Saltar al contenido
Sin City 2.0

Atake Viernes 01/02/2008

Mensajes recomendados

Ya muchachos este fin de semana se viene bastante movido por lo cual no podemos dejar de realizar nuestro mega atake a lo cual DEJO CORDIALMENTE INVITADO A TODOS LOS NUEVOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ESTE ATAKE, el trayecto seria el siguiente:

 

18:30.- Iria de una a despedir a mi querida y siempre amada Musa de Valeria la cual nos deja por un largo tiempo asi que como no irla a ver quien engancha?

 

19:30.- Hay una sorpresa para los foreros de parte de las chicas del Free Girls ya que a contar de este hora tienen un shosss preparado especialmente para nosotros a quien le gustaria acompañarme?

 

20:30.- Terminamos nuestro recorrido a la segunda casa de algunos en MSP donde como todos los viernes nos regalan unos shoss de pelicula asi que no hay que perderselo, quie va para acá?

 

bueno quienes me acompañan favor inscribirse en la listita ok:

 

01.- Sin City

02.-

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

 

A correr la listita

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para de gozar pos sin city, atake el lunes , atake el viernes, te falta el domingo no mas :biggrin:

 

 

kumpita....y ute no se anoto....??

 

q pashoo...??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE PASA CON LOS DEMAS NADIE MAS DIJO YO.......

 

Calmao nomas si mañana llegan solitos, viernes y fin de mes, UF! no me kiero ni imaginar el ambiente en MSP en la tarde jojojo!

 

Pero onde nos juntamos a las 18:30? en que templo?.

 

TG3 ESTIMADO KE KOMIENCE LA JODA.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE PASA CON LOS DEMAS NADIE MAS DIJO YO.......

 

Calmao nomas si mañana llegan solitos, viernes y fin de mes, UF! no me kiero ni imaginar el ambiente en MSP en la tarde jojojo!

 

Pero onde nos juntamos a las 18:30? en que templo?.

 

TG3 ESTIMADO KE KOMIENCE LA JODA.......

 

 

TG3 Catedral cierto? estara la Makita? :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero lamantablemente...no podre asistir...

será pa` la otra semana...

MAMÓN :laugh: :laugh:

 

 

Por mi parte empezaré mi tour en DD a las 19.00 hrs :laugh: , FG Aprox 20.00 hrs. de ahí donde mis pasos me guíen :tongue:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL ATEKE EMPEZO EL VIERNES A LAS 18:30 Y TERMINO EL SABADO A LA MISMA HORA ESTO SI QUE ES UN ATAKE MAS RATO EL REPORTE DE TANTA LOKURA.......

 

 

jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj menos mal ke me fui :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno los que se anotaron seguid los pasos ya que como sabe Kmazu, nunca los defraudare o no?

 

comenze atake a las 18:30 viernes

 

cerre atake a las 20:30 sabado...

 

son 26 horas de puro webeo...

 

(no me anote pero igual llegue)

 

saludos a Deskartado

 

Toplito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...