Rottweiler Publicado 1 feb 2008, 17:18:31 Publicado 1 feb 2008, 17:18:31 (editado) Estuve buscando en vivastreet algun nuevo material..... y me encontre con esta chica, bien buena ella... Despues de llamarla, me atiende con una voz bien rica, el servicio incluye hasta Americana, pero no anal, vale 60lk la hora y cuarto, le pregunte si trabajaba en amazonas, me dice ke no, ke trabaja independiente en su depto, asi ke por ese lado bien la cosa, pero por las 60lk mmmmmm un poco carito. Habria ke ver si se tira una promo pal foro jejeje :rolleyes: :rolleyes: Saludos :ph34r: PD: Cresta, no se si salio la foto, por si acaso, aki va el link: - M A U R A - Editado 1 feb 2008, 17:20:27 por Rottweiler No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
vercingetorix Publicado 1 feb 2008, 18:01:19 Publicado 1 feb 2008, 18:01:19 Linda señorita.... 60 lks????? A verrr... 10, 20, 30, 35, 40, 42, 43... y unas monedas y... todavía no estoy listo.... Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
juampinha Publicado 1 feb 2008, 18:24:33 Publicado 1 feb 2008, 18:24:33 Oiga Amigo rot de donde saca fuerzas y sobre todo money para tanta incursion que se ha mandado ?jjejejeje :biggrin: le felicito el dato , pero venga saliendo de el carnaval bellotin y necesito juntar fuerzas y plata para incursionar por este lado , si ud puede iluminarlos el camino se le agradeceria .... y pucha que lo envidio en menos de un mes no ha dejado titere con cabeza ....amigo eso si cuidesela no se le vaya a gastar por uso desmedido jajajajaja...saludos y buenas estokadas
Elke Terromp Publicado 1 feb 2008, 19:55:59 Publicado 1 feb 2008, 19:55:59 Que pasó compadre Rott ¿ se sacó el Kino y ta viudo de verano todo al mismo tiemppo? porque este mes ya se ha gastado sus wenos morlacos, jajajajajaja.( la envidia me corroe, jajajajaj) La mina no tiene tetas, asi que altirop deberían ser 30 lucas menos como mínimo. No me tinca. Mejor siga con las gestiones delas Barely legal, jajajajajajaja