Saltar al contenido
pareja pareja

pasarlo bien

Mensajes recomendados

 

 

yo no se que buscas, pero si quieres que le de duro a tu señora, polola yo la puedo dejar pidiendo agua

 

 

 

marcascl, mientras no se te de vuelta la tortilla y el loco se equivoque y te lo mande agurdar a ti jajaj todo bien...

 

 

tenga cuidado amigo mcarva el socio no se vaya a equivocar jejejejjeje

 

no es mala la idea del socio hacer unos trios :blink: ojala resulte......

 

 

saludos

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

somosuna pareja de 28 años buscamos pasarlo bien queremos ver q se propone en el foro y porq no llegar a realizar algunas de las propuestas q se den

 

 

 

la verdad no esperabamos esas respuestas q se de vuelta la tortilla no era la idea esprerabamos mejores propuestas trios algo por el estilo pero si ( qsi quieres q la dejo pidiendo agua) no se vio muy bien bueno la propuesta esta si hay alguna buena idea

 

 

pero hay que dar mas info como que les interesa hacer, como es la chica, por que no creo a nosotros nos importe mucho como es el compadre?? o a alguien le importa....... total en pedir no hay engaño jejejjejej

 

ojala salga mas info y nos juntemos a hacer alguna weaita

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR. FIDUCIA, YO CREO QUE TODOS ENTENDEMOS PERFECTAMENTE EL MENSAJE...PERO SI NO ME EQUIVOCO, HACE RATO QUE "UNA PAREJA" ESTÁ JODIENDO CON ESTA MISMA PROPUESTA, PERO CON DIFERENTES CUENTAS, NO SERÁ LA MISMA PERSONA QUERIENDO PRENDER UN TEMA SOLO PARA FANTASEAR??.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR. FIDUCIA, YO CREO QUE TODOS ENTENDEMOS PERFECTAMENTE EL MENSAJE...PERO SI NO ME EQUIVOCO, HACE RATO QUE "UNA PAREJA" ESTÁ JODIENDO CON ESTA MISMA PROPUESTA, PERO CON DIFERENTES CUENTAS, NO SERÁ LA MISMA PERSONA QUERIENDO PRENDER UN TEMA SOLO PARA FANTASEAR??.

 

 

Sin ánimo de paralogizar... disculpe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice Morbo hace rato que una pareja calienta la sopa... despues deja de escribir y al tiempo regresa con la misma weaita... por eso no tomamos en cuenta casi su propuesta... claro que si sale no es malo... pero en realidad no le veo futuro al tema.. sorry fiducia, pero la experiencia dice que la cosa dificilmente llegara a algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que hay que tomar no muy enserio este tipo de post como dice kamikazee si se fijan solo tiene 2 posteos esta "pareja" mucho blabla y poca accion,

 

es medio dificil igual una pareja de 2 mujeres ande buscando a un hombre por lo general, este tipo de pedidos es de una pareja, la cual busca ver a su mujer teniendo sexo con otro hombre, o mujer la mayoria de las veces, aun yo por lo menos no me encuentro a 2 mujeres buscando a un hombre......

 

si sale bkn pero parece que pura boca la pareja y nada mas

 

 

saludos

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...