yenybellagenio Publicado 1 feb 2008, 21:16:30 Publicado 1 feb 2008, 21:16:30 TODOS SABEMOS QUE SON LOS FETICHES..PARA EL QUE NO SABE ES EL GUSTO POR LAS COSAS UN POCO EXTRAÑAS, FUERA DE LO COMUN QUE NOS HACEN FANTASEAR Y EXCITARNOS EN EN SEXO. - HAY FETICHES POR LOS PIES, ZAPATOS, MEDIAS Y ROPA FEMENINA EN CASO DE LOS HOMBRES..ETC ..YO NOMBRE LAS MÁS COMUNES. MIS GUSTOS SON: ME ENCANTA LOS ZAPATOS DE LOS HOMBRES. ( NO ME GUSTAN LAS ZAPATILLAS PARA MI SON MATA PASIONES) SIEMPRE CUANDO VEO UN VARON MIRO HACIA ABAJO ..UNOS BUENOS ZAPATOS LUSTRADITOS, DE UN BUEN ESTILO, ME ENCANTAN, ME PASAN COSAS CON ELLOS Y EN MI CASO ME FASCINAN LOS ZAPATOS TACOS AGUJA..TODO LO RELACIONADO A LOS ZAPATOS ME HACE REVIVIR MUCHAS COSAS. - LAS MANOS..ACARICIAR Y BESARLAS, LOS DEDOS, LA PALMA. SIEMPRE CUANDO ESTOY CON ALGUIEN Y TIENE BUENAS MANOS SE LAS AGARRO Y NO LO SUELTO MÁS. LAS MANOS DEBEN SER GRANDES,,QUE SEAN FUERTES..ME PASAN COSITAS CON ELLAS, ME ENCANTA Y ENCONTRAR ALGUN CALLITO POR AHI, ES RICO. -LOS ESPEJOS: ME FASCINA, ME EXCITAN, ES COMO UNA MANIA QUE TENGO DE MIRARME EN CADA ESPEJO QUE VEO. CUANDO SALGO AL CENTRO ANDO PENDIENTE DE LOS ESPEJOS Y NUNCA PASO SIN MIRARME EN ELLOS Y EN EL SEXO QUE MEJOR ESTAR MIRANDO TODO EL ACTO..ES COMO UN ESTIMULO VISUAL. ESTOS SON LOS MÁS COMUNES. ANOCHE ESTUVE SOÑANDO CON UN FETICHE QUE ME ESTADO DANDO VUELTA HACE TIEMPO, JUSTAMENTE LA VI EN UNA SERIE DE TV. ES EL INFANTILISMO. QUE ES ESTO ME DIRAN, COMO LO EXPLICO, TODOS DE NOSOTROS TUVIMOS INFANCIA , ALGUNOS MÁS BUENA QUE OTROS PERO EN FIN..Y TODOS CRECIMOS Y DEJAMOS DE SER NIÑOS, ES DECIR ASUMIMOS QUE AHORA NO SOMOS NIÑOS. ENTONCES CHICOS ESTE FETICHE ES TODO LO CONTRARIO NUNCA ASUMIERON QUE CRECIERON O QUIEREN REVIVIR ESA INFANCIA QUE A LO MEJOR NO TUVIERON UNA MAMÁ PRESENTE O ALGUNA CARENCIA AFECTIVA QUE LES FALTO LLENAR. MIREN MI FANTASIA CHICOS..ME GUSTARIA COLOCARLES PAÑALES DE ADULTOS ALGUN VARÓN Y TRATARLO COMO UN BEBE..PUEDO DARLE TETITA SIMULANDO LECHE, PERO LO IDEAL PREPARARLE UNA MAMADERA CON LECHE, PUEDE SER LECHE FRIA DE ESAS DE CHOCOLATE, DESPUÉS LO DOY VUELTA Y LE SACO LOS CHANCHITOS DE REPENTE SE HACE PIPI Y TENGO QUE CAMBIARLE PAÑALES Y LABARLE EL POPIN Y APRICARLE CREMA DE COSEDURAS. CON TODO ESTO EL BEBE GRANDE QUEDA TRANQUILO PERO DE REPENTE EMPIEZA A DAR PATALETAS.. QUE QUIERE PAPA OTRA VEZ..YO LE DIGO NO BEBE MALO Y LE TIRO LAS OREJAS Y LE DOY UNAS PALMADAS EN EL POTO..PERO COMO ES UNA FANTASIA CON UN BEBE ADULTO LE DOY UNAS PATADAS EN EL CULO PARA QUE ME DEJE TRANQUILA..PERO EL BEBE MAÑOSO ME SIGUE POR TODA LA CASA GATEANDO Y YO ME ARRANCO Y LE SIGO DANTO UNAS PATADAS EN EL POTO POR MAÑOSO..ES DECIR HAY QUE TRATARLO COMO UN BEBE EL CUAL LLORA Y HACE PATALETAS. MIREN GENERALMENTE ES EL BEBE CON SU NIÑERA...QUE LE DICE AGUU GUAGUITA , AGUU.. LO IDEAL SERIA QUE EL VARÓN LE GUSTARÁ ESTA CLASE DE FETICHES. PERO ME GUSTARIA HACER DE SU NIÑERA, CON UN BESTIDO BIEN CORTO, ESCOTADO, CON UNOS SOSTENES QUE TIENEN AGUJEROS JUSTO EN EL PEZON..YO CORRIENDO POR LA CASA Y ÉL GATEANDO SOLAMENTE CON SUS PAÑALES, SERIA ENTRETE Y EXCITANTE. LA VERDAD CHICOS ME GUSTA DOMINAR, ESO ES LO QUE PASA, QUE ME HAGAN CASO A TODO LO QUE DIGO, ESO EN SENTIDOS SEXUALES ME EXCITA. EN TODO CASO LO SOÑE ANOCHE. PARA QUE APRENDAN MÁS DE ESTE FETICHE EN OTROS PAÍSES HAY TIENDAS PARA ESTAS FANTASIAS, DONDE PUEDEN ENCONTRAR, CUNAS, CABALLITOS, ROPITA DE BEBE, CHUPETES.