Saltar al contenido
.....

Encuesta solo para mujeres

Mensajes recomendados

Publicado

Como quiero que solo respondan ELLAS no va tipo encuesta sino para que posteen sus respuesta

La Pregunta:

Al ver mi firma que dice Metrosexual y mi avatar ¿que opinion tienen al respecto? dicho de otra forma, que sensacion o emocion les produce

a responder chicas y gracias

Publicado

A mí, nada !!

La verdad q a mí, me llama la atención el como escriben, lo que dicen,

de eso se puede uno hacer una idea de la personalidad y de ahí, me puede

resultar atractivo o no, un forero.

Pero lo q diga la firma o la foto del avatar, no me dice mucho....

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
A mí, nada !!

La verdad q a mí, me llama la atención el como escriben, lo que dicen,

de eso se puede uno hacer una idea de la personalidad y de ahí, me puede

resultar atractivo o no, un forero.

Pero lo q diga la firma o la foto del avatar, no me dice mucho....

Somos dos!!!

Publicado

la sensación que me da es que tienen mucho que ver..el metrosexual son los que se arreglan mucho, se depilan las cejas, van al manicure, se aplican crema para todo..es decir se cuidan mucho de su imagen y estetica..quedan asi como el avatar de diego. cara de niñita, pero que les gustan a las más jovencitas.

saludos. :laugh:

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado
Y podría fundamentar su opinión ???

cómo mínimo po !!!

En realidad esa es la impresión que me da el avatar, mas que la persona que esta detrás de el, que por cierto poco lo conozco.......la foto es de un weon demasiado producido y posero...... espero que no sea la del.......

Publicado

Diego....

este Avatar esta mejor...jajajjaja

bgr0259l.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: y lo del avatar...o el nick...o la firma...no dice nada...

Es lo que uno opina no más....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

a mi me da la impresión de que escuchas a ese tipo "diego" y noooooooooo, horrible j,ahjah

cero onda.

lo de metrosexual.. mmm menos aun, sensación cero jajaj

Tsuki

ya aranu

haru ya mukashi no

haru naranu.

Wagami hitotsu wa

moto no mi ni shite

Publicado

Responderé ... así como lo han hecho dos de mis congéneres ....

Creo ke el avatar no es muy representativo de como uno es, Yo no soy ni la sombra del mio ... es mas bien lo ke uno escribe.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Gracias a las señoritas que respondieron y a ellos son unos metiches..... jajajajja no se aguantaron... igual vale

saludos

cierren si quieren o sigan agarrandome pal web pero en buena por favor

Publicado

No, no lo cerremos...podríamos dejarlo pa' opinar respecto a otros

Publicado
......podríamos dejarlo pa' opinar respecto a otros

Tu avatar Angel malo...se parece en algo a ti......¿?

sl2

Pocoyo

NOTA: Diego...buen avatar el de ahoera...es facil de recordar...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Tu avatar Angel malo...se parece en algo a ti....

Depende...

si no te gusta, no, no me parezco.......si te gusta, sí, me parezco ...jajjajaa

En serio, NO, creo q en nada.

Publicado
Tu avatar Angel malo...se parece en algo a ti....

Depende...

si no te gusta, no, no me parezco.......si te gusta, sí, me parezco ...jajjajaa

En serio, NO, creo q en nada.

Ha....bueno...

Lo que es yo soy igual a mi avatar.....

pocoyo.jpg

pocoyo2.jpg

20060420.gif

pocoyo.jpg

Hasta me visto igual...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Bueno...no tan igual...pero a vaces he sido igual de ingenuo....

Publicado

Puedo decir que luego de que se autorizo comento

Los avatares creo son una representacion de uno mismo no solo en la imagen ya que puede ser en del interior

Asi es como el avatard e AM la verdad es ella un angel de maldad pero es una malda no de mala sino que de traviesa como ella expuso en otro post se rie de todo es autentica molesta en buena y esta siempre la taya (maldad) a flor de sus lavios creo que para completar su avatar falta su lado imaginativo y mas atrallente su mariposa.

DE LUNA pudeo decir que ella y su avatar son gemelas explicar sus similitd es imposible mas son la una y la otra, o me equivoco.

Eagle

Publicado
Los avatares creo son una representacion de uno mismo no solo en la imagen ya que puede ser en del interior

Creo ke entonces soy la excepción a esto ....

porke ni interiormente o exteriormente soy como mi avatar.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Creo ke entonces soy la excepción a esto ....

porke ni interiormente o exteriormente soy como mi avatar.

y entonces por que lo puso como su avatar ???

Publicado
Por la carretilla....jajajjaja

jejejejejeje para llebar el par de w..................

Don enri talla pero wuajajajajajaj

Eagle

vio a todos nos llega

saludos

Eagle

Publicado

jajajajajajaja

el ke sabe sabe ....

muy buena su respuesta estimada !!!! ... jejejeje

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

jejejejejeje para llebar el par de w..................

Don enri talla pero wuajajajajajaj

Eagle

vio a todos nos llega

saludos

Eagle

Y no es chiste don Eagle !!!! ..... jajajajajaja

El avatar lo elegi porke es como representativo de la region y es como ke va escribiendo mi nombre.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Según esta encuesta y viendo las respuestas femeninas,q coinciden...

...taba pensando ( pa' q vean q a veces soy normal ), como se nota la

diferencia entre hombres y mujeres...

