Saltar al contenido
Angel Malo

Oooohhhhh May Gossssssssss!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Ya cauros, cuenten la firme !!

He leído, aquí en el foro, a algunos q dicen haberle sacado a su mina,

un orgasmo mientras le hacían sexo oral, otro en un greco, otro en no sé

qué pose...en suma, han logrado sacarle unos 5 orgasmos, en una misma seción.

De puro envidiosa q soy, les quiero preguntar;

Saben realmente cuándo un orgasmo es tal ????...cómo pueden distinguir si de

esos supuestos 5 orgasmos,4 sean fingidos ??

Y pa' las mujeres....alguna vez se las dieron de Meg Ryan ???

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

En efecto, yo nunca termino de sorprenderme de la facilidad con la que los colegas comentan sobre los supuestos orgasmos que les sacan a las minas. Yo creo que la dura es muy difícil de saber. A menos que se trate de una pareja de harto tiempo o con la cual se tiene una conexión especial.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Tanto tiempo, Hombre Interesante...un gusto leerlo !!

Ya desvirtué, no tengo remedio...en fin.

Publicado

Realmente es complicado saberlo.

A las mujeres es complicado creerles cuando dicen que tienen un orgasmo.

Sólo con unas pocas he podido constatar firmemente que sí han tenido un tremendo orgasmo ya que me dejan la cama totalmente mejoda, y no de sudor!!!

Aunque nunca he recibido quejas o malos comentarios sobre mi rendimiento en la cama, o donde sea, siempre me queda esa duda de si realmente ella tubo todos esos orgasmos que me dijo; y me preocupo porque somos dos los que queremos gozar y disfrutar del momento que tenemos, tocarnos, besarnos, acariciarnos y culminar con ese orgasmo tan esperado por nosotros.

A mi me importa mucho hacer sentir como una diosa a la mujer que está conmigo en la cama y quiero que tenga el o los orgasmos más increíbles.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Tanto tiempo, Hombre Interesante...un gusto leerlo !!

Ya desvirtué, no tengo remedio...en fin.

Jajaja, estamos jugando ping pong, yo saludándola por el otro terruño. He andado un poco.... ocupado....

Por cierto, no se si sigue en la V región, debo decir que el domingo anduve por esos lares, pero bueno.... eso es otra historia, jeje

Publicado

El que sabe sabe.... mas que en el sistema de audio que ponga la lola es la cara o los movimientos...

igual un orgasmo fingido lo encuentro ultimo o hasta estupid.... ya que para que... a no ser que se quieran sacar al gordo rapido de ensima....

Gahan.... la vuelta del sobrino....

Publicado
igual un orgasmo fingido lo encuentro ultimo o hasta estupid.... ya que para que... a no ser que se quieran sacar al gordo rápido de encima....

Gracias por el palo!!!

jajajajajaja

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Interesante tema, ya que pense que era solo yo el que no sabia distinguir bien entre un orgasmo y una actuación..........

A veces cuando el orgasmo o la actuación son muy extremos es facil disitnguirlos, como por ejemplo la actuación de la Meg........., por otro lado, tuve una pareja que sus orgasmos eran casi como un ataque de epilepsia, ponía los ojos blancos y tenía tiritones que casi eran convulsiones, ......para ser franco no eran de mi total agrado.......,

Independiente de las conclusiones de este tema, me han sacado un peso de encima,,,,se agradece.

Güena la talla Deivid, se le extrañaba ya que estaba como media seria la lek....

Publicado

Como dicen por alli, además de los sonidos es el movimiento , el cuerpo te entrega las señales ... pero de seguro esto lo sabras con alguien con la cual tengas un tiempo juntos ... disfrutando ...

Con una aventura pasajera o pareja del momento, lo veo un poco dificil ...

No maltrate al Gurú ... Cortez y Caliente que aun debe estar con resaca del cumpleaños ...

Saludos a todos lo K...

Publicado
Jajjajjajajajjajajjja...y no estoy fingiendo la risa...jajajajaja

Por cierto, esta vez SÍ que revisé.

UUUFFFFF..........

(Y no estoy fingiendo....)

Publicado

no se que decir, pero en mis pocas experiencias de la vida, he tenido encuentros casuales los cuales han sido muy gratificante, creo que no somos tontos y podemos darnos cuenta cuando una chica acaba o no, no es por que se moja mas o no, no es porque se mueve mas o menos, tampoco son los quejidos, cuando la mujer llega a un extasis en el que esta apunto de acabar, se apega mas al hombre para sentirlo aun mas al momento de acabar, ahora si lo haces atravez del sexo oral solo fijate en la respiracion, en fin hay muchos factores, pero en mi caso personal trato y mi esfuerzo por dejarla satisfecha, ahora si aun con todo el esfuerzo ella no lo logro, igual uno se siente mal si es normal, pero no es culpa tuya ni de la mina, quizas el trabajo previo no fue suficiente, los movimientos, no se, son varios los factores, en fin, eso,

saludos,

Neo.

