Saltar al contenido
Tapioca

MARTINA,lolita primel nivel

Mensajes recomendados

Bueno ya que nadie fue a este datito me tube que sacrificar y fui yo a continuacion tablita:

 

Celular= 77196146 de lunes a viernes 12 am a 20 pm

Nivel de Empotamiento= 98 %

Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = rica muy rica,tipica lolita como modelito

Cara = 7.0, es realmente hermosa como tierna

Nivel de Phothoshop= nada

Besos = 7.0, ricos y humedos tiernos(luego lo comento)

Tetas = 6.7 , naturales bien rikas. tamaño perfecto ni grandes ni chicas

Culo = 7, en cuatro preciosa

Mamon = 6.0, s/c, lo hace de miedo lento con ganas

Movimientos pelvicos = 6.0 bien..

Calidad de sonido= 5.0 hay que entender super nueva

Anal = 7.0,pero solo si ella esta de acuerdo(jajaja tamaño)

Ambiente = 7 , ultra piola,el depto es como para quedarse todo el dia

Atención= 6.8.. excelente... me encanto

 

Promedio Final = 6.8 o 6.9 lejos un diamante en bruto

 

 

 

Creo sin temor de equivocarme que ella sera de las musas o estare muy envalado todavia pero me parecio muy bien la niña es jovencita si hasta me dio cosa empezar no sabia por donde empezar jajaja si soy tan timido,era una dato que tenia fresco la vi un dia y ma encanto se ve mas bien timida pero cuando se envala es increible, de verdad no sabia que hacer en un principio pero me di coraje jajaja y me sacrifique :blush: la lola no se maneja mucho si lo vemos profesionalmente pero eso es lo rico es como la polola que tenias a los 18 o menos,hay cosas en que no se maneja todavia el mamon es rico pero como no sabe mucho los dientes rosan algunas veces,comenzo con uno de miedo fue lento y largo me encanto la dispocision de hacerlo luego de un rato me coloca el condon y sube encima mio se ve muy bien,los movimientos calentones ricos a essa altura yo estaba como cañon de guerra si hasta se me olvido que se veia tan tierna en eso comenzo mas rapido y la intensidad de los besos aumento,en este aspecto debo decir que me recordo años luz en el pasado,se veia cansada pero como soy caballero le pedi misionero no puedo decir como estaba pero mis amigos sabran que me hubiera quedado todo el dia ,n eso por preguntar (mihhhs si sere gue...)comente si hacia greco ante lo cual medijo que depende del personaje y como se sienta asi que porun adicional con el dolor de mi alma lo hice (jajajaj pucha ya me tire al suelo)que les puedo decir se nota que este no es su trabajo habitual estaba apretadito pero de esos que te llegan a doler la puse en cuatro y con esfuerzo lo logre parece que le dolio pero como buena Chilena aguanto en eso ya llevaba mas de una hora si debo reconocer que me volvi loco le bese hasta el pensamiento por su cara y quejidos que no son muchos me parece que deje bien puesta a hermandad de la costa jajaja . Laverdadque asi no me habia tocado nunca una lolita es que si parece mi vecinita la que veia cuando estaba chiquitita me daba hasta cosa pero creo que por lo que me indica mi master le doy este dato por que por mi ni cagando lo comparto ufffff

 

 

pd: le tome fotos pero como siempre no se como chu... subirlas a este foro,se me olvidaba esta en el sector providencia si llaman digan que son de la estokada y el precio es mas barato yo pague 30.000 pero cobran mas caro y por favor cuidenmela mucho manga de kalientes (sorry pero eso me salio del corazon,me estoy poniendo viejo :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve bastante buena la niña pero que les puedo decirla martina que les digo es mejor si es como pelolais pero morena jajaja, quede tan prendido que me repito el plato el martes no me la dejen con juego los kali... jajaja :laugh:

Editado por jack el pirata
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

igual si puede mande las fotitos del celular.

Nos leemos.

 

 

 

Estimado BaLleStA, ya veo que está adoptando las malas costumbres de Arie, jaja. No es necesario citar un post inmediatamente anterior; extiende innecesariamente los temas y retrasa el foro.

Le edité la cita (ya le he editado varias, jajaja).

Saludos,

Lerdonardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Principalmente visité a esta Chi-K porque en el ultimo tiempo solo me he estado “rotando” en un par de datos y con uno de ellos ya había estado el Jueves y el otro se encuentra desaparecida hace como una semana(inminete retiro :blush: , además como este lo había posteado checo… y luego de la grata sorpresa que me había llevado con la Paulita/lolita/increíble, me decidí y llamé, la mina re-simpática por fono, ya me imaginaba un ándate cabrito(güena Hermes).