(TODO ESTO EN TAMAÑO ADULTO)..ME ENCANTAN LOS CHUPETES EN ESTILO MARIPOSA..TODO ESTO PENSADO PARA TODOS NOSOTROS QUE LLEVAMOS UN BEBE DENTRO QUE NO QUEREMOS DEJAR DE SER ESE TRAVIESO BEBE DE ANTAÑO. ES UNA FANTASIA CHICOS..COMO MUCHAS DE NUESTRAS FANTASIAS SE CONCRETAN HAY ALGUNAS QUE NO SE VAN A CONCRETAR NUNCA, POR ESO SON MÁS EXCITANTES PORQUE QUEDAN AHI EN MIS SUEÑOS MÁS PROFUNDOS. SALUDOS. :tongue: MI SITIO WEB. "LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"
Pocoyo Publicado 1 feb 2008, 21:35:10 Publicado 1 feb 2008, 21:35:10 (editado) No se si fetiche como lo llamas..pero puedo decir que me gusta: 1.- Cuando salgo con una amiga usa unas chaquetas muy asinturadas..cortitas...tipo talla S...pero solo puede abrocharse los primeros dos botones de abajo...y le queda el ombligo al aire...arriba no puede abrocharse ni kagando...esas chaquetas me gustan mucho... 2.- Lo otro es siempre el clasico Baby Doll...el tipico cortito que a penas tapa el queque...y que esconde abajo un colaless... Eso no mas.....onda disfraces...no me llama la atención...(aun que una de paquita...no estaría mal..) sl2 Pocoyo... Editado 1 feb 2008, 21:38:35 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
charlygranito Publicado 3 feb 2008, 05:54:36 Publicado 3 feb 2008, 05:54:36 Eso colega,una mina con uniforme,no se....pero me mata,me gusta....pero me asusta....y lo otro,aunke no se si sea un fetiche.....son las rodillas de las minas.....tal vez estoy caga'o de la cabeza,pero desde ke me acuerde....siempre me han gustado las rodillas de las minas,claro ke unas rodillas bonitas,bien cuidadas y la parte de arriba ke sea gordita.....como las de la Carla Constant por ejemplo. Eso Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Salamandro4 Publicado 3 feb 2008, 19:04:59 Publicado 3 feb 2008, 19:04:59 siempre quise tener una paquita encima jajajajajaja pero no me resulto porque se retiro jajajajaja sl2
Eagle hot Publicado 4 feb 2008, 15:43:55 Publicado 4 feb 2008, 15:43:55 Mina en uniforme no se pero he dicho siempre que si alguna vez le fuera infiel a mi esposa seria con una carabinera con su uniforme completito desde los calcetines que deben usar por reglamento hasta la pistola salcarle cada una de esas prendas camisa placa quepi sinturon uffffff Paca paca paca jejejeje El resto mmmmmmmm no creo me produzca fetiche y asta puede que este no lo sea quizas nunca lo sabre por que para saberlo primero deberia estar con uan paca y luego decirles aunque cuendo pasa una hasta sus edor lo siento. mmmmmmmm Eagle
Enrike Publicado 4 feb 2008, 15:52:42 Publicado 4 feb 2008, 15:52:42 Al igual ke Eagle .... una pakita ... uuufffff de hecho una vez me sake un parte, la "carabinera" estaba lindisima y Yo fui lo mas coketo ke pude ... me dijo "para la próxima te multo ... chao" .... me tuteo. la sonrisa no se me borro en todo el día .... linda ella !!!!
