Fdx Publicado 30 ene 2008, 12:27:41 Publicado 30 ene 2008, 12:27:41 ayer eran las 19:00 hrs y estaba todavia en el centro haciendo una previa con ass-telwon, impreza, blackice en el acapulco, mala atencion, no se los recomiendo, todo para ir solo a atenderme con la anita, jajajajaja nos retiramos indignados comiendo limones de ahi, no se porque comiamos limones si lo pasamos mal, saaaaaaaaaaaaaa de ahi emprendimos nuetro viaje donde ya estaban los califas reunidos en lugar acordado por mp ya eran como 10 los kamikazes que estaban esperandonos, un buen numero para ser verano les dejo la tablita y los detalles a continuacion Datos Nombre del Café: calienzu Dirección: av. 7 de octubre 68+1 Página Web: www.cafezu.cl Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 5 Turno: P.M. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 5.5 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: 5.5 Observaciones y Comentarios: entramos al cafe y habian pocos parroquianos, no encontramos a lucy, pero estaba carola ex scorpios, y 4 chicas mas que no me se sus nombres, los kamikazes llenamos el local para variar, donde cada uno se fue ubicando segun la preferencia, vi algunos que fueron bien afortunados como los kalifas del krisrock y spiderpla, les toco una atencion de lujo, a medida que seguian llegando los califas, ya eramos cerca de 20 kamikazes, todo un exito el atake de ayer, donde como previa lo pasamos bastante bien, sirvio para calentar motores a lo que se vendria, que fue horrible, saaaaaaaa luego nos sacamos la foto de rigor, donde no salieron alarsi, lord-vader, vaka y el fotografo exx se vendra el identifiquese luego de ahi nos fuimos peregrinando hacia el siguiente local, donde nos estaba esperando Datos Nombre del Café: la casa de blackice Dirección: av. pa la caga S/N Página Web: www.cafecafe.cl Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 6 Turno: P.M. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.3 Actitud: 6.5 Servicio: 6.3 Lugar: 6.3 Música: 6.0 Observaciones y Comentarios: aca se notaba que algunos jugaban de local, cierto blackice, aunque algunos se pusieron al dia de una, aca las chicas eran de buen nivel en especial la que blackice recomendo como el mejor ass de ese sector, pero les puedo decir algo, es veldad, la cago la denisse, no puede ser posible que exista algo asi, sino preguntenle al neo que quedo como momia todo el rato, o sino preguntenle a los kalifas del spiderpla y del krisrock que andaban mas prendios que nunca o a ass-telwon que quedo impresionado con tanta maravilla y que decir del baile que me hizo muy sensual que daban ganas de algo mas y no es chiste, por algo blackice pasa dos horas diarias en este local, el resto de los califas repartidos en todo el cafe, por ahi diplomatico y jcbustos tomaban un rico chocolate, por otro lado los hermanos del terror haciendo de las suyas como si el mundo se fuera a acabar, por otro lado rey de copas jugando a ser conscripto y sacando brillo a la baldosa que estaba un poco sucia, mientras al neo le llevaron un saco de aserrin no se porque seria, jejejejeje, que manera de atendernos bien estas chicas, por ahi a cierto forero kadenero casi le cortan la mano, creo que no se la lavara mas, que buenos recuerdos el estar en ese local, ahi mismo se logro la mayor convocatoria kamikaze que jamas se haya visto, el que estuvo ese dia sabra al tiro en que local estuvimos, se agradece la gestion de blackice y se agradece a las chicas por la buena onda demostrada, creo que es un local que volveria varias veces en especial por una chica que nos dejo a varios prendios y eso es raro que nos pase, cada uno se retiro del local comiendo varios limones a la vez, aunque hubo un kamikaze motorizado que se retiro del cafe comiendo pomelos ademas estaban en el team a parte de denisse, dany, sissy, la prima de sissy y dos chicas que no les se los nombres se agradece la buena onda de los kamikazes, y su asistencia a este kuarto atake, ya que eramos como 20 califas pululando por esos dos locales un gusto conocer a avatarx, jcbustos, alarsi y los que arrugaron, ustedes saben que no faltan los wekitos 03.- khonnan 05.- TripleK 09.- Panucci 12.- Lukio 16.- Segismundo 17.- ssgvg EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Echomen Publicado 30 ene 2008, 12:40:51 Publicado 30 ene 2008, 12:40:51 Que buen ataque ese ah? yo me abria apuntado, pero aun no me siento preparado para ir a un ataque kamikaze... :blush: Salu2 No hay nada como un buen cafe...