 

Internet= No me acuerdo, creo que no

Costo= 30K. 1 hr. cronometrada

Ubicación Suecia/Holley.

Lugar= Depto.

Tipo= Indep.

Conserje= No pesca

Fono= Mas arriba

Horarios= No pregunté.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica.

Estatura = 1,60 mts.

Contextura = 6.0 delgada, natural, como pendex, bien

Cara = 5.5 Yo la encontré bastante normal, de pelolais..NADA

Nivel de Phothoshop= Que fotos.

Besos = 6,5 de polola caliente.

Tetas = 5.0, chiquitas, obvio naturales.

Culo = 6.0, menudito, lisito.

Mamón = 5.5 S/C podría haber sido mejor, no dejé que se dedicara tanto.

Movimientos pélvicos = 7.0 Jugadísima.

Calidad de sonido= 7,0.

Anal = Ni pregunté, pah.. variar…se me pasó

Ambiente = 5.0 Depto. El baño un poco desordenado y como muy mojado.

Atención= 6.5 La mina es jugada, aparentemente sin ser tan profesional se dedica.

Promedio Final = 6.0, Xu… me dio mas de lo que pensaba.

 

Comentarios aparte.

 

Llego al lugar indicado, que años que no andaba por ese barrio maldito(p´tas que esta cambiado, esta como mas feo), nada de espera, ni conserje preguntones(todo caso, es su trabajo), llego al depto. me recibe la mina, de verdad la mina la encontré como normal, pero como ya estaba ahí…. y la mina había tenido re-buena disposición, me quedé.

Su poco de conversa, ducha, franeleo al por mayor, mamòn cortito, yo estaba recaliente, la mina igual(Yo creo), la mina se sube y empieza la segunda parte del show… en esta parte no me gusta dar muchos detalles, pero podría contar ella arriba, dogyys, misionero, sentada…. bueno las hicimos todas. Terminamos un poco de conversa, duchita, mientras me visto le pregunto que con cuantas chi_K comparte el Depto. Me dice que con 2 más, cuando llegué me abrió la puerta una que la había encontrado bastante atractiva, o sea catable (Anahì o algo así), me presentó a la otra, Valentina al parecer, entre las 3 la que corre con más desventaja.

 

VOLVERÍA?……. SI, buena relación precio/calidad, y no esta mal tener el dato pah.. cualquier urgencia.

 

Esto sigue por acá…………….

 

 

Salgo del edificio, empiezo a caminar escuchando música y en eso me empieza a reclamar Belgita, que había quedado ganoso, ¡pero gueòn!, ¿no te acordaì de anoche?, ¿no te acordaí de hace 15 mins.? y el gueón insistía, ya gueòn aprovechemos el sector, aunque es viernes y medio tarde… algo saldrá…………..sigue por acá………… http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=5719

 

 

 

ESO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la gra re chu.. estoy tratando de que alguien me suba a este post la unica foto que me quedo ya que me robaron en realidad me asaltaron y aparte de los golpes me dejaron en pelota por la gran chu.... :wacko: :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don checo,no se haga tanto problema,vaya a visitarla nuevamente,le sac MAS fotitos....y luego las comparte con el foro....ke tal???.

 

Me las puede mandar a charlygranito@hotmail.com y yo se las subo...las fotos,jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno esa es la unica foto que tengo por ahora,espero que no sea la peor ya que de solo acordarme me dan ganas de ir a pasar las penas jajaja bueno con la proa del barco dañada y casi sin municiones pero con mas ganas de abordar otra carraca de finas curvas se despide checo ,el pirata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dieron un cariñito digase patada en el estoke o espada pero nada que unos cariñitos de alguna buena samaritana no puedan arreglar jajaja

 

pd: si alguien sabe o ve o lama al papa pitufo diganle que me llame,vi una popa de primer nivel que era amigita de mi master :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a todos los que se preocuparon por mi hoy me recupere en parte gracias a las atenciones de esta hermosa ninfa de los mares y una de sus compañeras,una flaquita de hermoso trasero pucha que rico el culito ma encantan asi,bueno ya estoy mejor aunque con ganas de matar a unos cuantos flaites les debo fotos nuevas y espero encontrar en estos mares una ninfa nueva en eso estoy apenas sepa algo informo,creo que cada vez me gusta mas la Martina pucha que esta rica la pendeja,no se pero me voy a ir a hacer clases a las nuevas(ya me estoy quebrando jajajaja) desde el mar de los zargazos,checo el pirata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...