Publicado

y esto no va mejor en el consultorio?? perdone q me meta en el orden de su casa, pero soy medio intruso yo...

Con respecto al tema, como todo en la vida, en el caso de las mujeres nada es "así no más", es complejo saber, son todas diferentes, y cada una además puede tener más de una forma de "expresión orgásmica", como bien han dicho, espasmos corporales, contracciones vaginales, aumento de gemidos, ojitos en blanco, eyaculación, intensidad de respiración, color de la piel, etc...weon, si algunas hasta lloran, y no es talla, y no falta la multiorgásmica "mudita", esa q calladita te da 3x1 y ni te diste cuenta...salvo por la sonrisa pikarona con la q te mira dp q le preguntas disimuladamente preocupado por tu desempeño "amor, acabaste?" (por lo q me han contado)... en fin...mujeres... si hasta pa tener un orgasmo son complicadas, jaja

salutes,

TresPuntos

pd:AM, la última laminita ta como pa morderla

Publicado

... :

Quise poner este tema separado xq creo era pa' más largo..y x último,

es wea mía no más !!!!...ajjajaja (broma)

Y a su otro comentario.....uuyyyy, no comment

Publicado

Srta AM

La verdad es muy dificil distinguir entre un orgasmo real y un fingido si existen claro como indican ciertos indicios como el sonido el rubor el sudor y otros.

Mas creo yo y sin ser ningun sabiondo del tema que debemos distinguir entre un orgasmo clitorial o vaginal.

a ver normalmente y el 95% de los orgasmos en las mujeres son clitoriales mas los vaginales son mmmmmmm de un sonido unico.

Si me pregunta a mi e tenido la suerte de estar con un par de mujeres a las que he logrado mantener en orgasmicas por lo menos unos 20 o 30 minutos considerando que han llegado al orgasmo cada 3 o 5 por ende la proporcion es de unos 7 la tecnica es facil solo creo se requiere alguien que sepa aplicar y una dama que quiera gozar y disfrutar.

Cuando quiera le cuento detalle para que instruya a alguien en el arte o le enseño yo mismo jejejejejeje :blush:

Eagle

Publicado

Shuuuu, cambia el teclao po, si no te etendí nada...

en too caso tocaste otro tema q es digno de debatir;

el orgasmo vaginal o clitoridiano.

Invitado Penelope Glamour
Publicado

jajjaj no creo que haya mujer alguna que al menos en algùn momento de la vida no se haya mandado un Meg Ryan ... y es algo asì como dijo Deivid.. pa puro hacerla cortita y terminar con el tema..... en fin.. cosas de parejas que algunas veces suceden y que por cierto no deberìan ser asì.... Yo cuando no quedo satisfecha reclamo y lo hago saber, hasta el momento siempre se han reinvindicado como corresponde :laugh:

Igual es complicado el tema, a algunas minas se les nota de una y a otras pa na... es todo un arte reconocer los orgasmos femeninos por parte de los hombres cuando no hay mucha demostraciòn....

Por otro lado eso de dejar la cama mojada es relativo, ya que a veces uno se humedece demasiado y no necesariamente se ha llegado al orgasmo... :smile:

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Penélope !!!!!....dónde tabay galla ?????

gallaaaa!!! ando por Puerto Varas castigandome un rato :biggrin: pero me tomè un rato libre y me conseguì algo de señal pa darme una vueltecita por acato mientras los flojos de mis compañeros de viaje se deciden a terminar de levantarse jajjajaj

Publicado
Shuuuu, cambia el teclao po, si no te etendí nada...

en too caso tocaste otro tema q es digno de debatir;

el orgasmo vaginal o clitoridiano.

Srta AM

Sorry pero todo se debe a que estoy con mcho trabajo no es el teclado

Lo otro del tema lo debatimos cuando usted quiera

Asi tambien podemos debatri sobre el puno G de la mujer y del hombre

o del punto G y el Punto A en la mujer

Mu gusta la literatura jejejejeje

Y la ractica tambien es la que hace al maestro.

Saludos

Eagle hot

PD: me acoplo a las palabras de AM, Penelope se le extrañaba que bueno que aparecio.

Publicado

Con respecto a una respuesta de VpV, en el otro post de los orgasmos

dió como método para comprobar un orgasmo femenino, las contracciones

vaginales, durante éste.....pero sucede q también se pueden simular...

a oído de los ejercicios de Kegel ??...mientras usted está con su estoke

dentro, la dama en cuestión si quiere fingir, puede,voluntariamente contraer

las paredes vaginales, para usted puede parecer un orgasmo, si eso lo suma

a unos cuantos gemidos.