A nosotras no nos dice nada, el avatar o la firma de las personas...

pero a ustedes ??...qué pasó cuando cierta forera puso fotos y una firma

bastante sugerente ???....quedó la kgá !!!

Toy segura, q aunque algún forero pusiera un foto con su torso desnudo u

otras partes, con una firma sugerente y seductora....igual no pescamos !!

Que somos tiernas ah ???

Publicado

y lo hizo, ahi aparecio uno imitando la firma, con fotos de torso desnudo y hasta escribia parecido a MF, queria impresionarla igualandose a ella

Publicado

a mi me da la impresion que se cree mino este gallo jaja,lo otro eso de metrosexual??mmm..encuentro patetico esos hombres que tratan de demostrar y decir que son los mejores en la cama pero al final puro bla bla no mas ni se la pueden.. :blink:

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado

CHuuuuuu, puta Diego, menos mal q cambiaste tu avatar, taba muy rekete GAY la wea, jaja, no te había querido decir na antes pq ya harto t han webiado, hasta los cafeteros t subieron al columpio, jaja...

Con respecto a avatares, nicks y firmas, en mi caso, siempre llevan algo de mi.

Publicado
mañana hago otra

Yo que tu....a la minita que escribio mas arriba...le haria otra cosa....jajajjajajja

para que pele con ganas...o se quede calladita....jajajjajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
.....hasta los cafeteros t subieron al columpio, jaja...

Al columpio......es poco, .......el pobre Diego "fue el tema de la semana".....jajajjajajja

Pero salio adelante...jajajjajajja...y sabe que son bromas....

sl2

Pocoyo

NOTA: Diego...omo te desían...es la semana...ya pa la otra hay otro de turno...

Publicado

como chucha soy ... que avatar agrego ...

quien soy , para donde voy ...

Parece que lo de metro sexual no pega con estas chikas ... nos prefieren bien machos ... o no ?

Publicado
Con respecto a avatares, nicks y firmas, en mi caso, siempre llevan algo de mi.

Kien seria entonces la otra persona ????

Coterraneo.-

Clumsy_stewardess.gif
Invitado Penelope Glamour
Publicado

Pucha oh!! ni vi el avatar del Diego.... me quedè metìa !!!

Weno en fin.. en mi caso lo importante es como escriben.... con eso me doy una idea de màs o menos como son las personas, aunque igual inconscientemente relaciono los nick con los avatares... Por ejemplo hubo un personaje que se dio vueltas por aquì con un avatar que no era mucho de mi gusto y con letras de un color extraño que de por sì me dio mala imagen...no me caìa mal pero causaba una especie de rechazo.. incluso la Nice le hizo un comentario al respecto...

Les aclaro eso si que no me parezco en nada a la Penèlope de mi avatar jajajaj pero en fin.. con este nick dificilmente iba a poner otra imagen :wink:

Publicado
Pucha oh!! ni vi el avatar del Diego.... me quedè metìa !!!

Weno en fin.. en mi caso lo importante es como escriben.... con eso me doy una idea de màs o menos como son las personas, aunque igual inconscientemente relaciono los nick con los avatares... Por ejemplo hubo un personaje que se dio vueltas por aquì con un avatar que no era mucho de mi gusto y con letras de un color extraño que de por sì me dio mala imagen...no me caìa mal pero causaba una especie de rechazo.. incluso la Nice le hizo un comentario al respecto...

Les aclaro eso si que no me parezco en nada a la Penèlope de mi avatar jajajaj pero en fin.. con este nick dificilmente iba a poner otra imagen :wink:

Pero como dijimos no necesariamente nos representa puede que algo de este nos identifique como sabe si a usted le gusta la amarren jejejejeje :tongue:

O tal vez sea el color rosa nonononono

Ya se la silla jejejejej :laugh: :tongue: :blush:

No se enoje

Saludos

Eagle

Publicado
Pero como dijimos no necesariamente nos representa puede que algo de este nos identifique como sabe si a usted le gusta la amarren jejejejeje :tongue:

Fijate que no suena mal...... :rolleyes: :rolleyes: .. ya mejor no sigo... yapo eagle, no me metas ideas en la cabeza po!!! :biggrin:

Publicado

Hola Pene,,volviste de vacaciones o todavia andas de parranda....

Don Enri, usted se identifica con su región y por eso puso el avatar, ....no soy sicologo, no pase las pruebas especiales, pero creo que nadie va a poner un avatar que sea na que ver con uno, .....

Oye Pene, ,,hay caleta de dibujos de la Glamour en internet ,,,,,,Por que escogiste donde estaba amarrada???.....da pa! pensar..

Angel tus hombros no son tan diferentes a los de tu avatar, además, es la unico que se le ve claramente.....

Egale....te estas hiendo al chancho con escribir mal....,

Publicado
Oye Pene, ,,hay caleta de dibujos de la Glamour en internet ,,,,,,Por que escogiste donde estaba amarrada???.....da pa! pensar..

jajjaja que cuàtico!! pero debo reconocer que tienes razòn... el avatar obviamente es de la Penèlope Glamour pero la foto amarrada la escogì a propòsito...

¿por què? Porque la encontrè ad hoc con el foro y porque de cierta manera las amarras es un tema pendiente para mì.... pero no le contìs a nadie.. que quede entre nos :wink:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...