Deskiziado Publicado 29 ene 2008, 16:40:11 Publicado 29 ene 2008, 16:40:11 Hola, abro este post para saber que estokadores practican alguna de las artes marciales, si podrian compartir con nosotros sus experiencias ya que me gustaria meterme a practicar algo... Desde ya gracias! Saludos! Low Profile
pekador Publicado 1 feb 2008, 06:15:03 Publicado 1 feb 2008, 06:15:03 jajajaja que buen post a mi tambien me encantaria ya que es mi sueño desde chico!! por ahora lo único que practico es el arte del emboque!!!! saludos pekador N&D 060
El_Kangri Publicado 11 mar 2008, 19:26:27 Publicado 11 mar 2008, 19:26:27 somos 3 nunca es malo practicar algun deporte y haciendo artes marciales uno quema gran cantidad de calorias ya que estuve en un electivo en la universidad de tae......no cacho como se escribe bn ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Rodrigo Z Publicado 11 mar 2008, 19:36:51 Publicado 11 mar 2008, 19:36:51 Bueno Desk: Yo practiqué varios años (hasta hace como uno y medio atrás) Karate - Do, estilo Go Yu Ryu, escuela tradicional japonesa. Pero he conocido de muchas y diversas artes marciales, y algunos de sus derivados actuales. Mi opinión, es que como otros deportes, cada cual ha de elegir la que más le acomode. En mi caso, un estilo serio, rudo, sin aspavientos, me acomodó bastante; hay quienes ´prefieren la danza del Kung Fu o Tai Chi; u otros que lisa y llanamante, prefieren el karate rudo y con contanto, Kyo Ku Chin. En verdad es un camino que hay que descubrir personalmente. Si quieres conversamos el tema personalmente y te comento más de mi visión al respecto. Atentamente (pd. Tae Kwon Do) Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Deskiziado Publicado 11 mar 2008, 19:54:29 Autor Publicado 11 mar 2008, 19:54:29 Gran maestro ! Te agradezco en serio tu consejo, hace tiempo que tengo en mente alguna tecnica que sea facil de aprender y efectiva..... Espero podamos conversar unos Ron por ahi ! Saludos! Low Profile
Rodrigo Z Publicado 11 mar 2008, 19:57:33 Publicado 11 mar 2008, 19:57:33 Cumpa: A que se refiere con efectiva...?? Que sea de combate efectivo, que sea una manera de conocerse efectiva, que sea para vencer oponentes efectivamente... ??? Es importante entender que muchas de las artes marciales, como todas las artes, no tienen objetivos mentales muy claros. Mejor con un ron o en otra instancia, conversemos del tema. Yo al menos encantado en mi humilde conocimiento. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Deskiziado Publicado 11 mar 2008, 20:22:03 Autor Publicado 11 mar 2008, 20:22:03 Efectiva en el sentido de que en pocas clases ya puedas hacer ciertas cosas, movimientos sin mucha "gracia" o "estetica" pero con dos o tres golpes, uno pueda defenderse ... (estoy pidiendo mucho :rolleyes: ) me llama mucho la atencion el Muay Thai! Bueno master! Usted digame cuando puede ser! Saludos! Low Profile
Rodrigo Z Publicado 12 mar 2008, 11:50:20 Publicado 12 mar 2008, 11:50:20 Si es eso lo que quieres, te recomiendo clases de defensa personal, las artes marciales no buscan ese sentido que tu esperas. Ningún arte tradicional te ayudará con lo que quieres en menos de un par de años. El Tai Box o Mui Thai, es muy efectivo, muy rudo y de contacto total. Pero si quieres esa vertiente, Club México, con el Gorila (campeón sudamericano de Todo Vale o como se le llama ahora MMA (Mis Martial Arts)). Ni Karate, ni Judo, ni Kung Fu, etc te servirán en ese empeño. Y que te parece la otra semana, estoy organizando un pool el miércole, revisa Encuentro Masajeado, en foro Masajes. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Macuco Publicado 13 mar 2008, 19:33:06 Publicado 13 mar 2008, 19:33:06 Amigaso Como dice R_Z tienes que definir lo que quieres y comenzar ... si no te gusta un estilo busca y se informa de otro ... En mi caso hace muchos años practique Kyo Ku Chin , en realidad ni alli con patear el mundo solo lo hice por el exseso de peso y estress ... Definitivmanete delisioso ... trankilo el perro , relajado ... totalmente recomendable ... :birgits_tiredcoffee:
pekador Publicado 22 may 2008, 04:28:29 Publicado 22 may 2008, 04:28:29 Efectiva en el sentido de que en pocas clases ya puedas hacer ciertas cosas, movimientos sin mucha "gracia" o "estetica" pero con dos o tres golpes, uno pueda defenderse ... (estoy pidiendo mucho :rolleyes: ) te refieres a lago como esto??? unos videitos de artes marciales de aikido N&D 060
Lujuria Publicado 9 sep 2008, 16:35:41 Publicado 9 sep 2008, 16:35:41 Yo estoy muy interesado en practicar Muay Thai, pero ahora estoy viviendo en San Antonio y aqui nada de nada, alguien conoce un gimnasio en Valpo-Viña?