Entiendo q no es la idea...pa' qué !

Mi pregunta iba a cómo aseguran, algunos, tan categoricamente conseguir

tantos orgasmos de una señorita...esop.

Publicado

Estimada A.M. lo que Ud cita de mi otro post es lo siguiente ...

1.- Que cuando "se van" se les produce una especia de hiper lubricacion ... que es mucho mas acuosa que cuando se lubrican previo acto ...

2.- que las paredes vaginales se producen ciertos espazmos o especie de contracciones, que se nota que son involuntarias.

Eso desde mi humilde experiencia ... no se si otros comparten estas apreciaciones conmigo.

Respecto a lo que Ud plantea de que la dama en cuestión si quiere fingir, puede,voluntariamente contraer

las paredes vaginales, eso es verdad lo puede hacer pero no de la misma forma ni ritmo, asi mismo uno también puede mover solo estoKe sin mover el cuerpo.

Efectivamente tambien he sentido esas contracciones voluntarias dado que he pedido que lo hagan, pero he notado la diferencia, porque repito aunque traten de hacer las contracciones igual no les ha resultado.

Aunque no niego que depronto me encuentre con una maestra que logre que le salgan iguales.

Respecto del punto 1, esa hiper lubricacion tambien es distinta a la del comienzo o transcurso del acto sexual.

Saludos.

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Bien VpaulV, si usted me dice q se nota la diferencia entre la actuación

y la realidad, le creo!!

Sil ; ninguna fijación con el tema, es q como tú no has creado ningún tema

nuevo, seguí dándole vueltas al mismo... sorry, no pregunto más.

Y no creo , q los q han dicho conseguir tantos orgasmos de una dama,

se hayan carrileado....el punto es otro.

Publicado

te estoy conociendo, desde miles de ayer...

de tu aroma y tú sed.

lo que pasado fue silencio,

hoy lo llenas de gemidos.

tan distinta, tan dentro de ti...

envueltos frenéticos en líquido calor,

para saber donde despiertas al temblor...

y es otro golpe de piel amalgamado.

la mirada fija en el infinito...

dejando reticencias y sarcasmos,

eres tú llena, envuelta en lo divino,

eres tú sumergida en el orgasmo.

FOREVERDRAGON

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

...un bonito tema, pero dificil de comentar:

el placer de la mujer es interno, no esta a flor de piel y por mas que uno experiencia tenga sigue siendo un tema dificl para nosotros los estokadores de saber realmente si se fueron o no, como metodo de comprobación y lo he llevado a la practica es que despues de un acto en el cual me quedan dudas vuelvo a los berros y aplico muy delicadamente con mi lengua pequeños toques sobre el clitori y ahi uno puede saber según la reacción de la niña de turno, la verdad que esto me ha funcionado 100% de las veces que he entrado en duda.

.....tuve una polola que era muy sensible y tenia unos orgasmos muy largos y se iba al toque(me recuerdo y me pego en la pera, jajajajaj)

saludos de chumita :sleep:

Publicado

Para mi, el orgasmo femenino es una rama de la literatura fantástica.... absolutamente inescrutable!!!!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Por lo menos yo....cacho lo siguiente:

1.- hay mujeres que cuando les llega el orgasmo, como que le viene una seguidilla de veces...una pareja me decia "el trencito"...y se nota por que como que apretan un poco el útero.

Eso te ayuda a acabar mas rapido... (esas han sido yo creo las únicas veces que me he dado cuenta)

2.- Lo otro...es siempre si le crees a tu pareja y te dije que lo paso bien tambien.

Es solo confianza y decir la verdad.....¿ uno cree que es la verdad?....y ....no se para que mentir....si miente ella no más pierde.....o a lo mejor le da lata...Bueno..ojala nunca mientan.

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mi modesta opinion :

Algunas mujeres producen movimientos involuntarios...les tiritan las piernas, se les va la mirada, te apretan mas de la cuenta, se les acelera la respiracion...

Si estas en posicion de misionero con sus piernas aprietan las tuyas hasta no poder...

Eso.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

En mi caso me ha tocado ke mi compañera al momento de acabar se lubrica en demasia,como una especie de eyaculacion,y como dijo el Guaton,las sabanas kedan empapadas y no de sudor precisamente.(cuando me ha tocado estar debajo,los olvidados de siempre han kedado bañaditos)

Y lo otro,es apoyar el oido en el pecho de mi compañera en la posición del misionero.....y el corazoncito pareciera ke se va a salir del pecho.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...