Conan el bárbaro Publicado 30 ene 2008, 13:19:08 Publicado 30 ene 2008, 13:19:08 chuata chuata Jose Arfredo, veo que mal no lo pasaron. Me dirijía hacia el lugar de los hechos cuando me llamó alarsi (este kliente si que no se apaga) y quedamos de hacer la previa en Land of Shining Mountains EQSS Voy llegando y........... 1ª Cía. al toque cual es su QSL saliendo a la comandancia......... 10/4 Na' que hacer, una bibia que me alcanzó a comprobar el estado de la baldosa (ta' bien lisa de verdad) y aplicar a los cuarteles.
jcbustosl Publicado 30 ene 2008, 13:58:44 Publicado 30 ene 2008, 13:58:44 Muu wenooooooooooo mu weno el atake. como pa anotarse a otro , pero seria a welta de las vacaciones. FEDEX. El chocolate que degustamos con diplomatico , era de mara Jeissy, para que anote en su bitacora. Los vidrios en el siguiente atake
Black-Heart Publicado 30 ene 2008, 14:11:11 Publicado 30 ene 2008, 14:11:11 Veo que lo pasaron malito muy buen reporte don Globox y se nota que la convocatoria estuvo de lujo hacen presencia los kamikazes salu2 :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
tango_1 Publicado 30 ene 2008, 14:15:20 Publicado 30 ene 2008, 14:15:20 no me siento preparado para ir a un ataque kamikaze... :blush: weco Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
Fdx Publicado 30 ene 2008, 14:22:03 Autor Publicado 30 ene 2008, 14:22:03 esto es solamente un extracto de todo lo vivido ayer, ustedes saben que un atake kamikaze es mas que todas las palabras que se pueda resumir una visita a algun cafe, tienen que vivirlo EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 30 ene 2008, 14:30:19 Publicado 30 ene 2008, 14:30:19 Que les podemos decir po estimados... el que se lo perdió, cagó nomas. Que guena convocatoria, 19 kalifas desfilando por la zona de combate, como antaño, si me bajó hasta la nostalgia en su momento. Acá les va la lista de asistentes Y como pueden ver en la listita los atakes kamikazes tienen la bondad de que resucitan muertos... Hasta el Coyote Hungry se apareció por el segundo templo. El joven en cuestión siempre juega de local en los locales que visita. La previa? guena, guena. Esperate no más Fletex que te dejo ir solo a ver a la Anita.... Llegando a la zona, me encuentro con don Alarsi, quien acompañaba a don Khonnan en su visita a BrokeBack Mountain. Allí muy bien atendidos por Helenita, cosita más linda que tengo abandonada. Pase a saludar y después al destino. Los kalifas ya se habían ubicado en sus zonas de influencia. El único drama alli es que como las srtas están imposibilitadas (debido al acoso de la ley) a bajar de las barras, las makinitas hacen tilt con demasiada facilidad. "Ya se va?" en esa onda. Pepita todo un amor como siempre y bien prendia. La catita, un poquito menos ritalin que en otras oportunidades pero se veia hermosa. Tal como dice Fedex, estaba Carolita ex Rio teatinos, Ex Skorpios, quien cuando la salude me dijo: "Me vine a Ma........ pa acá mejor".... jejejejejejejeje. Luego a nuestro destino final, no sin antes haber recibido invitación para entrar al local de al ladito de donde estabamos. Diplomaticamente rechazamos la invitación. En el destino final... no voy a decir nada mejor. Solo que muchos casi pierden sus extremidades superiores, el makinista se tuvo que quedar hasta más tarde pa poder secar los ríos y ríos de baba que generaron los sensuales movimientos de "el mejor culito de 10/7", o no Neo? jejejejejejejeje. Y don Asstelwn? aplicando la remembranza pa obtener suculentos beneficios, muy bien. en resumen las srtas presentes en aquel local eran: Sissy (la del bikini azul), Johana (prima de sissy), Cinthia (la del bikini blanco y mas linda que la chucha), Marcela (ex chika Rio 10/7), Dany (la flaquita rubia prendia del atake de antologia del año pasado), y la reina Denisse y su apoteosico derrier (quien en el local es llamada misteriosamente Lucy). Eso sería, la pasamos la raja y se vienen nuevas sorpresas una vez que pase la temporada estival. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Administrador KRUGGER Publicado 30 ene 2008, 15:06:42 Administrador Publicado 30 ene 2008, 15:06:42 naaaaaaaaa.. .la pasaron malito....!!!!!!!!! yo tb y creo que mejor... eqss.. jejejeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
BlackIce32 Publicado 30 ene 2008, 15:07:32 Publicado 30 ene 2008, 15:07:32 (editado) por qué los que no fueron al atake igual dicen que la pasaron bien y no dan detalles? onda: a no, yo tambien la pase bien po.... saluos Editado 30 ene 2008, 15:07:54 por BlackIce32 Ya weon, ya cambié la firma
Ass-Tever Publicado 30 ene 2008, 15:27:44 Publicado 30 ene 2008, 15:27:44 Lo primero, decir que ayer anduve iluminado por el Kafetero Universal.. y que tengo que agradecer la buena fortuna... con gran esfuerzo traté de mantenerme Low profile.. pero todo intento fue fallido, lo que como bien señala BlackIce, me provocó beneficio en la atención de las chicas.. Aún me duele el rostro...! :biggrin: Los Pomelos no me han hecho nada. Ja, ja, ja... Queda agradecer la invitación, la convocatoria, especialmente por parte de los kamaradas que no conocía, por la impagable gestión de BlackIce y a todos los que participaron en la organización de este exitoso atake. PD. No hagan otro tan luego.. Déjeme descansar un poco.. ja, ja, ja.. Ass-Tever...