sexorro Publicado 22 dic 2008, 01:27:17 Publicado 22 dic 2008, 01:27:17 Independiente del arte marcial que practiques, no sólo tu salud se ve beneficiada, sino que también tu carácter. Toda mi vida fuí un cobarde que le agachaba el moño a todo el mundo. A los veinticinco años me inicié en el karate y el perder el miedo al dolor, a punta de pateaduras, me dió una seguridad en mí mismo que me sirve no sólo para enfrentar la agresión física sino también la psicológica. Literalmente me cambió la vida.
Starchild Publicado 28 dic 2008, 20:02:19 Publicado 28 dic 2008, 20:02:19 Las artes marciales son una muy buena forma de cuidar el estado físico y también mental, pues te obligan a establecer una disciplina ferrea tanto en los entrenamientos así cómo en las competencias, además qué te entregan energía muy positiva. En la universidad fui parte de la selección de artes marciales y los recuerdos y trofeos son muy gratos, y las lesiones de las competencias también, jaja. He asistido cómo espectador a algunos torneos de "vale todo" organizados por el maestro chileno Cristian Martinez, realmente una máquina !!!!, mis técnicas de karate son juego de niñas al lado de ellos, mucho para mí. También para los qué se inician, hay qué tener la precaución y evitar la tentación de usarlas cómo armas de ataque o defensa, pues en el mundo actual, los delincuentes generalmente usan armas de fuego y no dudarán en usarlas si ven qué tu tomas posturas de ataque, sugiero en esos casos aparecer cómo cobarde por unos minutos y entregar todo, total los pesos se recuperan. :thumb_yello:
Artizar Rayo Publicado 14 mar 2009, 05:40:14 Publicado 14 mar 2009, 05:40:14 YO HE PRACTICADO... KENRYU KARATE DE CONTACTO EN MI NIÑEZ LLEGUE A VERDE... DESPUES ME PUSE A HCER SHOTOKAN KARATE Y NO ME GUSTO...DESPUES UN AMIGO ME EMPOZA A DAR CLASE DE KICKBOXING.. ESE SI ME GUSTO.. Y ACTUALMENTE PRACTICO KUNG FU DEL ESTILO HSING YI QUAN... UN ESTILO INTERNO COMO EL TAICHI PERO MENTALMENTE BASTANTE DIFICIL PORQUE SE TRABAJA UNA ESPECIE DE ENERGIA O KI QUE HACE QUE EL CUERPO PIERDA EL DOLOR Y SE TORNE FUERTE, ADEMAS MI MAESTRO ME DICE QUE ME AYUDA A SANAR ENFERMEDADES Y ME CONVIERTE EN UN GUERRERO DE VERDAD, CREO QUE ES VERDAD PORQUE DESDE QUE LO HE PRACTICADO ME VUELTO MUY IMPRUDENTE Y AUDAZ EN CUANTO A MI CUERPO, DEBIDO A UNA SENSACION DE FUERZA INTERNA O VALENTIA INEXPLICABLE