darkpipo Publicado 29 ene 2008, 15:11:02 Publicado 29 ene 2008, 15:11:02 señores: es el colmo de la mala suerte...dias atras me calente con luciana de sexosur..se veia mas o menos bien y me atrevi a incursionar con ella... pero saben... hay me pude dar cuenta de la confiabilidad de estos portales que no pueden exivir fotos certificadas...la mina esta decia tener 30 años pero en realidad tiene como 45 y lo mejor de todo y para cagarse de la risa...publica en el diario con este numero 76553748 y dice que cobra $25000 la hora todo incluido.. y si uno llama al numero de sexosur 93056973 dice que cobra $40000 la hora all incluido... mi pregunta..no creen que se estan riendo de nosotros...ademas la mina deja bastante que desear,bien malita que nisiquiera vale la pena hacer una tabla,......la atencion es mas o menos y cuando incursione con la anal...salio con sorpresa..mal..mal ..mal....como buen estoka le recomiendo amigos mios realizar mejores datos y ayudarnos entre nosotros para que no ocurran estas cosas..asi que mucha suerte para todos fin del mensaje.. :ph34r: