Saltar al contenido
Sin City 2.0

Team Nigth and Day la rompio en Evento

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigos le contare como lo pasamos con el team N&D en el evento de anoche, uffff realmente la rompieron las chicas con sus bailes las cagaron hubieran visto como quedaron esa tropa de califa con el espectaculo jajajajajajaja fue como dice Kaballero Maravilloso jajaja, pasare a contarle:

Bueno llegamos con KAtta y Tabata a eso tipin 23:00 a dicho espectaculo, ufff como prendian los wnes cuando hicimo ingreso al evento, ahi encontramos a nuestro compañero de rondas Toplito que como siempre con un vasito en la mano, me rtealiza esta pregunta "oye wn y las niñas a que vienen" a lo cual Sin City Dueñas le reapondo no leista la sorpresita que le tenemos a estos calientes ellas se van a mandar un shoss de antologia jejejejeje, a eso se me suman varios cafeteros consultando por las chicas ya habian salido a las pistas Nicole y un vedetto que mi amiga Katta no para de sacarle fotos al weon si casi me gasta toda la memoria de la camara jejejejeje a los que les guste se las mandare, ya a termino vino el plato fuerte el NENE se preocupo de presentar a Katta quien solamente con un diminuto bikini (las otras minas estaban mas preocupadas pero no le llegaron ni a los talones a mis chicas), se robo la pelicula sus movimientos hicieron explotar de jubilo al publico presente las cago, despues salio nustrea Tabata de enfermera y la rompio igual si imaginen que todos estaban cerca del escenario para no perderse el Shosss, como nos sentiamos orgulloso con JR, y Toplito weones, y para terminar el Shosss estas preciosuras se mandan un cuadro de esos que nos tienen acostumbrados ahi se vino abajo el local como gritaban los wnes y como miraban las chicas se las mandaro fueron las vedettes del evento ufffff estuvo realmente bueno y jugado por las chicas, se perdieron un evento de alto nivel a lo cual dejamos bien puesto el N&D.

OJO: esos bailecitos las chicas no lo habian ni ensayado y no llevaban ni pistas asi que todo fue improvisado en el momento y ahi se demostro lo profesional que son

Por eso Les digo a Katta y Tabata Gracias totales y ufffff seran mis privilegiadas de ahora en adelante,

Su manager jejejeje

Sin City

PD: espero que para otro evento LEK nos acompañen mas topleros.

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

ufff si algo lei porr hay que ya TripleK quiere ir a verlas al local en conjunto con otros mas!!! te imaginas si la vieran todos los días así como estamos acostumbrados nosotros????

felicitaciones a las chicas que asistieron al evento!! cuando nos enteramos que irían al evento tuvimos ganas de acompañarlas pero lamentablemente teníamos un compromiso con la valeria su despedida que también lo pasamos muy bien!!

bueno no se pudo pero para la otra sera no mas!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

ME IMAGINO QUE MEMORABLE SHOSS SE HABRAN MANDADO NUESTRAS MUSAS N&D YO LAMENTABLEMENTE NO PUDE ASISTIR A TAN MAGNO EVENTO POR ATADOS EXTRAS JAJAJAJA......

PD:YO TAMBIEN QUEDE LOCO CON LOS PRIMEROS SHOSS QUE VI CON LOS SEGUNDOS TAMBIEN CON LOS TERCEROS TAMBIEN ETC.......

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Invitado Roy Fokker
Publicado

Mis felicitaciones a las chicas que se mandaron un show de pelicula. de verdad me sorprendieron, LA KAGO.. apesar que andaba medio desmotivado en el evento (EQSS) igual con el show de estas dos niñas, prendi de una....

Estimado Sincity, mandales mis felicitaciones a las chicas..

PD.. mandame un mp para que vamos a donde la XXX recuerda que tenemos pendiente esa visita..

Publicado

gran perfomance...no hay palabras...

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

ke bien por las niñas, ellas sin duda son sencillamente expectaculares...

voy saliendo en este momento a darles mis felicitaciones de manera personal

Publicado

Realmente bueno el espectaculo brindado por Tabata y Katta.

Como dije en el foro de CCP, Tabata muy linda y jugada, pero Katta (literalmente) me dejo weon, asi que tratare de hacerles una visita apenas pueda.

Saludos a toda la gente de N&D

Segismundo.

Publicado

Estimados...

Quiero agradecer la gestion de Sin City para cooperar con el show de VIUDOS DE VERANO... la verdad es que fun un agrado ver el profesionalismo de las dos chicas CATA y TABATA... quienes se mandaron un excelente Show...

Las dos muy bellas y dejaron la vara muy alta para quienes quieran ir en un futuro evento... ya que como dijo aca en el post Sin City... fueron el broche de oro perfecto para el evento... y dejaron como plancha de campo a varios colegas de CCP... jajajaja y por lo que leo aca parece que algunos incluso las fueron a ver el viernes... jajaja

Eso si se echo de menos que fueran mas foreros de N&D ya que se perdieron un buen evento y la posibilidad de compartir con las chicas de CCP que estuvieron en esa noche con nosotros... ojala para el evento de Back To School si esten presentes...

Gracias a CATA y a TABATA... dos bellezas que hicieron un show excelente en el escenario y que fuera de el siempre fueron un encanto y muy simpaticas... un abrazo para ellas...

Y los esperamos para el futuro evento...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado (editado)

Gracias por las palabras Nene, bueno pero como te dije ese día (Noche realmente jejejejee), No hay problema para ayudar en lo que mas pueda en los proximos eventos, asi veremos la posibilidad de llevarles mas de algunas sorpresitas, y tambien NO puedo dejar de pasar la oprtunidad para indicarle al mundo N&D que para la proxima vayan y apoyen a sus chicas ya que efectivamente ellas necesitaban de su compañía, no seamos tan salameros dentro de los templos si el cariño tambien lo pueden demostrar de esa manera como acompañarlas a los momentos mas dificiles o nuevos con nuestras chicas les dejo ese incapie ya que las chicas que fueron al evento son musas de varias y ninguno aparecio, es cierto que habian otros compromisos pero siempre hay alguna manera de solucionar los problemas se podian haber unido los 2 eventos en el Papagayo y asi hubieran estado acompañando a sus "Musas". Eso es todo y les dejo ese incapie

Sin City

Editado por sin city

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Xaaaaxu....

master sin city...me imagino q komo todo lo q organiza...debio ser un exito...

lamento no haber podido asistir...dado a kompromisos adkiridos....

pero me imagino komo deben haber kedado kon nuestras musas...

Un sl2...y ahi nos vemos...

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Estimado Sin City...mis mas sinceras falicitaciones a las chikas se nota el oficio en lo que hacen, ademas lindas ambas y de cuerpos hermosisimos,,,movimientos que invitan a la imaginación a que vuele...se ve que ademas son my simpatikas....en resumen un gran shosss.....el evento a la altura de los que realiza la Makina....muy grata sorpresa la que nos tenian...

Esperando pronto visitar a este par de chikas....le avisare con tiempo...asi me asesora en sus terrenos...

Agradecido a ud por sus gestiones y a las Chikas por tan bella velada

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

• Administrador
Publicado

Yo como brasa con las shicas....!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada