casanova72 Publicado 30 ene 2008, 22:49:02 Publicado 30 ene 2008, 22:49:02 Hola: Estoy de vacaciones y vuelvo el 26 de Febrero a trabajar, sólo por sacar pica estoy de vacas desde el 04 de Enero (JEFE), fui al centro a visitar templos del lado oscuro de la fuerza, k1, k2, santo pecado, divas, scorpios, acapulco, de peh a pah, Brasil, Sao Paulo, hasta el Salamndra, Gazu 10/07, Express 10/07, o sea sali a hueviar, en eso me bajo el formalismo y fui a la GSC y a la Galr. donEdwar, visite varios Templos formales y me dejaron una sensación muy extraña las feminas que atienden en estos cafes, son unos verdaderos maniquis osea como las pelolais de los templos cafeteros, es decir como que te hablaban pero no te hablaban como que se reían y no estaban ni ahí contigo, además se veían muy plastikas varias de ellas (osea Mall). Seria bueno debes en cuando visitar masivamente a las feminas que trabajan en los templos Kmikases sólo para que vean la diferencia en a taención y no lo digo sólo por el contacto physical, sino que también porque la atención es más personalizada (osea almacen del barrio). Un minuto para reflexionar
Don Lobo Publicado 30 ene 2008, 23:04:26 Publicado 30 ene 2008, 23:04:26 con todo respeto estimado creo que la comparacion que hace ....no corresponde obviamente son dos cosas totalmente diferentes..y luego de ese tour..es poco objetivo hacer una comparacion entre cafe de barra y cafe kamikaze....... saludos older MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
casanova72 Publicado 30 ene 2008, 23:09:17 Autor Publicado 30 ene 2008, 23:09:17 Gracias por la respuesta, la idea es abrir la mente y otras cositas que nos atienden.
Al-Bundy Publicado 30 ene 2008, 23:16:08 Publicado 30 ene 2008, 23:16:08 (editado) lo bueno es que la variedad es amplia, para todos los gustos y lo estados de animo de cada cual. Eso sin contar los de mini falda que tambien tienen sus adeptos. Hay de todo y para todo por eso los de fuera de Santiago o los extranjeros quedan locos. Solo nosotros tenemos que aprovechar esto y cuidar a los datos y a las musas. Un frances conversando en un Ali hace unos dias estaba feliz de loco, en ningun pais habia visto algo asi y dejo 20 lks de propina, ahi nos cagó a todos. Si hubiera ido a la cuadra maldita se muere. Saludos Editado 30 ene 2008, 23:17:13 por Al-Bundy ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
casanova72 Publicado 30 ene 2008, 23:20:05 Autor Publicado 30 ene 2008, 23:20:05 Y porqué no llevarlo o invitarlo a la cuadra maldita. Por ejemplo, en el K1 la Yenny lo deja loco en tres tiempos o no.
lord-vader Publicado 30 ene 2008, 23:20:52 Publicado 30 ene 2008, 23:20:52 (editado) Don casanova72 Se nota que es todo un sith, la lista de cafe es muy variada, el unico que falto es el Panky.... :tongue: Ahora con respecto a lo que plantea, la verdad es la orientación de un cafe de cadena es muy diferente a los los cafes kamikaze. en el primero el elemento de fidelización es la fantasia y en el segundo a parte de la fantasia es la existación del cliente, por eso se juega más al limite. En los CCP cadeneros, como no se busca la exitación del clienteexisten otros códigos, si no, se arriesga a ser clasificado como " el cliente caliente y degenerado" y será abandonado al igual que un pucho por parte de las musas. Con respecto a visitar masivamente a las las musas que trabajan en los templos Kmikases , esto se realiza , si no vea el siguiente post http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57851 Editado 30 ene 2008, 23:22:57 por lord-vader
Avatarx Publicado 30 ene 2008, 23:23:32 Publicado 30 ene 2008, 23:23:32 Concuerdo con la opinión de Al Bundy, a mayor variedad de cafes los ganadores somos nosotros, ya que asi como hay cafes diversos, hay un amplia gama de klientes unidos por su adicción a la kafeina ... y a las bibias. Saludos avatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
casanova72 Publicado 30 ene 2008, 23:26:03 Autor Publicado 30 ene 2008, 23:26:03 Es verdad lo que usted plantea Lord, pero ¿porqué se generan situaciones similares a los Kmikases en las cadeneros sólo con algunos clientes y con otros no?. Para reflexionar
Methos Publicado 30 ene 2008, 23:55:34 Publicado 30 ene 2008, 23:55:34 En la biodiversidad esta la riqueza, concuerdo con Al-Bundy y Lord Vader. Me gusta la diversidad y normas de respeto que imprimen los administradores y miembros de LEK. Amigo Casanova, sea mas activo en las brigadas Kamikazes organizadas por Fedex y kamikazeros de corazon. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Segismundo Publicado 31 ene 2008, 03:54:26 Publicado 31 ene 2008, 03:54:26 Es verdad lo que usted plantea Lord, pero ¿porqué se generan situaciones similares a los Kmikases en las cadeneros sólo con algunos clientes y con otros no?. Para reflexionar no hay mucho que reflexionar ahi esa sabido por la mayoria que muchas veces las chicas de cafes de cadena atienden mejor a medida que conocen al cliente, ya que hay muchos pulpos en cadena y a muchas chicas eso no les gusta, asi que andan con mas cuidado con clientes que no conocen. so no mas Segismundo.
