Saltar al contenido
caliente1970

SOBRE LA VOK

Mensajes recomendados

Distinguidos foreros:

Creo que la creacion de la VOK nos esta haciendo cometer el mismo error que tratamos de saldar publicando que era la BKD al final como se dijo en esa oportunidad vamos a terminar hablando encriptado en coa/kafetero. lo cual nuevamente va a disminuir la participacion de nuevos foreros ya que se sentiran como pollos en corral ajeno.

 

OJO esta sugerencia no es solo mia de hecho dos distingido foreros pertenecientes a cuanta wea se ha inventado aqui (vok,vdk,pipiripao,team - k, koalas asesinos,etc) ya lo habian discutido entre ellos yo solo aprovecho la inquietud y la hago presente.

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Caliente ...

 

No puedo estar mas que de acuerdo con Ud.... no se si seran los mismos distiguidos y conotados foreros que Ud cita quienes tambien en alguna conversa por ahi me han planteadolo mismo o a lo menos algo parecido. Onda "con tanta sigla dando vuelta ya no se a que cresta pertenezco" o preguntas como "que conviene mas perteneces a la BKD o a la VOK ???".

 

En mi opinión en la V no somos tantos foreros cafeteros como para organizar grupos aparte parecido a lo que puede ser Stgo, en que hay grupos dentro LEK claramente identificados. Me parece que en el Barrio Rojo Quinta con la Subdivisión de foros que hay esta mas que bien.

 

Ahora es inegable la tendencia humana se agruparse con quienes uno es mas afin o comparte mas tiempo, horarios o lugares cafeteros ... por ejemplo los que eventuelmente comparten el horario makabeo podrían ser mas afines entre si, pero eso no da lugar a que se creen Brigadas makabeas, Brigadas horario happy hours, brigadas nocturnas o brigadas after hours ... si al final todos somos los mismos.

 

El caso de la BKD, creo que fue algo que se manejo mal y como "Miembro fundador" (TTN63, Soydevalpo y VpaulV) asumo la cuota de error que podría tener en ello al no corregirlo oportunamente, porque digo que hubo errores ... porque la idea original era tener una especie de equipo negociador, para gestionar con los dueños de los diferentes cafés ofertas y beneficios para todo el resto de los foreros. Por eso nunca estuvo la idea que fuera masiva o que todos fueran miembros de la BKD. La idea repito era que todos somos cafeteros y que de estos cafeteros "algunos" un equipo minimo se encarga de conseguir beneficios para el resto, nada mas que eso.

 

Porque originalmente fuimos quienes fuimos ... porque en esa fecha los 3 miembros fundadores andabamos en cuanto café habia, y sumando los contactos y amistades de cada uno cubríamos toda la oferta cafetera de la zona. El no incluir mas gente no era por mala onda o por querer ser un grupo aparte, simplemente no era necesario ... Si tomamos en cuenta que a los atakes en promedio asisten unas 10 personas ... con 3 que se dediquen a negociar y a representar al resto era mas que suficiente. (ademas 2 de los 3 eran los moderadores del foro)

 

Pero todo eso se mal interpretó, las situaciones fueron cambiando, lamentablemente TTN63 se alejó del foro, Soydevalpo tambien se alejó, en mi caso no me alejé del foro pero si del circuito cafetero ... en fin .. muchas cosas pasaron tanto asi que de un día para otro salio publicada una lista de la BKD en que se incorporaban todos los foreros ... no se en que conversa se cambió la idea original... pero creo que no fue lo mas acertado ... así como tampoco creo que lo sea el plantear una nueva organización.

 

Finalmente solo me queda decir que para mi Todos son CAFETEROS DEL BRQ .. esa es la organización que cuenta y que deberia contar y asociado a ello existe el Equipo moderador que los coordina, lo demas son solo grupos de amigos o personas mas afines en horarios o locales, nada mas, pero que no deberían tener la significancia o importancia que se les pretende dar.

Ejemplo .. alguien que diga que frecuenta el horario makabeo,, sera afin con quienes comparten dicho horario y pordran identificarse como "del horario makabeo" pero nada mas ,, al fin TODOS SOMOS CAFETEROS DEL BRQ, con distintos maticez pero TODOS CAFETEROS AL FIN

 

Concuerdo con Ud .. mister CALIENTE1970 en que abramos el sub foro CAFE a todos quienes quieran participar y no seamos nosotros mismos quienes generen el alejamiento de los nuevos que con este KOA Cafetero no entiende nada, quedan como pollos en corral ajeno y se desmotivan por participar.

AL fin TODOS SUMAMOS esa es la idea

Saludos,

VpaulV

Equipo moderador EstoKada

V región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Caliente ...

Concuerdo con Ud .. mister CALIENTE1970 en que abramos el sub foro CAFE a todos quienes quieran participar y no seamos nosotros mismos quienes generen el alejamiento de los nuevos que con este KOA Cafetero no entiende nada, quedan como pollos en corral ajeno y se desmotivan por participar.