VpaulV Publicado 4 feb 2008, 15:53:54 Publicado 4 feb 2008, 15:53:54 En mi caso ... Uniformes en general ... creo que ya lo planteee en otro tema .. MILICA (el blanco), de Oficial de Marina, o de Carabinera.. yo creo que es algo pendiente y que tal vez nunca lo pueda conseguir ... Saludos .. VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Eagle hot Publicado 4 feb 2008, 17:59:09 Publicado 4 feb 2008, 17:59:09 En mi caso ... Uniformes en general ... creo que ya lo planteee en otro tema .. MILICA (el blanco), de Oficial de Marina, o de Carabinera.. yo creo que es algo pendiente y que tal vez nunca lo pueda conseguir ... Saludos .. VpV Si don VPV pero recuerde que el tema era por AM no solo de ese tema si no que de que preferia AM y que le podiamos presatra tarjes usted incluso ofresio el de marina hehehehehjejejeje se recuerda ahora. Eagle
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 18:11:11 Publicado 4 feb 2008, 18:11:11 Amigo Eagle... no entendi... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 18:28:33 Publicado 4 feb 2008, 18:28:33 En mi caso..MILICA (el blanco), de Oficial de Marina, o de Carabinera.. yo creo que es algo pendiente y que tal vez nunca lo pueda conseguir ... Una duda, es válido sólo si es con una uniformada de verdad?? o sea, con una amiga, disfrazada....como jugando, no vale ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 4 feb 2008, 19:41:52 Publicado 4 feb 2008, 19:41:52 En mi caso no habría problema,siempre y cuando mi amiga se pusiera en el personaje,con todos los detallitos...desde el tomate hasta los zapatitos. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Tongua Publicado 4 feb 2008, 19:49:28 Publicado 4 feb 2008, 19:49:28 Una duda, es válido sólo si es con una uniformada de verdad??o sea, con una amiga, disfrazada....como jugando, no vale ??? Una amiga disfrazada o una uniformada de verdad da lo mismo, lo importante es el uniforme. Como yo a mi ex que le ofrecí ir a comprarle el Jumper de Colegiala, pero quedó en: "Ok, yo te aviso cuamndo" Lo otro es cuando ellas te sorprenden con nada más que un abrigo largo y nada más de ropa de bajo!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 19:52:59 Publicado 4 feb 2008, 19:52:59 Como yo a mi ex que le ofrecí ir a comprarle el Jumper de Colegiala, pero quedó en: "Ok, yo te aviso cuamndo" Ajá !!!...por eso preguntó el viernes si era faldita o jumper.... :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 19:53:11 Publicado 4 feb 2008, 19:53:11 Ni una liga por ser?... un churrín chico.. onda ¡nada nada! asi como a capela??? No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 19:57:01 Publicado 4 feb 2008, 19:57:01 Oigan y a nosotras no se nos ocurre nada como especial???? bueno ... mmm a er???? bueno un instructor de kung fu una ves me dejo medio lokita despues de un entrenamiento... na que decir... uf... mejor ni detallo jajajja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Tongua Publicado 4 feb 2008, 19:57:37 Publicado 4 feb 2008, 19:57:37 (editado) Ajá !!!...por eso preguntó el viernes si era faldita o jumper.... :rolleyes: Exácto, por eso mismo pregunté!!! Prefiero los jumper. Ni una liga por ser?... un churrín chico.. onda ¡nada nada! asi como a capela??? Totalmente a capela, que llegue a mi depto tapada con su abrigo, me da un tremendo beso al entrar y, cuando cierro la puerta, ella se saca el abrigo y me da esa tremenda sorpresa. WOW WOW WOW WOW P.S: Bueno, puede andar con portaligas y una preciosas medias con encajes!!! jajajajaja Editado 4 feb 2008, 19:58:27 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 20:01:13 Publicado 4 feb 2008, 20:01:13 Por lo menos sacale tu el abrigo poh.... O sea... un abracito por debajo del abrigo y te sorprendes pero no te podi quedar sin hacer nada... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
