Saltar al contenido
Goldfenix

Reporte kafeteo AM

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos,

Hoy me fuí a buscar a mi musa k hoy partía en doble turno, pero no la encontré :wacko: tampoco me contesta :wacko: , ya averiguaré y les comento....

Partí mi tour en el Ika Marilyn, con ... Fany por supuesto.. no lo voy a reportar, basicamente pork ya lo reporte ayer... y anteayer... y antes k eso tb....

Despues de mi visita diaria a esta notable musa me pasé al lado, y me encontré con una amiga k no veia desde su versión 1.0... va reporte..

Datos

Nombre del Café:Alibabá Marron

Dirección:GSC lokal 106

Página Web:www.cafealibaba.cl

Valor consumo:$900 la bbia

Cantidad de Niñas:5 o 6

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.6

Actitud:7.0

Servicio:7.0

Lugar:6.5 algo pkño para mi gusto, pero nunca tanto

Música:Ni me fijé

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

Entré y se me acerca una niña crespa, bastante bella a preguntarme si me atendía, tuve k declinar ya que apenas entré vi a mi musa regalona del amunategui PM, en aquellos tiempos.

Daniela me sirve mi brebaje, el saludo de rigor, y la conversa típica de kn no te ve hace tiempo, hicimos viejos recuerdos, nos pusimos al día de lo nuevo (versión 2.0 incluida) y mientras iba a atender a sus otros klientes aprovecho de echar un vistazo a las chikas, y aparte de la crespa había una chikita pelo negro preciosa, carita de angel, también me pareció divisar un chocolatito por ahi, y estaba Laly retando a echoman (sorry comi galletas griton)... y otra nuña más, tambien bastante potble....

Finalmente, y como suele suceder le pregunto a la dani si posaría para la makina, y tras hacerse de rogar un poco y negociando su resto, finalmente me dió el sí... y aqui van..

100_0627619_b552.jpg

En su faceta seria..... y....

100_0628425_b474.jpg

en su estado natural.. ella siempre es sonriente.

Se agradece la buena onda para con este fotografo sacrificado Daniela...

De fuego inmortal

Publicado

muy buen reporte...

Asi es cumpa, su reto llego por ahi, para la otra avise cuando me encuentre degustando un Cafe en Marron AM. que por lo general es mi templo AM

Salu2

No hay nada como un buen cafe...

Publicado

Se agradece el reporte don fenix, y las fotos.. pero le baje el tamaño y peso a las fotos porque la pagina estaba mas lenta que el fintaga, a 7 mg cada foto nadie puede... las deje a pantalla completa 1024x768 asi que ni se nota.

• Administrador
Publicado

Mierdy.. musho tienpo que no veo a esta shica....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada