUDIE EN LE INFANCIA CON ELLA.....CAMINANDO SOLA DICEN Q ANDA???Q RARO ME DIJIERON Q SE CAMBIO DE CAFE.... UN DIA MI AMIGUIS ME IZO UN BAILE EN EL CAPUCHINO.....CONOSCO A PADRE DE SU HIJO DE UNA RELACION DE MAS DE 5 AÑOS....ERA LINDA O NO????ES PAULA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es linda, pero ni tan seria po loko,,, si el pololo o pareja la saco del entre nos, cuando trabajaba ahi.. con la paola, la pepa, la karen y otras insignes cxeras, pero el weon se la llevo a vivir a andacollo pa que nadie la webiara jajajaj pero l amina se le aburrio por algo regreso al maraqueo.. en los cafes.. asi qu eno la defendamos tanto.. y como dice adrian, los piernos las dejan chaqueta rapidito, por si de esa manera se les va el gen kafetero, pero dificil.. ya vez la paula se vino de andacollo a los cafes.. mientras en nerd del marido no estaba jajajaj o le vendia la pomada que trabajaba en otra cosa... ha y a todo esto la Paula no se llama asi se llama.... pa que decirlo es muy feo su nombre real

 

En lo que si concuerdo es que tiene unas tetas de lujo, las mejores que he visto , mejores incluso que las de la daniela del finado entre voz y entre nos, ademas tenia potito paradito, no muchopero tenia... es buena la paula ni que decir de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevo reporte ya que se toco el tema de la daniela, me toco hacer una visita al capuccino's ya q hace tiempo no pasaba y me encontre con la sorpresa de que volvio a los cafés Daniela, chica del entre nos y entre vos, hace pocos días que esta, asi que para sus admiradores, clientes y demases y a los que aún no la concocen les informo que desde hace poquito ella se encuentra en el café en el turno am. ante eventuales cambios estare al tanto.

esperando nuevos reportes... les informó...

 

nash bridges.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es linda, pero ni tan seria po loko,,, si el pololo o pareja la saco del entre nos, cuando trabajaba ahi.. con la paola, la pepa, la karen y otras insignes cxeras, pero el weon se la llevo a vivir a andacollo pa que nadie la webiara jajajaj pero l amina se le aburrio por algo regreso al maraqueo.. en los cafes.. asi qu eno la defendamos tanto.. y como dice adrian, los piernos las dejan chaqueta rapidito, por si de esa manera se les va el gen kafetero, pero dificil.. ya vez la paula se vino de andacollo a los cafes.. mientras en nerd del marido no estaba jajajaj o le vendia la pomada que trabajaba en otra cosa... ha y a todo esto la Paula no se llama asi se llama.... pa que decirlo es muy feo su nombre real

 

En lo que si concuerdo es que tiene unas tetas de lujo, las mejores que he visto , mejores incluso que las de la daniela del finado entre voz y entre nos, ademas tenia potito paradito, no muchopero tenia... es buena la paula ni que decir de eso.

 

SE LLAMA OLINDA O NO???ES LA MISMA??? OYE YO TRABAJO EN ANDACOLLO Y DE VEZ EN CUANDO VEO AL POLOLO PERO A EYA NO... SE CAMBIO DE CEFE????......Q WEA ARA ESA FLAKA??? NO TENI SU NUMERO PA APROVEXAR DE JUNTARME CON ELLA YA Q ANDO XAMBIANDO EN ESE PUEBLO????MENOS MAL Q ERA MI AMIGA NI ME DIO SU NUMERO NUEVO. LO TENI? COMO ES PAL ESTOKE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tay cagado dedomix.. anda el lunes al cafe y le pides el cel a la jaque o la janet... pero tu caso es critico jajajaja yo estoy caliente con varias ex cafeteras como la sandritam la karen, y la ahora retornada daniela... y con la paula porque no... pero nunca tan cagado de l acabeza... aunque la mina igual es pa empotarse si es rika. o mejor dicho pa entetarse jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es eso cumpa

 

pero me gustari saber como es la mina ya q usted estoco con ella....como trabajo en andacollo kiero llamarla.......porq e salio aka y las minas son reeee fomes y feas....= Hay unos kauines con peruanas y weas.pero kiero saber como es mi ex amiga paula pal estoiq....ademas ya no esta en el capuxino le pregunte a la jake y me dijo q se habia ido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira viejo yo a ese diamantito me lo vengo estokando desde que era una periquita, cuando trabajaba en el cafe MARVIT, alguien lo recuerda en la avenida con cienfuegos, cuando el baile solo balia 5 lukas jajajaj y despues cuando se cambio al entre nos... igual segui ahi.. ahi se puso media turbia.. pero solo con los precisos... me acuerdo cuando se quemo una tetita.. con la maquina de hacer cafe .. y me mostraba la quemadura probrecita.... jajajajaj, hay varios comensales amigos que te podran dar fe de lo rika que es esa minita, pero su nombre no es el que dices... jajajaj, no le vallas a decir paula en la calle, con su marido jajajaja no dijiste que los conocias.. que raro, porque si fuese asi, sabrias su nombre, al mino de ella no le gusta que le digan paula... y en lo que si tienes razon es que es muy celoso el weon. mira dedomix su nombre enpieza con G, y no dire mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es la misma cumpipa entonces.....g? Guillermina?jaja. la q conosco yo es otra las estamos confundiendo...pero lo raro es q coincide q son de andacollo, yo estudie con ella ase como 6 años atras en el liceo....esta estubo en el capuchino como de febrero hasta la semana pasa, pero lo raro q cuando le pregunte a la administradora(la dayana q prepara los cafes me dijo q la habia exao q rato)por ahi me dijieron q se cambio de cafe no c donde esta, pero ya me concegui el numero pero ni de ahi le pregunto si alguien me kiere dar fe de eso antes......... y en las caracteristicas coincidimos.q rara la wea......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo es la misma, bajita, delgadita, media chinita (poquito), es de andacollo, porque el pololo se la llevo pa esa zona, o no??? es la misma lo se, ademas esos senos son unicos, nadie mas los ha tenido asi.

ya cumpa...estamos reportando...noc pero esa mina estudio con migo y empezo en los cafes ahora nomas como en febrero en el capuchino amiga de la anto de de la janet.....lo hablado internamente va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAA ver vamos a ordenar la cosa ja ja

estan hablando de dos minas distintas Kamikazzee habla de la Paula...que si su nombre

verdadero empieza con G...pechugas grandes y naturales y retirada de los kafes como ya

se explico conto y recontradijo por kami y por mi.....a y eso de la quemada ja ja ese ya ni me acordaba

pero ella decia mira me queme y mostrama sus lindas tts.......ja ja eran otros tiempos..

 

YYYYY la que habla y pregunta insisentemente Dedomix es una chica que nada tiene que ver

con Paula...harto distinta flaquita ni la mitad de pechos que Paula y menos trasero aun ...es

simpatica y trabajo en capuchinos pero hasta hace unos dias estaba an el Oasis...buscala en el

Oasis ....Dedomix alli estaba.....supongo aun esta........suerte y espero cuentes como te fue...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...