VpaulV Publicado 4 feb 2008, 20:02:03 Publicado 4 feb 2008, 20:02:03 Una duda, es válido sólo si es con una uniformada de verdad??o sea, con una amiga, disfrazada....como jugando, no vale ??? Por ?? me quiere dar una ayudita ???? jejejeje hay que puro conversar entonces pohh ... Saludos .... Vpv VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 20:04:55 Publicado 4 feb 2008, 20:04:55 Mish, el tímido !!!! en too caso, ya viene marzo :wub: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 4 feb 2008, 20:07:47 Publicado 4 feb 2008, 20:07:47 Por lo menos sacale tu el abrigo poh.... O sea... un abracito por debajo del abrigo y te sorprendes pero no te podi quedar sin hacer nada... Cuando ella me sorprende al sacarse el abrigo, va a ser ella la que no hará absolutamente nada. Yo me encargo de TODO!!! Capite??? Get it??? wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Tongua Publicado 4 feb 2008, 20:09:24 Publicado 4 feb 2008, 20:09:24 Mish, el tímido !!!!en too caso, ya viene marzo :wub: Me va a sorprender un un jumper??? wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
VpaulV Publicado 4 feb 2008, 20:11:41 Publicado 4 feb 2008, 20:11:41 Oye ... G.Califa .... No estabas pidiendo Abrigo ???? o queris abrigo y debajo jumper y debajo nada ?? ,,, Jajajajaja Saludos . VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 20:16:42 Publicado 4 feb 2008, 20:16:42 Este cabro no sabe lo que quiere... jajaja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Tongua Publicado 4 feb 2008, 20:17:23 Publicado 4 feb 2008, 20:17:23 En todo caso esta buena la mezcla. jajajaja wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 20:21:09 Publicado 4 feb 2008, 20:21:09 En todo caso Angel él siempre ha sido muy claro... "Lo cortés no quita lo caliente" jajajajja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Tongua Publicado 4 feb 2008, 20:22:06 Publicado 4 feb 2008, 20:22:06 Lunita, a usted no se le va una!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 20:24:00 Publicado 4 feb 2008, 20:24:00 :blush: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 20:30:38 Publicado 4 feb 2008, 20:30:38 Lunita, a usted no se le va una!!! :wacko: pucha estaba jugando... me cohibí... solo estaba explicando le a angel... de metiche en realidad jajaj a :mellow: :blush: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Eagle hot Publicado 4 feb 2008, 20:33:46 Publicado 4 feb 2008, 20:33:46 Amigo Eagle... no entendi... Lunita Respondo mas calramente VPV coloco que el habia planteado el tema de los uniformes hace algun tiempo Lo que yo le dije es que no se planteo como tema lo que se hizo fue tocarlo proponerle a AM se colocara disfrases en los caules yo ofreci de carabinera y milica y VPV ofrecio de Marinera. Capichi o le saco el lapiz y el pizarron y lo dibujamos juntos jejejejeje :blush: Eagle
Eagle hot Publicado 4 feb 2008, 20:38:45 Publicado 4 feb 2008, 20:38:45 En mi caso..MILICA (el blanco), de Oficial de Marina, o de Carabinera.. yo creo que es algo pendiente y que tal vez nunca lo pueda conseguir ... Una duda, es válido sólo si es con una uniformada de verdad?? o sea, con una amiga, disfrazada....como jugando, no vale ??? En mi caso personal la verdad no ya que como escribi seria la unica forma de engañar a mi señora Si lo hiciera con una amiga disfrasada me dedicaria a disfrasar a mis amigas cosa que no creo además no es lo mismo conozco el uniforme y me atrae la actitud creo no seria igual ni imitable Por eso dije en mi caso la unica forma de engañara mi señora creo y espero seria con una carabinera de uniforme completito. Ahora si usted o Luna quiern hacer la prueba yo trataria de sacrificarme solo por ustedes jejejejeje Para que despues no me diga que juste se iba a conseguir un disfraz jejejeje Eagle