AL fin TODOS SUMAMOS esa es la idea

Saludos,

VpaulV

Equipo moderador EstoKada

V región

 

La media vola don VPAULV de cual esta fumando ???? o se pego una sistecita con TV MURROW?? si no era pa tanto la cuestion creo q vastaba con el ultimo parrafo no mas, mire q ahora va a salir uno mas grave q Usted y vamos a tener que leer otro discurso de aquellos.

 

como dijo el poeta : siempre en buena nunca en mala

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Caliente1970

 

Realmente salio largo mi post,, la idea no fue ponerme grave, pero ya que estamos tratando de hacer bien las cosas partamos aclarando los entuertos. Como dicen por ahi es preferible ponerse latoso un rato en vez de estar parafraseando varias veces.

 

Saludos,

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La media vola don VPAULV de cual esta fumando ???? o se pego una sistecita con TV MURROW?? si no era pa tanto la cuestion creo q vastaba con el ultimo parrafo no mas, mire q ahora va a salir uno mas grave q Usted y vamos a tener que leer otro discurso de aquellos.

 

Chucha... sí que me cagó feo don Caliente1970 ¡Ahora resulta que yo soy el wn grave!

 

Será poh... No me queda más remedio que formar mi propia comunidad cafetera (otra más). Creo que la voy a llamar BKG (Brigada Kafetera Grave) (Número de miembros: 1). Quién sabe, a lo mejor se suman otros...

 

Estoy bromendo, por supuesto. Para que vea colega que también me puedo tomar las cosas con sano humor, y reírme de mí mismo si es necesario. (Así que no maltrate a este humilde servidor... tenga en cuenta, además, que nos inspira la misma bella musa. Sita...)

 

Pd. Ahora en serio: Felicito a don VpaulV por su transparencia. Concuerdo con él en que siempre es bueno sincerar y aclarar las cosas, antes que nos asfixie el aire enrarecido de la confusión, el cotilleo y las habladurías.

 

Pd. Igual estoy tentado de formar la BKG, pues así tendría el alto y superlativo honor de ser su "Miembro Fundador"... por lo menos, el niño estaría orgulloso, jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha... sí que me cagó feo don Caliente1970 ¡Ahora resulta que yo soy el wn grave!

 

 

 

Jajajajajajaj definitivamente las letras no son mi especialidad, mi intencion era solamente hecharle la talla a don vpv y si hice mencion a Usted no fue por grave ni mucho menos ,soy un admirador de su prosa, (puede consultar por ahi y le diran que no miento) solamente como referencia de textos largos fue que lo cite. En fin si la cago me avisan.

 

 

 

pd yo voy a tener que formar mi propia brigada, creo que la llamare BWMPE Brigada Weones Malos Pa Escribir

 

 

atte

caliente1970

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran conversación que han tenido, señores!!!!

 

Difícil no estar de acuerdo en lo general, de hecho fue justamente mi iniciativa abrir las conversas de la BKD a todos. Pero no sólo se trata de transparentar las conversaciones, sino de abrir a todo el mundo a participar.

 

En los links de la BKD http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=56644

 

y de la VOK http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57690

 

se explica qué carajos inventamos, justamente para transparentar, y que lo hicimos sólo para jugar un rato y cagarnos de risa, invitando a todos a los atakes y a todos a cerrar lo CCP y a postear como en los viejos tiempos de la URKP.

 

Asi que no estoy de acuerdo en que hayamos reincidido en el error del coa kafetero, sino que simplemente hemos inventado un juego para que los que deseen lo jueguen, a diferencia de antes suficientemente explicado.

 

Quiénes pueden ir a los atakes y jugar a la BKD??? Todos!

 

Quiénes pueden postear sus incursiones y jugar a la VOK? Todos!

 

Y si alguien no quiere jugar a nada??? No juega no más!!!

 

Asi que no hay ningún cambio a la idea original, que era armar un grupo de amigos kafeteros, y el verdadero cambio fue abrirlo a todos, lo que ya sido hecho, pues recordarán los miembros fundadores que la BKD nació cerrada por definición, tal como ya ha sido declarado, y hoy no lo es.

 

Por lo demás, la lista de foreros BKD no es sino la sumatoria de foreros que han ido a los atakes tan sólo una vez y nada más, y los rangos son parte del juego y no dicen nada importante respecto de cada forero. De excluyente, nada! De incluyente, todo! Hoy claramente!

 

Así que no comparto las aprehensiones acerca de estas figuras y mantengo mi posición de invitar a la mayor cantidad de gente posible a nuestras actividades, que esa ha sido mi posición base aún desde antes de pertenecer al Equipo Moderador, pues este grupo de amigos ha sido muy poderoso y existen muchísimos cupos para integrarlo sin más trámite que ir a los atakes a cagarse de la risa tan sólo una vez, que resulta ser la mejor instancia para conocernos y para engrandecer el BRQ!

 

El subforo Cafés es más grande que la BKD y la BKD, los que participan de los atakes, es parte del subforo Cafés.