Pocoyo Publicado 31 ene 2008, 04:32:42 Publicado 31 ene 2008, 04:32:42 Yo de niñas mas kamikases que conozco...las encuentro que son mas entretenidas. Hay muchas que tienen problemas re grandes.....pero como que se rien mas de la vida... La firme si voy a un lugar mas kamikase...mas que atención personalizada..siempre salgo kagado de la risa.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Salamandro4 Publicado 31 ene 2008, 06:10:21 Publicado 31 ene 2008, 06:10:21 mmm a mi tambien me parece que la comparacion es algo ambigua, pero respeto la opinion de nuestro amigo casanova, ademas este foro esta abierto a la libertad de expresion, aqui no se ha dicho nada malo, es solo una comparacion entre un tipo de cafe y otro. todos sabemos cual es el modus operandis de cada tipo y por lo tanto somos libres de elegir donde queremos gastar nuestro dinero, ya sea un cafe de media pierna, con pierna completa o kamikaze. personalmente en la actualidad ya no voy muy seguido a este tipo de templos salvo, una invitacion de algun forero amigo. sl2
aldous huxley Publicado 31 ene 2008, 08:55:20 Publicado 31 ene 2008, 08:55:20 Y a propósito de maniquí....¿alguien conoció el café MANY KISS,que estaba en Huérfanos ,pasado Amunátegui,en un pequeño pasaje frente al supermercado? :happy: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Fdx Publicado 31 ene 2008, 11:56:07 Publicado 31 ene 2008, 11:56:07 son estilos muy diferentes, no se puede comparar mundos totalmente diferentes y de atencion muy peculiar, unas se la juegan por caer bien, por ser agradables y las otras chicas por ser mas jugadas, dificil comparar EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
aldous huxley Publicado 31 ene 2008, 12:13:03 Publicado 31 ene 2008, 12:13:03 de atencion muy peculiar ¿No estabamos hablando de cafés? :dry: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Qahtan Publicado 31 ene 2008, 12:16:11 Publicado 31 ene 2008, 12:16:11 El mundo de los CPP es muy diverso, no es posible clasificar a dos grupos. Pero para comenzar esta bien. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Mono Mario Publicado 31 ene 2008, 12:34:27 Publicado 31 ene 2008, 12:34:27 Y a propósito de maniquí....¿alguien conoció el café MANY KISS,que estaba en Huérfanos ,pasado Amunátegui,en un pequeño pasaje frente al supermercado? :happy: Yo lo conoci....no se si se habra llamado asi cuando estouve alli........pero de que lo conoci lo conoci..... Saludos Mono Mario
aldous huxley Publicado 31 ene 2008, 14:05:42 Publicado 31 ene 2008, 14:05:42 Este café MANY KISS tuvo una corta y azarosa vida...tenía la típica barra central en U mas una mesita donde se podía invitar a la cafetina a un consumo. Se sucedieron bastantes chicas,de diversos tamaños y colores.Recuerdo: -una negra dominicana con rizos teñidos de rubio,que debe haber pesado más de 80 kg,no supe su nombre,nika me atendía con ella... -MARIANA, una chica esbelta de pelo negro,que hacía shosss unipersonales los viernes a las 19 hrs.. -INGRID,bajita,buenas curvas,pelo castaño claro y ojos verdes,que venía del BARBA AZUL y del PLAYBOY de San Martín...esta chica no usaba calzones,se ponía una pequeña faldita con tajo al costado(claro que la usaba con el tajo para adelante :blink: ) En su etapa final hubo puras peruanas medio federicas pero con buenas piernas,típicas de las mujeres de esa tierra... Este comentario no tiene mucho que ver aquí,pero los CCP desaparecidos merecen algún recuerdo,no le hicieron mal a nadie y le alegraron el día a muchos... Salu2 nostálgicos. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
aldous huxley Publicado 31 ene 2008, 14:10:55 Publicado 31 ene 2008, 14:10:55 AH,se me olvidaba,en el mismo pasaje del MANY KISS,un par de metros más al interior existió otro CCP de vida aún más corta,tan corta que alcancé a entrar una sola vez,no me aprendí el nombre... :cool: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Conan el bárbaro Publicado 31 ene 2008, 15:02:41 Publicado 31 ene 2008, 15:02:41 uta don aldous usté cada día me sorprende mas. Si no fuera por sus aportes la memoria de la historia cafetera se vería reducida a la época Forera de los CCP, los recuerdos pre foro siempre serán agradecidos y son un aporte. En todo nunca tan malas las peruanas que pasaron por ahí, y el del fondo, ni siquiera alcanzé a entrar. Ahora sobre el sindrome maniquí, me parece que don casanova72 se refiere a las conocidas divas de Café, que es un fenómeno conocido y que lo dijo don methos, enriquece la fauna...... para todos sale el sol en este negocio.
Condenado Publicado 3 feb 2008, 22:44:37 Publicado 3 feb 2008, 22:44:37 unos van al LIDER ... otros al JUMBO ... unos a ALMACENES PARIS ... otros a FALABELLA como dicen ... en la variedad esta el gusto ... sl2
aldous huxley Publicado 3 feb 2008, 23:23:21 Publicado 3 feb 2008, 23:23:21 unos van al LIDER ... otros al JUMBO ...unos a ALMACENES PARIS ... otros a FALABELLA Y otros al boliche del barrio :biggrin: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Condenado Publicado 3 feb 2008, 23:26:08 Publicado 3 feb 2008, 23:26:08 como dicen los chancho ... Por eso todavía yo Regreso a mi viejo almacén donde se que me van a fiar cuando no hay dinero que gastar Y Don René saca las cuentas sobre un papel Regala chocolates porque el Feliz está atendiendo su almacén sl2