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 20:40:38 Publicado 4 feb 2008, 20:40:38 Gallo... ... ¡¡ perdón Aguila!! jajaja yo sólo estaba molestando al Gordito calentón... con la Angel Malo... nada mas... pero me chanto la moto buuuu ajhajjaja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Eagle hot Publicado 4 feb 2008, 20:50:02 Publicado 4 feb 2008, 20:50:02 Gallo... ... ¡¡ perdón Aguila!! jajaja yo sólo estaba molestando al Gordito calentón... con la Angel Malo... nada mas... pero me chanto la moto buuuu ajhajjaja Bello corazon vea lo que usted me escribio mas o menos en el 5 posteo de este tema jejejejeje a eso respondi. Respecto de AM y GC no oz preocupeis, hasta ahi no mas llegan puras amenazas, JEJEJEJEJEJE Eagle
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 20:59:17 Publicado 4 feb 2008, 20:59:17 Gallo... ... ¡¡ perdón Aguila!! jajaja yo sólo estaba molestando al Gordito calentón... con la Angel Malo... nada mas... pero me chanto la moto buuuu ajhajjaja Bello corazon vea lo que usted me escribio mas o menos en el 5 posteo de este tema jejejejeje a eso respondi. Respecto de AM y GC no oz preocupeis, hasta ahi no mas llegan puras amenazas, JEJEJEJEJEJE Eagle no he escrito nada ... guaaaa me descolgue perdi la memoria o mas aun ..no leo .... jajajjaja yo en este tema solo he molestado al Gordito... !!! y no pesssca jajajja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Tongua Publicado 4 feb 2008, 21:05:02 Publicado 4 feb 2008, 21:05:02 Sííííííííí Me subió al columpio y creo que todavía no me baja!!!! jajajajajaja wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
lunaazul Publicado 4 feb 2008, 21:10:16 Publicado 4 feb 2008, 21:10:16 SíííííííííMe subió al columpio y creo que todavía no me baja!!!! jajajajajaja ya... esta bien... nunca mash nunca mash... si era con cariño :sad: Adios mundo cruel ...!!! No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Tongua Publicado 4 feb 2008, 21:18:42 Publicado 4 feb 2008, 21:18:42 Pero es obvio que es con cariño!!! No se puede esperar menos de usted, lunita. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Invitado Xago Publicado 4 feb 2008, 21:36:12 Publicado 4 feb 2008, 21:36:12 Unos tacos aguja, no hay nada mas exitante que hacerlo con una mina q no se los saque, así la poni pollitos pastando y se ven UFFFF!!!! El latex y esas cosas no me calientan tanto. Lo del infantilismo, bue... cada loco con su tema. Esop. Salutes.
Invitado Xago Publicado 4 feb 2008, 21:42:33 Publicado 4 feb 2008, 21:42:33 Unos tacos aguja, no hay nada mas exitante que hacerlo con una mina q no se los saque, así la poni pollitos pastando y se ven UFFFF!!!! El latex y esas cosas no me calientan tanto. Lo del infantilismo, bue... cada loco con su tema. Esop. Salutes. Ahí esta completo el mensaje: 1.- Unos tacos aguja, no hay nada mas exitante que hacerlo con una mina q no se los saque, así la poni pollitos pastando en pelotita y se ven UFFFF!!!! 2.- La lencería erótica, las prendas pequeñitas como los colaless y los sostenes q sólo tapan la base de los senos y dejan ver los pezones. 3.- La ropa "echa tira" por forcejeo, junto con el pelo revuelto y el maquillaje corrido como si la hubieran violado... UFFF ya me calenté... 4.- La minas con lentes, onda ejecutiva top, con trajes ajustados y unas lindas gafas medias pernas, o con onda italiana (los lentes)... otro fetiche. 5.- La tercera con la cuarta mezcladas... mama mía!!! El latex y esas cosas no me calientan tanto. Lo del infantilismo, bue... cada loco con su tema. Esop. Salutes.
lunaazul Publicado 5 feb 2008, 12:39:18 Publicado 5 feb 2008, 12:39:18 4.- La minas con lentes, onda ejecutiva top, con trajes ajustados y unas lindas gafas medias pernas, o con onda italiana (los lentes)... otro fetiche. :blush: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Enrike Publicado 5 feb 2008, 13:09:37 Publicado 5 feb 2008, 13:09:37 4.- La minas con lentes, onda ejecutiva top, con trajes ajustados y unas lindas gafas medias pernas, o con onda italiana (los lentes)... otro fetiche. :blush: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...... toda la razón Lunita!!!