 

No hay dudas de aquello y, en lo que a mi respecta, no hay problema en ello!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran conversación que han tenido, señores!!!!

 

Difícil no estar de acuerdo en lo general, de hecho fue justamente mi iniciativa abrir las conversas de la BKD a todos. Pero no sólo se trata de transparentar las conversaciones, sino de abrir a todo el mundo a participar.

 

En los links de la BKD http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=56644

 

y de la VOK http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57690

 

se explica qué carajos inventamos, justamente para transparentar, y que lo hicimos sólo para jugar un rato y cagarnos de risa, invitando a todos a los atakes y a todos a cerrar lo CCP y a postear como en los viejos tiempos de la URKP.

 

Asi que no estoy de acuerdo en que hayamos reincidido en el error del coa kafetero, sino que simplemente hemos inventado un juego para que los que deseen lo jueguen, a diferencia de antes suficientemente explicado.

 

Quiénes pueden ir a los atakes y jugar a la BKD??? Todos!

 

Quiénes pueden postear sus incursiones y jugar a la VOK? Todos!

 

Y si alguien no quiere jugar a nada??? No juega no más!!!

 

Asi que no hay ningún cambio a la idea original, que era armar un grupo de amigos kafeteros, y el verdadero cambio fue abrirlo a todos, lo que ya sido hecho, pues recordarán los miembros fundadores que la BKD nació cerrada por definición, tal como ya ha sido declarado, y hoy no lo es.

 

Por lo demás, la lista de foreros BKD no es sino la sumatoria de foreros que han ido a los atakes tan sólo una vez y nada más, y los rangos son parte del juego y no dicen nada importante respecto de cada forero. De excluyente, nada! De incluyente, todo! Hoy claramente!

 

Así que no comparto las aprehensiones acerca de estas figuras y mantengo mi posición de invitar a la mayor cantidad de gente posible a nuestras actividades, que esa ha sido mi posición base aún desde antes de pertenecer al Equipo Moderador, pues este grupo de amigos ha sido muy poderoso y existen muchísimos cupos para integrarlo sin más trámite que ir a los atakes a cagarse de la risa tan sólo una vez, que resulta ser la mejor instancia para conocernos y para engrandecer el BRQ!

 

El subforo Cafés es más grande que la BKD y la BKD, los que participan de los atakes, es parte del subforo Cafés.

 

No hay dudas de aquello y, en lo que a mi respecta, no hay problema en ello!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Vieron los porfiados, aparecio uno mas grave jajajajajajajajaja

 

 

PD Siempre que puedan rianse de todo el mundo,porque les aseguro que en algun lugar se estan riendo de nosotros.

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vieron los porfiados, aparecio uno mas grave jajajajajajajajaja

 

 

PD Siempre que puedan rianse de todo el mundo,porque les aseguro que en algun lugar se estan riendo de nosotros.

 

atte

caliente1970

 

Jajajajaja!!!! Difícil arte éste de hacer reir!!!!! :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta ...... qué wen tema !

 

Pero como yo no soy grave .... wuajajaja ...... !!

 

De acuerdo con VpaulV, fuimos tres, la idea era negociar ..... por la cresta, quién no nos conooooce ? ( a los tres ) Además la capacidad negociadora todavía está y en algún momento, aún, la usamos.

 

Pero, por diversas razones y en forma natural se van agregando kafeteros, es cuestión de ver lo del atake al Paraíso que realizó vercingetorix ..... todo bien !

 

Na que ver en el tema, pero a proposito de esto que nos conocen tanto, hubo una vez que yo tenía una musa (cuéntate una nueva) y fui a otro café y "cometí" private con una famosa kafetina de La EstoKada (miren el banner que tiene más arriba en la página) .... me van a creer que un cliente me sapeó con mi musa, llamandola a las 9 de la mañana del día siguiente pa'contarle ?

 

¿ Cómo tan sapo ? la kgó ! Mi musa me pintó el mono kleta, pero después ..... solita se le pasó ... wuajajaja

 

En fin, URKP, BKD, VOK, CIK, DRGA, BKG y sepa moya qué más van a seguir saliendo. Para mí solo significa que los kafeteros del BRQ están muy vivos, activos, inquietos, ganosos de y por hacer cosas, eventos, atakes y lo que venga, eso es lo importante, ese es el fondo del asunto.

 

Tenemos un futuro kafetero promisorio .... encomendémonos al Kafetero Universal !

 

TTN63

 

P.D. 1 : Me puse medio panfletario al final ..... wuajajaja

 

P.D. 2 : Lo de Brigada Kafetera Dura, no era por que kafetabamos mucho, era por que llegabamos a los cafés como brújula y con el cierre abajo ..... wuajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos un futuro kafetero promisorio .... encomendémonos al Kafetero Universal !

 

Indestructible TTN63,

 

Me gustó esa cuestioncilla del Kafetero Universal!!!!

 

Yo que soy ateo fino, no me cierro a creer en dicha Divinidad.... :biggrin:

 

 

Kaffelá es el Único Dios y El Profe su Profeta...!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...