Ass-Tever Publicado 30 ene 2008, 15:31:20 Publicado 30 ene 2008, 15:31:20 naaaaaaaaa.. .la pasaron malito....!!!!!!!!! yo tb y creo que mejor... eqss.. jejejeje Ja, ja, ja.. ya te advertí... se te va a gastar.. ja, ja, ja..! Ass-Tever...
BlackIce32 Publicado 30 ene 2008, 15:39:25 Publicado 30 ene 2008, 15:39:25 un detalle que se me había escapado: la cantidad de weones con tortícolis cuando la sita en cuestión iba a poner música al wurlitzer.... la cagó saluos Ya weon, ya cambié la firma
Xpinhead Publicado 30 ene 2008, 15:44:26 Publicado 30 ene 2008, 15:44:26 Muy weno el atake de ayer y mas o menos no ma' la previa... Cierto blackice... Bueno en el calienzu se habia dejao kaer la ley por lo ke las makinas no funcionaban del todo.. pero igual lo pasaron bien.. Y en el segundo templo algunos lo pasaron la raja.. jajaja o A..-....r Cinthia como siempre buena onda.. la sita lucy ufff sin palabras.. lo mejor ke he visto en muxo rato.. es mas habia un forero ke solo se le veia la sonriza entre tanta oscuridad.. Sl2. PD: cuando el otro....???? Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Segismundo Publicado 30 ene 2008, 15:50:12 Publicado 30 ene 2008, 15:50:12 Que bueno que lo pasaron malito, yo "lamentablementede asistir no pude asistir pq me tenian agarrado de la trenza en el Fotocopia, jajaja, ademas luego llego Alejandra Diaz (ver reporte de El Niño) y me quede pegado en el local, jajajajaj. por lo menos pa no irme mascullando la rabia de no haber podido asistir, hice escalas en el Licenciada 2 (Pamela) y Ali1 (Paula) para terminar en los chinos de teatinos antes de emprender el rumbo a mi hogar para la proxima agancho, si o si. saludos Segismundo.
Administrador KRUGGER Publicado 30 ene 2008, 16:00:29 Administrador Publicado 30 ene 2008, 16:00:29 Me llegó un FAX de último momento de la InterPol...... Acá les dejó el retrato de ASS-ElWon en el atake....!!! shiaaaa... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Fdx Publicado 30 ene 2008, 16:09:57 Autor Publicado 30 ene 2008, 16:09:57 dicen que rey de copas, alfreblues, vickingo, avatarx estan en la uci de la posta central, adivinen porque, al ass-tever lo dieron de alta al medio dia EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 30 ene 2008, 16:13:04 Publicado 30 ene 2008, 16:13:04 tal cual TripleK TripleK, así mismo era posible verlo en su ubicación estratégica dentro del local. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Ass-Tever Publicado 30 ene 2008, 16:26:45 Publicado 30 ene 2008, 16:26:45 Wuaahg... wuaahg..! bájenme que estoy mareao.. ja, ja, ja.. si habían muchos más foreros.. ja, ja, ja,..! Después de la amnesia temporal.. y haber sido dado de alta recién, logro recordar, que al lado mío había un parcito.. (que parecían hermanos..), que quedaron con las manos llenas de chocolate.. ja, ja, ja.. o esa wea la soñe..? ja, ja, ja..! Ass-Tever...
