Saltar al contenido
Sin City 2.0

Reporte día Lunes 28/01/2008

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ayer fue un dia de atake a lo cual comenzamos a las 19:00 Hrs, con mi amigo Chapulin y el foerro Luchote en Free Girls, de ahi nos juntamos Mr. Bean, Kaballero, Desk, ahi el lugar bastante amplio y pocos parroquianos, vimos el espectaculo de VAleria (ojo no mi musa), Anais, y la performance que nos tenia preparado Claudita en conjunto con Coté ufffff que baile se lo agradecemos de todo corazón. Despues seguimos rumbo a MSP donde nos encontramos con Pekador, Avatar, ahi se junto Jr, _Rey_, y llego tambien Artorius buen shosss como siempre nos tiene acostumbrado el MSP buena compañía, simpatica las chicas y muy pero muy bellas .

De ahi al famoso after en copañía de 2 hermosuras iba la Reina con Lunita uff lo pasamos del One

Pasamos a tomarnos unas chelitas en los Chinos de Kaballero, despues a terminar el after en el 2007

uff hasta ni me acuerdo la hora, otra vez comenzando la semana

_ Recuerden el evento del Jueves ya que habran unas sorpresitas por parte del N&D

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado (editado)

Tuvo weno el ataque de ayer ...

Pero con Chapu teniamos que tomar el transantiago!

Como siempre el msp no desentono .... muy buena onda, todo bien ... DESTACO EL BAILE DE KARINITA :blush: ahi con su quiebre de caderas q uffff!!! quede loco con el COLOR NARANJO !!!

Gabriela tambien se veia hermosa!

como siempre excelente camaraderia...

Lo que desentono: ALGUNAS y recalco ALGUNAS chicas del Free Girls que nos gritaron algunas cosas cuando nos ibamos retirando, su disposicion no era de las mejores y mas encima se quejan :blink: Lo cual CONTRASTA TOTALMENTE con la muy wena onda de CLAUDITA y su baile dual !!! genial ... se paso!!!

Pero personalmente, creo que no volveria a Free (no un dia lunes :laugh: )

PD: QUE HAY EL JUEVES? JUEVES EXTRAVIADO? O JUEVES EN PAPAGAYOS? ANDO PERDIO!!!!

Esop!

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado

jajajaja muy bueno el atake de ayer!!! nos juntamos en el MSP en donde se observaron muy buenos shows de parte de karina y de otras chicas mas como la criss que el miércoles estará de cumpleaños!! las chicas del uno y para variar quede babeando con solo ver a mi nueva musa espero verla el jueves o miércoles!!!

tambien aproveche de conocer a nuestro compañero luchote muy buena onda al igual que a la luna!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

se supone que yo ayer no saldria jajajaj

excelente msp, excelente el after.. excelente la compañia de los colegas y por supuesto, el honor de compartir unas cervezas con la Reina y con Luna...

hace rato que no llegaba tan tarde un lunes a mi casa

sin servicio completo no vale...

Publicado

ni tu te la creí???????? tan tarde el fresco!!!

aguarda ganas para el resto de la semana ya que por lo visto es muy larga!!! y recien es martes y falta el jueves de extraviado!!!

N&D
060

Publicado

claro.. ustedes no llegaron a las 4 de la mañana a sus casas, asi que no opinen =P

sin servicio completo no vale...

Publicado

no pero me acosté recién a las 4:15 y recién vengo despertando para variar me quede dormido!!!

y ahora no chat mas por ya van a ser las 12 y todavía no pelo ni una papa!!! nos vemos a la tarde!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Tremendo reporte estimado...uds. los N&D no paran poko importa si es Lunes o Jueves, la cosa es karretear....en cuanto al evento del Jueves...uuuffff...veamos que podemos hacer para no perdernos esta oportunidad de salir del empacho de la sorpresa...seran chikas del MSP o del TG3 las que nos deleitaran con un bailecito...?????

No diga nada...no mate la duda

Nos vemos

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

...... yo me vi obligado a seguir ingiriendo alcohol por que la vendedora de boletos de metro no me vendió :laugh: , asi que tuve que devolverme a tomarme las penas :laugh:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

asi kon los krrteados......ni siquiera es mitad de semana....

y ya estan celebrando...dijo el pica`o ....jajajjjee...

ya apareceré....

Sl2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!