Qahtan Publicado 30 ene 2008, 16:27:23 Publicado 30 ene 2008, 16:27:23 Felicitaciones; estuvo bien movido el atake kamikaze. Algunas bajas en la batalla. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
cafecontetas Publicado 30 ene 2008, 17:21:14 Publicado 30 ene 2008, 17:21:14 Pufff, ayer llegue a la calle de las estrellas y vi un grupito mientras me estacionaba fuera del café del primer reporte, y me pregunte será este el ataque de... después entre al café que ustedes no entraron, pensando que estarían ahí, y cuando llegue al que si estaban se fueron todos, y quede con la duda de si eran, hasta ahora, para otra vez será.ora, para otra vez será.
BlackIce32 Publicado 30 ene 2008, 17:48:33 Publicado 30 ene 2008, 17:48:33 pero estimado, pa la otra pregunte y se une a la peregrinación saluos Ya weon, ya cambié la firma
Spiderpla Publicado 30 ene 2008, 19:44:41 Publicado 30 ene 2008, 19:44:41 Fedex Muy bueno el atake de ayer, pienso que habria que repetirlo la atencion fue de lujo, podríamos agregar a la ruta otros templo que no los tengo agendados (Sotano, Cueva del Papagayo, Thuerkas, Latino, etc.) La Denisse (Lucy) el mejor ASS del sector, casi quede manco una diosa. Mencion especial a Sandra del primer templo que pasamos una chica que se las trae, muy fogosa y jugetona, incluso dijo que ese dia andaba tranquila ya que en caso contrario se subia a la barra. Tendre que hacerle una visita para corroborar este dato....todo por el foro Mi amigo Krisrock quedo prendado de Sissy, tendre que acompañarlo para realizar una nueva visita. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 31 ene 2008, 04:00:46 Administrador Publicado 31 ene 2008, 04:00:46 naaaaaaaaa.. .la pasaron malito....!!!!!!!!! yo tb y creo que mejor... eqss.. jejejeje Ja, ja, ja.. ya te advertí... se te va a gastar.. ja, ja, ja..! Tomaré el consejo.. pero cuando sea VIEJO. jejjej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Diplomatico Publicado 31 ene 2008, 13:40:21 Publicado 31 ene 2008, 13:40:21 Muy buen tour, al menos la segunda escala no la conocia y si que buen material hay. Gracias a los organizadores y a todos los asistentes por la alegre camaderia. Ojala no nos perdamos de esa Zona, por lo menos caso personal hace tiempo que andaba por esos lados y al parecer se han producido bastante cambios. Saludos LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Fdx Publicado 31 ene 2008, 14:00:36 Autor Publicado 31 ene 2008, 14:00:36 va te dieron de alta, jejejejejeje todavia faltan varios que reporten su experiencia, rey de copas, ahora paso a cuidado intensivos EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Avatarx Publicado 31 ene 2008, 14:46:29 Publicado 31 ene 2008, 14:46:29 Compipas, este fue mi 1er atake (por la pega nunca alcance a ir) y quedé gratamente sorprendido no sólo por la buena onda y kamaradería, sino por lo bien que se pasa kamikazeando y por lo prendido del tour. La primera escala estuvo buena pero sólo fue un prekalentamiento para evitar kalambres, la etapa final fue un excelente remate, nunca habia ido para esos feudos, pero me quedo claro que varios jugaban de local, si hasta parecía la casa de _______32 JEJEJE Las chicas estaban muy ricas y su atención espectacular, todavía me da vueltas "la cara" de Denisse (Lucy), sino preguntenle a __ que parecia marciano con los ojos redondos que tenía y su barra parecía fonda con todo el aserrin que tuvieron que hechar, pero la que me dejó marcando ocupado fue la flaquita Dany, y me imagino que algo similar pasó con ___ (ahora me explico porque no ha salido la revista) y a ___ de _____ que todavía está en la UCI y con riesgo vital. Nada mas que dar las gracias, a los organizadores por la excelente experiencia, y a los foreros kamikazes por la buena onda con este kadenero. Ahhhh, se me olvidaba mencionar al par de "hermanitos" adictos al chocolate y a otro "kadenero" que me recordó al Super agente Cobra (se me cayó el carnet) ... por que lo vi aplicar psicoarma style ... eqss. Saludos avatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com